DMS3 para PS2 retrasado hasta próximo aviso

El esperado modchip para PS2 DMS3 que promete ser toda una revolución para la consola de Sony ha sido retrasado de nuevo, según han informado sus desarrolladores en la web oficial. Parece ser que han detectado un bug bastante serio que requiere importantes cambios en el hardware del mod, por lo que de momento no han dado ninguna fecha de salida nueva.
Lo dicho,messiah forever¿para q esperar? :Ð
Me cachis.. yo ke lo keria poné xDxD

Imagen
mmmm.....
sopechoso, muy sospechoso ¬_¬
Pues yo me he comprado un Mesia 2 y estoy a la espera de q un amigo (de mucha confianza) me lo ponga. Por lo tanto por mi como si se retrasa al año 2010 [sonrisa]
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Joer, yo que creia que taba ya por ahi y rulaba bien... a seguir esperando :'(
Jur...

Parece que éste es el mes de los retrasos.

Un saludo.
Yo lo unico que no quiero que se retrase es "cierta señora roja" que visita a mi novia cada mes [mad] [sonrisa]
Escrito originalmente por Kamainae
Yo lo unico que no quiero que se retrase es "cierta señora roja" que visita a mi novia cada mes [mad] [sonrisa]


Buenisimo XD
Escrito originalmente por Kamainae
Yo lo unico que no quiero que se retrase es "cierta señora roja" que visita a mi novia cada mes [mad] [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si que es malo........ (la señora X-D )
Yo lo unico que no quiero que se retrase es "cierta señora roja" que visita a mi novia cada mes


Jaja, muy bueno
Yo no kiero ke se retrase y tampoko ke llege. [poraki]

Imagen
y tampoko ke llege


eso sí sería malo [poraki]
esto... el xip este DMS3 tiene la regla o algo? XD pq aki la peña flipa... xD :Ð [toctoc] :-)
So what does this mean for you? Firstly, it means another delay

Ferdopa, tambien hablas ingles? jeje. Otro retraso?? [boing] Leyendo ps2newz se me han venido un par de preguntas a la mente y espero que me las podias responder.
¿Puede Sony hacer algo para que los chips actualmente instalados en muchas consolas dejen de funcionar?? y si pueden hacer algo, seria con la version nueva que saquen la V8 o con todas las demás tambien?? [boing]

A ver quien me responde.. gracias
¿Puede Sony hacer algo para que los chips actualmente instalados en muchas consolas dejen de funcionar?? y si pueden hacer algo, seria con la version nueva que saquen la V8 o con todas las demás tambien??


Para las otras no creo, aunque puede que algun dia hagan algo... Respecto a una V8 pues ya alguien idearía un nuevo chip que se saltase la nueva protección.. [fumando]
¿Que funciones añade este chip para que sea tan esperado?
menos mal que no me quedé esperando... mi messiah 2 rula de escandalo... :D
Escrito originalmente por franaloper
¿Que funciones añade este chip para que sea tan esperado?


Pues trae reproductores Mp3 y DivX "de serie" aparte de que se puede "actualizar" desde un cd y el boot directo de las copias (sin tener que realizar un reset especifico como en el messiah 2) aparte de lo que los demas chips llevan.

SaLu2! [bye]
Bueno, que le vamos a hacer. A mi lo de divx de serie me olia al reproductor reality en un cd. Pero lo que si me parecia muy interesante era lo de actualizar el chip por cd.
De todas maneras... lo importante, el precio no se tenia muy claro. Yo seguire esperando, no me convence el precio del chip + instalacion actual, sobre todo con lo q cuesta ya la play2 (200€ la play2, no me voy a gastar 120 en piratearla,casi el precio de la consola cawento )

Saludos.
¿pero nadie se da cuenta que es un FAKE?
Lo de cargar todo directamente sin tener que hacer resets especificos vale, pero querer meter reproductor de divx y mp3 de serie es pasarse. Necesitarian reescribir toda la bios, y ademas seria de un tamaño considerable (2 o 3 megas minimo) para poder incorporar todo eso.

Me estraña que no sacaran el chip el 4 de abril (april fools-->como el dia de los inocentes, pero en USA) [sati]
¿Y que pasa con el Magic 3? He vendido mi anterior PS2 con el Eolo y quería comprarme una nueva ahora cuando bajen. Pensaba esperarme a la salida del DMS3 pero tampoco quiero esperarme toda la vida. He oido que el Magic3 y el Messiah 2 son similares y el primero es más nuevo, entonces ¿porqué todo el mundo habla sólo del Messiah? ¿Tiene el Magic algún problema?
Magic 3 es un clon de messiah2 (creo) y tiene sus mismas funciones, aunque su diseño es diferente para abaratar costes. Debido a esto, es bastante exigente en cuanto a la longitud de los cables y su grosor (cables demasiado largos o sin el grosor adecuado harán que no funcione el chip). Si tienes suerte, te funcionará perfectamente, pero a mucha gente le ha dado problemas.

Yo me puse el messiah2 para evitar problemas. Vale 30 euros más que el magic3, pero por la instalación te van a cobrar lo mismo (mismo número de cables, misma dificultad en los puntos).
Escrito originalmente por Jmax
¿pero nadie se da cuenta que es un FAKE?
Lo de cargar todo directamente sin tener que hacer resets especificos vale, pero querer meter reproductor de divx y mp3 de serie es pasarse. Necesitarian reescribir toda la bios, y ademas seria de un tamaño considerable (2 o 3 megas minimo) para poder incorporar todo eso. [sati]


No es ningún Fake, una persona de total confianza (el webmaster de ps2newz) probó un prototipo hace tiempo (el DMS2). Los reproductores y demás aplicaciones se gurdarán en la memory card.
Si tu lo dices habré de creerlo (ojalá sea cierto) pero no me negarás que suena extraño (demasiado bonito para ser cierto).
HOY DIA 18, YA LO HE VISTO EN UNA TIENDA DE ELECTRONICA DE BARCELONA,... NADA DE MAÑANA Y YA TE DIGO, ERA EL!!! PERO..... COMO SE MONTA EL INVENTO??
27 respuestas