Analisis de juego: Dangerous Toys

Titulo: Dangeous Toys
Compañia: -
Jugadores: 1
Formato: NTSC
Funciones Online: No
Idioma: Japo.
Nº Cd's: 1.
Genero: Hentai

Valoracion personal:
No sabia que habia algun juego hentai y mira solo por curiosidad aqui teneis uno. Esta en japo asiq ya podeis poneros a estudiar para saber que se dice xD

*Graficos: 7 (mujeres bastante guapas)
*Musica: 3
*FX: 3
*Jugabilidad: - (pulsar un boto repetidamente)
*Total: No podria evaluarlo.

*Positivo:
- Las 10 chicas.
- Mujeres con ''juguetitos''

*Negativo:
- Totalmente en japo, asi que a ciegas por los menus.
- No le encuentro el objetivo al juego :Ð
Jeje... pero esto es un juego?
Es como el My Merry May...... y si miras el cd en un PC, puedes ver los dibujos.... que creo que es el unico objetivo si te mola el Hentai y no entiendes Japones....
Te falta el dato del autor / publicador / o como se diga, es "LOVE GUN"

Espero que alguien ya haya diseñado una carátula para el "juego"
yo creo por lo que lei
es un juego de pc pasado a dc (lo hizo un japones)
otro juego mas pasado creo se llama milk (mas largo y mejor)
Y ese juego de "leche" también trata de ver imágenes de tetas grandes al estilo hentai? (tiene un título muy sugerente, digamos)

Saludiyos,
Hola, Dangerous Toys no es un juego de DC, se trata de un port de un juego hentai de PC que hizo un japonés, vamos como hicieron con el Doom, Hexen II, etc.

No sé si el juego al que se refiere ciscollo puede ser uno llamado Milky season.
Bueno, pero no es lo mismo portar un slideshow de Windows (como el Dangerous Toys) que portar un juego (como el Doom, Heretic, etc.)

Por si a alguien le interesa, la página del juego MILK es esta:

http://www.apc-project.org/dojin/milk/index.html

Ojo que está todo en japonés, pero se puede bajar de ahí mismo, hasta los archivos .ELF, y también otro para armar la música de fondo (bgm). Instrucciones, en jApOnés!! [jaja]
Tienen imagenes de este juego? [qmparto]
Daredevil2002 escribió:Tienen imagenes de este juego? [qmparto]


Año y medio después... Oooh
pero el dangeous toys no es el toy comander?
Woch escribió:
Año y medio después... Oooh

Me acabo de enterar de este juego revisando el hilo de "Juegos Comentados" [looco]
aaaaaaaaaaah pero es un juego????????? X-D
equidna escribió:pero el dangeous toys no es el toy comander?


Nooorrrll!!!Aunque bien podria serlo,dado que un jeep de juguete dispara misiles,seria un juguete bastante peligroso xD pero creo que en juego que se comenta son otro tipo de juguetes xD
Que bueno es esto de reflotar hilos perdidos.No sé si será que hoy toca reirse hasta de mi sombra,pero el post de Woch me ha podido xD
Pero quiero imagenes que muestren como luce el juego, para saber de que hablamos [666]
equidna escribió:pero el dangeous toys no es el toy comander?


Hola,

No es el Toy Commander. Aunque seguro que salen "juguetes" de otro estilo, de esos que vibran ([jaja])

Saludos.
Daredevil2002 escribió:Pero quiero imagenes que muestren como luce el juego, para saber de que hablamos [666]


Si quieres imagenes hentai hay muchos portales apropiados y paginas dedicadas. En esta pagina, que visitan niños, será mejor que nos abstengamos en la medida de lo posible.
yo creia q era el toy comander [agggtt] y nunca lo "probé gratis" porq tenía el toy comander original
Temjin escribió:
Si quieres imagenes hentai hay muchos portales apropiados y paginas dedicadas. En esta pagina, que visitan niños, será mejor que nos abstengamos en la medida de lo posible.


Oooops!, sorry guys [tomaaa]
17 respuestas