Empire se hace con los derechos de Bad Boys

La segunda parte de "Dos policías rebeldes" contará con su correspondiente adaptación en forma de videojuego. Empire ha adquirido los derechos globales a Sony Pictures, tanto de esta como de su antecesora y planean lanzar varios juegos, el primero de los cuales llegará en Navidad, coincidiendo con la salida del DVD de Bad Boys 2 en USA.
Como sucede con toda licencia cinematográfica, el título será multiplataforma: PS2, Xbox, GCN y PC.
El estreno de la película será el 18 de Julio en las salas americanas y aquí en Octubre.
lo cierto esk yo tpc tenia ni puñetera idea de ke iban a hacer una 2ª parte, pero esta clarisimo k hollywood, anda MUY Escaso, de guiones y tiene ke tirar de 2ª partes de peliculas ke hayan tenido cierto gancho, lo que dice bastante de lo mal ke esta llendo el sector cinematografico ultimamente, excepto algunas excepciones, por suerte....

Por otro lado, no se, veremos ke tal es el juego, sera tipo matrix, con escenas pre grabadas para poder entender toda la trama [qmparto] [qmparto]

Atte
Evil Kairi
Ya me veo una serie de secuelas en plan arma letal pero en negro [noop]
Conocía de la existencia de esta película desde hace un par de meses o así, sólo os comento como curiosidad que, aunque creo que al final las cosas han ambiado, el "malo" de la película lo iba a interpretar Jordi Mollá, que era algo así como un narcotraficante colombiano que se trasladaba a Londres no sé pa qué, y allá que iban Willy y Martin pa putearle un poquillo.
Ese era el proyecto inicial, pero me temo que al final Jordi no sale.
3 respuestas