Fotos de mi área de juego

Como muchos de ustedes yo también me he animado a poner imagenes de mi área de juego, como verán mi cuarto se ve con un ambiente frio y simple, no tengo poster's ni otras cosas mas que las consolas y los juegos, no tengo por varios motivos, soy casado y el cuarto también lo comparto con mi esposa (y una que otra amiga, jejeje).



Estas fotos muestra como es que tengo colocadas las consolas y en donde están colocadas.
Imagen
Imagen
Imagen

Este es mi televisor con el que juego normalmente, me agrada mucho, es un LG 29", tiene excelente sonido, emplea un tipo subwoofer que le da mucha potencia a los graves, tanto que la gente que la esucha y no la ha visto piensa que el sonido sale de algun estero del cuarto. el volumen se maneja de 1 a 100, y con solo ponerlo en 4 ya es suficiente.
Imagen

Aquí trate de tomar la ps2 copn SH2 y que me dijeran si así como se ve la imagen tiene menos niebla que la versión ps2 original (mi SH2 se uede jugar con maria), pero la foto no se ve bien, la escena del juego es donde sales del baño y bajas por la escalera para entrar por ese caminito, en esta foto, el personaje esta cerca de la escalera.
Imagen

Aquí es donde guardo mis controles, en ese pequeño buró que esta en la esquina
Imagen
Imagen


Este el la computadora que uso para conecatrme a la red y charlar con ustedes, la pc no es mia, es de mi suegro, una pentium II a 333 mhz, con 192 en memoria y 6 de gb en disco duro, si on observadores se darán cuenta que la xbox es más potente que esta computadora, (en este preciso instante me encuentro redactando en esta pc).
Imagen


Aquí es donde guardo los juegos, no los dejo afuera porque tengo el miedo de que mi hija de 3 años los saque para jugar y me los raye todos, también veran mis calzones, ya que los guardo en mi cajon de ropa interior.
Imagen
Imagen


Cuando estoy de vacaiones me vengo a jugar a la sala, en especial este 24 y 25 la pase jugando aquí con el HALO.
Ese es el receptor/amplificador al que he conectado la xbox con el halo, un kenwood VR506 con 100 w rms por canal.
Aquí es donde coloco ciempre la xbox o ps2.
Imagen
Imagen
Imagen
La Tv de 53 también es LG, si se dan cuenta los tres televisores son Lg, le confio mucho a esta marca, nome defrauda, buena relacion, precio-calidad-prestaciones, también tengo otros aapratos dee sta marca que han salido muy bien y no han dado problemas.


Cuantos de ustedes no han ido la frase, te me largas con tu porqueria de juego a jugar a otro lado , así que este es mi lugar de refugio, e cuarto de mi hija, por el momento no hejugado aquí, pero también me he pasado horas diviertiendome aquí, la tele se ve manchada y es por mi hija.
desde que me case esta tele fue lo primero que me compre, me trae viejos recuerdos, no pienso desacerme de ella hasta que de su ultimo suspiro, es LG monoaural con sonido surround, suena bien, incluso mejor que muchas tv's estereo, es seonido mono y la muy condenada tiene tres bocinas, jejeje.
Imagen


No todo es alegría y cosas faciles, he aquí el lado oscuro de las conexiones
Imagen
Imagen
Imagen

Y por ultimo un lugar que aunque no tenga nada que ver con los juegos, si forma aprte de nuestras horas frente a la consola, hay ocasiones que tenemos que usar esto mientras estamos jugado.



















Imagen
A poco ustdes no lo han usado mientras han estado jugando horas y horas frente a un teelvisor?, yo he tenido que soltar el control mientras juego halo, ya sea apra venir a orinar o para hecharme una cagadita.

El que diga que no lo ha usado que levante la mano.



Pues todo esto forma parte de mi área de juegos, no tendrá un colorido muy jugón, pero así como esta de simple me gusta, no me verán con otras consolas porque no las he tenido, aquí es donde he pasado jugando horas y horas.

Si alguién tiene imagenes de su área de juego que se anime a subirlas y que las comparta con nosotros.

Saludos


Por ultimo quiero agradecer públicamente a ÂÞmómÞ: HârdÇórè Gâmèr por haberme ayudado a subir las imagenes a la red, ya que no pude hacerlo, sin su ayuda este hilo me hubiera sido posible que quedará así.
No se ven las imagenes
Pos yo si que las veo...

Una pasada las teles, si vierais la que yo tengo para jugar... :-( :-(

PD: La última foto mu currada :Ð :Ð :Ð
las teles son la polla cuanto te costo la lg de 29 pulgadas




adios aaaa tosssss
ya las veo

La lg de 53" es retroproyector? que tal se ve?
Escrito originalmente por Burt Lancaster
[B]Por ultimo quiero agradecer públicamente a ÂÞmómÞ: HârdÇórè Gâmèr por haberme ayudado a subir las imagenes a la red, ya que no pude hacerlo, sin su ayuda este hilo me hubiera sido posible que quedará así. [/B]


De nada tio, para eso estamos :)

Escrito originalmente por Burt Lancaster
A poco ustdes no lo han usado mientras han estado jugando horas y horas frente a un teelvisor?, yo he tenido que soltar el control mientras juego halo, ya sea apra venir a orinar o para hecharme una cagadita.


Pues la verda es que alguna que otra vez me ha pasado XD

SaLuDoS!!

Pd: Muy chula tu habitación, tu mujer debe estar encantada :)
La foto esa de los juegos entre los calzones no tiene precio XD
Bonita TV de 53 [oki]
Lo ke mas me ha impresionao (aparte de los calzones), es ke la LG esta ¡¡¡¡ encima de unas banquetas !!!


TIO.. COMPRATE UNA MESA PA PONER ESA TV TAN GUAPA COÑO !!!!
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Como muchos de ustedes yo también me he animado a poner imagenes de mi área de juego, como verán mi cuarto se ve con un ambiente frio y simple, no tengo poster's ni otras cosas mas que las consolas y los juegos, no tengo por varios motivos, soy casado y el cuarto también lo comparto con mi esposa (y una que otra amiga, jejeje).


Tu mujer no estará registrada en EOL, ¿no? XD ;-) :p

SaLuDoS!!
Muy guapo el reportaje fotografico ;)

Salu2
Mu guapo el reportajete, pero una sugerencia, Cambiate de muebles tio, que esos estan un poco......jodios??Que putada estar en el ordenata sentado en esa silla, no??

Y por el bien de tu tele quitale esas butacas no vaya a ir la peque y... plof [360º]

Que tal esta el looney toons burt??
LA caña las teles :O


Ahi ahi, enseñando lo q todos tenemo y al menos me da asco, el PUTO CABLE por to los laos XD


Buena zona de juego felicidades!! [oki]
juas juas menudas risas ke me he hechao viendo las fotos xDDD

buen sitio para meter los juegos, estaran todos calentitos [pos eso]

y con la ultima foto kasi me da algo xDDDDD


Tienes de todo tio, disfrutalo con salud !!!



Salu22
Escrito originalmente por Psikonetik
Mu guapo el reportajete, pero una sugerencia, Cambiate de muebles tio, que esos estan un poco......jodios??Que putada estar en el ordenata sentado en esa silla, no??

Y por el bien de tu tele quitale esas butacas no vaya a ir la peque y... plof [360º]

Que tal esta el looney toons burt??



bueno, a lo mejor y ya estoy acostumbrado a esta vieja silla pero no me fatiga o me cansa estar sentado aquí, la verdad no he tenido planes de comprarme una silla que este comoda.

Con lo que respecta a las sugerencias de muchos de ustedes de sacar la tv de 29 de esos bancos (así se le llama aquí en méxico) ya lo he pensado, pero no he encontrado muebles adecuados, esa tele pesa aproximadamente 55 kilos y no me atrevo a ponerlo en cualquier mesa, solo una mesa me ha llamado la atención, pero me costaba 250 euros, y como tenía algunas deudas por ahi no la pude comprar, por el momento esos bancos están bien, cada banco es capaz de soportor como 90 kilos, ahora si dividimos 55 kilos entre tres, cada banco estaría soportando menos de 20 kilos. He visto muebles muy bonitos pero no me siento seguro de poner la tele ahí, siento que ese mueble no va a resistir la mesa, la madera es fuerte, pero es la forma en que han colocado la tabla en que va a ir la tele, por lo general vienen pegadas a las tablas laterales y yo quiero muebles en que la tabla vaya apoyada en las tablas laterales.

La tv me llego a costar en una tienda departamental en unos 760 euros, pagué en 13 mensualidades sin intereses, o sea que pagaba como 55 euros al mes, ustedes la pueden conseguir más barata, incluso asquí, están los modelos que no tienen pip (picture in picture) y esos han costado aquí hasta 450 euros con el mismo sonido, su sonido es muy potente no se van a defraudar, hay un modelo que tiene entradas de videocomponente para DVD, este por desgracia no lo tiene, y ese modelo más avanzado cuesta lo mismo, además que trae otras prestaciones, el diseño de la tele viene siendo el mismo, algunos amigos solo con esuchar el sonido ya se han comprado la tele y otros se la quieren comprar.

Las imagenes en la de 53 pulgadas se ven muy bien, incluso la transmisión normal, la tele trabaja en un modo progresivo digital y mejoras las señales en le grado que no se ven esos pixeles que traen las pantallas normales, aquí los pixeles no se ven.

Por cuerte mi esposa no esta registrada en eol.


El juego de los looney toons Space Race es divertido, es un tipo Mario Kart, lo comrpé para que mi esposa también pudiera jugar la ps2, pero le ha costado jugarlo, es divertido, te lo pasaras en poco tiempo, pero divierte mucho, me gustan los juegos tipo mario kart, están las carreras sencillas, torneo, y carreras especiales en las que solo puedes jugar con un tipo de arma, en cierto tipo de plante, lo veo bien si lo quieres comprar, debe de ser muy barato ya que viene en Cd y no DVd, cuando los juegos me han costado 90 euros, ese me costo 40.


Ese modelo de Tv de 29 no lo han visto en españa, visiten la pagina lg de españa debería de ser www.lge.com.es o cambien las dos ultimas letras por las que hacen referencia a españa, o si no la pagina mundial y buscan su pais, www.lge.com.

buen día a todos y no olviden subir las fotos de su área de juegos y compartirlas con nosotros.

Les dejo unas fotillas de estos dos modelos de televisión, la de abajo es la que esta en las fotos.

http://www.lge.com.mx/web/download/Stock/1232908.jpg

http://www.lge.com.mx/web/download/Stock/1232905.jpg

ficha técnica de la tv de las fotos
CP-29Q54P

Características:
Pantalla totalmente plana.
Sistema automático de balance de color según el tono de la luz ambiental MAGIC EYE.
Auto Voltaje (100V-240V).
Memoria automática de canales.
Entrada A/V frontal y posterior.
Entrada para audífonos.
Entrada s-video.
Entrada DVD.
Control remoto.
Enfoque dinámico que mantiene nítida la imagen en el centro y en la orilla de la pantalla.
Black Stretcher (Revestimiento oscuro para disminuir reflejos).
Filtro de Peine Digital.
10 etapas de APC ( Auto Picture Control).
Tri-sistema (PAL-M, PAL-N, NTSC).
Auto Demo.
Auto Apagado.

Sonido:
Sistema de sonido envolvente digital DASP Turbo.
MTS/SAP Stereo.
Ecualizador.
Salida de sonido 12.5 +12.5 W.
Surround.
Super Woofer de 20 W.

Funciones:
Bloqueo de panel.
Timer Encendido/Apagado.
Closed Caption (subtítulos en pantalla).
Programación de 5 canales favoritos.
Sistema Turbo de Búsqueda.
Menú trilingüe en pantalla( Español/ Inglés/ Portugués).
Encendido por cualquier botón.
OSD Semitransparente.
Circuito de relámpago.
Sleep 10-240 min.
PICTURE IN PICTURE.

Dimensiones: 812mm x 609mm x 518mm.

Peso: 56 Kg.

Garantía: 3 AÑOS.


Por lo general todas las teles Lg son trisistemas (PAL-M, PAL-N, NTSC).
Urt lancaster estas rallaoooooo, q caña de area de juego q trienes , ya me gustaria a mi pegarme unos vicios en esa peazo lg...

Mu guapo si señor...

salu2 [burla2]
La página de LG España es http://www.lge.es

Aqui en españa no usamos el .com.es, burt.
Buen sitio donde guardar los juegos [looco] y pedazo Tvs... yo me conformo con mi nueva 21" [burla2]
Que fuerte lo del retrete!! XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
JJAJAJAJAJJAjAJ primero felicidades por tu super cuarto, pero me rio porque me hace muchisssssssima gracia, que tienes ahí un autentico dineral en teles, consolas, sonido, etc, y jajajajaajajajaj, mira donde esta la tele!!!! en 3 taburetes! jajaja, si es que se ve lo que nos importa de verdá!! ;)
por que dises los presion en euros dilos en pesos ya qyue que les custe trabajo a ellos combertirlo o dilo en dolares si no te quieres ver gacho
Escrito originalmente por Batman242
por que dises los presion en euros dilos en pesos ya qyue que les custe trabajo a ellos combertirlo o dilo en dolares si no te quieres ver gacho

para que te hagas una idea, un dolar vale prácticamente lo mismo que un euro.

Tener los juegos guardados con el desodorante y los calzoncillos.. eso si que es friki XDXD
Escrito originalmente por Batman242
por que dises los presion en euros dilos en pesos ya qyue que les custe trabajo a ellos combertirlo o dilo en dolares si no te quieres ver gacho


no insultes a alguien que ha dado informacion de una forma ejemplar y educada. no entiendo la expresion 'ver gacho', pero supongo que sera como el español 'verte como un gilipollas'.

cuando yo navego en foros ingleses, tengo la amabilidad de dar los precios en dolares o en la moneda local, ya sean foros de origen del reino unido, en australia o donde sea.

afortunadamente el euro esta 'casi' al mismo nivel que el dolar, asi que nos ahorramos conversiones.

realmente da pena ver gente tan educada y escribiendo con un minimo de dignidad y cuidado y luego encontrar gente como tu que escribe en jerga e insultando a la gente. lo que tu haces no es precisamente ayudar a tu pais, si es que pretendias defenderlo pidiendo precios en pesos...
Escrito originalmente por Batman242
por que dises los presion en euros dilos en pesos ya qyue que les custe trabajo a ellos combertirlo o dilo en dolares si no te quieres ver gacho


¿Y a ti que trabajo te cuesta tener un poco de educación? [noop]

La verdad, tu post lo veo muy agresivo y sin sentido alguno ein?

SaLuDoS!!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La verdad, tu post lo veo muy agresivo y sin sentido alguno


un poco raritu si que es

que significa gacho?




bueno, a lo mejor y ya estoy acostumbrado a esta vieja silla pero no me fatiga o me cansa estar sentado aquí, la verdad no he tenido planes de comprarme una silla que este comoda.
Imagen




eso que no has probado otra silla X-D


Imagen


q tv y de mas de "50" [flipa]
[666] [666] pues en primer lugar yo si las bveo
y en segundo k esa pantalla plana de tu televisor me mola :D:D:D
lo k no comprendo es pork has sacado un bote de axe al lao de la xbox? esk el efecto axe tambien funciona en consolas? :D:D:D:D [666] [666]

un slau2
Imagen

Guuuaaaaaa que evidia me das y de la buena tu trabajo te habra costado tenerla ahorita estoy en planes de comprarme una Tv decente y la LG es una de mis prioridades , Ya que ahorita esta de promoción en una Centro comercial y quiero sacarla a credito cuesta $5300 pesos [666] de lujo el precio asi que entonces si me recomiendas semejante TV, que tal el sonido ?. El cambio seria drastico de una T.V de 14 a una de 29 ,lo que que precupa como dices es el peso y no tendria donde ponerla [noop]

Bueno saludos
saludos ese burt , pero me quede con ganas de ver tu reportaje , por que no me cargo ninguna foto jejeje

ya hare el mio tb
salu2
Escrito originalmente por f5inet


no insultes a alguien que ha dado informacion de una forma ejemplar y educada. no entiendo la expresion 'ver gacho', pero supongo que sera como el español 'verte como un gilipollas'.

cuando yo navego en foros ingleses, tengo la amabilidad de dar los precios en dolares o en la moneda local, ya sean foros de origen del reino unido, en australia o donde sea.

afortunadamente el euro esta 'casi' al mismo nivel que el dolar, asi que nos ahorramos conversiones.

realmente da pena ver gente tan educada y escribiendo con un minimo de dignidad y cuidado y luego encontrar gente como tu que escribe en jerga e insultando a la gente. lo que tu haces no es precisamente ayudar a tu pais, si es que pretendias defenderlo pidiendo precios en pesos...





¿Y a ti que trabajo te cuesta tener un poco de educación?

La verdad, tu post lo veo muy agresivo y sin sentido alguno

SaLuDoS!!


Lo que ha dicho Batman no es insulto, es una palabra muy común que viene diciendo mas o menos "mal amigo", pero no en el sentido que ustedes creen, sino mas bien una forma de decirlo como jugando o en broma, eso en México no es insulto.

Por ejemplo pondre que tiramos la moneda al aire para ver si batman o yo se queda con la manzana, la moneda puede caer a su favor y yo puedo decir que gacho, eso quiere más a o menos que mala suerte, no es insulto.




Guuuaaaaaa que evidia me das y de la buena tu trabajo te habra costado tenerla ahorita estoy en planes de comprarme una Tv decente y la LG es una de mis prioridades , Ya que ahorita esta de promoción en una Centro comercial y quiero sacarla a credito cuesta $5300 pesos de lujo el precio asi que entonces si me recomiendas semejante TV, que tal el sonido ?. El cambio seria drastico de una T.V de 14 a una de 29 ,lo que que precupa como dices es el peso y no tendria donde ponerla

Bueno saludos



Las teles LG con super woofer (vienen haciendo la función de subwoofer) suenan bastante bien, cuando les quise mostrar la tele a varios de mis amigos les puse el sonido con la transmisión aerea, aún no habían visto la tele y ellos creyeron que el sonido salia del estereo, la verdad suenen bastante bien, para que te des una idea del sonido, este viene siendo igual o superior al de las bocinas que tengo en la foto donde esta la computadora, las bocinas de la tele son superiores a las de la foto y el subwoofer tiene la misma potencia que el de la foto.






saludos ese burt , pero me quede con ganas de ver tu reportaje , por que no me cargo ninguna foto jejeje

ya hare el mio tb
salu2


quise ver las fotos para ver el axe al lado de la xbox (no recuerdo eso) y tampoco puder ver las fotos, espero no se hayan borrado de la red.




JJAJAJAJAJJAjAJ primero felicidades por tu super cuarto, pero me rio porque me hace muchisssssssima gracia, que tienes ahí un autentico dineral en teles, consolas, sonido, etc, y jajajajaajajajaj, mira donde esta la tele!!!! en 3 taburetes! jajaja, si es que se ve lo que nos importa de verdá!!


tienes razón pero las teles las he comprado a crédito sin intereses, el mueble no puedo comprarlo así, me costaría un poco, ahorita tengo otros planes y si compro los muebles no podría hacerlo, antes de llevar a cabo este plan pensaba comprar los muebles, pero no quiero esperar tanto, así que voy a dejar la tele en los bancos por el momento, el sabado lo cambie de lugar y he puesto la tele en donde estaba el cajonero y viceversa, si pasas golpeando los bancos no vas a poder moverlos, porque la tele pesa demasiado (uno solo no la puede cargar y si puede no podría caminar más de 5 metros con ella).

A mi también ma causa gracia el tener la tele y no tener donde ponerla.


Batman los eruos están casi iguales al dolar gabacho, 40 euros = 40 dolares = 400 pesos.
Muy buena tu area de juego :)

Tenia las intenciones de comprar una nueva tv para conectar la xbox, cuando vi tu area de juego me fui a walmart a buscar una Lg como la tuya y cual fue mi sorpresa que si la tenian y de verdad que el sonido si esta de lujo y el precio aun mas 460 dlls y a 13 meses sin intereses, el unico inconveniente es que la unica que habia en existencia era la exhibicion y ya estaba maltratada y la promocion de los 13 meses sin intereses terminaba ese dia por lo que me tuve que conformar :) con una Sony Wega de 27" a $470 dlls que es la que puse en mi cuarto (para mi esposa) y la xbox la conecte en una sony trinitron de 29"

Saludos !!

Zicrush
el unico inconveniente es que la unica que habia en existencia era la exhibicion y ya estaba maltratada y la promocion de los 13 meses sin intereses terminaba ese dia por lo que me tuve que conformar con una Sony Wega



Y si hubieras comprado la Lg aunque te la entregaran después?, eso lo hago cuando quiero algo que ya no esta en exhibición, lo pago y espero a que me llegue después así no tengo que comprar algo que no me gusta o deseo.

La neta que le ibas dado la sony a tu esposa y estoy seguro que te hubieses quedado con la Lg en la sala con tu xbox, la verdad que ibas a disfrutar del sonido a lo maximo, ya sea transmisión aerea, dvd's a los juegos, los graves hubieran retumbado enormemente en tu sala.


Por cierto pudiste ver las fotos verdad?
Yo no puedo ver las fotos [triston] [snif]
pos yo me he quedado con las ganas de ver la habitación. ya que no me carga ninguna imagen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pos dejenme contactar al amigo que me ha subido las imagenes a su pagina, ya que las imagenes de su firma tampoco aparecen posiblemente haya tenido un problema, y en dado caso de que no se pueda solucionar


alguien me ayudaría a subir las fotos a una pagina?


Enviar privado porfa.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Pos dejenme contactar al amigo que me ha subido las imagenes a su pagina, ya que las imagenes de su firma tampoco aparecen posiblemente haya tenido un problema, y en dado caso de que no se pueda solucionar


[B]alguien me ayudaría a subir las fotos a una pagina?



Enviar privado porfa. [/B]


burl, lo siento tio, lo que pasa es que parece que se ha caido el server de fortunecity, que es donde subí las imágenes.

Si quieres la subo a ie**ana ¿ok?

SaLuDoS!!
Como tu digas viejo, no me gusta ser limosnero y con garrote (pedir favores y ser exigente para que me los hagan),

Me pongo a disposición de lo que digas, agradezco tu solidaridad. nomas me avisas con que dirección las linkeo. por cierto apmomp ya compré el DMC y esta genial, ni siquiera me he encontrado con un anemigo y ya lo he disfrutado jugando, buen juego.


a revivir la ps2.
Escrito originalmente por Burt Lancaster
Como tu digas viejo, no me gusta ser limosnero y con garrote (pedir favores y ser exigente para que me los hagan),

Me pongo a disposición de lo que digas, agradezco tu solidaridad. nomas me avisas con que dirección las linkeo. por cierto [B]apmomp
ya compré el DMC y esta genial, ni siquiera me he encontrado con un anemigo y ya lo he disfrutado jugando, buen juego.


a revivir la ps2. [/B]


Me alegro de que te gustase ;)

Bueno, ahora las subo y te paso la URL.

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por apmomp
Ya está, la nueva url es:

http://www.iespana.es/apmomp/burt/

SaLuDoS!!


Te lo agradezco compadre.


Gracias a que el amigo me ha hechado la mano las imagenes ya están visibles.
Si alcance a ver las fotos Burt, pero ya no aparecen :(
y por cierto tambien pense en comprarla y que luego me la entregaran, pero el empleado no sabia cuando iban a tenerla en existencia y como la sony estaba en oferta pues me anime por la sony, que por cierto tambien tiene buen sonido WOW o algo asi se llama, no tan bueno como la Lg pero bueno tambien, mi proxima compra sera un home theater pero aca en mexico estan carisimos, no bajan de 500 dlls, por lo que pieso comprarlo en USA con esos mismos 500 dlls me puedo comprar uno de mejor calidad alla ....pero eso ya sera despues cuando tenga $$$


Saludos!!
Escrito originalmente por zicrush
Mi proxima compra sera un home theater pero aca en mexico estan carisimos, no bajan de 500 dlls, por lo que pieso comprarlo en USA con esos mismos 500 dlls me puedo comprar uno de mejor calidad alla ....pero eso ya sera despues cuando tenga $$$

Saludos!!


tienes razón, son carisimos, por suerte tu tienes la oportunidad de ir a usa, yo solo puedo ir a guatemala jejejeje, ya se han arreglado las imagenes, ya están visualizadas, suerte viejo.
40 respuestas