El Guardián del Destino XLI --> Espada contra espada

Karib se ha enfrentado a Satertel para escapar de su encierro, pero hasta el momento no han sido capaces de vencerle.
- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - -- - - - - -

Karib y Derlander se colocaron delante de Edenma que retrocedió de nuevo hasta los árboles junto a su padre, o eso supuso el joven muchacho. Él y el ladrón se prepararon para enfrentarse a Satertel, pero fue Derlander el que se abalanzó sobre el guerrero intentando que Karib no lo hiciese.
Tras una breve pugna, el guerrero se deshizo de el pequeño hombre y se dirigió con paso firme hacia Karib. Éste estaba casi temblando. Ahora no podía huir. Tenía que proteger a Edenma y Dalath, y tenía que encontrar a Vernarder. Sin embargo no podía enfrentarse a semejante mastodonte él solo. Pero por suerte para él, no estaba solo. El mayor de los hermanos ladrones salió de la mina y se abalanzó contra Satertel por la espalda, subiéndose a él y tirándolo al suelo.
Sin embargo, Satertel se levantó rápidamente y cogió al ladrón por el cuello levantándolo. Acto seguido lo tiró de nuevo al suelo como si se tratase de basura mientras decía maldiciones, y volvió a dirigirse hacia Karib, pero éste no se quedó de brazos cruzados, y ante la aterrorizada mirada de Edenma se lanzó al ataque con su nueva arma mientras Satertel se burlaba de su incompetente valentía. Con un fuerte golpe, el guerrero se deshizo de Karib lanzándolo contra un árbol cercano. El muchacho se levantó de nuevo y con las fuerzas que le quedaban volvió a atacar al guerrero, pero el ataque de Satertel fue esta vez mucho más fuerte que el que le precedió y, además de devolver a Karibdys al suelo, lo desarmó dejándolo definitivamente indefenso ante él.
Qué iba a hacer ahora, su espada estaba lejos de él y había quedado bastante claro, en dos ocasiones, que no podía contra aquel hombre.
Sin embargo. la respuesta llegó del cielo tan rápido como habían llegado los sucesos de aquellos minutos. Una figura humana apareció entre él y Satertel y le plantó cara. Para Karib la figura le era familiar y tardó muy poco en descubrir de quién se trataba. Era Bolgar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

siento lo corto de este capítulo, pero el anterior lo postee creyendo que habría más para terminar la parte 7ª.
En fin, ahora puedo hacer 2 cosas

- pasar a la parte 8ª, que se sale del hilo un poco y presenta al personaje Bolgar, cómo es, sus aventuras y un encuentro importante
- saltarme a la parte 9ª donde continua la historia por donde acaba aquí, pero no sabréis de donde sale Bolgar ni qué ha pasao mientras...

creo q me decanto por la primera opción, así q tendréis que esperar para ver el desenlace de la batalla BOLGAR vs SATERTEL
^^
y no o spreocupéis q esta misma semana ( mañana o pasao ) pongo el siguiente capítulo pq este ha sio mu corto.
^^
Nos vemoooos
Ok, lo que tú decidas esta bien... quién era bolgar? [tomaaa].. el viejete que le hacia compañía....no... me suena a más al guerrero que se enfrento a Dinas, no?... creo que es esto último, pero por si acaso te lo pregunto.

Sobre el capítulo.... muy pobre karibdys!!!!,,, no describes casi nada, no das emoción y sólo te limitas a contarlo lo más brevemente posible... estoy hay que corregirlo.. que justo estos momentos son los que ganan adeptos, hay que dotar al texto de más esplendor. [sati]

Nos vemos practicante. :p
hm pobre pobre pobre....................
si es que es mu corto joio xD
..
no sé no sé, supongo q lo tendré q repasar y ver que hago, pero ya decidiré

en cuanto a Bolgar era el tipo q se quería llevar a Karibdys a Chro....
si es q la edad no perdona xDDD esa memoriaaaaaa
jajaja
nos vemos y ya te contaré q hago con este capi
No hace falta que retoques nada, es sólo mi opinión, y esta es que debes esforzarte más en darle más emoción a todo (no me refiero a luchas y tal), sino por ejemplo a darle más profundidad a las escenas y personajes... no sólo limitarte a contar las cosas...

a ver el siguiente, que esta semana estoy criticón. :p
Escrito originalmente por Ninguno

a ver el siguiente, que esta semana estoy criticón. :p


das miedo [+risas][+risas][+risas]
mejor posteo la semana q viene :-P
4 respuestas