Imágenes de Enter the Matrix (56K......)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FEATURES

The story-within-the-story -- without the game, you won’t see the entire Matrix Reloaded story

Incredible Kung Fu, directed by the Matrix fight scene choreographer Yuen Wo Ping

Car chases and stunts that take you right to the hard line, Hollywood style.

Hack into your gaming console

Defy gravity and bend the rules in “Bullet Time”

Take on Agents in intense action sequences

Pilot the Logos, the fastest hovercraft in the Zion fleet

Learn from the Oracle how you can help save mankind.

"It's not a game about a movie --
a game about a world.”

David Perry
President, Shiny Entertainment

Info aqui
estas imagenes ya pintan mejor que los scans que se pusieron en el foro, aunque sabiendo como trabaja la gente de Shiny los graficos no son lo mas importante :D
NO me gusta nada de Matrix...pero Shiny puede hacerme cambiar de opinion [666]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo]Imagen
Ohh,Dave Perry haz que todas estas imagenes no se convierta en un truño...
Pues a mí me parece un poco truño, la verdad.
Espero que en movimiento sea otra cosa ... ein?
Esperemos que no salga como el Daikatana de PC, que mucho grafico y salio una petardada.

Yo espero a ver imagenes in game para opinar mejor.

Saludos.
Joer, mucho mejor estas fotos ke la Cutre Consolas, que parecia un juego de mi kerida Psx. Aun asi, eso de que no salga Neo y Cia, no se yo...
O_O, casi me dá un mareo.
Ke mejora no?????
sólo por se de Matrix me lo iva a pillar, pero encima asi [risita] XD
Malditos blasfemos, no sabéis lo que decís
Es Dave Perry, sus juegos destacan y no porque sean mas buenos o mas malos si no porque tienen un algo indescriptible.
Tened Fe en el mesias [oki]
... no parece estar mal... pero las texturas parecen resolucion psx
esperemso ke las mejoren ! menuda putada en este kaso ke sea multiplataforma
Escrito originalmente por troile
Malditos blasfemos, no sabéis lo que decís
Es Dave Perry, sus juegos destacan y no porque sean mas buenos o mas malos si no porque tienen un algo indescriptible.
Tened Fe en el mesias [oki]


FE? en el MESIAS?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Despues de ver como un extraordinario concepto quedaba en un juego mediocre (messiah) y como hacer que una 2º parte sea peor que la primera (MDK2) lo siento. Pero soy shiny-esceptico.

He opinado en varias ocasiones y repito, yo hubiera preferido que el juego lo hiciera Remedy (autores de max payne), quiza hubiera sido un poco menos variado, pero estaria mas seguro del resultado ;) pq si a shiny con enter the matrix le sale otro "si pero no" como messiah ME LOS CARGO.

Por supuesto, esto no son mas que elucubraciones, y ahbra que esperar al juego completo [ginyo]

Saludos cordiales.

pd: soy el unico q piensa q no utilizando los personajes centrales de la saga el juego pierde carisma? (y oportunidades de ventas, opino...)
Escrito originalmente por GXY
pd: soy el unico q piensa q no utilizando los personajes centrales de la saga el juego pierde carisma? (y oportunidades de ventas, opino...)


Es más, creo que es una de las razones por las que se nota que se están currando el juego, y mucho. Si leyeras la entrevista que salió en el Game Informer (creo que era), comentaban eso, y decían que jugar como Neo haría el que hacer un juego fuera más complicado (es cuasi totipotente).
Teniendo en cuenta que la historia está basada y parece que perfectamente imbricada con Matrix: Reloaded (el juego complementa la película y viceversa), démosles un gran voto de confianza.
Estas imagenes si que son realmente interesantes, no como las porquerías que mostraron en la hobby de Enero [beer]
Escrito originalmente por troile
Malditos blasfemos, no sabéis lo que decís
Es Dave Perry, sus juegos destacan y no porque sean mas buenos o mas malos si no porque tienen un algo indescriptible.
Tened Fe en el mesias [oki]


Amén [tadoramo]

y como hacer que una 2º parte sea peor que la primera (MDK2)


Por dios!!! Desde cuando MDK2 es de Shiny ein? Es de Bioware...
Lo han puesto en TVE1 hacia las 14:30 más o menos, en el programa "Colocón Colocón" [jaja] ("Corazón de invierno"... que conste que lo estaba mirando mi madre. Yo no miro esas cosas:Ð). Era un reportaje de la "premiere" del juego, han salido los actores de la película por ahí haciendo el primo y han puesto 4 o 5 planos en movimiento del juego.

Aunque sé que tengo que ir al oculista, a primera vista me ha parecido que eran escenas de la película [+risas]. Después ya me he percatado de las texturas un poco feas.... :? Pero la animación parece increíble.

Alguien sabe si ya hay algún video del juego colgado en la red?

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Urashima
Por dios!!! Desde cuando MDK2 es de Shiny ein? Es de Bioware...
En efecto es de BioWare, nada que ver con Dave Perry y su ingenio (sólo la franquicia de la saga). Pero MDK2 tampoco es tan malo... [ayay]
pues a mi me parecen unos graficos impresionantes, salvo las armas... k parecen las skins del counter cuando las tiras al suelo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

por lo demas impresionante
Los graficos estan muy chulos, pero soy el único que ve que los personajes no mueven la cara mientras estan acribillando a un tio y mientras estan saltando o haciendoles un ataque de kung fu?
y el tio parece que esta pendiente de una camara. :-(
gráficos impresionantes, pero no se si será cosa mía, pero a mi me parece q a los rostros no se les ven sentimientos, no se si me entendeis, es decir q parecen caretos d muñecos q no tienen expresividad o siempre es la misma.

un saludo [beer]
Los graficos son malos, no os engañeis, el modelado de los personajes a excepcion de las cara es muy pobre... Las texturas son muy planas.. la concepcion de los espacios 3d tienen muy pocos poligonos, y encima parace que los dientes de sierra estan a la que salta...

Mucho han de mejorarlo, porque por ahora a mi no me convence, habria que verlo en movimiento, pero me da a mi que es un videojuego multiplataforma adaptado para la mas debil [bye]
Dave Perry ha hecho muchos truños por dios, yo me kedo con el Aladdin ke hizo para la megadrive y los earthworm jim de las 16 bits, por lo demas no me atrae nada más de su trabajo.
Que ganas tengo de probarle (y esque es matrix!) , de momento tiene muy buena pinta pero esperaré a jugarle, ya que con 4 pantallazos mucho no se puede opinar...
Yo lo mas seguro es que lo pille para X Box, pero si es un truño (que va a ser que no) me le pillaré para PC.
En Shiny estan todas las esperanzas de los fans de Matrix.
Escrito originalmente por Kamainae
me da a mi que es un videojuego multiplataforma adaptado para la mas debil [bye]


Bingo XD

Visually, the best of the games on display was the PS2 version. To be fair, it's because the PS2 version is the base code for all of the other versions, meaning it's farthest along.

fuente: IGN
Y que hay de aquello de que la versión de x-box tenia que ser la mejor ejem “por cojones”???
Eso creo que se fue al carajo cuando Infoleims compró Shiny....
Pero M$ solto la pasta, dudo que se la debolvieran
ein?
Creo que disfrutaré mejor de Matrix en el Max Payne con su mod y skin de Neo que en este juego. ¬_¬
Me parece ami k este juego va a ser un truño [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Urashima

Por dios!!! Desde cuando MDK2 es de Shiny ein? Es de Bioware...


si MDK2 esta programado por Bioware, pero la licencia es de Shiny y DUDO MUCHO q el "amadisimo" Sr. Perry soltara la licencia de "SU juego" sin, si ya no supervisar, al menos echarle una "miradita"...
Escrito originalmente por GXY


si MDK2 esta programado por Bioware, pero la licencia es de Shiny y DUDO MUCHO q el "amadisimo" Sr. Perry soltara la licencia de "SU juego" sin, si ya no supervisar, al menos echarle una "miradita"...


Shiny estaba liada con el Messiah, evidentemente lo supervisarían pero eso dista MUCHO de que lo hicieran ellos... además recibió buenas críticias aunque a mi no me gustó demasiado y comparado con el original es pura bazofia XD
Yo espero con ansias este juego ya q matrix es una de mis pelis favoritas, y si su jugabilidad esta a la altura será la leche

Shiny es una compañía perfecta para desarrollar un juego como este, mas q por su técnica, por su originalidad, yo creo q si les mandas bien y les tienes bien atados (me refiero a q cumplan los plazos de entrega y tal, q ya conocemos casos como los de messiah...) puede quedar un buen juego, sin embargo, el problema yo lo veo a nivel técnico, y q veo una explicación muy clara a esos gráficos.

En una de las entrevistas q leí escritas en ingles, David Perry decía algo así como q habían utilizado un sistema de programación q les permitía desarrollar para todas las consolas a la vez a la máxima rapidez, AHI ESTA EL PROBLEMA

Todos sabemos q por muy bien q este hecho un sistema de este tipo, como mucho aprovechará el 80 o 85% de la potencia de un sistema, ya q aunq añadan efectos extras y tal, la mayoría del código es el mismo, y no se aprovecha la potencia individual de cada consola.
Este juego, tal como se aprecia en las imágenes, es bastante bueno gráficamente para PS2, pero para Xbox, con lo q podría dar de sí, me parecen simple y llanamente una mierda. Se nota mas q nada en la poligonización de elementos del escenario como las sartenes q se han visto, q parecen porciones de pizza unidas unas con otras, o en las texturas de las caras de los personajes (tipo the getaway)

A mi q se aproveche este sistema no lo veo mal, pero es q todo pinta a q las 3 versiones van a ser prácticamente idénticas, porq en cuanto a ventas, PS2 manda, y eso es lo q hace elegir este sistema de programación.

Si los juegos fueran desarrollados por estudios independientes y, aunq con la misma historia, escenarios y personajes, cambiaran los gráficos y aprovecharan la potencia real de las consolas, mucha gente se daría cuenta de q consola es mas potente y capaz de realizar efectos, y no una conversión casi directa con alguna chorrada mas q supone 1 línea de código.

En fin, no se si os habré liado mucho pero esta es la idea q me da este título, aunq espero jugarlo cuanto antes :)

Esperemos q no sea otro caso tipo colin mc rae 3, conversión de PS2 a xbox, con alguna pijadilla gráfica de más sin importancia...

Un saludo
Y no t olvides de conversiones como Metal Gear 2 substance, jejejejejejejejejejejejejeje [carcajad]
Escrito originalmente por Urashima
Shiny estaba liada con el Messiah, evidentemente lo supervisarían pero eso dista MUCHO de que lo hicieran ellos... además recibió buenas críticias aunque a mi no me gustó demasiado y comparado con el original es pura bazofia XD


Oye, que tan malo no era :P. Ya sé que MDK2 se parecía más al Rayman 3D que al MDK 1, pero bueno... De acuerdo, era bazofia en comparación con el k hizo Shiny [jaja]
33 respuestas