Mi Gc No esta Sola =D ( DANGER!!!! 56K)

Bueno aprobechando que me han regalado una Sony handycam, les he hecho unas fotos a los ''trastos'' q tengo por aqui haciendole compañia a mi GameCube [sati] [risita]
Espero q os guste mi modesta Coleccion [oki]


==============================================
Imagen
Esta es mi Gc, mas abajo podeis ver a sus amigas.XD
Imagen
Todos los juegos son usa, como no la consola es ntsc.
Imagen
Que buenos ratos pase con el oot, una obra de arte.
Imagen
[img][IMG]http://www.iespana.es/Spavis/snes.jpg[/img]
Esta es sin duda con la consola q mas he disfrutado.
[img][IMG]http://www.iespana.es/Spavis/juegosSnes.jpg[/img]
Imagen
Y esta pues idem, q buenos tiempos :-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno de momento esto es todo, cuando tenga mas tiempo y cosas q enseñar las pondre por aqui :Ð
Un saludo!!
Muy pero q muy buena coleccion la mia es similar pero me falta esa jaguar jeje q espero no tardar mucho en tenerla [fumando] yo aver si dentro de poco tengo tiempo y me pongo ha hacer fotos a toda la cole y las subo jeje
Muy buena coleccion...
Yo por desgracia me deshice de mis consolas viejas de manera gilipollas...
EN FIN... [enfa]
nos conformaremos con N64, GBA y la CUBE ... que no es poco
...
muy buena coleccion Spavis.
yo tambien me vendi la mitad de mis tesoros y creo que arrepentire toda la vida mi atari 2600, mi nes, mi megadrive, mi supernintendo, mi neo geo, mi gameboy, mi gamegear.... [buuuaaaa] porqueeee, porqueeee me las tuve que vendeeerrr [mamaaaaa]
uy, tienes unas piezas dificiles de encontrar hoy en dia en buen estado, esa VirtualBoy esta MUY bien conservada [ok]

Buena coleccion Spavis, no sabía que eras un asiduo fan de Nintendo, solo te faltan algunas cosillas para completarla del todo :)

Me gusta como las conservas Spavis, eres de los mios! XD
Lo tuyo es puro vicio, que pasada...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Ostia chato, impresionante, yes de gijon no? :D Cuando dices q vamos a echar unos vicios? :P (traere las mias tb [+risas] )
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Virtual Boy [mamaaaaa]

Aqui nunca llego .......

Muy buena coleccion ^_^

Me regalas el Virtual Boy ein?

Puede colar no [burla3]
Dios pa kitarse el sombrero, k buena.

Salu2.- [ok] [ok] [ok]

Edit: Pk tienes juegos de Ps2 precintados? ;)
Muy guapa la coleccion, lo q mas me ha impresionado ha sido el estado de conservacion de todo, todo esta impecable, te felicito [oki] . Un saludo
Joder tio que tremendo, yo las voy vendiendo si puedo, porque sino despues no tengo pasta y mi madre me mata
Muy buena coleccion Spavis [oki]

Por cierto con el OOT de USA tambien venia la Guia de textos?? o ese juego es PAL?

Salu2
Muy wapa y muy bien cuidada! [oki]
Esos juegos precintados....XD

Salu2!
Edit: Pk tienes juegos de Ps2 precintados?

Los juegos estan abiertos lo q pasa es q les vuelvo a colocar el precinto..... [looco]

Muy buena idea el recopilar en un post todas las colecciones [oki]
Por cierto con el OOT de USA tambien venia la Guia de textos?? o ese juego es PAL?

La N64 y los juegos son todos pal, la q es version usa es la GameCube.
Me quedan ''muchas cosas q fotografiar'', nada mas q tenga tiempo ya las pondre por aqui.
Un saludin pa todos!!! :Ð
Escrito originalmente por Psikonetik
Joder tio que tremendo, yo las voy vendiendo si puedo, porque sino despues no tengo pasta y mi madre me mata


lo mismo que yo, aparte de sacar pelicas no amontono consolas que dudo que volviera a utilizar mas de una tarde aburrida ;(

ainssssssssssssss [mamaaaaa]

auqne mi mama es wena, no me mata , me kere muchoooooooooo [tomaaa]


mi wena idea lo del hilo con las coleccion, mira la mia q chuli !!!!!!!!!! [risita]
Escrito originalmente por Borochi
Virtual Boy [mamaaaaa]

Aqui nunca llego .......

Muy buena coleccion ^_^

Me regalas el Virtual Boy ein?

Puede colar no [burla3]


gracias a dios ^^ como consola mas bien.... [burla2]
Imagen
el barcode battler! o.o' que buenos recuerdos... encontre un guerrero buenisimo con la leche PMI XD

Imagen
Mario Bros 3 fué uno de mis primeros juegos :)

q envidia, yo no las he podido guardar todas :\
El Barcode, no era la "consola" por codigos de barras? que la HC dijo que romperia moldes en la industria? [+risas]
Escrito originalmente por Funk
El Barcode, no era la "consola" por codigos de barras? que la HC dijo que romperia moldes en la industria? [+risas]

si, esa es ^^* no se lo que dijo HC, pero yo me lo pasaba pipa probando codigos de barras XD (que edad tenia yo? ein?)
y me pregunto yo.



PARA SON LAS TECLAS DE ABAJO DEL MANDO DE LA JAGUAR?
precintas las cajas y dejas los juegos fuera?
muy buena idea creo q yo tb voy a acerlo pq las de n64 y super me da k van a durar mas poco?
como lo aces las precintas tu?
Escrito originalmente por ELMOYA
precintas las cajas y dejas los juegos fuera?
muy buena idea creo q yo tb voy a acerlo pq las de n64 y super me da k van a durar mas poco?
como lo aces las precintas tu?


yo es lo que e echo desde tiempos inmemorables , excepto los q son cds, gods o dvd, los d cartucho que sea con caja de carton sako el cartucho lo dejo cerrado, no precintado y solo le pongo funda d plastico dura encaso d gba o neogeo poket, o una fundita de cartucho d n64 q dieron en la nintendo accion hace siglos ,os lo q recomindo a todos, te dejas las cajas perfectas, vease mi caja de castlevania harmony bla bla bla cuando lo vendi ^^
Yo tuve que vender las consolas porque como era un enano no tenía pasta para ir actualizándome, ahora tengo que empezar a recopilarlas de nuevo ¿alguien me vende una NeoGeo CDZ? [beer]
hasta hoy no habia visto este hilo por lo de danger!!!! 56k pq taba bajandome cosas pero he entrado y me he quedado [flipa]
impresionante tu coleccion, muy buena y ademas bien conservado!!! mu wena!!!
Lo unico malo de tener tan bien cuidada la coleccion es q te pueden "obligar" a tener asi de limpias otras cosas X-D
en serio...muy guapa tio1!! me corroe la envidia con las coles q veo.. [babas]
Resubelas spavis plz!!! JOOOOOOOOOO XD Tio aver si pues subirlas, plz :D
Uff lo veo complicado pues las borre del servidor por error y no tengo copias de las fotos en el HD cawento

Aparte que hay consolas de las que me he desecho, pero bueno un dia con tiempo le hare unas fotos a lo que tengo por aqui.^^

Un Saludo!!!!
Perdon, no abia visto ni de k fecha eran [ayay] [poraki]

No importa, aunk viniendo de ti, y tus viajes de akihabara, mespero algo bueno ::P
29 respuestas