El muro

Te instalaste
en mis sueños
sin permiso.

Inundaste
de ilusión
mi corazón.

Desviaste
mis ideas
hacia tí.

Ya te vale.
¿No podrías ser
menos perfecta?

Llenaste
de brillo
una mirada.

Acariciaste
mi sentir
con tu presencia.

Aún estoy
buscando
algún defecto.

Déjame
vivir
en tu rutina.

Por desgracia;
somos
tres.

Tú,
yo,
y el muro
Amigu q peacho de final!!!
Me gusta q sea de tres versos, es mas facil de leer, y me ha gustado, si señor. En cada parrafo lo dices todo sin pasarte de palabras, y el final con el muro....q final, felicidades!!
Aunq no pillo mucho q pinta el muro.....:S:S:S
salu2!!
Me ha encantado como has expresado algo tan complejo de una manera tan sencilla. Con algo tan simple y tan significativo como el muro.

Genial [oki]
Interesante, sí señor. Coincido con Ran: el final está muy bien. Me gusta cómo mezclas partes más elaboradas con otras que podrían pensarse en un bar el sábado por la noche. Le da un toque original. Saludos!
mmm en un bar el sabado por la noche?

ojalá tuviera pensamientos tan puros en un bar un sabado por la noche...

thx a todos por leerme

edito: Ran el muro es el maromo el novio de la chica en cuestion
_____
Ya te vale.
¿No podrías ser
menos perfecta?
_____

No me fastidies, típico de sábado por la noche [amor] [amor]
jejeje pues sí mira, esa se podría aplicar... cierto

p.d. una pregunta Ran eso de "amigu" de que viene k mal suena lo utilizais por aki unos cuantos pero parece sacado de una pelicula de alfredo landa xD (sin ánimo de ofender)
Escrito originalmente por w1r3d
jejeje pues sí mira, esa se podría aplicar... cierto

p.d. una pregunta Ran eso de "amigu" de que viene k mal suena lo utilizais por aki unos cuantos pero parece sacado de una pelicula de alfredo landa xD (sin ánimo de ofender)



Mmmmm, pues no lo se xDDDD, ahora fuera de bromas no se, lo dicen muchos x aki y no se su procendecia....weno, pues amigo:P [ayay]
7 respuestas