BOOM= ¿Utopia de Nintendo?

Una vez más, pido perdón por una prolongada ausencia. He estado muy ocupado, pero, para ser justos, no ha habido mucho sobre lo que discuir, con noticias sobre el anuncio de diciembre de ninetendo más bien basadas en la especulación. Las cosas han cambiado esta mañana:
Mientras escribo esto, acabo de saber del adaptador GC-GBA; en caso de que la gente no sepa qué es esto, es un periférico para la gamecube que se encaja debajo, y que no llega a una pulgada de alto. Se conecta en la base de la consola, en el puerto serie de alta velocidad (capaz de transferir alrededor de 81 Mb/segundo). ¿sólo una novedad para poseedores de gamecube sin gba? Tal vez no...
Hay algunos datos interesantes de este adaptador que me hacen creer que tiene un propósito mayor. Esto es lo que creo, que se basa poco más que en especulaciones y evidencias circunstanciales, pero que me tiene muy excitado.
Primero, lo más gordo. Muchos de vosotros estais chafados por el reciente anuncio de que metroid prime no sale hasta bien entrado el año que viene. También estaremos esperando al Zelda durante meses. Munchos de vosotros habéis estado decepcionados con esta aparente vuelta a “los viejos malos días de nintendo”, como el forista que dijo que “nintendo sigue tratando a Europa como a una mierda”. Sin embargo, siendo optimista como soy, me gusta creer que todo esto es parte de una estrategia premeditada, y que nintendo volverá a estar bien vista en europa.
Ya veis, estoy bastante sorprendido por el cambio de fechas para Europa y Japón de Metroid, con versiones tanto para GBA como para GC. El juego es muy esperado en Europa y Japón, y parece que el retraso es excesivo sabiendo que no se requiere mucho tiempo para la conversión (no es un juego cuya base recaiga en los diálogos). La salida en EEUU puede deberse al empujón navideño, pero con pocas o ninguna posibilidades de sacar el juego antes de navidades en Europa, nintendo puede haber decidido un destino mayor para el juego.
Ahora, los más observadores os habréis dado cuenta de que vuestra Gcube no es un cubo, porque le falta una pulgada de alto para serlo..así que... es una coincidencia que una consola denominada Cubo, que usa un cubo para sus diseños y logos, se convierta en un verdadero cubo con este adaptador??? Bueno, podría ser, pero siendo suspicaz, me inclino a creer que esto indica un mayor propósito para el adaptador GBA, algo que nintendo ha tenido en mente durante mucho tiempo, desde la concepción de la GC, pero qué puede ser???
Bien, miremos al hardware para este adaptador...grande ¿no?. Es mayor que una gba, y eso que no necesita espacion ni para los botones ni para los altavoces, ni para las pilas, lo que resulta extraño. ¿y por qué no es sólo un periférico para la GBA? Ya hay productos de otras compañías que te permiten jugar a la GBA en la TV, y son pequeños. Además, ellos no necesitan una conexión aparatosa a la GC para funcionar, simplemente se enchufan en la TV. Además... ¿por qué necesita este adaptador un disco de Gamecube para funcionar?? Con total seguridad un conmutador por hardware podría hacerlo.
Veréis, para mí, esto tiene toda la pinta de ser un accesorio desmesurado para una relativamente sencilla conexión con la GBA.¿qué podría ganar aportar una conexión con la gba a la Gamecube? Bueno, como se ha dicho hoy, “El Game Boy Player hace posible varias formas novedosas de jugabilidad. ¿veis a dónde quiero llegar?

Volviendo al tema de las fechas, mirar al calendario de lanzamientos para el año que viene en Europa. Lo primero que tenemos, antes de metroid y zelda es Phatasy Star Online v1 y v2. Como ya sabéis, PSO es el primer título online de gamecube, y aparecerá con el adaptador de banda ancha y los modems de 56k, permitiendo juego on line por primera vez para gamecube. El juego ya ha salido en Japón y en América, y viene acompañado del adaptador que se quiera. Aparentemente, el juego Ghost Recon en nuestra lista de lanzamiento se supone que también incorpora juego en red –algo pendiente de confirmación. Sólo para subrayar este punto: la posibilidad de juego on-line en gamecube será totalmente operacional varios meses antes que aparezca el adaptador de GBA.
Ahora, en un lado, tenemos juego on-line. Nintendo ha dicho varias veces que están siempre experimentando con juego en red. No tienen nada en contra, pero para ellos no representa, tal como es hoy, una forma realista de hacer negocios. Miyamoto-san ha recalcado que el problema del juego on-line es que los juegos nunca estarían terminados (es decir, que consumirían valiosos recursos el mantenerlos).
Sin embargo, es bien conocido que nintendo está gastanto mucho dinero en investigación y desarrollo de juego on-line (lo han dicho ellos mismos). Incluso se han comprometido con él con el nuevo GBA/3G teléfono que viene. Microsoft ha dicho varias veces que no se creen que nintendo no esté intersada en el juego on-line, y que no tenga nada debajo de la manga. También sabemos que nintendo ha registrado una patente por un nuevo tipo de juego en red para una cantidad masiva de jugadores, cuyos detalles son desconocidos.
¿Cómo se ata todos estos cabos? El adaptador GBA, las extrañas fechas de lanzamiento, la aparente contradicción en el juego on-line... en una palabra?
Pokemon

Mejor dicho, GBA pokemon, jugado on-line, usando el adaptador GBA de la Gamecube y un adaptador de banda ancha. Todo concuerda.
Pokemon es una franquicia increiblemente grande para nintendo. Sin embargo, desde el increible éxito en GB Color, poco se ha oido de las secuelas. Pocas fotos y una o dos películas se han enseñado, lo que ha sido desalentador. Poco se sabe sobre su mecánica de juego, qué nuevas características va a llevar, etc... muchos de los lectores de cube-europe ya han especulado que el anuncio de diciembre puede ser un pokemon on-line, pero tenemos pocas pruebas físicas de que un juego de pokemon para GC esté en desarrollo. Además, los juegos tradicionales de pokemon han sido coto exclusivo de la Gameboy, con la n64 recibiendo juegos como Stadium o Snap, que no tenían la misma profundidad de juego. Con esto en mente... ¿puede ser el juego on-line con un masivo número de jugadores de nintendo ser un pokemon para GBA??? Ciertamente no sería un juego que requiriese de la continua supervisión ni mantenimiento referidos por Miyamoto.
Jugarías el modo de un jugador con el juego en tu Gba, entronces lo acoplarías al adaptador de la GC por la noche, y jugarías on-line con las características que vaya a llevar el juego. Es una gran idea, pero se necesitarían muchos juegos vendidos. Pokemon es un fenómeno masivo, y significaría montones de gamecubes vendidas por este motivo. Pero se necesitaría más combustible para alimentar este fenómeno. Ahí es donde Metroid Prime y Zelda hacen su aparición; ellos tienen la función GBA-GC que hace falta. En ambos juegos tienes extras por conectarlos. Nintendo ha dicho siempre que quiere impulsar esta función, tal vez esta es la razón.
Estaría muy sorprendido si nintendo cobrase por jugar o intercambiar cosas en la red para tu GBA.
Esto no requiere servidores increiblemente complejos, ni una enorme cantidad de banda ancha, y podría manejar grandes cifras. Y grandes cifras se manejan, sin duda. El hardware posiblemente soporta el juego por internet, y el disco de la Gcube permite los datos de la conexión local y los programas necesarios para internet.
Y ahora .. la guinda:

Ha sido notorio que, coincidiendo con el misterioso anuncio de diciembre, muchas de las grandes compañías japonesas han empezado a subirse al carro de Gamecube. Creo que se les ha dado un avance de este hardware, y se han dado cuenta de que nintendo está sentada en una mina de oro, y quieren ser parte de la acción. Primero fue Square con su Final Fantasy –con versiones GC y GBA con conexión mutua planeada. Ahora, Capcom anuncia 5 juegos exclusivos, Konami nos ha dicho que podemos contar con una versión de Pro Evolution Soccer, y han retrasado un gran anuncio un mes ¿He oido Metal Gear Solid?...
Si lo juntas las piezas, todo encaja. Este hardware ha sido presentado discretamente un par de semanas antes de diciembre; entonces, en diciembre, ninteno desvela sus planes online de GBA para Pokemon, que deja a la gente rebotando por las paredes de excitación. Más o menos entonces, el grueso de los jugones japoneses empiezan a interesarse por Gamecube, conociendo que nintendo tiene algo muy bueno. Un mes después, nintendo es on-line en todo el mundo, dando unos pocos meses para arreglar cualquier problema con los servidores de todos los territorios. Entonces se lanza el adaptador GBA en japón, luego en EEUU y luego en Europa, siendo Metroid Prime un reclamo decisivo para él en Japón y Europa, y aportando Zelda más material de calidad al asunto. Entonces se lanza Pokemon a nivel mundial, y las ventas de gamecube atraviesan todos los techos. Las siguientes navidades, el primero de los grandes juegos anunciados aparecen en Gamecube: Resident Evil 4; luego Pro Evolution Soccer, Final Fantasy... y de pronto, el objetivo inicial de 50 millones de gamecubes vendidas deja de parecer un cuento de hadas.

Nintendo no ha empezado a comprar cargamentos extra de chips de IBM para nada. Algo gordo va a pasar en diciembre. Puede ser esto, o puedo estar completamente equivocado.
Los puntos débiles de mi razonamiento se refieren al hardware necesario para convertir a la gamecube en una máquina capaz de habilitar un juego on-line de Pokemon. Sin embargo, si algún juego puede vender dicho hardware, ese es pokemon, especialmente si el hardware, que no le costaría mucho fabricar a nintendo, se vende junto con el juego. Incluso nintendo podría conseguir algún beneficio si vendieran el juego de pokemon junto con el hardware por unas 60 libras (no se cuanto son en euros).
Sea lo que sea lo que vaya a pasar, sabremos lo que nintendo tiene en sus amplias mangas in las próximas semanas. Basta decir que va a ser grande – no os preocupeis todavía- es un camino largo y nintendo estará hasta el final.


Lo he estado leyendo en los foros de vandal y me ha parecido interesantisimo, lo PEGO aqui para que lo discutamos, el articulo original es de ING, creo. Si estoy equivocado que alguien me corriga...

A todo esto... me he quedado [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] esto parace una Macroconspiración de Nintendo para controlar el mundo XD XD XD XD XD

¿Que sus parece?
Dios, este tio tiene una mente increible, es una teoria MUY buena, todo encaja segñun mi punto de vista... pero tiene tantos puntos que podria fallar por demasiados puntos, ya veremos, pero es una buena opción.
Jejejeje.

Si no es verdad, que Nintendo vaya contratando este tio, que tiene buenas ideas!!! [jaja]

Lo que si que es cierto es que varios de los grandes desarrolladores Japoneses anunciaran el mes que viene juegos GBA/GCN, asi que algo raro pasa para que de repente los grandes se interesen tanto por GBA y GCN :)
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


50 millones [babas] [babas] [babas] [babas]

Pokemon [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Ojala tenga razon ;)



Salu2
pero el pokemon online este que dicen q seria de gba o de gc? pk con graficos de gc vale...pero con los de gba...no venden 50millones... ralla lo que poniendo la parte esta nuea que sacan si que sea un cubo perfecto y to eso...jejejej raya si señor que raya mucho.
Tengo que objetar algo:

Vamos a ver,ahora mismo, Pokemon,entre sus potenciales clientes (los CRIOS) ya esta... como lo digo... pasado de moda? si,eso es. Tomo como referencia a mi primo, de 8 o 9 años (no me acuerdo bien XD ), tenia lavado el cerebro por los Pokemon hace 2 años... ahora que? ni se acuerda de ellos. Una moda fue,y no conseguiran vender lo que vendieron antes (por lo menos hablo de AQUI,se que en Japon esto tendria su logica,ya que alli... bueno,Pokemon y tal como que triunfa a lot XD ) ni de coña...

ademas, si he entendido bien,comprarse el adaptador gc-gba,el de banda ancha y modem 56 kbs, y mas cosas... por el Pokemon? cuando los potenciales clientes de Pokemon son crios? gastarse pelas en banda ancha y modems para que los crios jueguen por internet?

No lo creo.Esta es mi opinion,que Pokemon no creo ni de coña que ahora sea un vendeconsolas en estos momentos, pero lo fue.(ojo,hablo de aqui,aunque total,aqui importamos una mierda XD )
Un pokemon online... como si lo hacen a base de palotes y círculos.
Solo el nombre de "pokemon online" ya debe de inspirar terror en el corazón de Sony y Microsoft... pero no mencionemos esas palabras aquí.. no estamos a salvo. Las paredes tienen oidos... y Él podría estar escuchándonos...

:P
LA LECHE! ESTE TIO ES UN GENIO!

joder con la teoria, y lo cojonudo del tema es que tiene sentido y todo!!! No se si sera verdad pero el tio lo argumenta coherentemente y lo que mas me ha interesado es la manera como cuadraba el tiempo de "coccion" de todo el asunto en las lineas finales. MUY GRANDE, SI SEÑOR!

como dice maesebit, que lo contrate nintendo como brainstormer profesional porque el tio se lo merece.

A ver que sale de todo esto porque ya no me quedan uñas por comer (y eso que no me las comia regularmente [qmparto])
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de la GBA online eso me lo supuse yo ...

Pero todo el demas tinglado no O.o

Muy bueno como sea verdad [idea]
Plan fantástico para Nintendo pero no para mi...Yo ya me hecho ilusiones de algo de Konami o Dragon Quest !
hombre...a mi me joderia muchisimo cgastarme 30€ en el adaptador broadband para gc..y k 4 meses despues me comprara eso de la gba..(k tb lleva entrada rj45 para bandaancha en un lateral) y tener k tirar el adaptador broadband a la basura [noop] aparte lo de k la bomba sea centrada en conexiones gc/gba pues... yo no pienso comprarme un cartucho gba en la vida...tengo la gamecube y kiero jugar juegos de gamecube, como extra para los k si les tira la gba lo veo cojonudo, pero por lo demas no se yo..
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!!, me he quedado [flipa] , este tio se merece un premio Pulitzer por lo menos, solo falta que sea cierto, ahora eso sí, he alucinado mientras lo leia, lo mejor lo de las medidas del cubo.

Un saludo a todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si os fijais el adaptador usa el otro puerto que usa el moden o lo de red
osea .. No vienen ni juntos ni se molestan uno al otro ^^*

eso esta bien para tenerla completa [amor]
Muy buena esa teoria... me he kedado.. flipando.

Todo encaja.. este tio es el puto amo..

KE SE APARTE PITONISA LOLA K LLEGA ESTE PAVO!!!
algo de razón tiene, pero como se ha dicho anteriormente dudo q tenga el exito esperado.Pokemon ya es una moda casi muerta, por mucho q saquen un juego con mas graficos y online no creo q consigan lo q se consiguio con la n64(salvarla, por q daba pena).

Pero bueno para mi punto de vista esa conectividad entre GC y GBA es una mierda. Ya que los usuarios q disponen de estos dos productos disfrutan más del juego q otro q no los tenga.A mi no me gustaria pagar por algo q tiene una cosa q no puedo disfrutar(los extras) y más con los precios escandalosos de nintendo que no hace más q reirse de los usuarios.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por haceviudas
algo de razón tiene, pero como se ha dicho anteriormente dudo q tenga el exito esperado.Pokemon ya es una moda casi muerta, por mucho q saquen un juego con mas graficos y online no creo q consigan lo q se consiguio con la n64(salvarla, por q daba pena).

Pero bueno para mi punto de vista esa conectividad entre GC y GBA es una mierda. Ya que los usuarios q disponen de estos dos productos disfrutan más del juego q otro q no los tenga.A mi no me gustaria pagar por algo q tiene una cosa q no puedo disfrutar(los extras) y más con los precios escandalosos de nintendo que no hace más q reirse de los usuarios.


Este tio de que circo a salido ??

Lleba unos ultimos post vamos que dan pana ... de la ignorancia de la gente ..
Borochi, a esto se le contesta de otra manera hombre :P

haceviudas,
dudo q tenga el exito esperado

¿Quien te ha dicho el exito esperado? Nintendo todavia no se ha pronunciado sobre las espectativas...
Pokemon ya es una moda casi muerta

Nintendo ha dejado un hueco en el tiempo para volver a contraatacar con el tema Pokémon. Si crees que Nintendo no sabe lo que hace es que desconoces el arte que tiene para sacar dinero con sagas como Pokémon.
esa conectividad entre GC y GBA es una mierda

aja. ¿De forma alargada? ¿En bloque? ¿Troceada? ¿Circular?
los usuarios q disponen de estos dos productos disfrutan más del juego q otro q no los tenga

Oooh no te capto..
A mi no me gustaria pagar por algo q tiene una cosa q no puedo disfrutar

Aquí la tierra.. contesten.. Houston al habla contesten.. nada no te capto
los precios escandalosos de nintendo

De Sony, de Microsoft, de Amstrad, de MSX... ¿remontamos más en el tiempo? Los precios son abusivos pero estan acordes a las proporciones del mercado actual. Lo que en España pueda parecer caro puede pasar por barato en otros paises, incluso de la UE [nop]
nintendo que no hace más q reirse de los usuarios

Signo de que las cosas le van bien, ¿no te alegras por ello? Venga, explicanos en que medida crees que Nintendo se "rie" de nosotros, te escuchamos.


Saludos,
Bidule
Aquí la tierra.. contesten.. Houston al habla contesten.. nada no te capto
Anda Bidule, que quieres? a las 5 de la mañana que vas a captar? XD XD XD
Macho, que haces? que la lluvia de estrellas fue ayer!! XD XD XD

Mira, yo te lo explico...

Aqui el menda, lo que pasa es que debe de ser un "sort of" PSX-Gen, que solo se divierten tostando CD/DVD-r y trolleando contra todo aquello que no tienen. El chico desprende un odio visceral hacia Nintendo... ¿Quiza porque le recuerda a algo de lo que reniega? ¿Su infancia? :-O XD XD

En fin, que desde que ha entrado por el foro, el individuo este, lo unico que ha hecho es meterse con los abusivos precios de Nintendo, y todo lo que hacen o sacan es una mierda, o una tonteria.
La verdad es que es impresionate el razonamiento de este tio, e independientemente de si es verdad o no se mereze todo el respeto del mundo, personalmente me encanto lo de que a la cube le falta la pulgada que el adaptador rellenara.

Sobre lo de Pokemon, se lleva hablando mucho mucho de que el BOOM seria pokemon y algo mas, pero a mi sinceramente no es lo que mas ilusion me hace, mencion a parte del adaptador, un magnifico periferico, con millones de compradores, diria yo.

Sobre los juegos de capcom ya se dijo que exclusivos solo el RE4.

Pero al final hay que seguir esperando y desesperando para saber oficialmente que se traen entre manos, pero una cosa es segura, que sera algo muyyyy grande.

Adios a tos
La verdad es que es impresionate el razonamiento de este tio, e independientemente de si es verdad o no se mereze todo el respeto del mundo, personalmente me encanto lo de que...


:O Por Dios, por un momento pensaba que hablabas del señor haceviudas XD

Por cierto, espero que expongas aquí tus razonamientos haceviudas, ya te dije que te escuchamos.

Maesebit, pero si a esas horas es cuando mejor se oye el espacio :P

Morpheux, a mi me ha parecido gracioso lo de la pulgada perdida que quieres que te diga [jaja] pero me parece cojonudo que se monten eculubraciones de este tipo, a mi personalmente me encantan XD Lo lei ayer en Cube-Europe (de allí proviene, y no de IGN como se ha dicho aquí) y la verdad es que aunque sea larguito su lectura es amena y su final [babas] para mojar los calconcillos [+risas]

EOL tendria que fichar un par de energumenos de ese estilo...


Saludos,
Bidule
Por Dios, por un momento pensaba que hablabas del señor haceviudas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

______

Morpheux, a mi me ha parecido gracioso lo de la pulgada perdida que quieres que te diga pero me parece cojonudo que se monten eculubraciones de este tipo, a mi personalmente me encantan Lo lei ayer en Cube-Europe (de allí proviene, y no de IGN como se ha dicho aquí) y la verdad es que aunque sea larguito su lectura es amena y su final para mojar los calconcillos


Si, jeje, a eso me refiero, que me ha gustado pq es increible como la peña se pone a medir la cube y ver que le falta una pulgada que rellenara el adaptador :) es la ostia,y lo cojonudo es que dices coño pues es verdad :), es como la peli de Mel Gibson de Conspiracy Theory XD, a mi tb me parece genial y tenia que haber mas gente que hiciera teorias de estas, una vez ley una de Zelda peroo ya no la recuerdo, ese tio, no haceviudas claro, es un pensador, [tadoramo]

Adios a tos
Es una teoria interesante. Lo que no me covence es lo del POKEMON. Segun creo yo en japon ya esta mas que pasado de moda, los niños que jugaban hace 2 o 3 años ya no son tan niños y esas cosas dejan de gustar, a parte de que en Japon POKEMON ya llevaba bastantes mas años que en el resto del mundo. Para mi puede que fuera el boom si fuera para permitir la conexion a internet de la GameCube y de la GBA.

Eso para mi explicaria lo del tamaño mayor que la GBA. Si miras por los lados en las fotos parece que hay una conexion de moden y otra de red. Eso explicaria el tamaño. El dispositivo este para mi no tendria nada del hardware de la GBA, en realidad no haría falta. Tan solo hace falta un lector de cartuchos controlado por el emulador que estaria en el GOD.
Pos si se lo curran, le dan marketing chulo y todo eso pos no estaria nada mal, porque se llevarian las cubes de las estanterias....
Aquí la tierra.. contesten.. Houston al habla contesten.. nada no te capto


yo no he dicho nada...... XDXDXDXDXDXDXDXD

bromas a parte, yo creo que si hacen eso, las ventas aumentarán, y mucho. enga, ojalá sea verdad todo esto!
adew!
joder, el filosofo k se lo ha currao debe tener su momento de gloria!!! Fichemosle!! XD XD
En serio, yo espero k NO sea un Pokemon (aunke depende como lo planteen puede llegar a ser incluso bueno). Eso si, todas las ideas k da el fiera enkajan, [oki]
Y lo de k le falta una pulgá a la cube.....no me habia ni fijado!!! [mamaaaaa] [tomaaa] [carcajad]
Salu2

PD: Joeeeerrr..nintendo....dilo yaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Muy bueno lo que dice el pibe ese. Es bastante logico.

Pero para mi en diciembre el bombazo va a ser el juego de Wario, ese del cual se venia hablando y despues no se dijo mas nada...


salu2
Dejad ya el tema....

El bombazo es....... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]

Q Micro$oft comprara nintendo!!!!!!!!!!!!!


Juas Juas, estoy ya tan intrigado por la novedad q no se ni lo q digo [looco] [looco]
Qué interesante!
Podría ser cierto [comor?]
A mi no me interesa mucho pokemon, pero a mucho gente (crios), sí, y eso beneficia a nintendo...y indirectamente a mi [tomaaa]

Y en cuanto lo del pokemon una moda muerta...claro, porque ahora no hay pokemon, pero en cuanto saquen un nuevo juego, ya tendremos tazos, peliculas y de to. Y con un poco de publicidad se redondea la cosa.

Saludos
De donde ha salido ese tiooooo [flipa] [flipa] [flipa]
Joer.... pero que le contrateen yaa. Menudo màquina, al menos
en un principio todo concuerda, aunque me parece un proyecto
demasiado grande a tan corto plazo.... Veremos.


P.D : Al final serà que el tio este se ha montao una pelicula y el
aparatejo ese GC->GBA es una sandwichera que te saca el logo
de nintendo en los sandwiches. [carcajad] [carcajad] .
juas q bueno! xDDD

el tipo este s 1 makina!!

alomejor es 1 de nintendo el q lo a puesto jajaj q rallada! xo lo de pokemon no me convence muxo, el kaso es q el adaptador m lo pillo fijo!

salu2
mira, de Valencia :) ¿De donde eres zid?
juass! ace años q noi escribia n el foro! y ahora ma entrao la vena!! jajajjaja yo?soy d valencia y tu?jajaj ahora ensrio! vivo a unos 20 mins del centro!

xo no desviemos el tema!jajaj
La teoria del tio este esta bien pensanda aunque con los pocos datos que tenemos cualquier cosa se puede razonar y parecer incluso hasta verdad.

Por hora y sin pensarla mucho le veo un fallo y es el DD64.... :O Oooh ¿que coño esta diciendo el iluvatar este? estara pensando mas de uno seguro ;) pues que nintendo es una de las principales compañias que sabe que los añadidos a una consola ya sacada no funcionan.....incluso las pocas pelas que cuesta el kit DVD para Xbox han jugado mucho en su contra. Alguien cree realmente que un padre le va a comprar una GC, una GBA, el aparatito ese para conectarlas, y la factura telefonica a un niño de digamos entre 6-10 años para que juegue a Pokemon. Venga señores puede que en japon si pero en europa ni de coña, eso conseguira vender consolas seguro pero no sera un BOOM como el de un juego que solo requeria una GB que se podia comprar de segunda mano por na y menos y un cartucho.

Ademas ya se han visto muchas pantallas del juego de Pokemon en GBA y nada indica un modo online y el anuncio se va a ser demasiado tarde creo yo para aprovechar la campaña de navidad y demasiado pronto par que sea para la del año proximo.
Tambien tenemos que tener en cuenta las intenciones anunciadas por nintendo de convertir a Kirby en el proximo fenomeno pokemon y yo creo que esto es porque la gran N sabe que pokemon esta ya agotado y que necesita un nuevo superventas...sobre todo para GBA que aunque se vende bien no deja de ser una supernintendo con todos los refritos de esta.

Yo tengo GC y GBA y el apadtador este por ahora no me llama la atencion....¿jugar a la GBA en la tele? pues no se pero a mi no me llama la atencion porque precisamente lo que me gusta de GBA es jugar en la cama, en el tren, en el autobus en cualquier parte.

El tio este tambien argumenta que existen ya aparatos que permiten jugar a GBA en la tele pero los que yo he visto tienes que abrir la consola, situacion que menos a los foreros de aqui o a los manitas tira mucho para atras y tenemos que tener en cuenta que al funcionar al parecer mediante emulacion seria posible mejorar la resolucion de GBA.

Esta es mi opinion aunque como digo lo que este tio cuenta podria ser posible.
Pues yo opino que Pokemon era un juego divertido y muy adictivo para cualquiera que le dedicara un par de horas independiente de la edad, lo que si pasa es que 7 juegos despues exactamente iguales...

Pero ahora imaginar el juego de la advance muy parecido a los de gb pero muchos mas vichos, graficos impresionante, dia y noche y demas, y luego llegar a la cube poner tu juego en red con graficos estilo Star fox adventure recorriendo el mundo pokemon cruzandote con el resto de jugones de todo el mundo para ver quien tiene el equipo pokemon mas fuerte, competiciones mundiales estilo a las de la serie, con todos los pokemon que puede haber las combinaciones serian infinitas, yo creo que esto podria ser un juego que no solo guste a niños de 7 años, sino a todo el mundo.

Ademas los padres de los niños no pondrian internet para que su hijo juege a pokemen sino que lo pondria como escusa para poder bajarse las pelis porno [jaja] .

Un saludo
YA pero ese no es el pokemon que comenta este tio...este tio comenta un stadium pero online...para lo q tu quieres hace falta algo mas que un "simple" emulador de GBA y que un simple adaptador, necesitas toda un infraestructura de servidores y HD en la consola.
Disco duro?
Yo me refiero a algo como el Phantasy star online pero de pokemon, el unico dato que tiene que guardar es que pokemons tienes y de que nivel y esto se puede guardar en el cartucho de GBA o directamente en la memory, si se guardaba antes en una GB normal...

Yo no hablo de mundos persistentes hablo de un mundo ya creado como el de phantasy, la unica complicacion es la del campeonato, que en eso si te doy la razon, ya les daria mas trabajo a ellos pues tendrian que guardar los datos de los usuarios que participan, pero si quieren comerse de verdad el mercado yo no creo que sea tan dificil ¿no?

Como hagan un Pokemon Stadium se lo pueden meter tranquilamente por el ojo negro, eso si que seria tirar la licencia a la basura... Solo con ver lo que preparan las demas compañias, serian el admereir si anuncian un bombazo para despues decir que es que van a sacar un Pokemon Stadium que se puede jugar por internet... Aunque que conste que a mi ya no me sorprende nada de lo que hagan ninguna compañia

Un saludo
Y digo yo, que aunque es cierto que los perifericos de consola nunca han sido totalmente un exito, y si a Nintendo le da dentro de un tiempo por sacar el 'Cubo completo' en vez del Cubo de ahora al mismo precio??

Es decir que sacan de el mercado el Cubo tal y cual esta ahora y lo venden ya con el adaptador de GBA siempre??

No seria eso un golpe de efecto?
vaya, no habia pensado en la posibilidad que deja entrever Tysan. Bueno, yo supongo que me pillaria una nueva para ver que tal el engendro pero si estan las dos cosas en el mercado (GameCube con plataforma incluida y plataforma sola para incluir en GameCube antigua) pues cada uno podra elegir el modelo que más se ajuste a sus necesidades [ok]


Saludos,
Bidule
37 respuestas