Clan EOL de Warcraft 3

Encuesta
Clan EOL Warcraft 3
75%
15
25%
5
Hay 20 votos.
Holas, con la inminente aparicion de la expansion, resulta que somos varios los Eolianos que tenemos el Warcraft 3 original y que nos gustaria hacer una seccion del clan EOL dedicada al War3. No haria falta ser bueno jugando para entrar, solo tener fuerza de voluntad para dedicarle el minimo de tiempo que decidamos entre todos.

Si salimos suficiente gente ( yo creo que 8 no seria mal nº ) se lo propondremos a los mandamases del actual clan EOL del counter, por si hubiese algun problema. Por lo que si alguno de ellos lee esto que deje ya su opinion al respecto.
Bueno ya he votado (obvio original), y contar conmigo para el clan, me encanta el universo warcraft ;)


Saludos
Yo tambien lo tengo original y he votado, a ver si le puedo dedicar algun tiempo al clan
ya teniamos por ahy algunas partidicas y un semi clan k tampoco cuajo, pero de unos pocos coleguillas por ahy, incluso nos habiamos hecho nuestras firmicas y tal como por ej...

Imagen

Asi pues, me uno a la causa ^^

Atte
Evil Kairi
seguro que este cuaja, segurisimo.


Ojalá hagan tropas antiaéreeas para los orkos.
Yo tb lo tengo y me gustaria jugar con este juego. Y mejorar mi tecnica (q soy mu malo :( )

Contad con Anarko [oki]
Bueno, pues para llevar un dia la cosa de momento cuaja.

PD : Quien es el gracioso que ha puesto que no le gusta la idea ?? xDDDD
Escrito originalmente por gatosamurai

Si salimos suficiente gente ( yo creo que 8 no seria mal nº ) se lo propondremos a los mandamases del actual clan EOL del counter, por si hubiese algun problema. Por lo que si alguno de ellos lee esto que deje ya su opinion al respecto.


Como capitan del clan EOl de CS problema ninguno, es mas, todo lo contrario si necesitais algo en lo q os podamos ayudar no dudeis en pedirnos ayuda. Mucha suerte!!
[oki]
yo me apunto,a ver si dejo d ser un puto NOOB q ya estoy hasta los hevos d los putos guiris q no hacen mas q vacilarme en battle.net.
Pues...ejem...yo ya estoy en el clan de CS, pero no me importaria apuntarme tambien a este, ya que soy un viciador nato a los juegos de estrategia de Blizard. Ahora si, espero que llegue a buen puerto el clan, con partidos y todo eso, y no se quede solo en la intencion, jaja. [chiu]
Weno y si kereis, os podeis pasar por #clan_eol, donde entra gente d todas las edades y razas... [666] jugadores de juegos online ^^ ya sea cs, wolf, warcraft e incluso FIFA [tomaaa] ç

Nos vemos :)
yo acabo de terminar de echarme un war III en battle.net XD (x cierto me apalizaron de mala manera, mi alli era un NOOB y eso k era level 9)
weno, suelo jugar con undead, estrategias ----> massive ghoul y dreadlord (perdonad pero de tanto hablar con los guiris se te pegan los nombres en ingles) massive necros y lich, llevo 22 ganadas con undead y 23 perdidas (k pakete zoy xd) en total sobre 40 ganadas 50 perdidas, suelo jugar 2 vs 2. y lo de un clan seria la polla en vinagre (entraría tb en el de CS pero hay k pagar server y mi economía como k no aguanta, k acaba de desenbolsar mazo billetes en una grabata de dvds)
Mi level en battle.net----------> 10 sin careto determinado (tirando hacia undead). si la idea prospera mandadme un privado para k no se me valla la olla....
al reinstalar el war 3, me ha pasado algo graciosisimo, (notese la ironia) y esk me salen unas franjas verdes, a lo ancho de la pantalla, el caso esk es el unico juego en el ke me pasa, en todos se me ve bien, tengo el win xp, y antes de desinstalarlo (cuando me lo pase) digamos ke me iba bien, a alguien le ha pasado??, tengo la gforce 3 ti 500 y los drivers los 41.02 creo :S

Atte
Evil Kairi
Bueno, pues viendo el exito, y el apadrinamiento que Hawk00 nos ha dado, solo queda decir fecha y hora para reunirnos en #clan_eol y hechar los 1ºs vicios. :P

Que dia os parece bien ??? El dia que nos reunamos ya intentaremos hacer calendarios y cosas de esas para jugar.
Mira el refresco a ver, pq el War3, es un poco pijotero, y necesita creo de 75 o 86 hz pa funcionar bien.


Por cierto, gente, como hacemos lo del clan?
Pues habra que organizarse, por eso digo lo de qudar un dia en el IRC ( si hay alguien que no sabe como entrar en el IRC que lo diga, a ver si por esta tonteria no va a venir xD ) Quedamos, y decidimos como lo queremos hacer. No he puesto como fecha esta noche porque supongo que a mucha gente no le dara tiempo a leerlo, asi que hay que decidir una fecha que nos venga a todos bien.

Yo personalmente, entre semana de 4 a 8 y de 9 a 12 puedo cualquier dia excepto los viernes. justo este sabado lo tengo tb ocupado entero, y el domingo lo tengo totalmente libre.

Postead cuando podeis para hacer la kdd en el irc, a ver si puede ser esta semana. [oki]
que nos lleven en competiciones , empezando por clanbase que es la mas conocida y luego clanwars.Yo si la cosa va en ese camino me apunto , pa pachangas siempre tenemos el bnet y lancraft.Yo lo maximo ke he llegado es lvl 11 con orcos, pero de vez en cuando me cascan y bajo de nivel.Tb en el irc #clan_eol nos podemos encontrar y mejor en uno especifico pej #eolwc3 como tenemos para el fifa #fifaeol2003

salu2
que nos lleven en competiciones , empezando por clanbase que es la mas conocida y luego clanwars.Yo si la cosa va en ese camino me apunto , pa pachangas siempre tenemos el bnet y lancraft.


Claro, la idea es esa, ir mejorando e irnos presentando a torneos que salgan, al mismo tiempo que intentar subir en Bnet. Al menos esa es mi idea, pero personalmente con tal de jugar me da igual lo que hagamos.

Por favor, postead cuando podeis quedar para hacer la 1º reunion o como querais llamarla.
Usar el subforo del clan EOL, que para las kedadas y demas está, solo habeis abeirto un hilo por lo que no hay problema pero espero q como clan abrais muchos mas!! [oki] Pasaros por alli, el clan EOl de CS esta apuntado en Clanbase desde hace 1 año si necesitas algo ya sabeis, montaros unas partiditas antes a ver como resulta y poco a poco a por ellos. Por cierto como va el warcraft III online? se hacen equipos, es 1 vs 1?
Echar un vistazo a los equipos ya apuntados de warcraft III en clanbase para tener una idea de cuantos miembros deberiais ser (si aun no lo sabeis claro...) y asi organizaros mejor.

Lo dicho para lo que necesiteis aqui tamos. Salu2!
Venga decir, dia y hora ;)



PD Esto va en serio no? osea, no q sea a lo "pofesional", pero algo serio no? :D
Subiendooooooooo [360º]


PD Esto va en serio no? osea, no q sea a lo "pofesional", pero algo serio no?


Ya he dicho mi opinion por ahi arriba pero la repito. La idea es que se haga el clan para mejorar el nivel de juego, y poder competir en torneos y demas. Si no, donde esta la gracia ?? X-D
Escrito originalmente por Hawk00
. Por cierto como va el warcraft III online? se hacen equipos, es 1 vs 1?


Viene a ser como la copa davis.Supongo que sera flexible pero suelen ser un par 2 vs 2 y otro par 1 vs 1 , segun clanbase ademas consta de un 3 vs 3.Lo minimo son 4 jugadores ya que solo se puede participar en uno de los dos 1 vs 1 o 2 vs 2.Deciros que esta apuntado el clan mas representativo de la scene española , los triada oscura,asi como representaciones de clanes de cs que seguro sonaran a los de nuestro clan eol cs

+ocrana.D-link,ganadores de la ultima eurocup VI de wc3
+]I[nfernum
+mTw
+Schroet Kommando
o patrocinados importantes como
+xore-esports

http://www.clanbase.com/news_league.php?lid=825

Decir tb que esta cerrada ya la competicion de primavera pero nos podriamos dedicar a a las ladders de 2 on 2 y 3 on 3 y por supuesto 1 vs 1

Yo creo que para llevar el clan a buen puerto deberian ser dos o tres personas que se repartieran el trabajo.1 o varios war arranguers, es decir que buscan retos con otros clanes en clanbase o por otro lado, uno o varios planificadores de tacticas, y otro que llevase la disponibilidades y recordara a la gente los dias de partido o los mensajes en el foro.Ta claro que es mu pronto pero sino se hace asi no creo que salga adelante

salu2
Yo creo que para llevar el clan a buen puerto deberian ser dos o tres personas que se repartieran el trabajo.1 o varios war arranguers, es decir que buscan retos con otros clanes en clanbase o por otro lado, uno o varios planificadores de tacticas, y otro que llevase la disponibilidades y recordara a la gente los dias de partido o los mensajes en el foro.Ta claro que es mu pronto pero sino se hace asi no creo que salga adelante


Muy bien explicado. Asi tb pienso yo que debe ser. Asi que...

QUEREIS DECIR A QUE HORAS PODEIS QUEDAR PARA ORGANIZARNOS !!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno, yo solo puedo jugar los viernes y fines de semana (ya que entre semana hay que estudiar XD) sobre cualquier hora, los 1 vs 1 ni los he catado XD 2vs2 powaaaa
Pos yo tb me apunto, aunque de tiempo que le pueda dedicar... pos poco
yo estuve jugando un mesecillo al War 3 i llegue lvl 9 de human (no se si me habran borrao la cuenta) asi q si al final se hace (hubo un intento i fallo) os podria ayudar.
Concretemos señores, concretemos [sonrisa]
Pues si, vamos a contar porque si no esto es el lio padre xDD

TODO EL MUNDO QUE QUIERA FORMAR PARTE DEL CLAN QUE ENTRE AL CANAL #CLAN_EOL DEL IRC-HISPANO EL DOMINGO DE 4 A 6 DE LA TARDE

Se lee bien, no ? [oki]
antes de empezar con las disponibilidades deberia de elegirse el que lleve los horarios de la gente sino caera en saco roto

salu2
xacto destroyer sino se va la mierda la kdd.Preguntar horarios a la gente i kedar.
Preguntar horarios a la gente i kedar.


Pero si ya lo he preguntado 2 veces y solo han respondido Funk y otro masss !!! Arg... Tol mundo a quedar el domingo a la hora que he dixooo xDDDDDDDDDDD ( y el que no pueda, haberlo dicho, coñe xD )
yo tao en el canal de #claneol a las 17:30 y ni dios, aunque too sea dicho ma cordao de chiripas.Serge seguro ke llevaba desde las 1600 o por ahi y ni dios.Ande que poca cheriedad , asi como se va keda pa un match

ala salu2 cuando kereais pachanga os la echo encantao.
La verdad esque a mi me ha sido totalmente imposible acudir, ya que por problemas ajenos a mi, he vuelto a mi casa a las 8 y media, y a esa hora en el canal estaban todos Aways porque he preguntado si habia alguien del WAR3 y no me han respondido. Asi que haremos esto de otra manera. Vamonos añadiendo al MSN , a ver si poco a poco nos organizamos. El mio esta en mi perfil
Hey, dar señales de vida o algo. :(
Toma mi señal de vida [sonrisa]


A ver si re-organizamos, q el domingo no habia nadie :(
ya nadie se pasa por el canal no??? [agggtt]
35 respuestas