Mundo Yelabun: Invos: Zaradum --> Honzra, el bosque de los espectros

Uno, dos tres, cuatro. En efecto. Le había quitado de enmedio 4 dientes que ahora estaban en mis manos. La verdad era que no los necesitaba para nada, pero bueno, un recuerdo más de mi viaje. Los guardé en mi vieja mochila de cuero y dejé a los dos guardias tirados en el suelo. Me habían entrenado bien.
Decidí no seguir los caminos, por si se les ocurría seguirme, así que me interné un poco en el bosque que se encontraba al salir de Zoara Mell. El bosque era bastante grande, y ocupaba toda la zona desde Zar Medrell hasta Zoara Zanda , la siguiente ciudad al norte de Zoara Mell. Las gentes del lugar lo llamaban Honzra , el bosque de los espectros, y afirman que en dicho lugar habitan una serie de criaturas nocturnas que atacan a los viajeros que atraviesan su territorio.
No soy una persona supersticiosa, pero prefiero no tentar a la suerte, así que mientras el sol luzca en su cénit, me dedicaré a vagar en su seno.
El bosque no era nada del otro mundo. Un montón de encinas, alcornoques y otros similares y típicos de tierras calientes lo hacían un perfecto lugar para descansar a dormir la siesta, pero yo no tenía tiempo. Cuando estaba dentro decidí internarme un poco a explorarlo. Sentía curiosidad, nada más, pero cuando avancé unos cuantos metros la luz comenzaba a desaparecer por la espesura. El aire estaba viciado y era muy rancio allí, en definitiva, era un lugar desapacible, así que decidí volver a los lindes de Honzra para viajar más a gusto.
La tarde iba llegando y mienstras andaba me tomé un par de piezas de fruta. El camino había sido tranquilo, pero a media tarde escuché los cascos de caballos en la lejanía.
Cuando estuvieron lo suficiente cerca de mí pude distinguir sus casacas azules y sus escudos. Provenían de Zoara Mell y seguramente me estabn buscando. Eran 6 jinetes e iban bien armados.
Vaya, parecía que les había caido demasiado bien. Jaja.Bien, pues no me quedaba mñas remedio que qedarme en el bosque hasta que pasasen, seguro que no iban a entrar, o por lo menos eso esperaba. Sin embargo, no sucedió así. Cuando vieorn que no podía haber tomado otra ruta, comenzaron a internarse en la parte más externa de Honzra . Si seguían así me iban a encontrar y no podía contra 6. Dos son una cosa, pero seis es algo serio.
La tarde avanzaba y pronto sería de noche, pero era acabar preso de Horondo Merza ( el gobernante de Zoara Mell )o caer presa de los espectros de Honzra .
Decidí lo segundo, aunque me iba a arrepentir muy pronto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

no me dedico a profundizar mucho en la historia, por dos motivos:
-uno, mi intención es ir describiendo Zaradum de sur a norte,
-dos, tampoco es un gran relato, ya tengo el guardián
-tres, quizá más adelante, ahora quiero crear una base sobre la que poder crear una buena historia y un buen lugar.

Nos e ves Yelabunianos, y a ver si nos animamos un poco más,
0 respuestas