La última oportunidad. Capítulo 3. Las pruebas.

El disco comenzó a sonar. La calidad era muy mala. Una voz distorsionada comenzaba a hablar.
“Hoy, día 19 de septiembre de 1914 he tomado la decisión de llevar a la practica los planes que, desde hace bastante tiempo, llevo maquinando. Mi deseo de devolver a la vida a mi hija Sara es la única preocupación que me ocupa y así pues, voy a comenzar a trabajar en ello.

Con esta grabación pretendo que, si en vida no consigo terminar mi trabajo, alguien pueda continuarlo a partir de mis investigaciones. Todos mis avances quedaran explicados detalladamente en este disco. Ahora, voy a empezar a trabajar.
.
.
.

Día 24 de septiembre de 1914. Hace 6 días que comencé a trabajar y todavía no he conseguido nada. Para empezar me he centrado en intentar crear sustancias que aceleren el metabolismo de algunas bacterias. Aun no he dado con ninguna, pero no he de desesperarme. La investigación es un proceso lento y largo.
.
.
.

Día 19 de Octubre de 1914. Creo que he dado con algo. Voy a seguir trabajando sobre ello, pero creo que un polisacárido basado en la glucosa y en la galactosa ha hecho reaccionar a algunas bacterias de una manera sorprendente. Acelerando la realización de los procesos que lleva a cabo. Es un mundo sin explorar así que no puedo asegurar nada. Dentro de unos días tendré una idea más clara de lo que ocurre.
.
.
.

Día 29 de Octubre de 1914. Falsa alarma, no se cual fue la razón de la aceleración de su metabolismo, pero no se volvió a repetir. Tengo que trabajar más. A este paso no lograre nada. A partir de ahora le dedicare más tiempo. No volveré a actualizar el disco hasta que no tenga pruebas fehacientes de que mis planes comienzan a hacerse realidad.
.
.
.

Oh, Dios mio, ya no me acordaba de este disco. Hoy es 13 de noviembre de 1933. Siento decir que todo mi trabajo aun no ha producido nada. No tengo nada en que basarme. Le he dedicado todos estos años y no he conseguido ni un pequeño avance. He de trabajar más. A mis 68 años no me resulta fácil y menos teniendo al pesado de mi hijo y a su prometida dándome la lata. Ese par de psicólogos que están empeñados en que tengo un problema. Seguro que es ese Franco el que no quiere que termine mi trabajo y me los ha mandado. Se ha empeñado en frustrar la ciencia y el arte españoles. Pero a mi no me va a parar, ni muchísimo menos. No, mi Sara esta por encima de cualquiera, y conseguiré devolverla a mi lado. Eso seguro.”

El disco dejó de sonar. John lo sacó del tocadiscos y lo guardo en su funda.

-¿Ve? Como le había dicho antes, es cierto que estaba loc…
-Pero, ¿por qué no utilizó este disco antes para probar la locura de su padre?
-Lo siento, pero está equivocado. Una copia llego a manos del que era director de TVE por aquella época, pero nunca fue emitido. Obviamente a esta gente solo le interesa vender, aunque para ello tengan que engañar o hacer daño a la gente.
-No entiendo…
-¿No se da cuenta John? Los medios de comunicación juegan con nosotros. Solo nos muestran lo que les interesa que sepamos, lo demás lo cambian, o simplemente, lo omiten. Juegan con nuestros sentimientos, con nuestras ideas. Juegan a eso que intentó mi padre. Juegan a ser Dioses que tienen el poder sobre todo, manipulándonos a su antojo.
-Ya veo.
-Mire, en mi vida he visto muchas cosas, y he conocido a mucha gente importante, influyente. He oído como esas personas se mofan de todo el país sabiendo que tienen a todo el mundo en la palma de su mano. Pensará que yo tampoco estoy demasiado cuerdo, tan solo soy un viejo solitario que tiene demasiado tiempo para pensar las cosas y sacar conclusiones tontas, pero estoy seguro que si recapacita sobre lo que le digo, se dará cuenta de que no estoy diciendo ningún sinsentido.
-No, si no me parece un sinsentido. No es la primera vez que oigo hablar del tema. ¿Y qué ocurrió mientras su padre estaba investigando? Es decir, ¿que fue lo que hizo que las cosas acabaran de esa manera? Al fin y al cabo su padre solo trabajaba en su laboratorio. ¿Qué necesidad tenia de hacer aquello?
-No se preocupe, ya llegan las respuestas.
Mmmm, la verdad que el desarrollo de la historia esta siendo muy bueno. La trama se sigue desarrollando perfectamente, pero creo que los capitulos son un poco cortos, al menos a mi parecer
Por el resto genial. La "base cientifica" de las bacterias es wena (me acabo de acordar de las "proteinas unicelulares" de Matrix XD) y lo unico que veo un poquillo peor es la estructura del disco, me resulta un poco escueto y entrecortado (aunque de nuevo, igual es esa tu intencion, asi que dejo de dar la brasa)
En serio Suache, lo tas llevando mu bien, espero impaciente el siguiente capitulo ;)
Weno, me explico. Este capitulo se me ha quedado un poco corto, pero la razon es que lo queria dejar ahi para hacer el siguiente (el cual vengo escribiiendo desde hace una semana) que es muy largo. Y lo del disco, esa era mi intencion XD. Solo puedo decir que os vais a quedar pillados cuando veais el final :P, aunque para eso aun os toca esperar.jeje

saludos
Q es AQUELLO???????q paso????????por dios primo haz el siguiente kapitulo pronto q me esta gustando un monton. Korre, ya estas tardando X-D
Acabo de leerme el capitulo y no esta mal, parece que hay complot de pormedio y todo.
Por cierto lo del disco me recuerda al Biohazard cuando lees los libros de los cientificos o movidas asi vienen igual. :P

Un saludo.
Muy bien Suache. Se nota que estás echando el resto en los detalles con este texto. A ver si el kingdom no te "quita" tanto tiempo y podemos leer más dentro de poco... :)
Hijo mido, no es el kingdom, Ojala fuera el kingdom. Estoy hasta el kuello de exams, a ver si este finde tengo un ratejo y posteo el siguiente (k ya esta escrito, pero a mano)

saludos
6 respuestas