Los Italianos Nos Estan Ganando....

Si algun PAJARITO nos dijera como descomprimir las texturas del juego.....aunque fuese asi por encima y sin explicarlo mucho....
Seguro que en dos dias teniamos el foro lleno de imagenes....
Sed pacientes, hombre, q todo llegará, además creo q por muy encima q nos lo explicasen, no todos controlamos el tema como para entendertlo a la primera, chau y paciencia!!!!
[boing] Pues la verdad es q estan muy curradas. [enfa] ya me gustaria a mi poder editar tooodoos los equipos asi. Ojala salga alguna explicacion, aunque ahora mismo me pongo a buscar por internet q estoy seguro q ya rula por ahi algo q pueda abrirnos los ojos. Si pillo algo lo posteare aqui y asi "arreglamos" entre todos el pes2. Espero q sea algo tan facil como en los juegos de pc tipo medal of honor q es solo cambiando la extensio del pack de texturas y sakandolas y despues volviendolas a poner.
además, no es una competición. el grupo de rh4p sacará su parche y el grupo de wehispano el suyo.. y nosotros a disfrutar de los dos y a ayudar en lo que se pueda.
Haber si poneis bien el enlace q no me funcioan , haber si alguien puede volver a ponerlo
hiZ:

Aquí no gana ni pierde nadie, bueno si.... ganamos todos [oki] .
Escrito originalmente por Karman
Haber si poneis bien el enlace q no me funcioan , haber si alguien puede volver a ponerlo


Por lo que he podido entender los enlaces funcionan correctamente, el problema es que tiene limitado el tráfico por la página a 20 MB por día y hoy ya los ha pasado.


"This site has exceeded its limit of 20 MB of transfer per day. The account can be upgraded to a paid account to increase the transfer limit to 3 Gigs of transfer per month in your 150m.com user tools section. "
Q es lo k hay q no puedo verlo :P Camisetas no?

Enga salu2
A ver si me sale, q es la primera vez q lo hago...

Adjuntos

Se pueden poner más de una?Ya me lo decís pa la próxima.

Adjuntos

Y la última, hala, a cascarla!!!!! [sati]

Adjuntos

Me alegro d q haya funcionado, como era la 1ª vez!!!!, hala, taluegoooooo!!!! [ginyo]
Bua que sobrote. A ver si siguen así tanto Rahpsody como WeHispano.
Gracias Zizou por las fotos.
Escrito originalmente por zizou27
Se pueden poner más de una?Ya me lo decís pa la próxima.


k balon mas feo!!!pero si es el k llevaba naranjito!! [sonrisa]
Creo q sera el q utilicen en la liga italiana, es..."tradicional", jejejejejeje [fumeta]
Además fijaos que en la 1ª imagen han editado hasta el brazalete de capitán. Guau!!! menuda pasada de parche.

Y a los de wehispano animo que seguro que lo terminareis haciendo igual de bien o incluso mejor.


Salu2
Muy buenas. Cual es el mejor parche que exista ya para el PES2? Vamos, el que cambie mejor los nombres, o texturas o lo que sea.... eso si, que se pueda aplicar directamente a la iso, nada de tener que meterlo en la memory card que para eso hacen falta cosas raras [666]
Y tanta maravilla para cuando???

Lo unico que yo pienso es que en este afan de sacar el parche los dos grupos (el de Rh4ps0dy y el WEHispano) lo unico que hacen es desesperarnos... je je je....

Animo muchachos.... ya casi????

Algun dia nos ENSEÑARAN A HACERLO PARA COLABORARLES??? [chulito] [chulito]
Escrito originalmente por jairo
Y tanta maravilla para cuando???

Lo unico que yo pienso es que en este afan de sacar el parche los dos grupos (el de Rh4ps0dy y el WEHispano) lo unico que hacen es desesperarnos... je je je....

Animo muchachos.... ya casi????

Algun dia nos ENSEÑARAN A HACERLO PARA COLABORARLES??? [chulito] [chulito]


Jairo creo que la paciencia no es una de tus virtudes no.....???
X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[angelito]
je je je :) :) :)

Pues como se habran dado cuenta no!!....

Es solo que me gustaria ayudar!!!... y no me enseñan!!!

ALGUIEN QUE ME ENSEÑE!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Nos ganan en tiempo, pero en calidad no.
http://www.freeforumzone.com/viewmessaggi.aspx?f=4567&idd=3172&p=3


este rha4psody nos mata a sustos, primerolasprimeras imagenes del we6fe en konami i ahora esto!!


venga
saludos

fijaros en una foto, shunsuke!!!!!

;)

dewww
[flipa] [flipa] Jooooooooooooooder [flipa] [flipa] q nivel diossssss.

Aunque mi apoyo es incondicional para el equipo de wehispano tengo q reconocer q los italianos estan poniendo el liston muy pero q muy alto.

la camiseta de la sampdoria por atras pone encima el numero el nombre del equipo, se trata de una prueba para poner el nombre del jugador?. Podria ser una idea?.

Saludos y forza winning.
Creo q no se puede poner el nombre de cada jugador, sino q lo q pongas ahí sea igual para todos, así q por eso decidieron hacer lo de poner el nombre del equipo, aunq creo q nuestros amigos del wehispano pondran eso, wehispano.
Por cierto, en estas últimas imagenes, Cannavaro no esta en el inter? [jaja]
Por cierto, en estas últimas imagenes, Cannavaro no esta en el inter?

pues yo juraría ke si. si es asi es una cagada muy gorda sobre todo pq son italianinis, no?? no lo entiendo.
bueno seguro ke a los compis de wehispano no les ocurre eso ni de globo.
saluditos [oki]
Pues creo que las imagenes que ha pasado el grupo del WEHispano son casi de la misma calidad .... pero el tema es...

HASTA CUANDO VAN A DEJAR DE PASAR IMAGENES Y MAS BIEN PORQUE NO NOS ENSEÑAN DE UNA VEZ POR TODAS???

Seguro que los italianos van mas avanzados porque son mas!!!... pero seguro que nosotros somos mejores... pero..... son pocos los que saben del tema.... es decir.. es como si no fueramos mejores.. ven??

a ver si les suena este dicho... creo que aplica a este caso:

".... no somos machos!!.. pero somos MUCHOS!!!..." ein? ein?
Bua que imagenes me quedo pillao [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo]
Ahi que reconocer que lo estan haciendo muy bien pero nosotros lo podremos hacer mucho mejor si trabajamos entre todos.
No se por que esa rivalidad entre los dos grupos si los dos lo estan haciendo por mejorar en wining,lo que tendrian q hacer seria juntarse y ayudarse entre ellos y hacer un parche entre todos juntos, contra mas ideas y gente que sepa,mejor lo podrian hacer.
Si los dos grupos se guntaran entre gente que sabe hacer esass cosas podrian salir nuevas y muy buenas ideas y crearian un parche muy bueno.

Si hos digo la verdad yo prefiero el parche de wehispano por que prefiero jugar con equipos de la lfp q con equipos italianos q no conozco ni a la mitad.
Arriba Wehispano que lo estais haciendo fenomenal

Hasta otra peña [toctoc]

[beer]
Aquí teneis, según rh4psody los integrantes italianos de su patch:



Ecco la lista:
ATALANTA
BOLOGNA
BRESCIA
CHIEVO
INTER
JUVENTUS
LAZIO
MILAN
MODENA
PARMA
PERUGIA
PIACENZA
REGGINA
ROMA
TORINO
UDINESE
ANCONA
BARI
CAGLIARI
COMO
EMPOLI
GENOA
LECCE
LIVORNO
NAPOLI
PALERMO
SAMPDORIA
TERNANA
Escrito originalmente por abuelo

pues yo juraría ke si. si es asi es una cagada muy gorda sobre todo pq son italianinis, no?? no lo entiendo.
bueno seguro ke a los compis de wehispano no les ocurre eso ni de globo.
saluditos [oki]


Hay hombres... desinformados.... Cannavaro tiene un hermano Paolo Cannavaro que es el que sale en la foto...
Hombre no sean tan criticones y averiguen bien primero....

Saludos
Polter2K
[beer]
muy bueno polter2k hay gente ke la boca les pierde.
salu2
Joerrrrr Son clavaditos!!! Y los 2 defensas, solo q este tiene 10 años menos q su hermanito [poraki]

Enga SAlu2
Respuesta de Rh4psody citando a un forista:

Scritto da: ALL3y 19/11/2002 22.40
Ho notato una imperfezione ABISSALE !!!
KE KOSA CI FA CANNAVARO NEL PARMAAAAAA ???
Nn hai modificato tutto, ancora ???






--------------------------------------------------------------------------------



Quello veramente è Paolo (il fratello), comunque i giocatori delle foto non sono quelli del DB finale.

Aclarado pues... [carcajad]
Chauuuuuu!!!!
Tranquilos el tuto esta al caer, el We6editor team tambien para que avanzemos en equipso y camisetas, solo necesitaremos vuestra colaboracion , gracias
pues eso mismo....

Jordinator: para que version del WE será el editor que vas a sacar??

Para el WE6 o para el WE6FE ??

Gracias [oki] [oki]
Fumando espero...el parche que más quiero.... (Sarita Montiel)

Por cierto, si alguien sabe algún editor que este colgao....

Los editores de WE5FE y WE5 no funcionan bien...algunas cosas si otras no...
37 respuestas