RELATO : EL CLUB DEL MESSENGER (una colaracion de prado y #41)

Imagen




-El Club del Messenger

Parece que todo esta en su sitio. Esta el mueble bar bien surtido con toda clase de licores y un gran cafetera de café del Líbano y otro Té de aroma afrodisíaco recogido hoja a hoja en las plantaciones de té de las colinas de Birmania por la casta de los esclavos. También hay una bandeja de plata llenas de pastas. En su sitio el sofá y las butacas viejas y desvencejidas de estilo victoriano y forraras de cuero; un cuero que cruje al sentarse en el pero que se adapta a la forma de tu cuerpo, haciendo sentirte cómodo y relajado. En el suelo una enorme alfombra Persa. Tejida con el telar del foro de literatura y con los hilos expuestos en el de los tiempos del rey Herodes, Representando un laberinto en su interior en el cual nadie ha conseguido salir. En las paredes grandes cuadros al óleo pintados por los mas prestigiosos pintores del época. Personifican las tertulias y disputas de los miembros que han tenido lugar de los siglos de los siglos. También una cabeza disecada de un insigne miembro, que no seria tan insigne porque ya nadie se acuerda de su nombre y menos el motivo por el cual mandaron a un taxidermista disecar su cabeza “tal es la fragilidad de la memoria colectiva.” En el centro de la estancia una enorme chimenea de mármol blanco de Carrara, que parece que siempre estuvo allí desde el día de la creación. En su interior la leña arde forma perenne de la cual salen llamas de formas parecidas, pero ninguna igual, a sus lados escoltando las llamas perpetuas dos esculturas; una el pensador de “Rodin” otra la “Venus de nilo” entera con brazos y sus dos pechos perfectos en su sitio, por supuesto son las originales, las del museo del “Louvre” de Paris son meras copias irrisorias. También tenemos una mesa de billar de madera de ébano con bolas de marfil conseguidas profanando el cementerio de los elefantes. No falta como no unas estanterías repletas de libros de consulta o de lectura varia, si nos acercamos a las estanterías podemos ver que están los grandes clásicas desde Homero a Stevenson pasando por Sir William Shakespeare los cuales están nuevos de no tocarlos, junto con un suplemento “tv” el cual se cae a trozos de tanto uso y una revista con chicas ligeras de ropa la cual no se puede ni abrir.



Oímos unos pasos de calzado y el murmullo de unas voces que se precipitan hacia a la entrada del club, el ruido de una llave que gira y el sonido del pestillo seco, el pomo gira. La puerta empieza abrirse y según se abre chirría estrepitosamente por la que entran los miembros de tan prestigioso club. El Sr. Hateplow exclama irritado “Hay que echarle aceite a ese puerta mete mucho ruido y a mi el ruido me molesta” el sr, vadin apunta “mejor la arrancamos de cuajo así dejara de chirriar para siempre. Sin puerta no hay chirrido posible” detrás de ellos entran cuarenta y una personas que se sientan em las butacas y sofás y hasta de las lámparas y de la araña de cristal. El Sr. Sickboy se queja amargamente a al Sr. Prado el Sr.#41 esta ocupando todos los sitios. es como Jesucristo que esta en todas partes” si pero la Sra. Ran apunta “Pero el caballero #41 no reparte panes ni peces, en todo caso se absorbe el vino que toca” El Sr. Prado levanta la mano pidiendo calma y se fija en Sr. Demiurgo que lleva una palanca entre sus manos y le pregunta “¿Me podía indicar si no es molestia donde va usted con esa palanca?” a lo que el Sr. Demiurgo responde amablemente moviendo los bigotes y sonriendo “voy a ayudar al Sr. Vadin a terminar con el problema del chirrido de la puerta “entonces continué con su labor yo no voy a ser el que rompa la iniciativa del grupo”. El Sr. Prado mira hacia la puerta y observa como al Sr.Vadin que esta encaramado sobre la puerta intentando desencajarla del marco. el Sr. Demiurgo se une a tan noble empresa logrando arrancar de su goznes la puerta de salida que da la casualidad que es por donde se entra. y dice “ Ya veis lo fácil que ha sido, ya no abra “ningun” ruido que nos moleste”. Entonces el Sr. Ninguno que estaba sornando se da por aludido y abriendo un solo un ojo y taciturnamente dice “..Si que el Sr. prado recite la poesía de inauguración” y se vuelve a dormir “ZZZZZzzzzzZZZZz”.

E aquí que tal día como hoy, un día que pasara a ser recordado como el gran olvidado de la historia. el Sr. Prado sacando de su chaqueta un papel plegado seis veces de manera equidistante, se bebe un pelotazo de whisky, según el para aclarar la voz, (según yo “borracho”) una voz curtida en mil y un gritos histéricos para hacer entender sus propuestas y mira a su alrededor observando a cada miembro de tan notorio club.

En ese momento en el Club del Messenger el cual por extraño que parezca, están todos los miembros y asta los que faltan y los que estarán por llegar.

Y recito así:


"Crónica del apego por las cosas materiales”



Tanto alimento trascendental
Acabará con nosotros,
Desnutriendo nuestros sentidos
Y nublando la visión
De nuestras huellas dactilares.

El mando a distancia…

¡Vamos al grano!

Somos personas de principios.
Somos ignorantemente cultos.
Somos grandes niños bobos
Que emborronan las pantallas
De los lectores inocentes.
Somos muchos, cientos, miles,
Galopando cuesta abajo.
Es el único camino libre
Para nuestras mentes
De frenopático.

Falta el toque distinguido
Para el bautizo más solemne.
El agua bendita…
Alguien se la ha bebido…

(empezar, empezamos mal…
el interés radica en cómo acabaremos)




Ovación cerrada.




*********************


Relato creado por Prado y numero41.

La historia y los personajes que aparecen en este relato existen en la red.
Cualquier parecido con ellos es mas que una pura coincidencia.
Si alguno d los nombrado se siente afectado o herido o con resaka no es nuestra culpa, sino culpa del garrafón de los bares.*
Quedan los derechos reservados, eso, para el reservado ,el retrete.


*************




En una tarde noche mas bien noche se empezó a fraguar este relato en el Messenger hace ya meses pero otro vez dimos con la inspiración (que no con la botella de whisky) o con las ganas mas bien de escribir y lo acabamos. el amigo ”Hateplow” estuvo también dándonos su apoyo y bebiendo como el que mas (el que mas).

Espero que algún moderador se digne a leerlo y si le parece bien a subirlo a algún sitio...no se cual es su sitio la verdad, ¿detrás del colacao?.

un saludo a tod@s.

*: bueno en serio si de verdad os molesta salir en este relato, nos lo decís, y quitaríamos vuestro nick del relato.
Bueno bueno jeje. Cuando me propusiste escribir algo en tu relato me sentí muy dichoso, porque si me gusta algo en tu estilo es esa creatividad con que vistes tus relatos. Para mí un placer haber compartido contigo y con Juanjo aquella noche en la que hasta se nos ocurrió escribir una canción, una nana para el nuevo milenio. Un abrazo tio, y genial!
Bravo! Me ha gustado mucho! A pesar de mi pobre opinión (¿Qué podría yo agregar?) quiero que sepáis que me encanta todo lo que escribís. Me ha recordado a un libro que leí hace tiempo, pero que no recuerdo... Ah! Sí! Era "El método de respiración", pero este creo que es más cercano a nosotros :P

Seguid así!! [oki]

SaLuDoS!!! [bye]
Genial... simplemente genial. Me quito el sombrero ante ambos... es uno de los mejores escritos que he leido en este foro (y creo que no han sido pocos)
Me ha encantado la descripcion del club, tan pintoresco y confortable. Todos los objetos que describis destilan memoria, y eso es algo que le da riqueza al asunto... Luego las conversaciones y los "personajes" se mueven en el ambiente con total naturalidad, como en una gran familia... no se, pero he sentido algo especial leyendo este relato, orgulloso de conocer miembros de este selecto club ^^
De verdad magnifico, un 10 para los dos
Eyyyyy, amigus ma gustado mucho mucho!!
Y me ha hecho mucha ilusion leerme como personaje :)
Y las veces q he podido hablar con los tres a la vez(q han sido pocas!) o por separados, lo he pasado fenomenal ;)
un abrazo!!!
perdon, esa tb doy yo, pero se me ha olvidado cerrar la sesion de mi hermana :S:S:S
¿Que podría decir aquí, amigu #41 y Prado? Que es un relato muy bueno, que no perdeis la creatividad bajo ningún concepto. Me encanta la forma con la cual describis las cosas, me parece muy original. Un relato muy descriptivo de una reunión ficticia en el otro lado...O no tan ficticia?? [comor?] Detalle a recalcar, la canción con la que acaba el texto. Ovación Cerrada. ;)
Buen equipo, #41 y Prado al ataque!!
(juanjo, ahora que nadie nos oye; cuando digo canción, me refiero a aquella satánica)
¡Dios mío! ¡Y yo que ya vi el post a mediodía y lo dejé para la noche porque era un poco largo y merecía ser leído con calma!

¡Que afrenta! ¡Habeis escrito algo sin estar completamente borrachos!

Aunque no me veais estoy recorriendo la habitacion de lado a lado con las manos en la cabeza y escribiendo esto con los pies.

Estais locos. :D :D :D :D :D

P.D. : Despertad al Sr.Ninguno que tiene que leer esto.
por piper
Eyyyyy, amigus ma gustado mucho mucho!!
Y me ha hecho mucha ilusion leerme como personaje
Y las veces q he podido hablar con los tres a la vez(q han sido pocas!) o por separados, lo he pasado fenomenal
un abrazo!!!

menos mas que lo aclaraste Ram pensaba que habia bebido la hostia ese dia y no me acordaba de piper... [looco]
a Hawteplow la cancion es "MALDITA SANGRE" la cual tambien es tuya;-)

Gracias a todos lo que lo habeis leido. [oki]
9 respuestas