Mi habitacion de juego

Intente hacer este post hace unos dias pero no me linkaba las fotos... a ver si ahora se puede :p
Aqui van unas fotos de mi habitacion de juego y donde duermo tb, en teoria tb "estudio" aki... xDD Enga a ver si os gusta mi skin del evoX :)

Imagen
Mi coleccion de DivX (340) y mi skin del evoluti0n

Imagen
Skin ampliado :p

Imagen
TFT Powah!... y la consola ;)

Imagen
Peazo juego, verda? xD



Weno, a ver ke os parece.. pensais ke en esta habitacion puede uno concentrarse y estudiar ? [carcajad]

Salu2 [bye]

EDITADO: he cambio de server... y he puesto una imagen nueva jeje
uufff,q envidia me dasss.
la habitación está muy currada sí señor.
pero con todo ese arsenal dudo q te puedas concentrar más de 10 minutos para estudiar.

PD:una duda,enchufas la consola a la cadena o la escuchas por la tele? :)

saludetes!
Juz, justo ese skin me lo bajé y no me rulaba :(
Me conformo con tu cámara que te saca buenas capturas de la TV :P
PD:una duda,enchufas la consola a la cadena o la escuchas por la tele?


uhmmm ahora mismo no, pq tengo conectada la mini cadena al PC pa escuchar los mp3s pero toi esperando unos 5.1... ;)

en cuanto a mi camara Urashima, te pongo un enlace del corteingles pa ke la veas:

http://hogar.elcorteingles.es/producto/producto.asp?hddref=9222&cpam=39&tpam=ssc
hiZ:

jodeL, y donde estudias.... en la cama? [qmparto]
thx!

Hmmm Expoelectronica: Pagar a partir del 31/03/03 :) Ya podrían incluir las consolas también :P
no te kejaras no????? el tio, vives a la vida buena, a los reyes k pediras una super tele con 62 pulgadas??????
un slau22
ann, y no me das ninguna envidia! [mamaaaaa]
Escrito originalmente por TiKi0
Imagen
Peazo juego, verda? xD
[bye]


Aaaaaaaaaarggggggggggg :O [boing] [mad] [+furioso] Oooh [flipa] [agggtt] [babas]

Lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, no aguanto másssssssssssssssssssssss

SaLuDoS!!

Todavía nos quedan unos meses pera que salga :-|
Que guapa la habitacion y que suerte de tener todo en la misma habitacion [babas]
Yo tengo la ps2 y la xBoX en mi habitacion y el PC en la de mi hermano.
no me kejo no... pero la mayoria de las cosas de esta habitacion estan pagadas con mis € :)
pa los reyes pide una silla [carcajad]

no... enserio, ta mu xula XD
pa m ique se han jodio las fotos no se ve un pijo XD
ahora si.. esq el server peta a veces :)
see tikio ;) ta guapa la room y ese sking tb bueno y er tft po tb ..por cierto es 17^^?

SALuDos....
nop... el TFT es de 15" pero hace las veces de un monitor de 17" normal xD
Urashima, en ECI Expoelectronica las consolas tambien entran yo la mia la ha sacado asi, empiezo a pagarla el 28 de Febrero ;)

Un saludo.
La camara ha tomado buenas fotos de la televisón, yo lo ice, pero coo algunas fotos he visto que la pantalla brilla mas y se ve borrosa, crei que al tomar mi foto yba a salir igual, asi qu eprendi la luces pero me di cuenta al revelarlo que las luces y el flahs de la camara opaco la imagen de la televisión y no se ve casi nada, jajajajaja
yo tambien quiero poner las fotos del lugar donde juego pero no se como diablos subirlas jajajajaja, ya me an dicho pero realmente no puedo hacerlo.

espero encontrarme a ampopm para que me heche una mano a subirlas a su pagina.
Tiioooooooo!!!!
Donde vives que te secuestro...
quiero ese juego, me oyes??????
te voy sekuestra y voy a pedir de rescate el panzer dragoon que estoy que no aguanto por el
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
que mono tengo de pancer [babas] [babas] [babas] [babas]
Aprovecho pa poner el mio tb xD, aunk esta algo desordenaete por eso.

1º el cuarto sin pillarme los cambridge 6.1
Imagen

2º El cuarto con los cambridge :D
Imagen

y 3º el pc k ta a mano izq en mi mesilla negra, mi secundario p3550, la xbox nel comedor xD.
Imagen

Atte
Evil Kairi
esta bastante bien
salu2
La camara digital la compraste en el corte ingles? y te costo 300€? en donde me compre yo la mia, una Fujifilm Finepix A303 de 3mp por 357€, te hubiese costado la Coolpix 2000 unos 247€

Hay q saber mirar por internet ;)

Mu chula tu zona de juegos, salu2.
21 respuestas