Las mujeres y los hombres NO somos iguales ( No escribir )

Pues bien, aquí tenemos mi nuevo recopilatorio. A ver qué os parece. No será una historia en sí, sino una burla a los machismos y feminismos.

Nos e ves
- Señores. ¿Cúantas veces han escuchado decir a las mujeres que los hombres nos sabemos desenvolvernos en el hogar? ¿Y que si somos unos machistas? ¿ O que si somos muy temerarios al volante? ¿ O que sólo sabemos hacernos huevos fritos? ¿Cuántas? - la sala se lleno de murmullos -. Pues exacto, las mismas q yo. Pues para eso estoy yo aquí. Aaron Carter... esteeee Aaron González. Voy a demostrarles cómo un hombre en el puesto de una mujer ( la casa y la cocina ) es capaz de desenvolvere durante un período de prueba de al menos un mes. El sujeto en cuestión será elegido al azar entre los solteros de España de entre 20 y 30 años que viven con sus padres aún. Sí, señores, los hay .

En ese momento una mujer se levantó de la mesa que presidía junto con Aaron.

- Señoras, ¿cuántas veces han escuchado decir que una mujer no puede hacer el trabajo de un hombre? ¿ cuántas que no sabemos conducir? ¿cuántas que sólo servimos para fregar y lavar la ropa a nuestros marido? - la sala se volvió a llenar de voces de asentimiento y contradicción -. Igual que yo. Muchas veces. Pues bien, Yo, Elisa Maza... esteeeee... Eliza Marbella, me propongo explicarles, al igual q el dr. Aaron, que una mujer es capaz de encontrar trabajos en los ambientes típicos masculinos, de llegar a su casa y de no tener q dedicarse a realizar las tareas de la casa. Para ello, se seguirá el mismo método de seleeción que han explicado antes. Esperamos que sean testigos de este experimento totalmente científico y que juzguen por ustedes mismos. Gracias.

La sala se levantó y aplaudió la propuesta y poco a poco se fue vaciando. Una vez que estuvieron solos Aaron y Eliza ambose se miraron con intenciones asesinas y se fueron cada uno por su lado.

Al día siguiente salieron los resultados del sorteo:

- Sujeto Masculino: Teodoro Fernanzdez González. 23 años. Soltero. Vive con sus padres y no sabe hacerse un huevo frito.
- Sujeto Femenino: Enrica Teofila Martinez. 22 años. Soltera. Vive con sus padres y no ha salido de su casa para buscar trabajo en su vida.

Por supuesto ambas selecciones estuvieron amañadas por ambos doctores que, al descubrir su sujeto de experimentación, cayeron al suelo al ver la q se le avecinaba.
------------------------------------------------------------------------------------------------

enlace al post original -->aqui
- Bien señores - dijo el doctor -. Henos aquí con los primeros resultados del experimento, por supuesto, favorables a mi teoría.
Intentamos hacer que la mujer experimentada aprendiese a conducir, cosa que nos resultó bastante difícil, por no decir imposible, hasta que, por fin, ella dio con la solución, que la verdad, no sé qué hubiese sido mejor. Estas fueron las conclusiones a las que llegó. Juzguen ustedes

- el volante es como el fregadero, centro de control que SIEMPRE debe de estar a mano y funcional.

- la palanca de cambios es como el limpiacristales, SIEMPRE en la mano y lista para ser usada.

- los pedales tienes similtud funcional con los cajones de la cocina, así, el pedal del freno sirve para los mismo que el de los paños ( quizá por eso suelen frenar tanto ), mientras que el de acelerar funciona exactamente igual que el de los cubiertos ( que solo se usa 4 veces al día )

- el cinturón de seguridad es exactamente lo mismo que el delantal. Siempre que se entre en el recinto debe de estar puesto.

- la radio es como la olla express. Eso sí, debe de estar sintonizada con una cadena que de cada 15 minutos la hora. Así siempre estarán informadas del tiempo.

- el velocímetro y similares son como el frigorífico, nos dan la idea de cómo va el coche ( así la gasolina es como el agua, el aceite similar a la comida y el velocímetro es asociado con los huevos... no me pregunten por qué )

- Muy bien, espero no haberles aburrido y que hayan podido disfrutar de estos primeros resultados del experimento. Por supuesto, mi teoría se adelanta a la de mi compañera de experimentos a la espera de que consiga algunos resultados... si es que los consigue...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

enlace al post origial --> aqui
Habían pasado casi tres meses desde que el experimento había empzado cuando Eliza empezaba a dudar de su teoría.
SIn embargo, el día 27º del 3er mes le llegó una gran noticia de su departamento que se dispuso a exponer en común con los evaluadores del programa.
Se trataba de una carta que le había llegado a Teodoro, el sujeto masculino del proyecto. En la carta se decía lo siguiente:

INSTITUTO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

Sr Teodoro, su solicitud ha sido aprobada, con lo que podrá empezar sus clases el próximo 1 de Marzo. A continuación le indicamos el temario que nos pidió.

Atentamente, José Lui Macías ( proyecto de hombre ).


TEMARIO
Tema 1: La lavadora y la plancha
- las grandes desconocidas
- de la lavadora al armario, fórmulas principales

Tema 2: Cubitos de hielo
- cómo llenar la bandeja de los cubitos de hielo
- cómo llevar la bandeja hasta el congelador sin perder el 90% del contenido
- cómo colocar la bandeja para que no se derrame el contenido
diapositvas explicativas

Tema 3: La Taza de Café del desayuno
- ¿levita sola hasta el fregadero?
- foro de discusión

Tema 4: Cómo luchar contra la atrofia cerebral
- recordar cumpleaños, aniversarios

Tema 5: El cuarto de baño
- ¿es posible orinar sin manchar la tapa? prácticas en grupo
- ¿nace el rollo de papel higiñenico en el portarrollos? foro de discusión


Tema 6: Autocontrol
- ¿se puede seguir siendo persona sin tener el mando de la TV en la mano? foro de discusión. Terapias psicológicas
- Preguntar a los transeuntes cuando se pierde no provoca impotencia ni hemiplegia
- práctica: ejercicio de acompañante a un centro comercial SIN protestar
- El hombre como copiloto: ¿l posible no hablar, e incluso, no desencajarse convulsivamente cuando aparca la condutora? ejercicios prácticos

Tema 7: La casa y sus secretos
- Cuando se dice " está en EL cajón DEL armario" sólo un torpe necesita preguntar "en qué cajón y qué armario?"
- cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar por su sitio antes de revolver la casa a gritos; ejercicios prácticos

CLAUSURA DEL CURSO Y ENTREGA DE DIPLOMAS

enlace al post original --> aqui
3 respuestas