Scans de Fable

La portada me mola muchoooooo, mi dibujo es parecido XD
Iba a responder algo, pero me he quedado sin palabras...
[flipa] [flipa] [flipa]
Desde luego el juego tiene muy pero ke muy beuna pinta esperemos ke este a la altura y ke de una vez por todas la gente se kede con la boca abierta y dejen de pronunciar la palabra playstation2 cuando se refieren a videojuegos.

VIVA XBOX!
Solo pido que este en completo Español [tadoramo]
[amor] [amor] [amor]
WAOOOOO
Este juego va ser la BOMBA, maremia que pinta [flipa]
despues de esto nada me sorprendera (hasta fable 2 :Ð )
Impresionante [oki] MUST HAVE!!!
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FABLE


Vaya pedazo de juego,¿para cuando sale?
hiZ:

Madre mia como se va a salir este juego. Creo recordar que sale aquí en España para finales de año si no me equivoco...
Por que alucinais tanto.... a mi no me dice ná.

No se...pa gustos...colores.
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Madre mia como se va a salir este juego. Creo recordar que sale aquí en España para finales de año si no me equivoco...


Para finales del 02 o el 03? Pq si es para estas me parece excesivamente pronto, y si son para finales del proximo año demasiado tarde; ya q se especulaba q saldria para verano del 2003 no? :(
Dios!!! como ansio este juego!!! por encima de todos (bueno, el Halo2 y el BC tambien)

Este si q va a sen un vende consolas xbox X-D
Escrito originalmente por david32
Por que alucinais tanto.... a mi no me dice ná.

No se...pa gustos...colores.


Hombre es que alucinar con esas capturas que se ven de pena pues como que no.... pero la gente que sigue el juego sabe lo que esconde [tadoramo]
Para Noviembre del 2003 (segun $C)

[tadoramo]FABLE
Escrito originalmente por [Madox]
Solo pido que este en completo Español [tadoramo]

XBox te oiga, Xbox te oiga...

Me extraña que venga doblado al castellano, pues este juego (según sus datos) posee más libertad que cualquier otro, con mapeados extensos, por consiguiente, mucha gente, muchos diálogos... no sé no sé. Quizá el año que viene haya suficientes Xboxes en España como para pagar una traducción y un doblaje.
Como no doblen el juego me muero.
Despues de ver trailers, imagenes, etc..
¿Se puede elegir genero?, es decir, masculino o femenino.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por ZaCK-ER

¿Se puede elegir genero?, es decir, masculino o femenino.

Yo creo que no pero nunca se sabe con el molinex.
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Como no doblen el juego me muero.
Despues de ver trailers, imagenes, etc..
¿Se puede elegir genero?, es decir, masculino o femenino.

Si hay un juego digno de ser doblado, es este... no creo que a M$ se le ocurra no hacerlo...
L A C A Ñ A

Respecto a lo de la traducción... ¿Se sabe si los personajes hablarán de viva voz o serán dialogos escritos (a lo final fantasy)?
Este me parece a mi que va a ser como el morrowind pero a lo BESTIA, y a mi el morrowind me encanta.
Ojala lo traigan traducio o por lo menos subtitulado, que con el morrowind a veces me vuelvo parvo.
DIOX SANTO ALEJO! dentro de la mala calidad de los scans veo unos personajes tremendos y carismáticos, ufffffff [mad] [angelito]
Escrito originalmente por ZaCK-ER
¿Se puede elegir genero?, es decir, masculino o femenino.



al principio kerian k se pudiera, pero al final tuvieron k descartar la opcion pq era imposible meterla y adaptarla a la historia
Los diseños son verdaderamente buenos, tanto escenarios como personajes y enemigos.
Es curioso lo relativo que es el tiempo, las vacaciones se pasan enseguida pero éste juego no llega nunca XD.

Saludos.
Sr Molyneaux que nos depara esta vez?
















PD este tio es un genio y encima sabe muchas cosas de la industria que seguro no puedo decir nada de ellas...... vease lo de el tema faiplay y como opino de ello
26 respuestas