EOL-TP y canal #softwarelibre

Canal #softwarelibre:

Este foro tiene un canal asociado en el irc-hispano que es el #softwarelibre, aqui se tratan los temas de foro y bueno todo lo que tenga que ver con linux, servidores , redes , programación, etc
para cualquier tema que querais tratar podeis ir alli y hablar entre todos en tiempo real :)

Podreis acceder a el canal mediante dos metodos:
1º por un cliente irc conectandose al irc.irc-hispano.org(o cualquier servidor de la red) puerto 6667 o 6668
2º por este link:http://www.irc-hispano.org/demochat/canal.html?sec=INF&can=softwarelibre
me has mandao algun privado diciendo que quieres entrar????

hazlo ;)
He enviado un mensaje a los del proyecto nave a ver si nos dan permiso para usar parte de su Glossary.zip o por si podemos ayudarles o repartirnos las versiones con ellos, en vez de hacer 2 traducciones de es-ES diferente, aquí está el mensaje:
http://www.elistas.net/lista/nave/archivo/indice/1201/msg/1219/
si alguien no esta de acuerdo....
eso si, no quiere decir que luego no traduzcamos howtos o alguna otra cosa por nuestra cuenta.

Saludos [bye]
Pues yo creo que con los que somos podriamos buscar dos o tres proyectos más, uno o dos para ir haciendo (no vamos a traducir los 19 el mozilla...) y otro por si alguno falla o al final no se hace, para hacerlo en un futuro o yo que se. ¿que os parece?
weno por ahora estamos negociando kn los de nave y haber ke pasa ;)
con chatZilla se puede entrar en irc-hispano ?
Si, tu pones en la barra de status: /server "elserverktedelagana" y marchando :D
Aunque ami no me hace mucha gracia el ChatZilla, pero weno.
:D
[bye]
Escrito originalmente por cybercar
Si, tu pones en la barra de status: /server "elserverktedelagana" y marchando :D
Aunque ami no me hace mucha gracia el ChatZilla, pero weno.
:D
[bye]


ok, dame un "elserverektedelagana" please :P
Pues... de hispano:
pulsar1.irc-hispano.org
dune.irc-hispano.org
etc....
:D
[bye]
FELIZ NAVIDA
Escrito originalmente por escufi


ok, dame un "elserverektedelagana" please :P

omega.irc-hispano.org
lynx.irc-hispano.org
rhea.irc-hispano.org
mis favoritos por cierto el lynx.... es wireless
sasto el lyunx es wireless pero el prblema ke tiene eske esta en split xD durante unos dias..
Escrito originalmente por cybercar
Si, tu pones en la barra de status: /server "elserverktedelagana" y marchando :D
Aunque ami no me hace mucha gracia el ChatZilla, pero weno.
:D
[bye]


Opino igual, es algo.. ¿farragoso? KVirc powah :)

http://www.kvirc.net

Aprovecho para saludar a todo el foro de Software Libre. Hace poco que rondo por los foros de PlayStation 2 y el de Cine y ahora curioseando un poco más he encontrado esta perla! ^_^
Realmente EOL es algo impresionante :)
na el bitchx si ke mola XD

[GTTURBO@localhost.localdomain]$ BitchX irc.irc-hispano.org

jijiji
Si pero como no tengas el Bitchx bien montadito vas de culo y cuesta arriba.
:D
XCHAT Roo|z
:D
Feliz 2oo3
... una curiosidad... si alguna vez veis un _^izaN^_ soy yo :D
Es que antes usaba eaTHaN, pero me cambie x)
Saludos!
Una preguntita, Razon de que sea en irc-hispano? no seria mas apropiado en freenode? u otro server mas .... "libre" ? todo el que tenga experiencia en irc-hispano sabra de que pies cojea :)

Venga uns aludo
el hispano cojea de muchos sitios, muchos mas de los que creeis xD, y si he valorado esa posibilidad, si tu propuesta tiene muchos apoyos,podria moverlo a otra red :)
Pues por mi no habria ningun problema, no hay nada en especial que me ligue al hispano :S
yo prefiero que se quede en el hispano, de otro modo no podria estar a la vez en otros canales como eol etc
¿Cómo que no? Todos los clientes de IRC actuales y decentes. son multiservidor.
seria genial que lo quitaran de los impresentables del irc hispano. Desde que tuvieron el lio ese de seguridad no me puedo conectar desde donde vivo (inglaterra)

vaya forma de solucionarlo
La madre que los pario.
Ponganlo en el Freenode porfa [discu]
23 respuestas