problema splinter en mi pc

wolas!!!

me e bajao la demo del splintter cell, pero no se porke al iniciarlo despues de instalado, me suelta este mensaje:


General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop



ke kiere decir esto????????? mi sistema operativo es el xp.
plis kualkier ayuda es buena [buuuaaaa]
¿Tienes una gforce 2?, porque ese problema lo tuve yo, y para solucionarlo instale los Nvidia Detonator, y ahora me funciona de PM.
Saludos.
A mi tb me pasaba eso, por mas q instalaba los ultimos detonator seguia mal. Si te metes dentro de la carpeta del splinter cell y dentro de la carpeta de system dle splinter osea asi (Ubi Soft Entertainment\Tom Clancy's Splinter Cell Demo\SYSTEM) hay un archivo ini q se llama SplinterCellUser.ini . Si lo abres y cambias la Resolution=640x480 a la resolucion q tengas en tu escritorio, seria en mi caso q tengo el monitor a 1024, resolution=1024x768 . Despeus guardas el ini y el juego te rula a la perfección.
SI, yo tb lo solucioné instalando los detonator y con este zip q contiene los ini modificados para cada resolucion. Así conseguí jugar bien, aunq la tercer vez q reinicié el pc con los detonator instalados, mi pantalla se veia fatal al iniciar windows, como si fallara algo de refresco o algo. Me toco entrar a modo prueba de fallos y quitar los detonator [triston]

Bueno, aki adjunto el zip ( sacado del foro de ubi soft )

Saludos!
ostras muxas gracias, ya puedo jugar!!!! :D
History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec

A mí me da este error :( Alguno sabe qué puede ser? Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
History: ResetDevice <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::Exec

A mí me da este error :( Alguno sabe qué puede ser? Saludos!


¿Has probado a instalar los Nvidia detonators o poner el zip que adjunta tiku?, porque por lo que puedo ver, todos los problemas de la peña suelen ser mas o menos lo mismo, y mucha gente a solucionado ese problema haciendo alguna de esas cosas (incluido yo).
Saludos.
la web oficial d nvidia ta sobrecargada.

Lo del parche ya está, y nada :(
¿Qué versión de detonator usais para W98?

saludos
jeje, bueno pues probado ese zip y unos pekeños problemas ke tenia, se han solucionado.

gracias y salu2 XD
pero donde ay q meter exactamente
el zip este q ay mas arriva

gracias adelantadas
Yo bajé la ultima version de los detonator de la web oficial de nvidia ( si no recuerdo mal las 41 y piko ).
El zip ( de la resolucion correspondiente a tu escritorio ) tienes q descomprimirlo en la carpeta system del splinter, donde hay unos cuantos .ini

Saludos
Ainsss.. ke lastima, toy en el Pc de la escuela, me he bajado la demo para ver ke tal está (ke por desgracia hoy ya acabo, es el ultimo dia :S) y mirar lo ke me sale:

General protection fault!

History: RenderLevel <- FLevelSceneNode::Render <- FCameraSceneNode::Render <- UGameEngine::Draw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

Le he metio el parche y tol rollo, pero na.. Será por ke es una Riva tnt???

Tb bajé los ultimos detonators...

Solo me kedan 2 horas de clase [maszz]

Salu2.
Dark Captain, yo tambien puse los detonator, el zip ese y mira lo que me sale:

GetDeviceCaps failed(D3DERR_NOTAVAILABLE) on adapter 0.

History: GetDeviceCaps <- UD3DRenderDevice::Init <- UGameEngine::Init <- InitEngine

No suena nada bien, parece ser algo del Direct 3D...y eso que tengo una Gforce2...QUE COÑO SERA! [uzi]
Vaya chapuza de demo (sin perdón). Todos los de la Geforce 2 estamos con errores? Un juego así de importante, debería rular perfecto.

Para colmo, nvidia.com sigue saturada }:/


Saludos
Yo pregunto:

Porque el Splinter Cell dice q furula con una geforce 2mx palante y luego no pueden hacer furular una RAdeon 7500 si es equivalente a una Gf2 ultra?

Esto es más chapuza aún... X-D
yo tambien tengo la geforce 2 mx y corre a miseras 10 fps a kualkier resolucion y en low... a ke se debe deberia de correr, tengo 256 mb de ram y athlon xp 1600...

alguna solucion?

-----------update----------------

con el zip de las resoluciones ya corre mejor... pero solo a 640 y en low... alguien me puede decir lo mas ke ah logrado llevar fluidamente una Gefroce 2 MX 440
15 respuestas