Pensamientos desde un gimnasio (recopila)

Pensamientos desde el gimnasio

Son las 10 de la noche. Como de costumbre me encuentro en el gimnasio castigando mi cuerpo a fuerza de pedal.
Mientras, observo por un ojo de buey situado justo enfrente de mi.
Dejo que la mirada se aleje mientras mi imaginación se escapa caprichosa dibujando mil pensamientos.
Si, bajo un invierno cerrado, diviso un frio y oscuro mar de alquitran lúgubremente iluminado. Mil vidas la atraviesan, mas , diferentes entre si,. Todo cabe aclararlo.
Que reflejos guardaran los negros y aceitosos charcos que se forman por las innumerables imperfecciones de la carretera.
Misterio, nada se sabe. Dejo correr mi pensamiento como mariposas que escapan al vuelo despues de un largo exilio en su vaina.
Mil ideas fulminan mi mente como ofreciendose para que escoja una y la desarrolle mientras sigo quemando calorias sin parar. Las cosas que debo hacer,tareas pendientes,pero siempre hay una que me invade por completo sobresaliendo entre todas.
- Donde estara el, - que estara haciendo en estos momentos, - pensara en mi, .
Y seguidamente,como si me despertara de una mala pesadilla pongo los pies en la tierra y me grito a mi misma : - ¿Pero que estas pensando idiota?.- Masoka diria yo . Como me odio.

Vuelvo a analizar friamente la realidad con una crueldad inmensa que nubla todo deseo de volverme a repetir tan estupida pregunta.
- Debo seguir haciendo mi gimnasia que para eso he venido. - Pienso mientras subo de intensidad del ejercicio que estoy realizando.

Cuando ya creo estar en orbita despues de un duro calentamiento , de nuevo observo por la ventana,siempre veo el mismo coche, y dentro, bajo la incognita de la duda de una sombra sin identidad, me pregunto si sera alguien que espera a uno de mis compañeros de paliza corporal.
Otra vez dilucidaciones sobre algo tan usual como corriente.

Dios mis pulsaciones ya alcazan los 150 , aun asi, respiro de forma nada agobiada, siento como los musculos alcanzan una temperatura en la que ya no siento dolor al realizar los movimientos, el cuerpo me pide mas caña. Es como una droga, como aprovechando el tiron por si sobreviene el cansancio, que subidon.

Bueno, llegan las 11 de la noche. Hora de abandonar tan amplia y lujosa sala de torturas donde dejo parte de mis elucubraciones asi como de energia bien aprovechada. Estoy muerta, deseosa de llegar a casa y darme una relajante y bien merecida ducha caliente.

Al salir, una sombra se me acerca, me asusto porque he salido distraida mirando no se que cosa.

- Hola, no pretendia asustarte, - alzo una voz bajo la oscuridad de la noche.

Yo aun no habia conseguido descifrar tan amigable compañía, asi que , con cara de pregunta y dirijiendome hacia la pobre luz de una solitaria farola, me disponia a averiguar quien era.
No hizo falta, era el.
De pronto me temblaron hasta las piernas, se me cayo la botella de agua que llebaba en las manos rompiendo el tirante silencio que se desato entre los dos.

- ¿qué haces aquí? - Le pregunte yo sin salir aun de mi asombro.

- Tenia que verte y saber como estabas - me dijo el como ansioso por ver la reaccion que tenia.

Yo me encontre tan desconcertada que no sabia que responderle, se me habian roto todos los esquemas, mas aun asi, saque fuerzas no se de donde para contestarle:

- Para no importarte en absoluto te preocupas demasiado por como pueda estar , ¿Tu que crees?
Ninguna noticia tuya, muchas palabras quedaron en el tintero y esta pluma esta cansada ya de dar explicaciones e intentar hacerte ver lo que siento. Dudaste de mi desde el principio y te creaste una muy mala imagen de mi. Te dije que te estabas equivocando conmigo y has demostrado ser la persona mas cruel que he conocido jamás. Te regocijaste en mi dolor aprovechandote de lo que sentia. Y presumes de haber sido sincero conmigo y de haberte portado bien, Dios, si realmente crees eso, libreme Dios de ser tu enemiga. Has demostrado no tener clemencia ante nada ni con nadie, pisoteaste mis sentimientos, querias quitar una coraza que era mi unica defensa ante personas como tu para hacerme daño solo por divertirte, no lo entiendo la verdad.

Lo que mas coraje me da, es que solo yo he visto la maravillosa persona que tienes dentro y que te dediques solo a mostrar lo peor que hay en ti. No puedo odiarte, para quien tanto he amado, solo tengo lastima. No soporto que me ignoren cuando se me ha hecho tanto daño de forma tan cruel.
Nunca pense que pudieras ser tan mezquino. Has demostrado que no me conoces en absoluto y tenia mucho que ofrecerte, pero tu te lo pierdes. Aun asi me quedo con los buenos recuerdos, que malos, ya hay muchos en esta vida. Tal vez me llames ahora mas a menudo y me deleites con el cariño que te solicite. Una buena amistad es lo que tiene, que siempre se perdonan las cosas.

Despues de soltarle tan largo discurso sin titubear un segundo,agacho la cabeza asintiendo dandome la razon.

- Tienes toda la razon- . No he sido nada justo, y sobre todo, muy egoista. Por favor Perdoname.

Estas perdonado desde el primer momento - le respondi muy segura .
Te repito que no te odio en absoluto aunque reconoceras que hayas hecho meritos suficientes para merecerlo. - Le aclare antes de dejar que prosiguiera.

¿Puedo seguir hablandote como antes? - pregunto con temor a una negativa.

A lo que yo respondi con un rotundo SI, pero aclarandole que en estos momentos no era yo buena compañía para nadie, porque cuando me han dañado de esa forma, me castigo a mi misma por amar y ser debil , para levantar un cayo protector sobre la aun sangrante herida.
Que en estos momentos soy dañina y no queria hacerle daño a el. Nunca se lo he querido hacer y no iba a empezar ahora.

El , a todo esto, con un silencio comprensivo, afirmo respetar mi decision entendiendo que me costaria muchisimo confiar de nuevo en el y que no le aseguraba volverlo a conseguir.

- Deja correr el tiempo que no quiero convertirme en verdugo. Deja que me reponga un poco y hablaremos mas adelante, pero si, llamame, quiero curarme escuchando tu voz. -

Despues de tan larga conversación y exposicion de reproches, me despedi de el abrazandolo muy fuerte como si me fuera la vida en ello.
Sin poderlo remediar, apresure el paso para que no se diera cuenta de que se me habian encharcado los ojos de tal forma que apenas si podia ver hacia donde me dirijia.


Continuara ..........................
Pensamientos desde el gimnasio 2

Pensamientos desde el gimnasio Capitulo 2


Al fin llego mi hora,son las 9 y me dirijo ansiosa hacia el gimnasio. Se ha convertido en una droga para mi, llena de revelaciones donde dejo volar la imaginación e inspiración que consigo.
Cada paso que doy me parece corto,queda poco ya para llegar. Al fin.
Empiezo con cardiovasculares para entrar en calor,además son las que mas me interesan para perder volumen mas rapidamente, en resumen quemar calorias.
Hoy he optado por los esquies,una maquina que impone solo de verla,Dios que complicado es esto. Simula el movimiento de esquiar,pero no se por que extraña razon mi direccion no es la correcta, en vez de esquiar hacia adelante, voy hacia atrás.

Ya le he cojido el tranquillo a esto, me hice con el mando de esta nave infernal. Hoy no me pondre junto a la ventana, aunque tambien estoy cerca y puedo divisar algo, prefiero ignorarla por si de nuevo encuentro imágenes no deseadas que me distraigan de mis quehaceres.
Comienzo a esquiar, hoy tal vez se haga menos largo que la bici ya que me he sentado delante de la televisión,aunque la programación no es mue interesante. Ponen una serie, mas bien culebron, como si la vida misma no fuera ya uno. Con la de cosas interesantes que se pueden ver. !Ay1.............

Por momentos voy aumentando la velocidad y con ello acercandome a nuevas elucubraciones.
- “Cada dia me hago mas fuerte con su indiferencia” - “Cada vez estoy mas segura de que jamás volvere a caer en sus garras”- “Ja, buen augurio de que la herida cicatriza a una velocidad desorbitante”

¿Y ahora que proposito guardare para el nuevo año que comienza? - - Bueno algo encontrare por ahí - .

Me complace darme cuenta de que mi corazon vuelve a ser libre como los pajaros. Que mi paz encuentra la serenidad que buscaba y necesitaba a manos llenas. En defenitiva, que ya no tiene poder sobre mi, cosa que le debe estar jodiendo bastante. Que odio ser trofeo muestra del triunfo de una batalla absurda. No naci yo para tal fin.
Rebusco entre mis sentimientos encontrando los mas oscuros con la tentacion de mostrar solo esa parte de mi, pero, ¿por qué castigar a todos por un nadie?. No seria justo.
Por unos momentos flaquee, creyendo caer de nuevo en su juego, pero me mantuve altiva y fria y no cedí.
Tal vez flagelandome con el deporte encuentre alivio a culpas impuestas por mi misma , aunque no hayan sido calculadas. El utilizar el deporte como chivo expiatorio puede llegar a convertirse en un juego peligroso, un arma de doble filo, por un lado me castigo a mi misma por algo que ya no tiene remedio. Es de sabios rectificar y se nos permite equivocarnos como humanos que somos, que nadie es perfecto, por otro en cambio el ver que mi imagen va cambiando y me produce ello cierto agrado, me engancho para convertirme en una de esas personas que rinden fanatico culto al cuerpo para no volver a recuperar el anterior y no deseado aspecto.
Bueno de momento, es lo que hay. Me hago fuerte que es lo que buscaba y ya esta.
Despues de la tormenta siempre llega la calma, y como barco a la deriva que va encontrando su rumbo , me dirijo hacia un largo camino de espinas imposible de evitar. Se acerca un cataclismo para el que debo estar muy preparada y serena. Esta vez nada ni nadie me va a arrollar, porque defiendo lo que soy y en lo que creo con uñas y dientes, repuesta esta ya mi coraza lista para el combate, acompañenme las fuerzas que mi lanza en alza esta.

Las chicas son guerreeeeeras.
1 respuesta