Inspiración Musical: Something To Believe In

Aquí estoy sentado en la playa, como siempre suelo hacer después de una sesión de surf, mirando fijamente el mar, cierro los ojos y mi mente empieza a elevarse y a pensar en mi pasado.

Muchas veces pensamos que tras algunas situaciones no queda esperanza en nada, con los años nos acostumbramos a que los amigos no resulten ser tales, a que el mundo esté lleno de contradicciones y que todo acabe siendo una verdadera mierda.

Pero pienso, hoy estoy aquí, estoy vivo, y haciendo lo que me gusta, y todo es gracias a ti, cuando poco a poco pareciá que me estaba quedando sin suelo bajo mis pies apareció una cuerda a la que aferrarme, sin ti no hubiera superado todo esto, todos con el tiempo recibimos lo que nos merecemos.

Entregué mi corazón una vez, pero al final me lo devolvieron sangrando, ¿como recuperar la fe en algo después de un amor roto? Muchas somos las personas que hacemos un drama de ello, sobre todo los que hemos experimentado el sabor de la amargura de la ruptura más de una vez, pero siempre sale el Sol, siempre.

Por eso gracias a ti, gracias a que me tendiste esa mano, gracias por ser alguien en el que creer, gracias por evitar que mi corazón se convirtiera en piedra, y es que al fin y al cabo, para vivir, todos necesitamos algo en lo que creer.


Inspiracion Musical: Something to Believe In de Bon Jovi
0 respuestas