Hola, tengo un modchip y he moddeado mi xbox... SOY UN CRIMINAL!!

Encuesta
Vas a adquirir Xbox Live!
28%
22
22%
17
18%
14
3%
2
1%
1
28%
22
Hay 78 votos.
Ayer estaba visitando los foros de la xbox de M$.

Resulta que M$ está banneando la xboxes con chip instalado de su servicio.

Esto es... tu contratas Xbox live, pagas los 50$ que cuesta, (aqui en españa fijo que 75 € [tomaaa] ), conectas y te mandan al carajo porque tienes chip.

No, no te molestes en quitarlo. Estás banneado, no podrán aceptarte nunca más en xbox live.

Yo tengo. Lo tengo por varias razones:

1.- Backups. Ya tuve bastante cuando a los 3 dias de tener el PGR se jodió y menos más que me lo cambiaron, pero imagina estoy fuera de la escasa garantía que le dan a los juegos... no me hace gracia comprarlos dos veces. TENGO TODOS LOS JUEGOS ORIGINALES y uso los backups para jugar.
Lo único que juego fuera de eso son alguna beta que circule por ahí, y creedme que luego me lo compro (a no ser que sea una soberana mierda claro).
2.- Emuladores. Dios, esto me encanta, tener Mamex o final burn es una de las mejores cosas que me han pasado.
3.- Div-X. Sin comentarios [oki] .
4.- Y la lista sigue y sigue. Linux, Bochs, etc

Es decir, NO ESTOY HACIENDO NINGUNA ACTIVIDAD ILEGAL CON MI XBOX. Lo único a lo que se hace referencia en el manual es que si uno modifica su consola pierde la garantía. Muy bien, puedo vivir con ello.
Hasta el chip es legal puesto que yo lo compré VACIO, y como no me sale de los... ejem, decir que Bios tengo puesta... ¿quién sabe?, igual la he programado yo desde 0 y es legal no?.

Incluso los programas que están desarrollados bajo la SDK de M$ dentro de nada lo serán en una SDK LIBRE y sin problemas legales.

Luego que coño estoy haciendo mal?.

Pues al parecer aqui:

http://forums.xbox.com/ShowPost.aspx?PostID=185146

los subnormales profundos de los gringos que no contentos con prohibirme fumar, beber coca cola y hasta casi follar, ahora te critican por tener un mod, y hasta TE LLAMAN CRIMINAL!!!!, manda cojones (mirad de los últimos posts, no apto para los que no dominen mínimamente el inglés).

No sé qué opinaréis vosotros pero me parecen subnormales profundos.

En cuanto a que M$ bannee los chips de xbox live tampoco me parece muy bien. Me parecería cojonudo que NO ADMITIERA Xboxes modificadas en Xblive (al fin y al cabo si tienes el original cambias de bios y a jugar) pero bannearte pa siempre!!!???, no es de recibo.

Salu2. Y decir que esto me parece lamentable.
¡TRECE AÑOS!, el imbécil ese tiene trece años!!!!.

¿Pero por qué narices tendré que perder el tiempo haciendo saltos generacionales? jajajaja.

Normal que responda así, dirá lo que le han metido en el tarro que diga. Me pregunto si los demás que opinan así de mal tienen su misma ejem... experiencia.

Salu2.
En USA ya estan a 199$?
y aun se quejan.Por ese precio me compro yo otra. ta jodio
Aqui estamos en un mundo de lo mejor pero para mi....
y punto.


Microsoft banea las Xbox con modchips como mismo yo lo haria si fuera dueño de esa compañia. Ademas los modchip lo que hacen es contribuir a hacer trampas en un futuro.


Si quieres jugar Xbox Live pues comprate dos consolas unos para los modchip y "backups" que ironia. y el otro para los juegos.


No estoy en contra de que copies juego ni nada. Solo me es gracioso que hasta discutas sobre si tienes derecho o no.

Por favor que Microsoft pudiera hacerte una visita haber si es verdad que todo eso backups son de juegos originales.

Ademas para que sepas los backups son prohibidos.

Tu cuando compras un juego no lo compras en realidad solo te haces de la licencia para poderlo jugarlo. Pero eso no te da derecho a andar haciendo copias por doquier.

Las copias que infringen el Copyright solo se permiten cuando se hace para una causa justa, no para beneficio propio, sino para algo que verdaderamente va a ayudar a algo. Por ejemplo copiar una pagina de un libro para un trabajo de la escuela.

Pero no creo que los juegos sean tan impresindibles como para tambien entrar en ello. Son mas bien un lujo.


Yo por ejemplo por ahora no pienso comprar ningun mochip. Quizas lo haga en el futuro. Y solo cuando tenga otra Xbox. O sea dejaria una Xbox para originales y otra para copiaos.

Pero quiero tratar de no hacerle mas daño a la industria, ademas porque deje de jugar un par de juegos no me voy a morir ni na de eso. Puedo comprarlos uno original cada un mes o dos. Y ya.

De verdad yo aprecio la industria y ya bastante daño le hago en lo de los PC y en otras cosas.

Un saludo cordial.
Ademas la solucion siempre es coger y ponerle un interuptor.


Seria de inteligente. Verdad.

Pero ya todo esto haria la cosa mas complicada

Lo mejor una Xbox para trastearla y la otra para el Live.

Y ademas de aqui a Marzo todavia hay tiempo para que baje de precio.
Quizas 150 euros.
Escrito originalmente por xjames19
Aqui estamos en un mundo de lo mejor pero para mi....
y punto.


Microsoft banea las Xbox con modchips como mismo yo lo haria si fuera dueño de esa compañia. Ademas los modchip lo que hacen es contribuir a hacer trampas en un futuro.



Solución: Bloquealas, no las bannees


Escrito originalmente por xjames19
Si quieres jugar Xbox Live pues comprate dos consolas unos para los modchip y "backups" que ironia. y el otro para los juegos.


Si hombre si, y otra para los domingos, y para las visitas y como en el anuncio de Coca Cola: Para él, para ella, para los grandes, para los chicos.... [burla2]

Escrito originalmente por xjames19
No estoy en contra de que copies juego ni nada. Solo me es gracioso que hasta discutas sobre si tienes derecho o no.

Por favor que Microsoft pudiera hacerte una visita haber si es verdad que todo eso backups son de juegos originales.


Cualquiera puede hacerme una visita para comprobarlo. Y NO, no todos son backups de los originales... está tb el Evox, El Mamex, el mediaplayer, el Final Burn, etc. Pero amos, hoy por hoy, tengo el Halo (backup y original pero en inglés :( ) y el Proyect Gotham, no es que tenga un catálogo muy extenso y mira si podría tenerlo. [fumando] .
Claro, que si viene M$ a mi puerta sencillamente no entra hasta que no venga con una orden del juzgado... aunque sólo sea para joder un poquito. ratataaaa .

Escrito originalmente por xjames19
Ademas para que sepas los backups son prohibidos.


Esto... ¿QUEEEEEEEEEEE?????. Si hombre si, lo que faltaba.
Y el foro este está siendo ilegal por dar información de cómo realizar uno sus backups... pos nada, cuando termine el post voy a ir raudo a denunciar a EL OTRO LADO por kpullines ilegales que dan información sobre cómo delinquir.

Hay que joderse lo que tengo que oir.

Escrito originalmente por xjames19
Tu cuando compras un juego no lo compras en realidad solo te haces de la licencia para poderlo jugarlo. Pero eso no te da derecho a andar haciendo copias por doquier..


A ver tio, 10 años en la industria ¿y me pretendes decir cómo funcionan las cosas?. Tu cuando compras el juego compras la licencia, el soporte, los manuales etc. Con una garatía limitada sonbre todo ello que va comprendida entre 15 dias y 180 dias por lo general...
Aqui nadie habla de "andar haciendo copias por doquier", y como te fijarás en todos mi posts o en mi anterior post, en ningún momento lo he dicho. Sólo SE HABLA DE HACER TU COPIA DE SEGURIDAD. Es más, si me apuras te diré que nada me impide hacer 25 y que se queden en mi casita claro, pero hay algunos acuerdos de licencia que especifican que sólo se puede hacer UNA (1) copia de seguridad.
Se trata de que en el caso de que tu original se rompa puedas jugar puesto que el juego... ejem... según tu, la licencia, ya la has comprado, ES TUYA.
No se trata de hacer 100 discos y ponerte a la salida de un colegio con el Top Manta en Xbox.

Escrito originalmente por xjames19
Las copias que infringen el Copyright solo se permiten cuando se hace para una causa justa, no para beneficio propio, sino para algo que verdaderamente va a ayudar a algo. Por ejemplo copiar una pagina de un libro para un trabajo de la escuela.


Lo cual también infringe el copyright... en los libros pone EXACTAMENTE lo mismo que en los juegos. Misma historia.
¿Por qué puedo hacerlo con mi libro y no con mi juego?.

No digáis cosas sin saber por favor. Las copias de uso personal, que no van destinadas a préstamo, difusión pública y/o de comunidad de vecinos por ejemplo, venta a particulares o venta masiva, no infringen nada leñes.
Es más, aqui en España no porque son bastante paradillos, pero en Australia ha especificado por escrito un juez:

1.- Que los modchips para xbox son legales.
2.- Que las copias de seguridad también lo son.

Aqui lo segundo es de sobra conocido, pero lo primero sería un punto que se declarase así.

Escrito originalmente por xjames19
Pero no creo que los juegos sean tan impresindibles como para tambien entrar en ello. Son mas bien un lujo.


Yo por ejemplo por ahora no pienso comprar ningun mochip. Quizas lo haga en el futuro. Y solo cuando tenga otra Xbox. O sea dejaria una Xbox para originales y otra para copiaos.

Pero quiero tratar de no hacerle mas daño a la industria, ademas porque deje de jugar un par de juegos no me voy a morir ni na de eso. Puedo comprarlos uno original cada un mes o dos. Y ya.

De verdad yo aprecio la industria y ya bastante daño le hago en lo de los PC y en otras cosas..


Efectivamente los juegos son un lujo... y más al precio en el que están, para que luego los desarrolladores, que son la verdadera industria, no vea ni un chavo.

¿Dos Xboxes?, no me malinterpretes, la consola me gusta, pero no tanto como para tener DOS, además, no es del tamaño de una Gameboy advance que digamos... [burla2]

Creeme, lo que más daño le hace a la industria, AKA: desarrolladores y programadores, curritos en general, SON LAS JODIDAS DISTRIBUIDORAS, que se quedan TODO.

Escrito originalmente por xjames19
Un saludo cordial.


Salu2 para ti tb. Te mando recuerdos para tus tierras. Porque amos, digo yo que ¿tu no eres español verdad?, lo digo porque de la forma de hablar y del concepto de que los backups no sean legales... en fin, en cualquier caso salu2 [oki]
jajaja, sorry tio, no me había fijado en la localización Miami.

Yo estaba haciendo referencia a las leyes Españolas y el caracter de todo esto aqui claro.

No sé cómo será en Miami.

Pero claro, viviendo en el pais de los paladines de la libertad, y los guardianes del mundo, supongo que os dejarán hacer backups [tomaaa] , porque claro, allí es donde se inventó el concepto de "DERECHO"... ¿no? X-D

Salu2.
Lo dicho que es increible, mas propio de un articulo de prensa que de un Foro...
Deacuerdo en los planteamientos de DNKROZ!!!

Estan tontos? Pues eso, que realmente lo que tendrian que hacer es bloquear temporalmente, hasta que "corrijieras" y volverte a conectar...

(Sacado de un comentario informal, pero ilustrativo...)

[bye]
Para los que tenemos el chip casero, pregunto si con tener dos chips, uno con la bios original y el otro con la nooficial tendriamos algun problema para usar el xboxlive, se entiende que para jugar al xboxlive le metemos el chip con la bios original y cuando queramos usar backups le cambiamos el chip?

Esta confirmado lo que decis de que bloquean las cuentas para siempre de la gente que tiene el chip??
Está confirmado.
No las bloquean las bannean. ¿Quieres jugar a xbox live pese a todo?. El pensamiento es: Pilla otra xbox... como si fueran baratitas o se tratase de rosquillas.

Desconozco si con un chip casero y la Bios original sería "correcto" en entrar en xbox live...

Lo que más me alucina es la gente que responde que le da igual...
Oooh

salu2.
Espero que alguien me pueda confirmar si con meter un chip con la bios original se solucionaria el problema o detectaria igualmente que esta cargando la bios desde un chip. Si no tambien se le podria poner un interruptor para elegir que cargue la bios del chip o la original de la placa, ahora no recuerdo a que cable o cables se tenia que poner el interruptor, pero si que era posible hacerlo.

Nos tenemos que ir preparando para cuando llegue el momento, lo que esta claro es que no me quedo sin poder disfrutar del xboxlive, eso seguro!!
El tema esta en lo ke kada uno konsidere justo.

Si uno es feliz pagando 10 talegos por un juego
y se siente orgulloso por colaborar en la fortuna
del [buaaj] bili gates ese, me parece muy bien.

Pero si uno se pega currando un monton de horas
a la semana por kuatro miserables duros, no te
apetece ke te roben las migajas ke te has ganao.
O sea ke pa chorizos ellos chorizo yo. [poraki]

Porke si nadie se komprara un juego los bajarian
de precio y no tendriamos ke andarnos kon las
comeduras de tarro de modchips y tanta ostia.

AUPA EL TERRORISMO CIBERNETICO!!!!!!!!!!!!!!!!

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Pobre industria, por dios que pobre, ais como lloro, que no puedo dejar de llorar.

Solo una duda, llevada a otra plataforma, como es que el "imperium" de FX interactive, cuesta de salida, recien salido 19.95€ y los age of mitology, age of empires etc... los ultimos age of empires, pasaditos de rosca ya, cuestan del pelo de 40 y pico € ?¿?¿

Por favor, una luz sobre este "tema"

XDXDXDXD
NOVEDADES:

Al parecer deshabilitar el chip NO ES SUFICIENTE para evitar el banneo de xboxlive.

Me explico, si uno coge y deshabilita el chip puede iniciar la sesión normalmente. Todo va sobre ruedas.

Y lo seguira yendo hasta que se le ocurra entrar en el dashboard de microsoft con el chip activo.

En la siguiente sesión se enviará la información de que la xbox con número de serie xxxx está modeada.

Y adios a xboxlive INCLUSO con el modchip desactivado...

Yo me rio por no llorar.
La solucion sera tan facil como entrar con una eeprom
borrado o cambiando los datos,numero de serie,mac address y alguna cosa mas que no recuerdo
por ahi ya hay informacion de como entrar con una eeprom
borrada totalmente y funciona el xblive
de todas maneras no creo que tarde mucho en salir
una aplicacion para cambiarlo y despues ms no tiene forma
de banear ninguna consola ya que usa esos datos para
echar para atras a las "X criminales" jeje
Bueno Microsoft dice esto

He explained that the mod chip is detected when you connect to Xbox Live, and that your machine's ID is then read, and added to a banned list. Even if you remove the mod chip, he said, your machine cannot be unbanned, as it's Microsoft's belief that it can never be seen as trustworthy again.


It's not at this point clear whether these failures are in any way collateral damage of an anti mod chip campaign. The Microsoft rep, however, said that the company's actions weren't being taken because of piracy; the primary concern is to "sell a 'fair' service to normal people." If people use mod chips to cheat, then ordinary people will be less likely to sign up.



Es que con un mochip y software alterado se pudiera hacer muchas trampas, yo soy el primero que me opongo a eso.

Ademas a la vez que hayan puesto un mochip a la Xbox como que esta usuario con esta consola modificada no es confiable. O no creen.

Sean al menos usuarios inteligentes usen un switch o interuptor sino son ricos.

Y bueno estoy en contra de toda tipo de pirateria, hasta en contra de la que yo he hecho. No creo que esto este bien, cada vez trato de alejarme lo mas posible y madurar, Es que estan siempre los que quieren tener el catalogo de la Xbox completo.

Por favor, la vida no es gratis y hay muchas cosas mas interesantes como las mujeres Lol.

Pero yo siempre he dicho que la culpa no es solo de nosotros, es compartida, precios altos, titulos con calidad mala para el precio, sin traduccion, con graves errores, posibilidad de quemarlos, porque Microsoft no se digno y uso un medio de almacenamiento no standar como hizo Nintedo y us mini DVD.

DVD y CD son mas baratos pero muchos mas faciles de piratear.



Un saludo cordial.
xjames19 yo no sé si es la zona geográfica o es que por allí la gente tiene tan lavado el tarro que no llega a comprenderlo.

Si has leido mi update (lol eh?), verás QUE NO SIRVE EL QUE LO USUARIOS PONGAMOS UN SWITCH AL MOD PARA DESHABILITARLO, ya que si cargamos el dashboard de M$ con el chip habilitado, AUNQUE NO ESTEMOS EN LIVE!, nos BANNEARÁN.

No se trata de evitar trampas ni mucho menos, no seáis ingénuos. La mayor parte de los cheats del online de dreamcast eran aprovechando bugs en el propio programa de juego (NO EN LOS SERVERS), y eso ocurrirá en Live!, ahora y en el 2020.
Si se tratase de evitar trampas como dice M$, BLOQUEARÍAN LAS XBOXES con chip habilitado.

M$ es más falsa que un euro de madera. Primero dice que no iban a bannear a las consolas modificadas, noticia que fue muy bien acogida por la comunidad de moddeo, luego en la beta cuando mucha gente con mod tuvo problemas al conectar enmascararon el asunto diciendo bien que eran los servers bien que eran sus ISP.
Después del lanzamiento de Live!, Y UNICAMENTE cuando ya habían cobrado los 50$ de la suscripción es cuando anunciaron el cambio de pensamiento.

Eso en mi pueblo se llama robar.

Y aunque en este foro nadie habla de piratería (lee las normas por favor) y nadie piratea, o por lo menos tiene la delicadeza de no exponerlo abiertamente, después de leer noticias así, ganas le dan a uno de no volver a comprar un juego en su puta vida.

En cuanto a que la culpa sea "sólo de nosotros"... o no... yo estoy HARTO de comprar juegos a precios de caviar, pese a eso los compro originales, para luego ver que se nos he agradecido con medidas como ésta, que no son sino una caza de brujas para los modchips.

Pero vamos, no os preocupéis, la scene se cabrea MUCHO con estas cosas, y en el 99% de los casos en que M$ ha dado gala de su escasa inteligencia para proteger algo (Windows XP por ejemplo) siempre sale algo que lo desprotege... y mira por dónde, sorpresita, por no dejar que la gente juegue en Live CON SUS ORIGINALES, ya han descubierto una forma de JUGAR CON LAS COPIAS.

O lo que en mi pueblo se entiende por: "Ir a por lana y salir trasquilado"

Pero amos, empiezo a estar un poco quemado de que cada vez que uno hable con ustedes (AKA Usa residentes), ustedes no vean más allá de: PIRATERÍA.
¿Acaso tenemos que pedir a los señores de M$ que vengan a nuestras casas y nos registren para demostrar que no todos somos gente que copia sus juegos?.

¿Es que por esas tierras hay una especie de campaña global, como con el tabaco (que manda cojones que nos hagan fumar a todo el mundo exportando tabaco por doquier y luego sean los primeros en criticarlo) o con la coca cola (la misma historia)?
Cada vez que a alguien de por allí le dices que tienes mod, te salta con la misma cantinela: Oh tio, eres un pirata... ah si... y lol.

Curiosamente luego resulta que la scene, los sitios warez de internet, los de serials, y los mejores servers de IRC, DC, etc son estadounidenses. Sinceramente, eso sólo me lleva a la conclusión de que mucha gente practica una doble moral muy sospechosa.

Aqui por lo menos te digo las cosas a las claras. Si piratease juegos, también te lo diría, de hecho, muchíiiiisima gente no tiene ningún inconveniente en afirmarlo.

En fin, que da igual lo que yo diga, ustedes están muy bien programados en decir y pensar lo que quieren que digan y piensen, a mi me parece estupendo que no pirateen, lo que me toca los cojones es que afirmen que todo el mundo que tiene mod lo haga.

Por cierto, que no haya salido al público no quiere decir que la Gamecube no haya sido hackeada ya ;)

En fin, saludos, y sigan tan monocordes como siempre
Escrito originalmente por berny6969
La solucion sera tan facil como entrar con una eeprom
borrado o cambiando los datos,numero de serie,mac address y alguna cosa mas que no recuerdo
por ahi ya hay informacion de como entrar con una eeprom
borrada totalmente y funciona el xblive
de todas maneras no creo que tarde mucho en salir
una aplicacion para cambiarlo y despues ms no tiene forma
de banear ninguna consola ya que usa esos datos para
echar para atras a las "X criminales" jeje


La aplicación está disponible desde hace mucho. Si la gente quiere putearles lo hará, lo que provocará que usuarios legales no puedan acceder a live! porque descubran que su numero de serie ha sido robado...

ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE DIGO QUE NO ES LA MANERA DE HACERLO...

Salu2.
lo siento y quien se sienta aludido, mala suerte (yo mismo tengo familia de USA)...

y sonará despectivo y todo lo que quieras... pero...

DE USA TENIAN QUE SER!!! [buaaj]

Eso pasa en Europa, y el Xbox live! se lo ponen 3, y al los dos días, ya estan desbanneando al resto...

primero, el mod chip es 100% legal en cualquier territorio. Es TU problema lo que hagas en tu consola y para que lo hagas.

es LEGAL POR LEY hacer uso de back ups de uso privado poseiendo el original.

Un MOD CHIP no tiene por que dar ventaja en el juego online.

los del servicio se ACABAN DE LUCIR. Si hacen lo mismo por aquí... a mi ya me han visto el pelo.

De todas formas... MUERTE A LA HIPOCRESIA MADE IN USA!!!!!!!

Salu2
Amén a eso.

Yo tb tengo familia en USA por cierto.

Por cierto, con un índice del 75% de las consolas españolas chipeadas de MINIMO, no creo que xbox live tenga mucho éxito en España a no ser que cambien la política.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Amén a eso.

Yo tb tengo familia en USA por cierto.


Pensaran tb como mi familia? que hasta ellos piensan que son unos hipocritas del 15? (tengo uno de texas del ejercito americano deseando encontrar un currito en españa cada vez que vienen de visita... se pasa más tiempo buscando curro que con la familia [agggtt])

Por cierto, esto de tener familia al otro lado del charco mola XD[360º], vienen bien, y cuando eres crio te sirve pa' vacilar XD

Escrito originalmente por DNKROZ
Por cierto, con un índice del 75% de las consolas españolas chipeadas de MINIMO, no creo que xbox live tenga mucho éxito en España a no ser que cambien la política.

Salu2.


solo en España??? por su bien en Europa diria yo... aquí no somos de doble hoja como en otros territorios, y si nos tocan los cojones... bueno, ya sabes como somos los del "viejo continente" cuando nos los tocan... ;)

Salu2
Mi familia era gente normal... hasta llevar unos años allí.

Yo creo que es una programación cerebral pura y dura. Ellos mismos reconocen tener una doble moral por supuesto...

A mi me viene bien para pillar alguna cosilla que está allí más barata, AKA: Juegos de importación.

Pero amos, el tema de USA me toca un poco la moral por varias razones y aunque se salga del post lo voy a poner:

1.- Afirman que Irak posee armamento nuclear y que los inspectores de desarme deberían comprobarlo... eso me parece muy bien, pero ¿dónde están los inspectores de desarme en USA?, ¿no deberían registrar al UNICO país que EFECTIVAMENTE ha lanzado DOS bombas atómicas sobre población civil?

2.- Te critican por fumar , por beber, por piratear, por tomar refrescos carbonatados, pero: Son los mayores exportadores de tabaco rubio, el país con mayor índice de alcoholismo incluso juvenil, y el mayor exportador de ... COCA COLA!!, y los que más sites, FTPS, IRC, etc ilegales poseen.

3.- Si modificas la xbox eres un criminal, pero si tienes un arma en casa no... esto si que de verdad no lo entiendo.

4.- Y lo que más me molesta, pretenden ser los policías del mundo cuando han hecho siempre las atrocidades más gordas desde los nazis en la segunda guerra mundial, preguntad por los campos de prisioneros Japoneses, u otras lindezas ;)

5.- Todo esto enmascarando los hechos para que encima parezcan buenos. Y aqui en España, el aznarín dándoles coba porque hoy por hoy son el imperio dominante. ¿Nos hemos olvidado ya del barquito que dicen les hundimos y jamás tocamos?, ¿que bien les vino para pillar nuestras colonias alli eh?.

Luego hay cosas que realmente me parto el culo con ellas. Cuando hablas con un USA residente te dice que los españoles éramos unos bárbaros en la conquista de América... lo cual no deja de ser cierto, pero yo le respondo con una simple pregunta:

¿Cuantos nativos americanos encuentras en norteamérica y cuantos en sudamérica?, ¿cuanto mestizaje hay en norteamérica y cuando en sudamérica?.

Ahí es cuando se les empieza a ir el color.

En cuanto a cómo somos los del viejo continente cuando nos tocan los cojoncillos... creo que no lo saben .. pero lo sabrán [sonrisa]

Salu2.
Vamos señores.... cuidado con lo que posteamos de gente cabal, culta y justa....
Estados unidos de norteamerica es el mejor pais que existe...
jodo si lo es, de echo ellos piensan que son el único que deberia existir y muchos de ellos piensan que son el unico que existe....

No vayamos a tocarles las pelotas demasiado, no vaya a ser que les ofendamos y se crean en la "obligación" de mandarnos un par de misiles para hacernos razonar de forma cabal....

VIVA USA!!!!! Como podriamos vivir ni existir el resto del mundo sin ellos.... no puedo ni imaginarlo.... o sí puedo imaginarlo.... espera... si puedo.... lo probamos....

Nada... pues eso... debemos coger (con todo el significado argentino de la palabra) a USA como referencia para aprender de sus inteligentes y integros políticos, su falta de xenofobia y racismo, como referencia de sociedad pacifica, su sistema de seguridad social civilizada, etc....

por todas estas cosas y muchiiiiisssiiiimas mas, creo que los europeos lo que tenemos es envídia, y por tanto proclamo!!!

VIVA USA!!! VIVA USA!!! VIVA USA!!! VIVA USA!!! VIVA USA!!!
y la madre que la parió.... claro....
No creo que a microsoft le importe mucho el mercado español

Y ya sabemos que para los americanos lo mas importante es dios y el dinero (y no es broma ellos mismos lo dicen)
AMEN. (y eso que no soy creyente, pero queda bien XD)

God Bless America*! Digo... que les den un par de pastillas a America*

Salu2

*Lease USA ONLY
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] XD XD XD XD XD XD XD [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Tios, muy buenos los post, la verdad es que nos viene bien de vez en cuando un poco de humor [sati]

Salu2.
5.- Todo esto enmascarando los hechos para que encima parezcan buenos. Y aqui en España, el aznarín dándoles coba porque hoy por hoy son el imperio dominante. ¿Nos hemos olvidado ya del barquito que dicen les hundimos y jamás tocamos?, ¿que bien les vino para pillar nuestras colonias alli eh?.


Por casualidad de la vida yo soy un personaje de esa excolonia de los Estados Unidos.

Y mi linaje es español en gran medida. Sino no fuera blanco lechoso y midiera 6,2 pies.

Pero bueno cambiando el tema un poquito.

Todos mis abuelos y personas mayores que conozco dicen que los españoles eran malisimos en Cuba. Que no se que.. lol, me da risa. Yo realmente creo que siempre han habido todo tipos de personas. Realmente conozco mucha gente de los foros y me parecen que son muy buenas personas.

Yo creo que ir a los extremos es malo y decir que los Estados Unidos son unos santos seria pecar. Pero decir que son el diablo son otra mentira. Aqui todas las sociedades tienen su politica. Por ejemplo esa ley del internet en españa no parece como que respeta los derechos humanos o la nueva aqui en USa que quieren hacer donde espiar a las personas seria algo legal. Empezando por mi no me importa. No tengo delito que ocultar..


Yo desde un principio sospeche lo de Xbox Live y lo deteccion de las consolas modificadas por lo que espere para ver que pasaba.

Y no pienso chipear la consola hasta que no tenga dos Xboxes.


Por ejemplo que por ciento de personas que tiene chips usan o han usado copias ilegales??

Creo que la mayoria. Yo seria uno de ellos si tuviera el chip.

y Por otra parte creo que hay muchos usuarios hypocritas que dicen que le van a poner el chip a la Xbox pero que seguiran comprando los juegos originales que valga la pena. Y al final terminan copiandolos todos.


Y en mi persona le tengo que agradecer todo lo que tengo a los Estados Unidos, soy imigrante cubano y desde que llegue me empezeron a dar ayuda Economica y todas las cosas medicas y medicinas gratis. No creo que si hubiera imigrado a españa hubiera sido igual.

Me han permitido tener todo lo que una vez soñe/. Xbox, PC, les parecera gracioso. Pero hasta un reloj en mi pais se considera un lujo. Bueno no un reloj hasta un Tv a color. Bueno no un TV de color hasta un plato de comida con un bistec.

Y soy residente. Y dentro de pronto ciudadano.

No creo que ningun otro pais te de esa oportunidad.???

Creen. Por ejemplo los imigrantes en Europa son carne muerta. Siempre con los peores trabajos y explotados al 100 por ciento.

Bueno al menos ya no vivo en una dictadura. Preferiria mil veces a Cuba como Colonia de españa que con Fidel Castro.



Y lo del respecto al Maine ni me atrevo a opinar, no se lo suficiente como para meterme en el asunto.

Realmente creo que Estados Unidos tambien ha tenido sus partes sucias.

Y lo de las bombas en Japon, pues no las justifico, pero creo que Japon empezo primero con el ataque a Pearl Harbor.

ademas quien sabe cuantas muertes incesarias se evitaron dandole fin a esa guerra.

Y respecto a lo del desarme de Estados Unidos pues me parece algo de lo que no puedo opinar mucho, no estoy metido en el azunto.

pero yo si se que Bombas atomicas en poder de dictadores como Saddan Husseim son otros 20 pesos. Este tipi de gente no le tiene un respeto minimo a la vida. Miren el ejemplo del 11 de septiembre.


Un saludo cordial a todos y gracias por compartir sus opiniones.

Un saludo cordial.

DNKROZ eres bien inteligente, lol tus puntos de vista son suficientes validos.

Pero no creo que el 70 por ciento de españa tenga a Xbox chipeada.

Por ejemplo creo que el por ciento mundial es como 2 por ciento la ultima vez que lei. Quizas sea mas ahora, pero dudo que suba del 5 por ciento.

Asi que en españa no creo que ni un 20 por ciento por decir mucho hayan usado mochip.

Por favor el Xbox no lo tan facil de piratear que era el PSX. Al menos para las personas comun y corriente.

Un saludo cordial.
Escrito originalmente por xjames19


Por casualidad de la vida yo soy un personaje de esa excolonia de los Estados Unidos.

Y mi linaje es español en gran medida. Sino no fuera blanco lechoso y midiera 6,2 pies.


Hey, el mio es un 75% español, 25% francés [jaja] , y la verdad es que parezco más sueco que español [360º] .

Escrito originalmente por xjames19

Pero bueno cambiando el tema un poquito.

Todos mis abuelos y personas mayores que conozco dicen que los españoles eran malisimos en Cuba. Que no se que.. lol, me da risa. Yo realmente creo que siempre han habido todo tipos de personas. Realmente conozco mucha gente de los foros y me parecen que son muy buenas personas.


No sé, cómo fueron los Españoles en Cuba, yo por aquel entonces estaba saltando de huevo en huevo para no caer hijo puta :-P , pero amos, que yo recuerde estuvo de puta madre el bloqueo económico y de suministros que les hicimos... ah no!, espera, que no fuimos nosotros, fueron los gringos!, juder que descuido histórico.

Escrito originalmente por xjames19
Yo creo que ir a los extremos es malo y decir que los Estados Unidos son unos santos seria pecar. Pero decir que son el diablo son otra mentira. Aqui todas las sociedades tienen su politica. Por ejemplo esa ley del internet en españa no parece como que respeta los derechos humanos o la nueva aqui en USa que quieren hacer donde espiar a las personas seria algo legal. Empezando por mi no me importa. No tengo delito que ocultar...


Hombre, nadie ha dicho que sean el mismo diablo [bad]. En cuanto a las leyes de uno u otro país... por desgracia aquí no somos más que una puñetera colonia de ese imperio en decaedencia... y no, no me empecéis con que si estoy siendo un exagerado, me baso en razones históricas. ¿Cuando comienza la decadencia de un imperio?. Mirad el romano como ejemplo. La decadencia de un imperio empieza cuando la gente deja de creer en él. Cuando los valores de la JUVENTUD de ese imperio caen en lo amoral por completo. USA se empeña mucho en que la gente siga creyendo en ese imperio (anda que no nos toca los cojones a muchos lo de ver la banderita de las narices por doquiera que miremos cuando vamos allí, y en TODAS sus películas etc.
Por desgracia aqui no dejan de ser unos puñeteros clones, limitádose el gobierno más a quedar bien con el imperio, que a preocuparse de las consecuencias de estar siempre a bien y decir que si a todo.
En cuanto a estas leyes... ¿qué se puede esperar de dos países que proclaman ser el modelo de libertad y democracia y el uno es un sistema bipartidista-presidencial y el otro una semidictadura parlamentaria?.


Escrito originalmente por xjames19
Yo desde un principio sospeche lo de Xbox Live y lo deteccion de las consolas modificadas por lo que espere para ver que pasaba.


Todos lo pensamos, pero al DECIR M$ A LA OPINIÓN PÚBLICA QUE NO IBAN A ELIMINAR A LAS CONSOLAS MODIFICADAS DEL SERVICIO, muchos se tranquilizaron.

Más tarde se descubrió el pastel, como siempre, como con el IE, sus bugs, sus SO y sus Bugs, etc, M$ mintió.

Si, si, si primero dices una cosa y luego OTRA diferente, ESO es mentir.

Escrito originalmente por xjames19
Y no pienso chipear la consola hasta que no tenga dos Xboxes.


¿Tu quieres cargarte la industria?. ¿No sabes que según M$ ellos pierden 100$ por cada consola que venden?. No hombre no, lo lógico y humanitario para ellos, para no cargarse la industria y para que no pierdan dinero es no comprar otra xbox.
Lo que hay que hacer es buscar la forma que poder jugar en xboxlive CON el chip DESHABILITADO. [jaja]


Escrito originalmente por xjames19
Por ejemplo que por ciento de personas que tiene chips usan o han usado copias ilegales??.


Perdona, ¿eso me debería importar?, me da exactamente igual si son uno o dos millones. YO NO LO HAGO, y para mi eso es bastante.
Es como si me dices, ey!, las putas no son legales, ¿qué porcentaje de preservativos se compran para irse de putas?... PROHIBAMOS LOS CONDONES!!!.
Pero contestando a tu pregunta. El 100%. Sí, sí, porque pese a todo y de momento, los emuladores, el media player, las utilities de la consola etc, están realizadas con el SDK de M$, por lo que no son muy legales que se diga. Esto, gracias a Dios (in god we ... ejem), cambiará dentro de no mucho gracias a la aparición de un SDK libre sin código de micro$oft.

Pero si te refieres a juegos de Xbox.... los usuarios de xbox están mucho más concienciados de la piratería de lo que parece. No quieren condenar a su consola a una muerte premeditada. Es por eso que el porcentaje de usuarios de xbox que compra juegos es MUCHO más alto que en cualquier otra consola... bueno... a excepción de gamecube.

Escrito originalmente por xjames19
Creo que la mayoria. Yo seria uno de ellos si tuviera el chip.


Joer, pos NO!!!, el chip está para lo que está, puede ser bueno o malo, pero si empiezas a piratear los juegos... mal camino. Si de verdad amas la consola usarás el chip para lo que es y ya he expuesto antes.

Escrito originalmente por xjames19
y Por otra parte creo que hay muchos usuarios hypocritas que dicen que le van a poner el chip a la Xbox pero que seguiran comprando los juegos originales que valga la pena. Y al final terminan copiandolos todos.


Hipócritas hay en todos los sitios y de todas formas. Pero ten en cuenta una cosa. Si un juego a alguien le gusta. LE GUSTA DE VERDAD, lo compra. Si no le gusta entonces no lo iba a comprar DESDE UN PRINCIPIO, a lo sumo lo alquilaría para ver cómo es... con ese procedimiento la industria no pierde dinero, simplemente deja DE GANAR eso, ese usuario NO IBA A COMPRARLO DESDE UN PRINCIPIO, si luego decide copiarlo eso a la industria le da igual puesto que NO IBA A VER UN DURO DE ESE JUEGO EN UN PRINCIPIO.


Escrito originalmente por xjames19
Y en mi persona le tengo que agradecer todo lo que tengo a los Estados Unidos, soy imigrante cubano y desde que llegue me empezeron a dar ayuda Economica y todas las cosas medicas y medicinas gratis. No creo que si hubiera imigrado a españa hubiera sido igual.


Aquí tenemos dos cosas. Una es la ayuda a todo aquel que no sea normal. No te ofendas, me explico. Aqui si eres alguien que se salga fuera de la norma, ateniéndonos a la definición de norma, tienes todas las ventajas, esto es, si eres una minoría racial por ejemplo gitano te dan un piso cuando se tienen que cargar tu chabola de mierda (que digo yo porqué a ellos y no a mi que cotizo al Estado joder), si eres tarado, te dan un subsidio (que pago yo por supuesto, como otros tios tb normales), si eres inmigrante ayudas laborales (porque claro, hay que ayudarles, pero a mi me costó encontrar curro un buen ratito), etc
Lo otro que tenemos (hasta que el PP nos lo quite que a este paso no me extrañaría) es lo llamado SEGURIDAD SOCIAL.
Pregunta en USA si tienes algo por el estilo. ALLI NO HAY.
En USA mejor que reces para que no te pase nada grave que requiera una asistencia médica CARA, porque TODO, va a salir de tu bolsillo.

Pero amos, que te alabo el gusto, porque como os dicen allí, es el mejor país sobre la faz de la tierra. ¿En qué sitio podrías estar mejor? [ginyo]

Escrito originalmente por xjames19
Me han permitido tener todo lo que una vez soñe/. Xbox, PC, les parecera gracioso. Pero hasta un reloj en mi pais se considera un lujo. Bueno no un reloj hasta un Tv a color. Bueno no un TV de color hasta un plato de comida con un bistec.


Coño, y en Etiopía también.... seguro que si un etiope se va a cuba flipa con TODO lo que tienen allí.
Eso te habría pasado en USA, Suiza, Alemania, UK.... HASTA AQUI te habría parecido la reostia si has salido de esa situación.

Escrito originalmente por xjames19
Y soy residente. Y dentro de pronto ciudadano.


Es que no deja de sorprenderme la semejanza hasta en los términos con el imperio romano.
Ciudadano... ¿y es como antaño que uno se lo ganaba yendo a la guerra o con milicias o es en base al desgaste de estar allí?, es sólo por curiosidad.

Escrito originalmente por xjames19
No creo que ningun otro pais te de esa oportunidad.???


No, claro que no. NINGÚN otro país (tercermundista o comunista) te da esa oportunidad.

En la unión Europea como que todos te la dan, pero claro, no podemos ni siquiera compararnos con la magnificencia y el estilo de los Estados Unidos de América.. amén.

Escrito originalmente por xjames19
Creen. Por ejemplo los imigrantes en Europa son carne muerta. Siempre con los peores trabajos y explotados al 100 por ciento.


Eso es cierto, menos mal que ya somos Europeos y por lo menos los ciudadanos de la UE no tenemos que aguantar eso dentro de la misma...
Pero acaso es diferente allí. GENERACIONES más tarde de la época en la que los negros eran esclavos en USA, que siiiii, que lo eran, el país de la libertad en efecto TENIA esclavos. Años más tarde todavía hay prejuicios raciales, ganan menos dinero, están menos valorados en sus trabajos, etc.

Los cubanos, portoriqueños, sudamericanos en general son considerados ESCORIA. Sí, no te asustes, es la verdad.
En Miami la cosa está más suavecita porque al fin y al cabo fue nuesrto en un dia... y ya están más acostumbrados a la mezcla... prueba a ir a el sur, suroeste, verás que bien te lo pasas.

Los complejos raciales y de inmigración están muchíiiiisimo más a la orden del dia que en cualquier país de la unión Europea. ¿Qué se puede pedir del país que se carga toda la vida nativa de la parte norte del continente, y nuestros queridos fundadores del KKK?.
Para que te hagas una idea, es irónico que allí sean MAS racistas y elitistas que en la misma Alemania, madre del nazismo... es aún más irónico que USA se el país con mayor índice de neonazis... :-O , acojonante.

Escrito originalmente por xjames19
Bueno al menos ya no vivo en una dictadura. Preferiria mil veces a Cuba como Colonia de españa que con Fidel Castro.


Cierto, has cambiado a Fidel Castro por George Bush, eso ta bien, el cambio no podía ser a peor.

Escrito originalmente por xjames19
Y lo del respecto al Maine ni me atrevo a opinar, no se lo suficiente como para meterme en el asunto.


Pos investiga, que te llevarás gratas, o ingratas si tanto te gusta USA, sorpresas [ginyo]

Escrito originalmente por xjames19
Realmente creo que Estados Unidos tambien ha tenido sus partes sucias.


UFffffffffffff, ni te imaginas lo que sale a la luz cuando te pones a investigar seriamente. La historia no suele ser como la cuentan, porque al fin y al cabo la cuentan los que ganan.

Escrito originalmente por xjames19
Y lo de las bombas en Japon, pues no las justifico, pero creo que Japon empezo primero con el ataque a Pearl Harbor.


¿A que lo qué no sabes es que Japón les avisó del ataque y que ya les había declarado la guerra ANTES del ataque a Pearl Harbor??????, curioso eh?.

Aparte, USA siempre ha tenido el mismo patrón de pensamiento. Uy!, han empezado ellos y me han matado 4000 personas... pos nada, tiro un par de bombitas y me cargo un millón para equilibrar las cosas.

Escrito originalmente por xjames19
ademas quien sabe cuantas muertes incesarias se evitaron dandole fin a esa guerra.


Los dos bandos, tanto el Aliado (jeje) como el del eje han declarado que la guerra ya estaba acabada pese a ese acto. Eso fue un acto de demostración de supremacía y prepotencia militar innecesario.. sobre población CIVIL.

Nunca que ha juzgado a USA por esas muertes... nunca se hará

Escrito originalmente por xjames19
Y respecto a lo del desarme de Estados Unidos pues me parece algo de lo que no puedo opinar mucho, no estoy metido en el azunto.


El asunto es que hay que ser coherente. Para mi los dirigentes de USA están locos. Lisa y llanamente, y como nadie me asegura que no vayan a tirar bombas por doquier, los prefiero desarmados, si ellos son partidarios del desarme... que sean coherentes. ¿O quieren tener la exclusiva de la fisión del átomo para ellos solos?

Escrito originalmente por xjames19
pero yo si se que Bombas atomicas en poder de dictadores como Saddan Husseim son otros 20 pesos. Este tipi de gente no le tiene un respeto minimo a la vida. Miren el ejemplo del 11 de septiembre.


El 11 de septiembre murieron según cifras oficiales unas 5000 personas. No te quiero ni decir la de 11 de septiembres que tendría que haber para igualar las cifras de Japón con las DOS UNICAS bombas atómicas que un país se ha ATREVIDO a utilizar. Porque te recuerdo que NINGÚN OTRO lo ha hecho.
Y ojito, porque también estuvieron a MUYYYYYY poquito de repetir experiencia en Vietnam.

La sola idea de que ALGÚN pais tenga en su poder ese tipo de armamento me pone los pelos como escarpias.


Escrito originalmente por xjames19
Un saludo cordial a todos y gracias por compartir sus opiniones.


De nada hombre, saludos a ti también.

Escrito originalmente por xjames19
DNKROZ eres bien inteligente, lol tus puntos de vista son suficientes validos.


Hombre muchas gracias por lo que me toca, siempre es agradable compartir impresiones.

Escrito originalmente por xjames19
Pero no creo que el 70 por ciento de españa tenga a Xbox chipeada.


Hombre, sinceramente no he ido preguntando uno por uno jajaja [jaja], me baso simplemente en diferentes estadísticas que he ido sacando de diferentes sitios web y publicaciones y hago la media.

Pero amos, como todos sabemos, las estadísticas aseguran que las estadísticas nunca dicen la verdad [360º] .

Escrito originalmente por xjames19
Por ejemplo creo que el por ciento mundial es como 2 por ciento la ultima vez que lei. Quizas sea mas ahora, pero dudo que suba del 5 por ciento.


Hombre, yo te puedo hablar de lo que yo conozco de primera mano. Entre mis conocidos, todo el que tiene la xbox, la tiene chipeada. La mayor parte de ellos no copia los juegos, se los compra, excepto uno que es un gilipollas redomado (me cae fatal) y se los copia todos (la madre que lo parió).

Recordemos que las cifras de venta de la xbox se TRIPLICARON desde la noticia (que no desde que salieron al mercado) de que había modchips disponibles para la consola.

Escrito originalmente por xjames19
Asi que en españa no creo que ni un 20 por ciento por decir mucho hayan usado mochip.


No sé cuantas Xbox se pueden vender en Madrid al día, pero no muchas. Que gente que ponga chips tenga todos los dias unas 10 xbox minimo por tienda (y hay como 7 tiendas en Madrid donde los ponen), sumado a los usuarios que se ponen el chip por su cuenta, me hace pensar que la cifra está muy por encima del 20%, aparte están las encuestas e investigaciones de diferentes publicaciones, asegurando lo que ya dije antes.

Escrito originalmente por xjames19
Por favor el Xbox no lo tan facil de piratear que era el PSX. Al menos para las personas comun y corriente.


Hombre, la PSX era muy sencillita de colocarle el chip (4 puntos de soldadura y un chip barato y fácil de programar), pero esto de el chip sin soldaduras es que más fácil, imposible, aunque a juzgar por la cantidad de problemas que le da a la gente del foro uno ya duda si es que el chip es malo de narices o la gente mu torpe jejeje [agggtt] .

Escrito originalmente por xjames19
Un saludo cordial.


Salu2 para ti tb, y aprovecha!!!!, que allí los juegos salen mucho antes :-P .
Yo entiendo que haya distintos puntos de vista sobre Estados Unidos, yo personalmente los considero una cosa intermedia, no son unos santos, pero bien hay que decir que muchas cosas de las que disponemos hoy en dia se las debemos a los americanos, aunque nos hayan sablado al adquirirlas.

No son ni mas listos ni mas tontos que los Españoles ni europeos, es mas, en cuanto a desarrollo de cosas (En proporcion de poblacion, ya que Alemania tiene menos habitantes) no le tiene NADA, pero digo NADA que envidiar por ejemplo Alemania a EEUU. Y en España parece que siempre llegamos mas tarde a todo, pero poco a poco hoy en dia y con internet los Españoles estamos muy a la altura de los Americanos. Por poner un ejemplo, muchos de los grupos de la scene cuenta en sus filas con mas de 1 español que hacen mucho curro y que aportan mucho para el grupo, lo digo porque personalmente conozco a mas de uno, y esto os lo puedo asegurar.

Una persona hace cosas mejores o peores en medida a los medio s que tiene para ello, y precisamente no somos los españoles los que mejor dotados estemos para ello.

Y cambiando de tema, cuando microsoft saquó su Xbox al mercado por supuesto que CONTABA que le iban a reventar su sistema de protección, pero no imaginé que iban a tardar tan poco. Microsoft sabía de sobra lo que tenia entre manos, sabia que la UNICA salida de su consola sería la pirateria y le importaba una mierda que las compañias que desarrollan juegos les copiasen los mismos, ya que el seguiria vendiento hardware de xbox por un tubo.

Yo cuando dicen, esque tal compañia esperaba vender tantas unidades de cierto juego, y por la pirateria ha vendido X. Y UNA MIERDA... esa compañia se habría comido una mierda de todos modos, mirar, si no fuese por la pirateria yo calculo que habrían vendido por lo menos un 60% más menos de consolas, y las personas que se QUIEREN comprar el juego se lo van a comprar de todos modos, y los que no (que son la mayoria) pues lo van a fusilar en un CD y a jugar. Las compañias NO PIERDEN ventas, venden lo mismo, porque ese 60% de personas si no hubiese pirateria no se habrían comprado la consola, por lo tanto no habrían comprado ese juego nunca.

Yo os digo la verdad, yo no tengo la xbox parar jugar ni mucho menos, y la gente que me conoce lo sabe. Seré de las personas que menos juegos tienen en este foro sieske no soy el ke menos tiene. Pero bueno, simplemente me gustan las posibilidades que ofrece la xbox, sobre todo por poder ver divx y DVD's aparte de que otras cosas.

Y tambien decirte DNKROZ que yo no veo mal tu postura ante EEUU ni ante la gente que no compra juegos originales, pero comprende tambien que no me parece bien regalarle a microsoft 9 o 10 billetes por un juego.. cuando ellos son los mas ladrones que hay en muchos aspectos, y eso no hace falta que lo jure, lo sabe todo el mundo.

Un saludo :)
Yo os digo la verdad, yo no tengo la xbox parar jugar ni mucho menos, y la gente que me conoce lo sabe


es verda... [toctoc]

Seré de las personas que menos juegos tienen en este foro sieske no soy el ke menos tiene


mmmm jejejeje

por cierto mod.... evox 2.6 rulando y evolution X actualizado...
Bueno, bueno, lo de USA etc, son opiniones diversas para entretenimiento del personal, usease xjames19 y yo [burla2] .

El tema del hilo sigue en pie por supuesto.
Yo personalmente tengo 2 juegos. Halo y Project Gotham Racing, dentro de poco tendré tres porque cuando salga Splinter Cell a la venta lo pillo a la de YA.

Y sí, fundamentalmente uso la Xbox para otras cosas además de jugar. En porcentaje puede que juegue un 25% y me dedique a guarrear con Evox, media player, mamex, etc el resto.

Salu2.
Escrito originalmente por MoD-CHiP
Y tambien decirte DNKROZ que yo no veo mal tu postura ante EEUU ni ante la gente que no compra juegos originales, pero comprende tambien que no me parece bien regalarle a microsoft 9 o 10 billetes por un juego.. cuando ellos son los mas ladrones que hay en muchos aspectos, y eso no hace falta que lo jure, lo sabe todo el mundo.

Un saludo :)


Estoy deacuerdo en lo que dices.
No obstante, y aunque M$ se lleve una PASTA (porque hay que ver lo caros que son los juegos en Xbox), en mi caso concreto me parece de obligado cumplimiento el pagar para obtener tanta satisfacción como te da un buen juego.
Luego los que realmente se merecen el dinero, AKA: programadores y equipo de desarrollo, no verán igual más que 1 € (no es una metáfora, ni una coña, las cifras andan por ahí) de mis 60 a 75 € que pague por el juego... pero aún así, ven algo.

Preferiría copiármelos todos y mandar el dinero a una cuenta en suiza para los programadores, así podría pagar 30 € por juego que es mucho menos y ellos los verían íntegros [jaja] .

Pero hoy por hoy, las cosas están así.

Un saludo.
GRACIAS a los tertulianos q habeis intervenido en el foro.
En serio, habeis hecho q me lea el foro con un interes q no habia tenido antes nunca.
Aunq muchas cosas ya eran sabidas, seguramente por todos, la manera en la q habeis tratado los temas y habeis expuesto vuestras opiniones son muy de agradecer por todos los lectores.
Ojala hubiese mas hilos asi, aunq se haya salido un poquito del tema con lo de USA y su politica o la inmigracion.
Solo quiero adjuntaros un email q me llego un dia a raiz del aniversario del 11S en q se se pedia un minuto de silencio por todas las victimas del atentado terrorista para q veais como dan la vuelta al mundo unas noticias y la gran transcendencia q tienen simplemente por pertenecer a un pais u otro.
Bueno pues a ver si os gusta, aunq lo hayais visto...

Un vago intento de que la información no pase por un único filtro "estadounidense",y hagamos homenaje un año después a esas víctimas pero siendo conscientes de "las otras" personas que tb mueren,aunque no quede constancia de ello en vídeos,reportajes o se hagan eco de ello todos los telediarios del mundo.

UN MINUTO DE SILENCIO

Un minuto de Silencio...

Si todavía estás horrorizado por las escenas del 11 de setiembre
aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los casi 5.000 Americanos,
la mayoría civiles, muertos cobardemente por terroristas que aún no se sabe
quienes son.

Ya que estás en silencio, guarda otros VEINTISÉIS MINUTOS en homenaje a los
130.000 civiles iraquíes muertos en 1991 por orden de Bush padre. Aprovecha
para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta,
como los palestinos hace días...

Ahora otros CUARENTA MINUTOS por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes
con armas y dinero provistos a Hussein (todavía joven en esa época) por los
mismos americanos que más tarde giraron toda su artillería contra ellos...

Otros TREINTA MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos en manos de los
taliban, también con armas y ordenes de USA, quienes crearon su organizacion
y la entrenaron con la CIA....

Más VEINTIOCHO MINUTOS por los 140.000 japoneses muertos directa e indirectamente
en Hiroshima y Nagazaki, también por acción directa de la gran Aguila...

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio DOS HORAS Y CINCO MINUTOS (UN MINUTO por los todos
los americanos y CIENTO VEINTICUATRO por TODAS sus víctimas...)

Si aún estás perplejo, haz DOS HORAS más por los muertos en la guerra de
Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los americanos...

Ojalá (aunque los índices de belicosidad de los americanos indiquen lo
contrario), alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdag donde murieron 18
mil personas; ¿¿alguien lo vio en la CNN?? ¿¿o en algun canal del mundo??
¿¿alguien pidio justicia?? o peor aun ¿¿venganza?

Rogamos porque los americanos comiencen a entender que ellos también son
vulnerables y que las tragedias que ellos provocan son tan bárbaras y
cobardes como las de los otros.

Los MUERTOS de otros pueblos duelen tanto como los de ellos...

Pues eso, ahi queda dicho.
Un saludo
Como era de esperar, ya ha habido gente que ha modificado su número de serie para acceder a M$ Live!

Mirad este post:

http://xbox-scene.fxp.info/index.php?act=ST&f=21&t=14057

Esto era previsible, y de ahí la razón de que dijera yo que no era una buena implementación el bannear las consolas en vez de bloquearlas.

De esa forma un usuario puede cambiar el número de serie de su xbox por el de otra perfectamente legal sin despeinarse.

El siguiente paso de M$ es el de bannear cuentas de M$ Live, en vez de consolas, pero claro, esto hará que el usuario banneado que se compra otra consola sin modificar tenga que desembolsar otra vez el dinero para otra cuenta.

Lo cual va en contra también del acuerdo de licencia de M$ Live.

Muy bien M$ se está luciendo y mucho con este tema.
Ahora, que levante la mano el que no opine que son medio (sino del todo) retrasados... que se la corto... jejeje es broma [qmparto] .

En fins. Modders=2 M$=1.

Salu2.

PD: Muy bueno el mail enigmo, ya lo había leido, pero está genial.
DNKROZ toy de acuerdo, seguramente de todos los $ que pagas por un game llegan al desarrollador 1 $ o alomejor menos aun. Por eso no veo justo pagar tanto dinero por un juego. Ocurre iwal que con las discrograficas... si copiar 1 cd vale 1 Euro (Se que vale eso porque he hecho algunas veces copias a gran escala para promocionar programas legales) y al autor les dan una mierda... porque pagar 3 billetes por un cd de audio para darle el dinero al jefe de la discrografica!!

Pero weno, no le voy a dar mas weltas a este tema... es una cosa que tambien sabemos todos.

Un saludo y nada... a trastear con la xbox, que para eso la hemos pillao... y ocasionalmente, si hay que jugar se juega, pero poco, ke crea adicción XD
GRACIAS DNKROZ, siempre mola q te digan q la respuesta gusta.

A parte, estos de M$ no se enteran de nada...
Incluso se puede llegar a pensar q esto a ellos les viene de puta madre. Baneo una cuenta y?...q la gente se lo vuelva a comprar...
A sacar dinero y mas dinero y mas dinero...
Como sigan asi no solo van a seguir con su desastrosa campaña de ventas sino q van a vender incluso menos.(en Japon no se venden ni 2000 consolas a la semana frente a las 150000 de ps2. Esta x debajo de ps1!!!) Lo q menos necesita la XBOX es q salgan medioescandalos como este y q la gente q no tiene consola lo vea y ante la duda de comprarse una elija la PS2. Yo lo haria. Si no tuvierais ni idea de nada de consolas cual comprariais? La play esa, q sale en todos los anuncios y todo el mundo la tiene o la xbox, esa q sale en las noticias q si los usuarios se ponen en contra, q si una cosa va mal....
Por una vez M$ deberia rectificar y darse cuenta q no puede hacer lo q esta haciendo y seguir el camino q lleva. RECTIFICACON!!! :P
Bueno realmente creo que los juegos en Europa y principalmente en España siguen siendo caros.

Ya que el Dolar y el Euro estan a la par lo menos que esperaria seria un 50 standar en todos los lugares.

Por dios recuerdo que al principio habian algunos de los juegos de Xbox por aqui que valian 52.99 o algo asi. Pues nadie los compraba la gente ya estaba adaptada a los 50 redondos.

Y asi deberia ser.

Es que 70 euros no se pueden justificar en nada, son 20 mas que en USA. Y el tema de la traduccion no deberia ser un problema, Quizas doblado lo maximo seria unos 60. No creen.

Ojala bajaran un poquito mas los juegos.

Unos 30 dolares seria un precio muy aqsequible.


Tengo 6 juegos.

Halo
Project Ghotam Racing.
Sillent Hill 2
Spiderman
Agent 007 Agent under Fire.


Tengo una preguntica para ustedes...

Saben si se podra jugar Xbox Live desde Europa con una consola Americana y por supuesto juegos originales.???

Es que pienso irme dentro de poco para Alemania por 4 años.


Pero segun oi tambien Microsoft chequea los Ip Number y la zona de donde vienen??

Es esto verdad???
Hombre, yo creo que lo que esperamos todos es que un dia realmente bajen.

El incremento de precio aqui no se debe realmente a una razón en concreto.

Hay muchos juegos que nos llegan exactamente igual a los de USA. Sí, muchos sin traducir ni doblar.... sólo más caros.
Tampoco hay que olvidar que el poder adquisitivo de un ciudadano medio en USA es mucho más alto que el de un Español (no sé en el resto de la UE, pero en España creeme que somos de los que menos tenemos).

En cuanto a lo de si se podrá jugar desde Europa con una consola americana.... es un buen e interesante punto a tener en cuenta.
Si vienes a Alemania por 4 años (por cierto el alemán es chungo a más no poder [decaio] ), imagina que quieres jugar allí. ¿Puedes?. En principio habría que revisar el acuerdo de licencia de Xblive. No creo que revisen la ip donde estás ni la zona. Por otra parte sería absurdo. Me explico. La cuenta de xbox live es tuya, has pagado ya por ella. La consola también y el juego también, luego podrás utilizarlo cuando te venga en gana y DONDE te venga en gana, ¿no?.

Pero siguiendo en esa línea de pensamiento. Imagina que quieres jugar a un juego nuevo que acaba de salir. Evidentemente no vas a traerlo todas las veces de USA, dado que esto es carillo. ¿Qué haces?, te lo compras en Europa. Pero ay ay ay, los juegos Europeos no van con tu consola. ¿Qué haces?, sencillo, pones un modchip, así puedes jugar con tus nuevos juegos adquiridos legalmente.

Pero claro, ya no puedes usar live!.

Luego lo que tienes que hacer desde un principio es comprar OTRA consola más...
Eso es lo que no entiende nadie, por qué M$ está tan obsesionado con el hecho de que la gente compre una consola más. El hecho es que si pierden tanto como pierden con cada consola que venden.... ¿por qué seguir perdiendo dinero cuando podría ser todo más sencillo?...

Esto es raro, pero muy raro.

Salu2.
cago en tooo' hace poco me llego el xip...2 dias y aun no lo he instalado,......y ara dicen k si tienes xip na d xboxlive....a ver............algun consejo???mierda k putada
Lo único que te puedo decir por ahora y hasta que haya una solución, bien por parte de M$, bien por parte de la scene es que tengas cuidado.

Nunca ejecutes live con el chip activado (aka: con la bios del chip), ni tampoco el dashboard de Microsoft con este activado.

Se supone que de esta forma tu sistema DEBERÍA parecer un sistema limpio y podrías jugar a xblive sin problemas.

Por supuesto lo que también te aconsejo es que manifiestes tu repulsa hacia este tema por doquiera que vayas. Está comprobado que M$ tiene a montón de sus curritos posteando por diversos foros y votaciones para influir en la opinión popular contra los que modifican su consola.

Modificar la consola con un chip sin bios precargada es legal al 100%. Ya tuvieron un duro revés cuando intentaron eliminar los chips en Australia y salieron con el rabo entre las piernas dado que este pais los declaró abiertamente legales.
Aquí también son legales 100%.
El hacer un backup de tu juego también lo es... y jugarlo con el chip.

Esto es un claro ejemplo de cómo una gran compañía puede campar a sus anchas, saltándose a la tolera cosas que incluso son legales... lo peor es que a la gente no le importe.

De todas formas ya se han hecho muchos avances para impedir que acabes con la consola banneada. Hoy por hoy ya es posible desbannear tu consola, cambiar el MAC, cambiar el número de serie, y en un futuro jugar a XBlive CON el modchip activado y sin ser detectado.

Quisieron hacerse los listos y gracias a ello ahora tendremos en xblive lo que ellos mismos tanto interés tenían en evitar.

Salu2.
xjames19, tengo noticias para ti.

Según el acuerdo de licencia de la consola xbox y del servicio live, que básicamente les deja hacer lo que les da la gana (y sobre eso estamos discutiendo), NO PODRÁS jugar a live con tu consola americana en Europa.

Es decir, si podrás, técnicamente no hay nada que lo impida, pero nadie te dice que no vayan a bannear tu consola por ello.
Porque lo grave es que PUEDEN hacerlo.

Es más, si le pones un mando no oficial, cable no oficial, incluso una pegata... te pueden bannear por cualquiera de esas cosas.

Triste pero cierto... ahora a ver si la peña sigue votando que no le importa... si es que no lo entiendo dios mio... cawento

Salu2.
que es el MAC? ein? ein? ein?

pregunta algo lamer... ^^¡
hay que hacer algo para que la bios oculte la IP
o quizas que funcione con una ip publica o algo asi
42 respuestas