El Hijo del Futbolista. Acto 1 Escena 3

EL HIJO DEL FUTBOLISTA


ACTO 1 ESCENA 3


En el campo de entrenamiento, donde Pedro se acaba de incorporar (después del desayuno). Todos los compañeros están corriendo al rededor de la pista. Pedro llega, se pone en medio del recorrido haciéndolos parar


Entrenador- Pedro, como te vuelvas a ir en un entrenamiento, no vuelves a ver cesped ni pillando los DVDs de Heidi.

Pedro- Es que... tengo una noticia que daros - (Breve pausa en la que espera que lleguen todos los compañeros) - ¡Chicos, chicos! ¡Venid aquí!

(Todos se acercan entre murmullos)


Joaquín- ¡¿Qué mosca te ha picado ahora, Pedro?!

Pedro- Capitán, ¡que voy a ser padre!

Joaquín- Pues macho, será la primera vez que metes algo y no te lo anulan.

(Risas de todos los compañeros, incluido el entrenador)


Pedro- ¡Ya dije que la semana pasada se equivocó el linier, no estaba en fuera de juego!

Entrenador- ¡Que va! - (en tono irónico - Sólo estabas hablando con el portero.

(Más risas de los compañeros)


Pedro- Pues claro, es que fuimos juntos al colegio, y hacía tiempo que no nos veíamos.

Joaquín- Bueno, bueno... cambiando de tema. Que ahora que vas a ser padre, para celebrarlo, te invitarás a algo ¿no?

Entrenador- Eso eso... o te invitas o no sales mañana en el partido de copa.

Pedro- Hombre, no lo tenía pensado... pero si todos quieren...

Todos- ¡SIIIIII!

Joaquín- ¡Vamos papi!

Todos- ¡Eso! ¡Vamos!

Todos vitorean a Pedro y le cogen en volandas llevándoselo fuera del campo, entre gritos de admiración por él, por el niño, y por las cañas que se van a tomar. FIN ESCENA 3
Jeje, es indudablemente bueno... aunque ¿no sería mejor alargar un poco las escenas? apenas se producen acontecimientos. De hecho, es sólo una situación, aunque muy cómica.

Saludetes"
Bueno Vadín, gracias por aportar al foro esta idea en formato teatro, que en concreto como no sé nada de este estilo no voy a decir si está correcto o no. Lo que te puedo decir es que personalmente a mí no me ha convencido la temática(ya sabes que no me gusta nada el fútbol) [agggtt] , y que quizás como ha dicho Prado puede resultar bastante corto cada acto: En el que están los dos en la cama, al representarlo no duraría la escena ni 2 minutos, pero bueno, aparte de todo esto te ha salido con buen gusto, con buen hacer y eso es lo que cuenta. A ver si en siguientes entregas la historia se va desmadrando y hay más cachondeo, porque supongo que en los primeros no hay tanta más que nada para presentarnos un poco a los personajes y eso.
Saludines.
Hehehehe... supongo, la segunda escena es algo más larga, la mayoría serán así, pero estas son simples escenas para que se vea lo que va a pasar después (como la 1ª era introductoria de la 2ª)
Bueno, tu eres el que la tiene escrita y tienes la visión global. Nosotros vamos cogiendo los arándanos que nos llevan a casa. [chulito]

por cierto... deberías ir pensando quíen se va a ir metiendo en los papeles de tu obra, xq.. algún día habrá que verla representada no?. ein?
Nada Noah, cuando termine la obra, pondré una votación para que decidáis qué eolianos pensáis que encajarían bien en cada papel.... pero no quiero ponerlo ahora por si salen nuevos personajes y después os jode la elección primera.... pero ir pensando quienes XD XD XD Seguro que hay sorpresas XD XD
Que mala leche Vadin. ¿Ya estas buscando polemica? [sati] [sati]
Para papi...cierto moderador de dos foros con alitas y que hace mucho no vemos por acá...o cierto moderador (tb de dos foros) que ya cae y que anda con una chica wapa y con lentes...verdad?! Es que, en el fondo, soy un cashondo y para eso no hay que usar mucho las neuronas, verdad?... :Ð [jaja] [jaja] :P XD XD XD XD XD

PD: Creo que voy a buscar refugio, Karibdys me hacéis un espacio por ahí...?
Se reparte el premio a la persona con menos escrúpulos del foro... :D :D :D :D
Pues a mi me sigue divirtiendo un montón, y aunque trate el tema del fútbol, como que sólo lo toca para hacer los chistes, lo realmente bueno del teatro de vadin es el humor, fantástico!!!.

Por otra parte, si que son un poco cortas, pero dá gusto leerlas. :D
9 respuestas