Inspiración Musical: Misterious Ways

Bien, aquí estoy, me has llevado a donde tu quieres, te conocí en aquella fiesta, tú te movias de manera misteriosa mientras bailabas, tus ojos me hechizaron, tu toque me robó el corazón y tu mirada el alma.

Ahora sólo estamos tu y yo, y te sigues moviendo de manera misteriosa, te estás llevando todos mis sentidos, mi respiración se entrecorta con cada movimiento que haces, tu espalda está caliente y la noto sudorosa, el frío que había en este dormitorio ya no existe, se lo llevó tu sensualidad.

Esta noche no existe nada excepto el deseo, el deseo que tengo hacia tí, quiero mantener esta sensación para siempre, no te separes de mi, líate conmigo entre las sábanas y nunca salgas de ellas.

¿Notas como entro en tí? Pues bien, no quiero salir, quiero quedarme dentro. ¿Te sientes amada? Me estás anulando todos los sentidos, me estás dejando sin aliento, dame tu el mío.

Mañana no se que pasará, pero esta noche soy tuyo, y tú eres mia.


Inspiración Musical: Misterious Ways de U2
Muy bueno, todo el trabajo q haces, pedazo de curro, a ver si sigues haciendo esto más veces y asi por lo menos t contestaran... XD¨


Saludos tio ;)
1 respuesta