3DMark 2003

Gracias por el aviso SPINAKER ;-)
Voy a bajarlo q me encantan las imagenes de estos test , la pena es q tengo una G-Force2 MX y seguro q no da casi nada de puntos [enfa]

Saludetes.
Los FTPs para descargarlo esta petadisimos [+furioso] ... a ver de ande lo saco [jaja]

Saludos.
Escrito originalmente por SPINAKER
este link directo me furula por el momento

http://213.186.49.21/temp-fh78/logiciel/3DMark03.exe


Llevo 20 min con el joio link y con los FTPs y na .... ta mu solicitao [jaja]

Gracias por las molestias SPINAKER [ginyo]

Saludos pa tos [bye]
La madre q los pario ... 177MB :O habra q sudar para conseguirlo [tomaaa] me parece a mi.
Lo dicho esta to petao ... a ver si de madrugada se puede conseguir y posteo mis resultados ;-)

Saludetes.
Ya me lo estoy bajado el link es este
Por cierto requiere el DirectX 9.0 instalado [reojillo] y un 1000MHz :O ein? .... esto es por confirmar.

Saludos y a bajarlo.

PD: Aqui teneis mas mirrors
gracias por el link, lo acabo de poner a bajar mañana pondre resultados de mi pc.

un salu2
gracias por el link, lo acabo de poner a bajar mañana pondre resultados de mi pc.

un salu2

PD: perdon por el spam se me kedo el pc colgao y ma salio el mesaje 2 veces.
ya voy por el 50% lo bajo de reatorcritical have ke tal...
Viva la tangada de marks...

Puaf... k le dean a futuremark unas morcillas

Imagen

PD: El modo demo al menos hace gracia... C0W Rox!
morciiillas...!

Imagen


ale, me voi a resignar viendo la demo ¬¬
muahahahahaha 990 puntos saco yo y la unica prueba que me va medio decente es la de los aviones XD
Me gustaron mucho más las imágenes del 2001.

Aún no he probado el modo demo, luego lo miro.
Escrito originalmente por Cold_Fire
muahahahahaha 990 puntos saco yo y la unica prueba que me va medio decente es la de los aviones XD


Coldfire , yo es la unica pruebo q puedo hacer [qmparto] y mi puntuacion maxima es 175 puntos [buuuaaaa]

Eto e mu trite .... Saludetes
El hilo refinitivo de resultados del 3DMark 2003 AQUI

Es el mejor estrucurado y mas completo en cuanto informacion de cada usuario [ginyo]
y yo sigo sin poder pillarlo, los ftp petan y los normales se me cierran con 13megas
Ve a filemirrors.com y verás que está el primero en la lista de descargas, dale y te saldrán un montón de mirrors.

Suerte! [oki]
lo mio es pero: ayer me lo toy intentando a descargar y me pongo a jugar al aom. a as 15 Mb se paara y no me doy kuenta asta las 1 h + tarde weeeeeeno, pos despues d muuucho buscar encuentro unlink q va bien, pero la descarga no funcionava con el flash get, de manera q dije: como es 1 h y media la pongo con el del windows y kuando iva x las 100 Mb va y pasa un error o lo q sea y se me akaba la descarga, se para, es decir: es como si el archivo ocupase 100 Mb y no 176 y eso q en la descarga ponia 176 y claro, representa que el archivo esta entero pero no funciona

hago doble click y como si nada. pero bueno, gracias a el 1º link d aki (gasias SPINAKER ;)) ahora x las 25 Mb a 25/26 Kb estables


enga,byezzzzzzzzzzz
he pasado el 3dmark y me sale un error de la tarjeta de sonido al terminar la prueba de sonido con los aviones....

alguien sabe que pasa? (es una sound blaster live! value en windows XP)
Hola a todos!

Me da un error al iniciar el 3dmark... dice que le falta el direct 3d dll... como puedo solucionarlo??

Gracias!
Escrito originalmente por Awin_bcn
Hola a todos!

Me da un error al iniciar el 3dmark... dice que le falta el direct 3d dll... como puedo solucionarlo??

Gracias!


Has instalado el directx9?
Escrito originalmente por DIE
he pasado el 3dmark y me sale un error de la tarjeta de sonido al terminar la prueba de sonido con los aviones....

alguien sabe que pasa? (es una sound blaster live! value en windows XP)

A mi me paso pq yo usaba los drivers que instalaba el XP de fabrica... fue instalar los ultimos de creative y ya rulaba bien (aunque pal caso me sigue dando los 275 puntos de siempre) :p
Una posible noticia de interes, parece ser que a algunos usuarios les sube la puntuación si pasan la 4ti a 4quadro en un caso especifico de 1200 a 1600 puntos...no se yo no me lo trago...
alguien lo puede confirmar?
Mi g4 mx 440 de 64 marca creative, no pasa ninguna prueba del 3dmark 2003. Alguien me puede ayudar
Tienes instalados los dx 9?
si y los detonators 43. Volvere instalarlo a ver que pasa.Tu tienes una mx440??
No, tengo una 4ti pero en cualquier caso, si consigues configurar la 4mx correctamente deberia pasarte solo el 1er test y ninguno mas...
29 respuestas