Diario de un eoliano cualkiera: Especial "Balance del año 2002"

No podía faltar en mi diario un balance de uno de los años más interesantes y movidos de mi vida.....Iremos por partes para no liarnos...
En cuanto a los estudios, el balance lógicamente tendría que ser negativo, ya que desgraciadamente, y merecidamente por otra parte, repetí curso... Pero, afortunadamente, este año curso desaprovechado me ha servido para darme cuenta de que estudiar es un privilegio, y ya me queda poco para entrar a donde realmente tengo ganas, la universidad, a la carrera de Informática, lo que soñé casi desde que nací, y para ello me quedan 3 añitos de esfuerzo, dedicación y sacrificio. Peor pensándolo bien, a partir del año que viene, casi todas las asignaturas que curse me gustarán, ya que en el bachillerato eliges la rama que pretendes estudiar. Así que estoy animado en los estudios, me siento con fuerzas, con ganas, y con motivación personal.
En cuanto a los amores y desamores, que decir.... Empecé el año sin preocupaciones, con amigos y amigas a los que dedicaba todo mi tiempo... Hasta que una chica se cruzó en mi camino.... La empecé a conocer, y cada día que hablaba con ella me empezaba a gustar, más y más, hasta que llegó un momento que no podía parar de pensar en ella, era algo muy fuerte, algo que nunca había sentido de esta manera. Y en ese preciso momento de mi vida, fue ella la que se lanzó hacia mí. Aquí empezó la época más bonita de mi vida... Pero todo tiene un final, y esta historia terminó antes de lo que yo hubiera querido... Ella decidió poner punto final a nuestra relación, y yo decidí encerrarme en mi mundo y olvidarme de toda esa gente que tenía a mí alrededor que realmente pensaba en mí y nunca me abandonaría. A base de apoyo y esfuerzo logré darme cuenta y salir adelante... Me quise olvidar y me olvidé de amores durante una temporada, y cuando ya tenía todo superado y estaba en un buen momento anímico, llegó la chica que ha sido tu amiga, y nunca has querido sentir nada más por el hecho de ser tu amiga, y cuando te olvidas de esto, te das cuenta de que no puedes controlarte. Así, un día surgió todo, y ahora soy el tío más feliz que pisa la tierra...
En cuanto a todo lo demás, dinero, no me preocupo de esas cosas a mi edad... Salud, muy bien quitando mi dichosa rodilla izquierda, que no ha parado de darme problemas todo el año, pero especialemente desde el verano, y veremos a ver si no es nada grave lo que tengo al final...
Este año también ha sido importante en cuanto a que decidí dejar a un lado el fútbol, deporte que llevaba practicando desde pequeño, para dedicarme al gimnasio, algo que me metí para probar, y decidí quedarme, me gusta mucho y pienso dedicarle muchos años..... Incluso tengo un proyecto para el año que viene de meterme en Full-contact o en Kick-Boxing...
Especial mención tengo que hacer este año a la música, sin ella no sería nada de lo que soy, en cualquier momento, ya sea el peor o el mejor, esta ahí. No he parado de ir a conciertos en todo el año (me quedo con Festimad y Rammstein, y con Hamlet), de comprarme discos nuevos, y de escuchar mis clásicos una y otra vez. Tengo que destacar algunos grupos que especialmente he escuchado este año, como son Incubus, Coilbox, Hamlet, Slipknot... GRACIAS POR HACER MUSICA.
También quiero destacar mi primera experiencia con el mundo de la nieve, más concretamente, con el mundo del snow, que me encantó, y puede que sea un paso para dedicarme muchos días en años posteriores.
La familia no me puedo quejar, al revés, adoro a toda mi familia. Muchos de mis amigos discuten a menudo con sus padres, dicen las malas lenguas que la adolescencia es la edad de ello, pero mi caso es diferente. Bien es cierto que discusiones siempre tienes, pero en mi caso la mayoría son tontas y vienen a arreglarse con un simple "perdón". Ellos son los que realmente siempre van a estar a tu lado, en lo bueno y en lo malo, y este año me lo han demostrado. OS QUIERO.
Por último, y para despedirme, que sino me enrollo mucho, quería recordar el 2002 como el año que conocí a tantos grandes eolianos... Grandes, algunos por la edad, otros por su gran estatura, pero todos grandes por su gran corazón... Espero seguir muchos años compartiendo parte de mi vida con ellos, sois parte de mi vida, no lo olvidéis, os quiero a todos, a los que conozco, y a los que algún día conoceré, estoy seguro.

Feliz año 2003 a todos.
Feliz año Kenyi, un placer conocerte.

Ya que has valorado tu vida este año, yo también voy a valorarte eolianamente hablando, la verdad es que has cambiado mucho desde aquel día que te heche el ojo porque no me gustaba como planteabáis la situación en la votación de moderadores para juegos de PC.

Poco a poco has ido madurando y te has convertido en una pieza básica de muchos foros, tu forma de ser, tu sinceridad y sobre todo la desinteresada ayuda que prestas sin pensar en nada más, a eso yo le llamo ser un gran tipo, y me alegro de tenerte entre mis amistades.

Cierto es que nuestras edades nos hacen separarnos un poco, pero creeme que si te hace falta un consejo o algo, aquí me tienes.

Disfruta de la vida!!!!!. ;)
Estoy de acuerdo, hemos pasado de un chiquillo cabra loca, a un chiquillo con trenzas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬

Pero en algo tienes razón, trozo de felpa azúl. Ha madurado, y encima no le ha costado mucho, tiene madera. Esperemos que siga así y nunca se deje tentar por el lado oscuro. Es demasiado mayor para entrenarlo en la fuerza, pero le hemos tomado como aprendíz padawan, y ha respondido a las espectativas.


Ken ya te lo he dicho por ahí, pero FELIZ AÑO y que la fuerza te acompañe.
Mi amigo Kenyi, recuerdas cuando empezamos a hablar por messenger? yo también recuerdo el problema que tuviste con esa mujer, pero mira como estás ahora, me parece verme en ti, como has superado esto y como cada vez estás mas alegre,me recuerdas a mi mucho hace años, por eso eres tan colega.

Sigue creciendo y madurando asi trenzillas, que la vida te depara un gran futuro, muchos abrazos.

[bye]
Sigo siendo cabra loca, no creais, incluso me atrevería a decir que cada día estoy peor de la cabeza.... ein?
Pero bueno, me enorgullece oir estas cosas de gente que sabe de la vida más que yo...:)
Aunque tenog que aclarar varias cosas....
Yo no soy nada de eso de padawan........:?:?
Jesu, claro que me acuerdo amigu, aunque aun espero esa kdd en los madriles para desfasar por ahí....XDXD

Salu2 a los 3, FELIZ AÑO, y yo si que me alegro de concoeros.
Lo primero,Feliz anho nuevo Ken,que te vaya todo muy bien este anho!

Yo tube la suerte de conocerte en persona hace dos anhos,y el mismo dia que nos conocimos,te viniste a mi casa a sobar y viciada a la play,que tiempos aquellos,pocos amigos mios se han venido a dormir a mi casa el primer dia de conocerle,por no decir que solo uno.
Me acuerdo de lo jodido que estabas con lo de Lara,pero no te viniste abajo,seguias saliendo por ahi,estabas triste,pero creo que con los amigos(donde me incluyo [+risas] :-p ),te ayudabamos,las risas que nos echabamos,eso te ayudaba a olvidar(creo)
Siempre que iba a tu casa o tu a la mia para ir el dia siguiente a los partidos,y que cuando estabamos cansados no ibamos [+risas] ,las risas en clase,en los entrenamientosen los recreos...etc.....ha sido un placer conocerte Ken,y espero que cuando vuelva,sigamos las risas por mucho mas tiempo.

Saludos y cuidate mucho;)
por partes.........................

Escrito originalmente por Alex_Maes
Yo tube la suerte de conocerte en persona hace dos anhos,y el mismo dia que nos conocimos,te viniste a mi casa a sobar y viciada a la play,que tiempos aquellos,pocos amigos mios se han venido a dormir a mi casa el primer dia de conocerle,por no decir que solo uno.

No exageres, el mismo día no fue, el primer dia que te conocí fue cuando "el marcianito"... Cuando me fui a tu casa a dormir fue el primer fin de semana, después de ir a la Vaguada creo que fue...;)

Escrito originalmente por Alex_Maes
Me acuerdo de lo jodido que estabas con lo de Lara,pero no te viniste abajo,seguias saliendo por ahi,estabas triste,pero creo que con los amigos(donde me incluyo [+risas] :-p ),te ayudabamos,las risas que nos echabamos,eso te ayudaba a olvidar(creo)


Claro que me ayudaba, de echo era una de las cosas que más me ayudaba... 2 días después de que me dejara recuerdo que quedamos para venir a mi casa, pero antes Javi tenía que pasar por la suya o algo así, y nos inventamos la historia de que me había dejado por ti, y se lo trago entero... Cosas de esas me hacían levantarme cada día, tener una motivación...

Escrito originalmente por Alex_Maes
Siempre que iba a tu casa o tu a la mia para ir el dia siguiente a los partidos,y que cuando estabamos cansados no ibamos [+risas]
Mentira, yo te decía que no fueramos que estaba matado, y al final siempre íbamos....:(

Escrito originalmente por Alex_Maes
las risas en clase,en los entrenamientosen los recreos...etc.....
No comment....XDXD

Escrito originalmente por Alex_Maes
ha sido un placer conocerte Ken,y espero que cuando vuelva,sigamos las risas por mucho mas tiempo.
Yo también me alegro, y seguirán, no lo dudes ;)


Salu2 y Feliz año.
Escrito originalmente por Kenyi
por partes.........................


No exageres, el mismo día no fue, el primer dia que te conocí fue cuando "el marcianito"... Cuando me fui a tu casa a dormir fue el primer fin de semana, después de ir a la Vaguada creo que fue...;)


a eso m referia,al primewr finde,lo he expresado mal,y lo del marcianito ya ni me acordaba...... XD XD XD que me queria llamar su madre y todoX-DX-D

y lo de Javi,la bola que le queriamos meter con lo que te dejo por mi.....X-D,me alegro que eso te ayudara a estar mejor Ken,en serio,y lo de la supercopa en casa de Carras.....Munits/carras,ultimo penalti....fueraaaaaa!!!X-D

lo dicho amigu,feliz anho y seguro que las risas duran,aunque tengan que esperar un tiempo;)
7 respuestas