anillo de proteccion

buenas. Estoy intentando grabar un juego educativo (el de zipi y zape nº5) pero tiene un anillo de estos, y el clone se queda colgao en el 14%
he probao ya con el CdControlCopy pero no ha encontrado el pin. tambien tengo el daemontool y el blinwrite, pero no se pa q leches son [mad]
¿que programas utilizais?? alguno ha tenido que grabar este juego???
he oido algo del alcohol ese, funcionaria en mi caso?? [decaio]
Prueba con el alcohol indicandole la proteccion "laserlock"

Suerte!!!
[oki] de donde se puede bajar ese pograma?
(por favor , con el emule no, emule nooo)
se me queda colgao con el Alcohol .
que tal el blindwrite???? servira???? ¿¿alguien tiene la clave?? :P
Pasate por crackmanworld
y mira en la seccion blindwrite.
Escrito originalmente por Meryl
se me queda colgao con el Alcohol .
que tal el blindwrite???? servira???? ¿¿alguien tiene la clave?? :P

Busca el leetodo que es la version antigua si ese no te va, y lo de la clave, ejem ..
¿Qué es eso de un anillo de protección? Supongo que no puede ser un anillo "fisico", si fuera así ningún lector sería capaz de pasar de ahí.....
Escrito originalmente por joni
¿Qué es eso de un anillo de protección? Supongo que no puede ser un anillo "fisico", si fuera así ningún lector sería capaz de pasar de ahí.....

tu crees ke no?
pues claro que es físico. Lo que no se es el tamaño que tiene. Porque el blindwrite me lo pregunta. Yo deje el tamaño que venia por defecto , que era 3. Pero igualmente se me queda colgao el ordenador.
Programas con intentos fallidos:
-Nero
-Clone
-Alcohol
-blindwrite
con todos se me queda colgao el pc. De todas formas voy a formatear las 3 particiones q tengo y lo volvere a intentar a ver que pasa.
es que me parece muy raro que un mierda juego de niños chicos como es este de zipi y zape educativo, tenga una proteccion superior a la de otros juegos como el pc futbol.
Me cago en el juego este y en el tio que se le ocurrio ponerle el anillo. Que desconfiao, ni que los niños chicos se lo fueran a copiar... cawento
Te reitero mi respuesta, si no utilizas Xp con el que no se si es compatible intentalo con el Leetodo.
Puedes intentar hacer tb una imagen con el Isobuster.
Hay que tener cuidadin con el tema de los anillos. Puede ser un simple anillito y nada más (Dinamic Multimedia) o puede ser LaserLock, esta última es más puñetera de copiar. De todos modos, la lectura de los anillos depende de la capacidad del lector para saltarselos. Algunos tardan 15-20 minutos (en mi caso) hasta varias horas... Solo hay que tener paciencia...
El mejor software para los anillos es el Blindwrite sin lugar a dudas.

Salu2.
Pero vamos a ver, la pregunta del millón:

¿A que llamas quedarse colgado??

Te lo digo porque las protecciones de anillo, sea con el programa que sea es normal que parezca que se queda colgado, lo que ocurre es que tarda mucho en detectar y saltarse dicha protección. A ver si se te queda "colgado" como tu dices 10 segundos y ya te crees que se te ha quedado paralizado... xD.

Salu2.
pues llamo "quedarse colgado" a que este totalmente paralizado un buen rato y que el raton no se mueva , y que seguidamente haya que darle al boton de reiniciar pq de otra forma es imposible
Escrito originalmente por Meryl
pues llamo "quedarse colgado" a que este totalmente paralizado un buen rato y que el raton no se mueva , y que seguidamente haya que darle al boton de reiniciar pq de otra forma es imposible


Pues si a ese cuelque te refieres entonces no lo entiendo, ya que cuando algun programa de estos no puede leer las protecciones de anillo simplemente se queda colgado, pero se queda colgado el programa, NO TODO EL SISTEMA, por lo que no se que es lo que marcha mal.

Lo que nadie te ha preguntado es ¿Que grabadora tienes? ya que solo las últimas son capazes de funcionar 100% con estos programas y saltarse esa protección.

Yo siempre he copiado cds con proteccion de anillo con clonecd y blindwrite, nunca he tenido problema, asi que no se que te puede pasar.


Salu2.
tengo una plextor 40/12/40A (de este verano)
ya se pq se me quedaba colgao el sistema, pq lo tenia hasta arriba de mierda
ayer formatee, y ya no le pasa eso, pero con el alcohol 120% se queda como parado en el 15% cuando extrae la imagen . Mi paciencia se acabo cuando pasaron 45 minutos .ahi ya pense que aquello no era normal. habia leido que rondaban los 20 minutos, pero 45 ?? algo va mal
puse laserlock en la configuracion .eso esta bien no?
El tiempo depende del lector, la capacidad de saltarse esos errores. Estate tranquila, mientras funcione, no hay preocuparse.
Pero Meryl.... ¿en qué quedamos?

¿Lo copias o no lo copias?

Jooooojojojojojojo

Meryl, si necesitas alguna copia ya sabes a quien llamar....
Escrito originalmente por Meryl
tengo una plextor 40/12/40A (de este verano)
ya se pq se me quedaba colgao el sistema, pq lo tenia hasta arriba de mierda
ayer formatee, y ya no le pasa eso, pero con el alcohol 120% se queda como parado en el 15% cuando extrae la imagen . Mi paciencia se acabo cuando pasaron 45 minutos .ahi ya pense que aquello no era normal. habia leido que rondaban los 20 minutos, pero 45 ?? algo va mal
puse laserlock en la configuracion .eso esta bien no?


Pues te dire que tengo EXACTAMENTE la misma grabata que tu con windows xp y yo no he tenido ningun problema en absoluto, la proteccion del anillo me tarda en saltarla unos 10 -15 minutos. Creo que el último juego que copié con esa protección fué el Conquest frontier wars sino recuerdo mal.

Salu2.
escribo en este hilo pq parece k hay gente k maneja el blindwrite

pos pasa esto, me bajo el blindwrite suite lo instalo y poco despues de dar unos cuantos pasos (por cierto en ingles) se me cuelga y tengo k reiniciar. alguien sabe pq es?
al final lo consegui grabar. lo q hice fue formatear pq tenia el ordenador hasta arriba de porquerias.
lo grabe al final con el clone simplemente, donde antes se me quedaba colgao, esta vez se paro unos minutillos y luego siguio pa lante. asi de facil .
20 respuestas