Documento: Cómo hacer una targeta de Cogswap

Generalmente se conoce como "tarjeta" porque se suele utilizar una targeta de crédito para hacerla. En mi caso no tenía ninguna disponible para destrozarla, así que utilicé un cd inservible. Utilizad lo que queráis, los dos van igual de bien, pero si lo que tenéis es un carnet de la biblioteca que es bastante blanducho, coged un cd que sale bastante robusto.

Cogemos el Cd.

Imagen


Hacemos los recortes de la siguiente forma:

Imagen


Muy bien. Cogemos el gancho, y ahora os explico una manera bastante fácil para hacer la muesca, que es lo que suele costar porque es muy duro. Hacemos dos cortes.

Imagen


Luego, uno en diagonal para quitar un lado.

Imagen


Y otro para quitar el otro lado. Queda en forma de M pero ya va bien. No necesitamos más. Si queréis quitar el triangulito ese que queda... pues nada, apañáoslas.

Ya tenéis la tarjeta hecha.

Imagen


AStaluegO!
Emh... estoy actualizando el tutorial, y estoy poniendo varios documentos por separado, para ke no kede tan inmenso. No os ralléis.

AStaluegO!
Ah, genial, muchas gracias por esta información SIMO. Ahora imagino que muchos novatillos mirarán este hilo para saber de una vez por todas como se hace la tarjetita.
Una cosilla.

Yo tengo hecha la targeta con una travel vieja. (Como es gratis hacerte de travel, vas a un hipermercado, y le dices que quieres una, y yasta)
Alguna vez he probado meterle un CD para mover el cog, pero ¿No es bastante gordo como para hacer cogswap? Esque a mi casi no me entra un CD, y paso de andar forzando.
Emh, nose, a mi me entra bastante bien... por subir un pokitin la bandeja no pasa nada. Además ten en kuenta, ke kontra más gordo sea, siempre ke no moleste demasiado, mejor, porke... mm si pones algo muy fino, si piensas en el principio por el ké kortan los kuxillos... kontra más fino... más fuerza de korte hace. Kontramás superficie kontakte, menos daño para el cog.

Pero weno, ke funciona iwal

AStaluegO!
Q ES UN AR NO TENGO NI IDEA DE NADA

ME QERI PONER EL CHIP PERO EL DINERO NO YEGO Y BISTO ESTO ME LO QIERO PONER LO DE LA TARJE TA LO PILLO PERO LO DEL AR NO SE LO Q ES NI DE DONDE LO SACO

davidlucasabadia@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS
nas

no se si se puede contestar aki o no pero supongo que si porque el hilo no esta cerrado si no es asi borrad el mensaje.

podrias poner las medidas que has usaoo ????

un saludo
Yo hice el otro dia la atrjeta y no necesitas medidas intenta hacer lo un poko como se ven los cortes en la imagen y punto
no se por que todos haceis tarjetas para enganchar el cog por detras, yo recortando un cd y con un poco de cinta aislante(weno, y paciencia tambien) me hice una replica de la oficial que te viene con breaker pro, y la verdad es que me es mucho mas facil que con las demas targetas.. os dejo una fotillo, pa que la veais, y si a alguien le interesa, pues le tomo las medidas y se las paso... lo siento por la borrosidad, pero esque el eyetoy no da pa mas...

Adjuntos

podias tomarle las medidas??..es que creo que es mejor cuando tienes algo seguro sobre lo que empezar a trabajar..grácias
nas

si acaso haz un dibujo con el paint aunque sea . que la foto que has hecho es borrosa de verdad

un saludo y pon medidad reales de tu tarjeta
Una preguntilla, a alguien se le a jodio la play metiendo el plastico x dentro, o usando ese metodo de carga?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero el disco ke se utilize para hacer la tarjeta acaso se raya?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sorry broma de mal gusto
Has subido este post desde lo mas profundo de EOL!!! xD
si no se ni ke hago aki xD mi lugar es con la gran N sony nu es mucho de mi agrado n.nU
pues eso, vete vete [fumando]

Por cierto, yo quitaria tu emilio de la firma, pues para spammear a veces se usan robots para que busquen en cada web si hay algun correo. Algo muy usado es micorreo[at]dominio[dot]com o micorreo[arroba]dominio[punto]com y de esta forma no te lo detectaran!

[bye]

EDITO el dia 12/4/08: Este hilo es el #123456 Felicidades! [plas]
SwapNewbie escribió:pues eso, vete vete [fumando]

Por cierto, yo quitaria tu emilio de la firma, pues para spammear a veces se usan robots para que busquen en cada web si hay algun correo. Algo muy usado es micorreo[at]dominio[dot]com o micorreo[arroba]dominio[punto]com y de esta forma no te lo detectaran!

[bye]

graz man por el consejo pero xD detodos modos mas inundado de spam y otras cosas nu puede estar xD ese solo lo uso por el msn y derrepente cheko si me agregan [bye]
No se ven las fotos :( quiero hacerme una XD
Yo he encontrado ésta:
Imagen

No la he probado porque tengo una pstwo y uso las twist tools, pero la página donde la he encontrado es de confianza
Yo hice ayer una a partir del plástico de la caja slim de CD. Calentando un filo y cortaba el plástico, posteriormente limé los bordes y me quedó una tarjeta de swap rigidísima.

Imagen

Un Saludo ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien puede subir las fotos del TUTO de nuevo ?
20 respuestas