La espera

Sentado en un banco
rodeado de carteles
de rutas de autobús,
Espero.

Espero ansioso tu llegada
con los ojos entreabiertos
producto del cansancio,
del sueño y de la espera
puesto no hay nada peor
que esperar lo mas ansiado.

Los minutos son eternos,
cada calada es crucial,
sólo espero que vengas.

Y éste tampoco es.
Me vuelve a rociar
de puta polución
un autobús
equivocado.
Pero yo espero.

Espero ansioso
dislumbrar tu rostro
sonriente
al otro lado de
la salida
de emergencia.

Porque tu tono de voz
cuando me miras
es lo más bello
que jamás he sentido.
Muy buena; siempre me han gustado las historias que narran esperas junto a las estaciones de tren y autobús. De vez en cuando, las historias de perdedores también tienen su contrapunto cómico y atractivo. Mi estrofa favorita es esta:

___
Espero ansioso tu llegada
con los ojos entreabiertos
producto del cansancio,
del sueño y de la espera
puesto no hay nada peor
que esperar lo mas ansiado.
___


Un abrazo wired!
Sí; a veces el ridiculizar cómicamente una tragedia de perdedor la convierte en una especie de "hazaña" simpática.

un abrazo prado! ;)
je me ha gustado y simpatica poesia...me parece fresca y simpatico el tio esperando...al final llego el autobus deseado?
Y éste tampoco es.
Me vuelve a rociar
de puta polución
un autobús
equivocado.
Pero yo espero

aquien no le ha pasado esto...igual no por una chica pero por la linea equivocada mil una veces. ;-)
Sí, al final llegó, pero volvió a partir... en fins serafin

jeje una escena bastante común y desagradable a la vez xD (la del humo del bus atragantándonos el chicle)

saludos numero41 entro de poco expondré alguna polaroid, a ver si te llego a la altura xD (mu dificil lo tengo) jeje chau!
A mí, al igual que numero41, me ha gustado esta parte:

Escrito originalmente por w1r3d
Y éste tampoco es.
Me vuelve a rociar
de puta polución
un autobús
equivocado.
Pero yo espero.


Es una escena bastante común en mi vida... No sé por qué, pero me ha gustado mucho lo de "Pero yo espero". Es como si dijera que está cansado de estar ahí, sin embargo, no sé rendirá ahora y esperará lo que haga falta. No sé explicarlo, pero me ha gustado mucho ese detalle.

Sigue así!!! [bye]
asias nylsa por apreciar esos pequeños detalles, me animan a seguir escribiendo algo de vez en cuando. chau!!
6 respuestas