Las mujeres y los hombres NO somos iguales --> ELLOS 1 - ELLAS 0

- Bien señores - dijo el doctor -. Henos aquí con los primeros resultados del experimento, por supuesto, favorables a mi teoría.
Intentamos hacer que la mujer experimentada aprendiese a conducir, cosa que nos resultó bastante difícil, por no decir imposible, hasta que, por fin, ella dio con la solución, que la verdad, no sé qué hubiese sido mejor. Estas fueron las conclusiones a las que llegó. Juzguen ustedes

- el volante es como el fregadero, centro de control que SIEMPRE debe de estar a mano y funcional.

- la palanca de cambios es como el limpiacristales, SIEMPRE en la mano y lista para ser usada.

- los pedales tienes similtud funcional con los cajones de la cocina, así, el pedal del freno sirve para los mismo que el de los paños ( quizá por eso suelen frenar tanto ), mientras que el de acelerar funciona exactamente igual que el de los cubiertos ( que solo se usa 4 veces al día )

- el cinturón de seguridad es exactamente lo mismo que el delantal. Siempre que se entre en el recinto debe de estar puesto.

- la radio es como la olla express. Eso sí, debe de estar sintonizada con una cadena que de cada 15 minutos la hora. Así siempre estarán informadas del tiempo.

- el velocímetro y similares son como el frigorífico, nos dan la idea de cómo va el coche ( así la gasolina es como el agua, el aceite similar a la comida y el velocímetro es asociado con los huevos... no me pregunten por qué )

- Muy bien, espero no haberles aburrido y que hayan podido disfrutar de estos primeros resultados del experimento. Por supuesto, mi teoría se adelanta a la de mi compañera de experimentos a la espera de que consiga algunos resultados... si es que los consigue...
----------------------------------------------------------------------------------------------

jeje, un rato de inspiración, un pensamiento maxista, y varios días de pulimiento. No me ha qedado de lo mejor, pero sí bastante bien.
Mátenme señoras, alábenme señores.

Nos e ves
Puedes dar gracias de q aun no tengo el carnet amigu.... cawento
Juas, tiene su gracia, pero prefiero no estar aki cuando lean esto las demas eolianas q si sepan conducir [poraki]
salu2!
Escrito originalmente por Ran
Puedes dar gracias de q aun no tengo el carnet amigu.... cawento
Juas, tiene su gracia, pero prefiero no estar aki cuando lean esto las demas eolianas q si sepan conducir [poraki]
salu2!



juas, yop ya lo advertí cuando escribí el prólog de la historia. Ahora a ver a la gente ^^ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno kari....... ya veiamos que te ibas a meter en un lio... pero esto ha sido un suicidio.... :p

El relato es divertido (Aunque ha pasado mucho tiempo chico.... casi pensamos que te habias olvidado de el... [maszz] )

Pero yo no quiero estar aqui cuando las Eolianas te lleven a la hoguera con el cartel de Machista cogado del cuello..... [666]
karibdys, ha sido un placer conocerte...

Hasta siempre [oki]


Salu2 [+risas]
Así me gutta, ante todo cosas con poca polémica[poraki]. En cuanto las eolianas lean esto si que conocerás EL OTRO LADO, porque ahí es ande te van a mandar de una patáXD
pero q pesimistas, si no va a pasar nada
ratataaaa [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

jajajaja
q me maten si se atreven, q mando EOL al Otro lado de un bombazo ^^ [poraki] [poraki]
Los moderadores del foro de Literatura de elotrolado.net no nos hacemos responsables de los daños físicos y/o morales que los textos y afirmaciones vertidos por el usuario karibdys en este y/u otros hilos puedan acarrear sobre su persona. [Ooooo]
X-D X-D ,la que se va a montar X-D .

no karib,muy bueno,pero me temo que el siguiente es sobre nosotros,a ver como nos pones(escribe que hemos sabido hacer todo X-D ).

este capitulo me ha gustado mucho,muy gracioso,pero me extranha que no hayan saltado mas eolianas [reojillo] [sonrisa] .

saludos


y lo dixo,a ver como nos pones
esto.....esto.... yo tampoco se conducir, pero pq no tengo la edad e?
Aun no pasa nada, no es un relato machista si luego pones a los hombres a la misma altura, no vayamos a tirarnos al cuello demasiado rapido, pero eso si, mas te vale poner a los hombres igual (o peor [sati] ) que si no te las vas a ver con nosotras.
Acordaros chikas que la venganza es mejor si se sirve en plato frio (o como sea la expresion ^^)

muahahahahahaha [sati]
Haciendo la vista gorda a esos pequeños incisos un tanto machistas xD, supongo que en el segundo capítulo meteras caña al género opuesto, ahí está la esencia... esta primera parte está muy bien, aunque una duda tio, de donde has sacado todos esos parecidos entre coche y cocina? porque estan logrados la verdad xD
Escrito originalmente por w1r3d
aunque una duda tio, de donde has sacado todos esos parecidos entre coche y cocina? porque estan logrados la verdad xD


weno pues verás, uno que de vez en cuando tiene sus puntos. Por cierto, te has leido el del amor? Es mi primer relato de humor. Pásate por allí y me dices. Ah y mañana si me acuerdo y tengo tiempo te añado a la lista de MSN, q ahora tengo sueño.
Nos e ves
Escrito originalmente por karibdys


Ah y mañana si me acuerdo y tengo tiempo te añado a la lista de MSN, q ahora tengo sueño.


y que lo digas mamoncete,que te hablo y no me contestas }:/

w1r3d,leetelo porque es muy muy bueno.

saludos


PD:karib,no te quejaras,que te hago publcidad gratuita :p
Escrito originalmente por Alex_Maes


y que lo digas mamoncete,que te hablo y no me contestas }:/

[/SIZE]


sorry, lo he dejado encendido cd me fui a comer, luego me puse a ver una peli y al encender la pantalla me di cuenta de to la gente q me hablaba, pero taba bloqueao, snif, ya hablaremo.

Escrito originalmente por Alex_Maes


PD:karib,no te quejaras,que te hago publcidad gratuita :p


jejeje, sí, asias
luego te doy las 10 mil acordadas

nos e ves [sati]
JUEEEEGATELAAAAAA, JUEGATELA MUUUUUCHOOOOO, COMO SI FUERA ESTA NOCHE, LA ÚLTIMA VEEEEEZ.
En fin serafín, solo 2 cosas.
1. Me he echado unas risas, pero menos que con el viejo relato.
2. Saca pronto el de los tios, que nosotros somos más comprensivos....
(te van a caer por toas partes )
Una simple ecuación:

Karibdys relato+ Mujeres EOL= [uzi] ratataaaa [boma] [angelito] marca ACME...XD

Nos e ves amigo, fue un gusto haberte conocido por aquí...[sati]
Ya está casi todo dicho así que no te voy a decir que te van a llover por todas partes, que te echas unas risas, que conozco a más de una que te va a cortar el asunto cuando te vea [poraki] pero que está muy bien...dinámico y directo...ok!
Yo ni conduzco ni cocino, por eso bebo de vez en cuando...:P
Escrito originalmente por Gum
Yo ni conduzco ni cocino, por eso bebo de vez en cuando...:P
juassss que buena......XDXDXD
Bueno, el relato tieneuna pinta estupenda, y sobre todo, para escribir esto hay que tener mucha imaginacion, me he quedado sorprendido ya que las cosas que dice a mi no creo que se me ocurrienran nunca....[oki]
Yo me he reido muchisimo, aunque temo que los nuestros no me van a hacer tanta gracia... o si? XD
Salu2!
¿es karibdys el nuevo michelle houellebecq de eol?

¿es un provocador nato quien desea más que nada ser conocido por sus extravagancias?:D:D:D:D

está bastante bien. Aunque no sé yo si al resultado global de tu historia le beneficiarán capítulos tan cortos. Aunque claro, esto se confirmará en futuros comentarios. Bye!
Suacha, ya veo el poco apoyo q tenemos....hay q hacer algo!
Kari, espero q el los tios este a la altura..... [666]
salu2
jajajaja
veis como no me han matado ni nada?
mucho me temo que cuando ponga mis ideas sobre los hombres voy a tener más problemas
[discu] [discu]
jajaja
pero weno

prado, mi intención era hacer un relato, pero cuando estaba por la mitad me di cuenta de que era demasiado parecido al de las flores, por lo que decidí cambiar un poco la idea principal, ya que mi intención no era repetir la misma estructura que antes, sino probar cosas nuevas.
Y el otro día una muchacha que me llevo a clase me dio la idea

UY EL ANUNCIO DE FREIXENET, AHORA SIGO CONTESTANDO
( qmierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de anuncio ), weno sigo.

pos eso, q una chica me dio la idea mientras conducía. jejejeje así que no os quejéis féminas. Pos eso, q el relato nuevo va a ser, más que una historia, una sucesión de ideas, hechos o situaciones aisladas que a ver como me salen.

Nos e ves
No te emociones, si aún sigues con vida es porque no hemos querido precipitarnos. Como seres mucho más racionales que vosotros [666] , antes de tirarnos a la yugular ( y yugular no es una persona [boing] ) estamos a la espera de la continuación del relato. ¬_¬

Ale, besitos [poraki]
Escrito originalmente por berubio
No te emociones, si aún sigues con vida es porque no hemos querido precipitarnos. Como seres mucho más racionales que vosotros [666] , antes de tirarnos a la yugular ( y yugular no es una persona [boing] ) estamos a la espera de la continuación del relato. ¬_¬

Ale, besitos [poraki]


[discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [enfa]
aguda la nena, xD
pos si queréis machacarnos os propongo q hagáis lo mismo con los tíos entre todas vosotras y lo posteeis como mi relato
jajajajajajaj

pero dudo que seáis tan valientes...... señoritas racionales

( 1 besote guapa )
nos e ves
Votaciones para las mejores provocaciones del foro aqui gracias. :D :D
jajajajaja
joia
xDDDDDDDDD
[666]
Estas desencadenando la guerra tiu! XD pensé que te iban a cortar la..s ganas de seguir escribiendo ,pero x lo q veo ninguna eoliana ha sido muy dura...Asi que si no han llovido muchas criticas x parte del sector femenino... pues adelante! XD jaja






x cierto lo de: "y tirarse a la yugular( la yugular no es ninguna persona)" Me ha hecho mucha gracia XD ratataaaa [jaja]
Bueno, pos por cuestiones de trabajo y otras movidas de mi vida no habia leido este hilo, asi que muchachos us vais a cargarl, dadme algo de tiempecillo y vereis quien es Hitsys.
Yo tengo una teoria muy clara sobre el funcionamiento del cerebro del hombre asi que la voy a redactar y la expondré aqui para que quede bien clara la diferencia entre ellos y NOSOTRAS (mas inteligente pos supuesto [poraki] [poraki] [poraki] )
Quereis guerra, po la vais a tener ratataaaa ratataaaa ratataaaa
hitsys, acepto la guerra [oki]
cuando postees lo que quieras postear hazlo con el mismo título que este, para q sepamos de q hablamos, y pon el resultado ( ELLOS x ELLAS Y )

jhejejeje
veremos quien es más fuerte ;)

( encantado de hacerlo hitsys )
Ok!!!
Pero vais a tener que esperar un poquillo pq me pillo vacaciones hasta la semana que viene XD
XD Estoy ansioso por ver como acaba esta lucha a muerte jeje.Enga Karib no des tu brazo a torcer!!! [ok]
yo no jejejeje
hitsys, esperaré lo q haga falta ^^

ansioso de leerte me despido
nos e ves [borracho]
que significa lo de: nos e ves?? <---nos vemos supongo,no?,jeje pero es en otro idioma o algo? esq siempre he tenido la duda ein? [+risas]
es mi idoma. Cuando uso mucho una frase la transformo a mi estilo ( igual q llamo a la gente como me da la real gana xD )

significa

NOS : nosotros ( obvio )
E : indicativo de futuro
VES: verbo ver

así q si juntas to eso dice q nos veremos. Prefiero traducirlo como "nos volveremos a ver", weno, paranoias de uno. Igual pasa con otros verbos "creados" por mi, y otras formas de pasado ^^

NOS E VES
Bueno bueno bueno, cuando me este sacando el carnet veras.....me acordare de tu relatillo...si si, este verano le recordare.....ahora toca algo feminista ¿no?
Pos ala ala!!!!a trabajar.


Pero esta muy chulo, muy original y trabajado[oky]
Hitsys ya sabes....demuestra el poder femenino, q mas de una confia en tu relato.....
Karib, cuidate de q no me de una inspiracion repentina y no tengas un relato, sino dos :P
Aunq no se si un cerebro de hombrecillo dara tanto de si..... [poraki] [poraki]
salu2!
ran si kieres te enseño a conducir y le retas a un rallie kn mi gtturbo jeje ;)
eso eso
hitsys me ha retado a q me supera. Yo por mi parte guardaré el reto hasta cierto tiempo. Hitsys, aquí va mi ultimatum:

Si en un plazo de 7 días no has posteado tu opinión sobre los hombres, me tomaré la revancha y postearé el 2-0.


Dicho y en práctica. Y las mujeres no os preocupéis. SI eso ocurre postearé segudamente los consiguientes 2-1 y 2-2 para las mujeres, q no soy machista ;)

nos e ves
JAJAJAJAJ

Vale Karibdys (no se porque me meto en estos lios [agggtt] ), pero no prometo nada pq ultimamente tengo muchas movidas con el trabajo ¬_¬, pero se hara lo que se pueda....




PD: Antes de poner mi relato que quede claro que no soy una feminista compulsiva ni nada por el estilo y que no pretendo ofender a nadie. Creo que tanto Karibdys y yo escribimos estas cosas para reirnos un rato, no? [burla2]
Escrito originalmente por Hitsys
Creo que tanto Karibdys y yo escribimos estas cosas para reirnos un rato, no? [burla2]


faltaría más. No me gusta eso de las mujeres a la cocina y el hombre a trabajar, pero es muy curioso ver hasta donde puede llegar la cabezonería de algunos.
Y muy gracioso.
Weno, nos vemos hitsys ;)
nos e ves
Escrito originalmente por Hitsys


PD: Antes de poner mi relato que quede claro que no soy una feminista compulsiva ni nada por el estilo y que no pretendo ofender a nadie. Creo que tanto Karibdys y yo escribimos estas cosas para reirnos un rato, no? [burla2]


Esto... no es por decir nada.... y no es que seas feminista.... pero en tu relato Lut, las protagonistas son todo mujeres.. y para un hombre que hay hace un poco de tonto. [tomaaa]
;)
JAJAJAJ, me has pillado Ninguno ;)
Pero si quereis saber realmente los motivos ya os los explicare, porque son muy sencillos y racionales, nada del rollo feminista y esas cosas, eh? [qmparto]
Escrito originalmente por Ninguno


Esto... no es por decir nada.... y no es que seas feminista.... pero en tu relato [b]Lut
, las protagonistas son todo mujeres.. y para un hombre que hay hace un poco de tonto. [tomaaa]
;) [/B]


No hace el tonto Ningu, es el "muñequito Ken" de Nehkan, que no es lo mismoXDXDXDXDXD. Aunque weno, parece que ahora lo ta espavilando un poquillo.
Escrito originalmente por Hitsys
JAJAJAJ, me has pillado Ninguno ;)
Pero si quereis saber realmente los motivos ya os los explicare, porque son muy sencillos y racionales, nada del rollo feminista y esas cosas, eh? [qmparto]


A ver si es verdad que nos vuelves a deleitar, que nos tienes abandonados. :(

Siento el off-topic karidbys
Escrito originalmente por Ninguno

Siento el off-topic [b]karidbys
[/B]


bah, no problem, son 10 mih xDDD
44 respuestas