A Laura

Una estrella brilla más que el resto. No pasa desapercibida en este inmenso firmamento plagado de figuras luminiscentes de cinco puntas flotando en un infinito abrumador. Y brillas tanto que parece que parpadees, y hay momentos que te veo tenue. Mi astro particular, aún sigues ahí, perdurando en mis recuerdos más felices, en los momentos que más hecho de menos. Y cada noche de nostalgia, miro por la clarabolla, con la esperanza de que esté despejado, y las nubes no frenen nuestro encuentro. Y te miro, y una plaga de diminutas hormigas hambrientas vuelve a recorrer mi columna vertebral, de forma ascendente, erizando cada vello que pisan.Y revivo esos momentos, nuestros momentos, firmados por una mirada perdida en el recuerdo. Y guardo otra lágrima en mi cantimplora de pena. Para mí, sólo para mí.

Y cada minuto, cada segundo que pasa, muero un poco más. Sin ti. Esperando que otras aguas apaguen este fuego que en mí encendiste. Y el Dr. Tiempo me recetará alguna estrella trozeada perdida entre otras tantas, pasando desapercibida, que intentará suplirte de la mejor manera. Pero sólo contigo, mi astro particular, volveré a repetir aquellos pedazos de gloria donde nada importaba excepto nosotros. Y pido a algún ser inexistente que te acerque a mí, que volvamos a fundirnos en uno sólo. Pero acabo maldiciendo, maldiciendo la distancia que nos separa.
Me ha atraido el nombre de tu post: Laura, ya que fué mi primer gran amor no correspondido de adolescente. Y era preciosa, como el poema que acabo de leer.
Saludos.
Pues me parece muy interesante cómo cambias de repente la persona que narra. De tercera a segunda. Un buen recurso que transmite cercanía. Es un texto ambiguo, pues parece que la protagonista femenina puede estar muerta, o físicamente alejada... o alejada sentimentalmente. Interesantísimo, sí señor. Saludos wired!
Será casualidad, o todas las Lauras nos rompen el corazon? xDDD
Muy chula Wired, me ha encantado. (Decir que me he quedao a cuadros cuando lo he leido y he pensado en... bueno... mi laura...)
Vaya, pues sí que son coincidencias... xD

La verdad Prado sí que puede resultar un tanto ambiguo, yo me refiero alejada físicamente. Fue un amor correspondido, pero la distancia enfrío la relación y nos separó. Una pena. Porque ninguna caló en mí como lo ha hecho ella. Y muchos días me pregunto que habra sido de ella, que hará en estos momentos, si tuviera alguna noticia suya. A veces, como tantas veces se ha dicho, no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes.
Pues yo no conozco a ninguna Laura ¬_¬
El relato sin duda lleno de nostalgia por el recuerdo, me ha gustado mucho :)

[bye]
como mera curiosidad, Laura según misapellidos.com :

http://www.misapellidos.com/ver_datos.phtml?cod=27810

pongo el link porque la page no deja copiar... :p
6 respuestas