Quereis ver como es el menu del freeloader? ;)

Aqui os pongo un link a una review, donde explica todo de como poner el disco, como y cuando hacer el swap, etc... [oki]


Review Freeloader


Saludos
ZANKIU Funk ;)

Por cierto, ¿ya no formas pareja con tu compañero de Circo? XD
Gracias! :)
Voy haciendo boca con esto XD

salu2!
Escrito originalmente por Bidule
ZANKIU Funk ;)

Por cierto, ¿ya no formas pareja con tu compañero de Circo? XD



Ya nos dareis las gracias ya XD



Kulth, hacemos la guia pa estos desagradecidos XD [oki]
Bueno, entonces para resumir, aun siendo simple aquí expongo esa review en cristiano :-|

Hay que señalar que ahora sabemos que la primera version es la v1.04 y que, por fin, podemos apreciar una imagen real del producto...

Imagen

Bien, pues primero ponemos el disco (solo hay uno) y mientras carga, sale esta imagen...

Imagen

Luego, una vez cargado, aparecera un mensaje para meter el juego que deseamos jugar... ¡YA ESTA!

Imagen

Sin embargo, aunque el Freeloader detecta automaticamente la procedencia (país) del juego, si por cualquier razon no cargara, se puede elegir manualmente presionando el boton Z del mando GC.

Imagen

Por lo que luego solo queda poner el disco del juego que queremos usar.

Imagen

¡Esa ultima opcion o forma de indicarle la procedenciame huele a puerta abierta! [looco]

Ah, la review es de Ian Osborne.
alguien sabe si es un CD, GOD, mini-DVD o lo q sea???
Mmmmm kiza si, entre esto y el programa ese que nos dijo el_ter salga algo claro, pero da=, lo k importa aora es que pode jugar al animal!!! :-P
Mmmmm kiza si, entre esto y el programa ese que nos dijo el_ter salga algo claro, pero da=, lo k importa aora es que pode jugar al animal!!! :-P
Ya le podían haber dado la vuelta al disco... pa ver si tiene rayas o no.
por cierto, una dudilla: tienes que tener varias memory para cada region pq las partidas grabadas o formato no es compatible con las demas regiones o una te sirve para tener partidas grabadas de juegos pal, ntsc americanos y ntsc japos a la vez ? [comor?]
Es una pijada de menu pero:

OOOHHHHH!!!!! :O [burla2]

Me pregunto para que coño sacaran futuras versiones
Escrito originalmente por Psikonetik
Es una pijada de menu pero:

OOOHHHHH!!!!! :O [burla2]

Me pregunto para que coño sacaran futuras versiones

Para las nuevas versiones de placas/bios para Gamecube que impidan usar la versión actual. Por ejemplo.
El jueves lo pido,y el viernes-sabado esta en mi casa junto al WE FE.

Que ganas tengo,hasta el 7 de marzo de salga el PSO me voy a pegar unas viciadas de campeonato.

Saludos
Escrito originalmente por bonafide
El jueves lo pido,y el viernes-sabado esta en mi casa junto al WE FE.

Que ganas tengo,hasta el 7 de marzo de salga el PSO me voy a pegar unas viciadas de campeonato.

Saludos


jeje, yo tengo planeado algun finde dedicarme de lleno al editar nombres de los tios

muahahaha.

Proximo evento...


QUEDADA EOL PARA CAMPEONATO DE WE

Se jugara en la estacion del AVE [carcajad] [carcajad]
la primera:

¿Cuanto valdrá este chisme?

la segunda:

¿vale la pena esperarse al Action Replay?


gente ayuda
... UMM SIGNIFICA ESTO Q LA CUBE A DEJADO DE SER VIRGEN ?? JEJE Q PUNTAZO ?? NO SE SALU2
asi de simple ? es com un cd bot :D
Primero,el Freeloader cuesta entorno a los 30 €,pueden ser unos euros menos dependiendo de el sitio.

El Action Replay creo que son 15€ mas que el freeloader,para mi no merece la pena,es mas,el jueves voy a comprar el Freeloader con el WE.

Estaria bien eso de el WE,pero en mi ciudad no hay AVE..........

Lo de las plantillas,abra que hacerlo poco a poco,pero vamos,los jugadores que se conocen no sera dificil ponerlos el nombre en castellano,pero los jugadores que no se sabe quien son pues no se como se pondran los reales........
Escrito originalmente por coko
... UMM SIGNIFICA ESTO Q LA CUBE A DEJADO DE SER VIRGEN ?? JEJE Q PUNTAZO ?? NO SE SALU2


Significa que podemos jugar a juegos NTCS en una consola PAL,y viceversa.
Si usas el AR podras introducir trucos,si eso para ti es que la Gamecube ha dejado de ser virgen..........
" ...los jugadores que no se sabe quien son pues no se como se pondran los reales........"

Todos llevan su nombre con caracteres occidentales en la camiseta. En el menú de edición cuando le das a editar nombre, ahí tienes para editar también lo que pone en la camiseta. Así, si no sabes qué jugador es, pues lo miras en su camiseta.

Pero vamos, tampoco me importa no editar por vagancia a los jugadores del Chievo, por ejemplo. O Turkia.

Mi preferida es... ¡Jamaica! jejejeje. Burton es genial. Menuda risa cuando le gano a algún colega jugando un Jamaica-Alemania o Jamaica-Argentina. :P
Con la máquina en 5 estrellas lo paso un poco peor pero algún que otro partido se gana.

A mi me ha pillado en un muy mal mes esto del Freeloader. Tendré que esperar a mediados o casi casi finales para no dejarme vacío el bolsillo.
como seguramente me haga con una copia de este acojonante juego...

Los menus y todo el rollo estan en japo o en ingles?[boing]

Nadie sabe si sacaran una version tipo Pro Evolution para europa no? [reojillo]
En la camiseta,el nombre se ve en Castellano no?,pues perfecto,por cierto,mola eso de el nombre en las camisas,en el ultimo WE que yo jugue,el primer WE 6,para PS2,no ponia nada
Ahora esperemos q el foro de GC no se llene solo de WE como es el caso de ps2....
Esperemos que no lleguemos a ese extremo(incluso piden subforo),pero la verdad esque el juego tiene muchisimas posibilidades y muchisimas cosas que comentar sobre el.

Yo cuando me llegue junto con el Freeloader,comentare mis impresiones de las 2 cosas en el mismo hilo,como dices tu para que no se cargue esto de Freeloader y WE FE.
¿Sera el Freeloader para la scene GC lo que el Utopia Boot CD fue para la DreamCast?

Imagen

Espero os gusté el boceto :-|
Escrito originalmente por Billie_Joe
como seguramente me haga con una copia de este acojonante juego...

Los menus y todo el rollo estan en japo o en ingles?[boing]

Nadie sabe si sacaran una version tipo Pro Evolution para europa no? [reojillo]



Todo Japones, absolutamente Japones todo.


Y no, el WEFE (q no confundir con WE a secas) no salio nunca en europa.


JO-TA-KE y si hay muichos msg que?, para eso es el foro........ hilo q su titulo no te guste/interese, no lo lees.


No seamos mas Papistas q el Papa.... (y no va por ningun moderador XD, q es un refran ;) )
er.. esto, ¬¬ que es un hilo del Freeloader no del WE no os engancheis xD que me dará a mi tb por comentar...
Yo he tenido la experiencia, de un videoclub ke tenian la cube japa, y que lo ke tenian grabado en la memory no les servía para la pal es más creo recordar que obligaba a formatearla la PAL.
Recuerdo yo mal? o es esto posible? Y_Yo?
PArtidas PAL y japonesas no pueden convivir en la misma meory card, lo mejor una memory card, solo pa los japoneses [oki]
Escrito originalmente por Bidule
¿Sera el Freeloader para la scene GC lo que el Utopia Boot CD fue para la DreamCast?


Shhhhhhh

Bien pensada la imagen [ok]

Ahora esperemos q el foro de GC no se llene solo de WE como es el caso de ps2....


jeje estás en lo cierto.
PArtidas PAL y japonesas no pueden convivir en la misma meory card, lo mejor una memory card, solo pa los japoneses


Y eso??? Cual es la razon porke no pueden haver partidas de diferentes sistemas en una misma memory?? lo encuentro ilogico [discu]
por k el freeloader sea en formato god....
Escrito originalmente por Billie_Joe


Y eso??? Cual es la razon porke no pueden haver partidas de diferentes sistemas en una misma memory?? lo encuentro ilogico [discu]


Por los caracteres japoneses, no compatibles con los occidentales, la tarjeta tiene k estar formateada para uno de los 2 tipos de caracteres, por eso los USA y EUP, aunke uno pal y otro ntsc, si pueden convivir en la misma memory.
MUYYYY ORIGINAL LA IMAGEN ME HA GUSTADO JEJEJE [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , HAS VISTO Q HAY GENTE Q AUN NO SABEN CUANDO UNA CONSOLA ES DERVIGADA Y ENCIMA POR SOFT JEJE (Q CONSTE Q SOLO HE ESCUCHADO HABLAR DE CARGAS NTSC Y EL SISTEMA GOD ESE) SALUDOS A TODOS Y FLIPANTE IMAGEN LA VOY A PONER EN EL ESCRITORIO MI GUINDOWS JEJEJE UN SALUDO PA TI BIDULE POR SER EL MAS ORIGINAL -- SALU22222
Que se lo digan a mi hermano,tenía terminado el Pikmin,Sonic 2,casi acabado 100% el Smash Bros Melee,se le ocurrió meter esa tarjeta en la Panasonic Q para grabar sus partidas del Biohazard y......tachaaaaaaan!!!!,la partida del Biohazard estaba,pero ¡¡¡las demas no!!!,se cagó en todo lo que se movia en esos momentos en 500 kilometros a la redonda :p ,vaya putada.
Menos mal que los 4 juegos que me traje de Japón para la cube 3 venian con una memory de regalo,así que tenemos 4 (contando la que nos pillemos el mismo dia que salio la PAL),una cada uno para meter los juegos japoneses y otra cada uno para meter los PAL [oki]

Hay que andarse con mucho ojito con ese tema,te puedes llevar un disgusto tremendisimo.

¿Sera el Freeloader para la scene GC lo que el Utopia Boot CD fue para la DreamCast?


Espero que no.

MATANE!!
q en japon la mitad de juegos vienen con memory de regalo o q? XDXD
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por periheavy
q en japon la mitad de juegos vienen con memory de regalo o q? XDXD


Pos si [+risas]
Solo unos pocos. A ver...

- Resident Evil Remake
- Mutsu
- Capcom vs SNK
- Animal Forest
- Doshi no doshin

y creo que ya esta.
ya podian acer eso en europa jeje
Escrito originalmente por Funk
JO-TA-KE y si hay muichos msg que?, para eso es el foro........ hilo q su titulo no te guste/interese, no lo lees.


Esq eso de no meterme en algun hilo lo hago asta aki,en los cubers,o bien porke no me interesa o porke no ntiendo de q va la cosa,pero esq en el Foro de Ps2 se pasan demasiado,y no digas q no,q hasta ellos mismos se kejan de lo k hay.Hilos de WEFE para todo,kuando en uno te explican todo o mas.Alguno acaba de cagar y hace un hilo de: "Como mola jugar al WE cuando has cagao"

En fin,si yo ya se q no va a cambiar,solo espero q esto no se vuelva asi tb.
No difumines todavía más el tema JO-TA-KE...

Alguno acaba de cagar y hace un hilo de: "Como mola jugar al WE cuando has cagao"


Que bestia eres [Ooooo]
Jajajajaj,weeeeeno..... [oki]
JO-TA-KE


Pos como solo entre una vez creo en el foro de PS2, pos no se como es aquello, pero si es de ese estilo tan extremo que dices (q no digo q no lo sea, dado q no conozco dicho foro), obviamente "protestare" hasta yo.


Saludos




PD A ver quien es el primero que pone las fotillos del freeloader [sonrisa]
kon lo que molan las rallas y aora no kiero ver ni una..... [carcajad]

Well Well, si el freeloader y el AR es la llave para piratear x soft como la dream, no molaria. La verdad es que seria un Game Over.
chao
Pos no se pero lo peor (o mejor) aun no ha llegado porque la gente aun no lo tiene y en juegos deberia y espero que halla posts sobre como moverse por los menus del juego, puesto que es jap
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos no se pero lo peor (o mejor) aun no ha llegado porque la gente aun no lo tiene y en juegos deberia y espero que halla posts sobre como moverse por los menus del juego, puesto que es jap


Post,estaria bien,hacer un post,ir participando todos,y asi lograr hacer un FAQ entre todos de los menus,etc,porque en japo va a ser chungo enterarse de todo uno solo........
Escrito originalmente por cibernox
kon lo que molan las rallas y aora no kiero ver ni una..... [carcajad]

Well Well, si el freeloader y el AR es la llave para piratear x soft como la dream, no molaria. La verdad es que seria un Game Over.
chao


[chiu] Gran frase cibernox. para mi Gc ha abierto la segunda era de los videojuegos, la primera la abrió SNES. Y no me haria gracia que pasara esto.
Que este Freeloader haga lo que hacian los adaptadores de juegos japoneses y americanos en su momento. Dejarnos jugar a lo que en europa no nos dejan. ò_ó tb tenemos derecho a disfrutar de esta industri en su plenitud
Como dije antes, con esto ya la cagaron [qmparto] y se me hace que ya van a hacer dicos piratas [nop]
en todo caso seran gods piratas,y yo en mi casa de eso todavia no se hacer.
yo tb e jugado al cs borracho [buaaj]


ein? en fin joer un hilo de como se juega al we cagao ^^
y foyao no se hace uno? [babas]


en fin respecto al tema... el menu es sencillo, ahora a aver si funciona como debiese... un saludo !
49 respuestas