iros a la mierda

Vaya mierda de foros con normas y todo eso
cada uno es libre de decir lo que quiera joder
Adios cabrones ojala se pudra esta pagina
Jajajaja, venga hasta nunca...
Escrito originalmente por shaqattaq34
Vaya mierda de foros con normas y todo eso
cada uno es libre de decir lo que quiera joder
Adios cabrones ojala se pudra esta pagina


te avise... bienvenido a flamewars.
hola, menos mal k t largas ya cabroncete

por cierto, sabes kien es la madre de topotito? TOPOTAMADRE

pd: carne freskita en flames!!!!! [uzi] [uzi]
Señores, señoras; recuerden q estas actitudes NO son consecuencia de:


1) El juego a los videojuegos o al Rol

2) A (verimagen) demasiado.

Imagen
Jajjaajaj I love Flamewars... :)

Adios cabrones ojala se pudra esta pagina


adios cabron y ojala t pudras tu :)
otro mas ala. que peña mas imbecil
Lo llevas claro para ke esta page se pudra [jaja] [jaja] [jaja]

Adios y no vuelvas [sati] [sati] [sati] [sonrisa]
Oeee Oeee Flames POWAH!!!!! [oki[ jajajaj adios tonto elculo


asias Dalows por la info XDXDXD
ajaja


salu2!^_^
a saber en q abra invertido este los otros 17 mensajes...
Pero mirad quien esta aquí!!! El descerebrado que me puso verde, por no mencionar que se acordó de mi madre. Bueno, yo también me he acordado de la tuya hoy, pero por no hacer que el personal se sienta mal o vomite leyendo mi post, mejor me callo como me he acordado. No quisiera que les sentara mal la cena.

Al fin te veo donde te mereces (miento: es el comienzo del pozo en el que te has hundido). ¿Que no vuelves mas? Uf!, que alegría me das. Un MAMONAZO menos.

Ahora entrando un poco en el terreno personal, es una lástima que no sepa de donde eres. Me hubiera encantado encontrarme contigo cara a cara para explicarte de una forma muy convincente que esas cosas no se me deben decir. Pero es que a lo mejor no te dejan salir de la clase. Es normal, a los de párvulos tienen que estar cuidándolos todo el rato, porque si no, se desmadran. Veo que tu "cuidadora" no ha hecho bien su trabajo. Ahora que lo pienso, eso de cuidadora me recuerda a tu casa: la perrera municipal, ¿verdad?

En fin... me podría seguir desahogando como te mereces, pero acabo de encontrar cosas mejores que hacer que gastar mi tiempo con un infeliz como tu. Eso sí, si quieres anarquía y un sitio donde poder hacer lo que te de la gana, te aconsejo que te vayas al campo, te marques una zona de 3x3 metros (no creo que tengas corteza cerebral suficiente para controlar un espacio mayor), y te nombres a tí mismo Emperador de Subnormalandia. Seguro que serías feliz haciendo lo que venga en gana. Estoy seguro que si andas así por la vida, tendrás muuuuchos amigos... en las alcantarillas.

Pues lo dicho: piérdete y no vuelvas
hombre celebre personajillo en este foro ya se estaba haciendo de esperar... aki te sentiras como en tu casa ahhh no metira que es que en tu casa te tienen atado y con el vozal y por eso te desahogas en el foro pues bien aki tienes libertad chikitin disfruta pero no olvides que somos 8354443 personas y todos podemos colaborar a que te sientas un poco mejor ayudandote con tu subnormalidad pero vamos que en este foro puedes insultar aunque te saldra algo caro hacerlo.....

QUE TE FOLLENNNNNNNNNNNNNNNNNNN GRACIAS!!!
kof kof
niño
+tocamientopelotasalosamigusdecheito
=AGONY IS COMING.



no te lo voy a decir dos veces.
Yo voto pq nos den su ip y hagamos cosas malas en plan jeickers xDD
PD: Tengo gripe me voy pa kama XD
Escrito originalmente por Allala
Me hubiera encantado encontrarme contigo cara a cara para explicarte de una forma muy convincente que esas cosas no se me deben decir.

Creo que te pilla un poco lejos X-D
No le hagais mucho caso, a este le conozco personalmente y decir que es retrasado mental de verdad, sin cachondeos y en verdad es buen tipo, pero abeces le da por ponerse a insultar y hacer cosas raras.....
en fin olivetti, ya te lo adverti......welcome to flameWARS [poraki]
oooo....uno menos......

Ala chaval, te lo has ganado,
A CASCARLA!!!! cawento cawento cawento

[jaja] :Ð [jaja]

Weno, y si kieres ver como la page se pudre....pos espera sentado
lo primerisimo de todo,buenisimo ZeusII,me he meado enterito [sonrisa] [sonrisa] .
segundo de todo,porfin llego a un hilo nuevo de flames!!!viva!! :-p

y ahora,en cuanto al chaval en cuestion..........:

Escrito originalmente por shaqattaq34
Vaya mierda de foros con normas y todo eso
cada uno es libre de decir lo que quiera joder
Adios cabrones ojala se pudra esta pagina


tiu,cuentame tus problemas que yo te intento ayudar. [sonrisa] .
falta de amigos?
te aburres?
en serio,yo te ayudo si quieres,cuentanos tus problemas,que entre todos te ayudamos a salir adelante,igual; es problema de drogas,no se,pero nosotros te ayudaremos :-p .

tiu,antes de postear eso,piensatelo dos veces joder,que ademas tienes a tus espaldas un historial de 8 hilos cerrados(eso no lo hace ni el mitico blink182) [sonrisa]

y en cuanto a lo de allala,sin palabras...... }:/
aqui os dejo todos los mensajes de este personaje

"mensajes"
Ya se le veía venir.
De verdad q ha tardado. Demasiada paciencia...
Sera peaso de cabron,anda a tomar por el ojete,infeliz hazte una paja y dejanos en paz. [poraki] [poraki]
va en serio, ramza tiene razón. me lo presento por msn, y realmente tiene problemas. además,un amigo de ramza, me ha contado muuchas mas cosas sobre él. por lo tanto, no le hagáis caso
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, Carne fresca de FLAME!!!!!!!!
Se te veia venir a millas y aun asi te dieron tus oportunidades.
Cada mensaje tuyo es una joya.ENHORABUENA.
Ahora puedes seguir alegrandonos la fiesta siempre que quieras.
Escrito originalmente por doctor K
va en serio, ramza tiene razón. me lo presento por msn, y realmente tiene problemas. además,un amigo de ramza, me ha contado muuchas mas cosas sobre él. por lo tanto, no le hagáis caso


Mucha gente tiene problemas y no va jodiendo por los foros ... asike a las llamas! xD [looco] [uzi] ratataaaa [666] [sati]
jo jo jo... que buen rato he pasado leyendo sus posts este tio no tiene desperdicio, encima el chaval tiene una fijación con el sakil onil que no veas, seguro que se pajea con fotos del sakil.


adios mendrugo
Es un cacho de pieza tremendo, mas karne freska pa las flames (komo nos cebamos kon el "pobre") [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Dinamita pa los pollos [boma] [boma] [boma]
Salu2
Escrito originalmente por shaqattaq34
Vaya mierda de foros con normas y todo eso
cada uno es libre de decir lo que quiera joder
Adios cabrones ojala se pudra esta pagina


Mira cabroncete:

Pa empezar te deberia dar vergüenza que alguien de menor edad que tu (yo en este caso) sea muuuuuucho mas responsable que tu.

Seras libre de decir lo que kieras vale,pero al suscribirte habia unas NORMAS (mira en el diccionario) las cuales hay que cumplir. Aceptaste no?Pos a cumplirlas y si no eso, te vas y haces que esta comunidad crezca mas porque si crece, es porque no hay gente como tu.

Por cierto LARGA VIDA A EOL!

PD:Y no vuelvas, y si lo haces, hazlo bien
Supe ke pasaría desde el primer mensaje ke le lei, ahora, no voy a hacer leña del árbol caido para nada. Este muchacho no merece ni ke le dedike una mísera línea más.
Ala, adios... [buaaj]

Salu2.
Vaya "ejemplar de primavera"... de donde saldran estos satelites?
Lo malo es que no conteste... con lo bien que nos lo ibamos a pasar...

Ale majete, dinos algo que nos motive!
Yo estoy deseando que vuelva a la carga, pa darle leña [uzi] [uzi] [uzi]
Salu2
Truenos, rayos y centellas! Carne fresca en las Flames! Bienvenido a bordo almirante zoquete!

Ya se estaban quedando solitarias las flames pero gracias al gilipoyas este tenemos algo que festejar.

Espero que seas tan insistente como nuestro "amigo" blink y nos divirtamos machacandote.

Hablando de Blink... por qué a los últimos lamers os da por poneros avatares/nombres de celebridades deportivas? Vuelve aunque sea por lo menos para responderme la duda, hombre, no seas maleducado [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!
hl chavales soy nuevo por aki y yo tambien me kiero apuntar por este hilo ke parece ke va a ser el hilo sucesor del del ti blink.


[beer] [poraki] a ver si un dia apareces por aki blink y nos cuentas algo.... [oki]
seguro k blink está preparando una nueva vida, nuevo nombre, direccion d mail, nick, etc para volver a la carga, a ver kuanto tarda, seguro k poko [bad]
Desde luego las flames ya no son lo que eran... Antes al menos volvian y soltaban unas cuantas chorradas mas... [666]
Blink182 vuelve [buuuaaaa] XD XD [buuuaaaa]
Escrito originalmente por PoPi69
Desde luego las flames ya no son lo que eran... Antes al menos volvian y soltaban unas cuantas chorradas mas... [666]
Blink182 vuelve [buuuaaaa] XD XD [buuuaaaa]


yo no quiero que vuelva blink,yo quiero que vuelva este a ver que nos dice.

saludos


PD:aunque no estaria mal que volvies blink/XMAN [buenazo]
y q venga tb TOBAAAAAAAAA [sati]
Ey una cosilla, Toba ayudó a la gente mucho más k el especímen ese llamado Blink182, de hecho en un par de hilos hemos coincidido Toba y yo y me pareció que sabia 1 guevo y que ayudaba.
Salu2
Escrito originalmente por PAPO
hl chavales soy nuevo por aki y yo tambien me kiero apuntar por este hilo ke parece ke va a ser el hilo sucesor del del ti blink.[oki]


Bienvenido PAPO! Tambien te puedes apuntar dandole al icono de "Suscribirse a este hilo" que aparece abajo del todo.

Blink, vuelve! [tadoramo] [tadoramo] Tu trono te reclama [tadoramo]
Escrito originalmente por Cyberdemon
Ey una cosilla, Toba ayudó a la gente mucho más k el especímen ese llamado Blink182, de hecho en un par de hilos hemos coincidido Toba y yo y me pareció que sabia 1 guevo y que ayudaba.
Salu2


sinceramente creo q confunde mas q ayudar...

aparte de dejar segatos a la gente con su "peculiar" forma de escribir... :-|
Q malos malisimos q sois todos... pero de todas maneras... este tio vive solo? en una casa perdida en el campo y sin nadie alrededor? pq no me explico q viva en sociedad sin esas normas q se niega a cumplir... :?
ZeusII, es cierto que su forma de escribir no es buena, pero tu que sabes la educacion que ha recibido????, es cierto que hay otras veces que se ha flipado un poko kon lo dl juacker XD, pero el chaval yo kreo que ha ayudado no krees?
Salu2
Juas, ahy gente que no save lo que dice, estan pillaos... si quiere que se pudra esto lo lleva claro xDDDDDD

Por cierto, hablando en serio, se va a hacer nominacion a Lammer del año o k? Por que no organizar un concurso con premios, como los oscars, peroun poko de todo (mejor avatar ect....) no taria mal...

sorry x el offtopic, se ma ido :D



[fumeta]
Despues de leer sus post veo q demasiado a tardado el niñato este en caer en las flames, por mucho menos otros han ido a parar con sus huesos aqui.

Gente como esta no solo sobra en EOL, sino en todo internet, sera q no ha tenido oportunidades para retractarse o cambiar de actitud, no puedo mas q decir:

QUE TE JODAN!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

...agusto se queda uno.... X-D
Escrito originalmente por Cyberdemon
pero el chaval yo kreo que ha ayudado no krees?
Salu2


sigo creiendo q confunde a la gente más q ayudar...

lee mas a fondo sus mensajes y lo veras... [sonrisa]
Bueno, bueno, puede que su actitud no haya sido la correcta, que nadie se engañe que no es precisamente un santo, sólo he dixo que yo coincidí con el en un par de hilos y que me ayudó, sólo eso, no que sea un santo [sati] [sati] [sati] [sati]
Salu2
Buen bueno, el dia 1 de este mes y ya 5 paginas.............XDXD

Lo dicho, a Allala no se le toca, nose my bien que habrá pasado, pero si supiera donde vives, yo iria con él, tengo seguro...
... no haber venido... Además, siempre tenías la oportunidad de haberle echado un vistazo a las normas (que para eso están) y lo dice bien clarito muy, muy cerquita del índice de foros...

Venga amiguito espero que la próxima vez que entres en un sitio como este (ya que, de volver aquí serías imbécil. Vale, vale, que ya lo eres, lo siento. )bueno, pues que te leas esos panfletos raros que llaman "normas de comportamiento civilizado", y después de haberte tenido en vela toda una noche pensando si serías capaz de mantenerlas, y haberte dado cuenta de que no, cogieras una, digamosle pipa, y te vueles los sesos para que nadie más tenga que aguantarte.

Ahora vete a la mierda, capullo... Somos una comunidad tranquila cuando nos dejan... Pero cuando no, ya puedes ir leyendo y enterarte un poco de qué lado estamos...

Saludos Eolianos....
Juassss,vete a tomar por culo!!mmmmm no,que quizas te mole y no es lo q queremos.
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Juassss,vete a tomar por culo!!


No le des consejos.... Dale direcciones!!!

Joer, me ha reído con ganas aki. Nunca avia entrao, pero s la Kaña!!!

Komo pa decir algo sin pensarlo......

Pos na, espero no llegar como protagonista.

Salu2.
96 respuestas
1, 2