Mis fotos...

Bueno ya que veo que algunos suben fotos, aprovecho la ocasión para subir una de mi habitación, la foto es un poco fantasma la verdad :-p ya que fue la idea de un colega anoche, que le queria enviar una foto de mi ordenador a un colega y con la tonteria me monto todo ese tinglado [sonrisa] ...

Faltan cosillas pues los 5.1 no los tengo colocados ya que hace poco en una tormenta hubo una subida de tensión y me jodio el fusible del subwoofer y ahora no va, le tengo q comprar uno nuevo [+furioso]

Ya hare si eso otro dia una mas completa pues falta material como un portatil mas consolas :-) ..

Eso si dentro de poquito os subo fotos de redes que solemos hacer con los colegas de xbox [chulito] ..

Saludos

Imagen
Cada vez que veo vuestras habitaciones con esos equipos de sonido (no todos) me da algo [mad] [mamaaaaa]
no veo la foto, gracias, así no paso envidia..jejej
Yo si la veo, ese mac parte con todo el resto XD Weno la GP32 también dejala ir :P
Me mola como está pintado el casco


Ya que estamos en plan "dar envidia" ayer me di una vuelta en un bmw m3, qué poderío, con sus 280 c.v... [qmparto]

Se que es Off topic, pero no podía evitar comentarlo.. jeje

Saludos...


P.D.: aun es lunes? puag ¬_¬
ummm que veo unos jbl pro cinema como los mios xDDDD es tan muy muy bien le pegan tres repasos a cualquier 5000 5500 ect de esos de pc xD... ¿La grabadora es una ao3 ?

Por cierto la fanta le da un toque de color muy mono [fumeta] un saludo
Por cierto yo no pondria el subwoofer tan cerca de la xbox...con lo que peta te la podrias cargar jugando al halo por ejemplo...si no como minimos seguro que te hace saltar los discos...si le metes caña claro
Todo esto de mostrar las pertencias me parece un poco Narcisista... pero bueno cada cual que ponga lo que quiera yo no soy quien para juzgarlo, por cierto una duda ¿Todo esto lo has compardo tu o te ha ayudado Papá?

Buen rollito

Saludos
mmmm si se lo a comprado su padre no pasa nada que para eso es su padre... lo malo seria si las cosas se las comprase al vecino...

saludos
Buenas, no las cosas me las he comprado yo :p , mi padre ya me dice que estoy colgao por q siempre tengo algo nuevo, pero lo dice por decir, solo que se parte siempre que me ve con algo nuevo..

Ya pondre algunas fotos de redes como dije antes.... y haber si alguien de mallorca si anima, que la gente mucho hablar y luego nadie viene [bad] , aunque en la ultima red ya fuimos 10 personas, en la proxima esperamos llegar a 16 :p , que sera para navidades mas o menos.


Saludos
Si todo te lo has currado y comprado tú me quito el sombrero y te doy la enhorabuena por tu gran equipo...

Respecto a Gonzete tienes toda la razón pero no le veo el mérito de mostrar algo lo cual no te ha costado más que pedirlo, pero este no es el caso...

Saludos
Donde esten mis DDT 3 500 de creative ( sumandole unos DTT 2200 ke tenia viejos ^_^ ) el resultado son 9 altavoces y dos "SubaferS" xD yeahhh lets rock ^_^ .

Un dia os hago una Fotito de la diskoteka ke tengo montada con mi sintetizador y eztas cositas :P sonido en estado puro [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hostias como mola la xbox (por no salirnos del tema del foro mas que nada xDDDDDDDDDDDD)

y el resto muy guapo tambien...

Por aqui por alicante tambien nos montamos unas Lan Party con los colegas cada 15 dias mas o menos, somos bastantes lo que pasa es q no coincidimos... la vez q mas hemos sido 7 y ya nos lo pasamos de miedo...
15 respuestas