Foto de mi room

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy curioso [oki]

Nada tu Insert Coin que usas Mac ^^*

No te apetece participar en el concurso ¿?

Me supongo que sete dara bien el diseño ^___^
¿De qué va el concurso?
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=109657

Pero si lo tienes ahi bien puesto ^^*

Pos nada lee un poco es muy simple [+risas]
humm... ¿vives solo o casa tus padres? XD

¿Y esa GameCube de carton al lado del escaner?

Lo que tienes encima del televisor parece ser una caja de compresas...

Tienes varios juegos para GameCube por lo que veo, 4 o 5 [oki]

Esa N64 ;) sí señor, buen conocedor [oki] y en uso!

¿La foto de la estanteria de escayola es tu novia o eres tu? Porque algo me dice que eres del sexo feminino... aunque las figurinas de la serie DB/SF reafirmen tu lado masculino jeje

Muy chulo el cubo Mac Insert Coin, supongo que es el principal motivo de la foto y no la GameCube.


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
humm... ¿vives solo o casa tus padres? XD

¿Y esa GameCube de carton al lado del escaner?

Lo que tienes encima del televisor parece ser una caja de compresas...

Tienes varios juegos para GameCube por lo que veo, 4 o 5 [oki]

Esa N64 ;) sí señor, buen conocedor [oki] y en uso!

¿La foto de la estanteria de escayola es tu novia o eres tu? Porque algo me dice que eres del sexo feminino... aunque las figurinas de la serie DB/SF reafirmen tu lado masculino jeje

Muy chulo el cubo Mac Insert Coin, supongo que es el principal motivo de la foto y no la GameCube.


Saludos,
Bidule


Cuidado con las fotos que poneis que Bidule saca su lupa rayos X y no se salta na XDXDXD

Muy chulos los dos cubos de tu habitacion ;)

Adios a tos
jajajaja Bidule holmes

no te paso ninguna foto XD [looco] seguro que sacas a que hora he comido, a que hora he ... mmm jajajajaja.
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q punto colega el bidule...
tio vaya pajotes mentales [poraki]
Insert coin, la gamecube de papel que hay al lado del escaner ¿no será la que se sacaba del librito que te daban en el spaceworld 2001?
Esque yo tengo una muy similar y la saque de ahí(bueno, a saber ande andará)

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Bidule tu como siempre siendo la ostia ^^*

Me has dejado flipado [+risas]

No em fije un Cube y monitor plano ¿?

Joer me lo regalas ? [amor]

Ya que no tiene ventilador el Cubo ¿quieres que le pongamos uno?

Tengo uno negro que le quedaria [mad]
Muy chulo tu cuarto, pero por el tono de las paredes te pega más una XBOX que una Cube (esa especie de burbuja verde es del mismo tono...) [burla2]

Por lo demás, hay que reconocer que los Mac dan 1000 vueltas a los PC's en cuestión de diseño (y también en rendimiento si te dedicas al diseño gráfico como dice en tus datos...)

Bueno, os pongo una de mi coleccioón de consolas. La resolución es una mierda, pero creo que se ve cual es cual...

[bye]
jeje luipermon, eres el primer tio que conozco que se haya comprado la camara para GameBoy :P

Eres un fan de Los South Park por lo visto, ese es mi personaje favorito aunque no sea el que mas hable ;)

Por lo visto tienes el PC a la derecha, con el volante enganchado para jugar ;) y deduzco que la consola con la que mas juegas es la PS2 por falta de originales en la foto y por tener 2 mandos enchufados mientras que las otras solo tienen 1.

Veo que tienes la Dreamcast en uso, esto esta muy bien [oki]


Saludos,
Bidule
Pues originales de PS2 tengo exactamente 15, de GC 3 y de XBOX 2 (los del Sega Bundle). El volante lo uso principalmente con la PS2, ya que para eso me lo compré USB.

Ah, y tengo 2 cámaras de GB (creí que la había perdido, y cuando me compré la segunda, apareció la primera [+risas] ).

La Dreamcast me parece una gran consola, pero desapareció por una mala gestión por parte de Sega. De todos modos me paso unos ratos buenísimos con ella; lo último ha sido descubrir el SCUMM... menudos vicios al Día del Tentáculo!!. Ah, te pongo otra fotillo; en el estante de abajo están los backups de PS2, y en el de arriba los de Dreamcast XD... Ahora entenderás que a la PS2 es a la que más juego por el momento.

Jeje, que observador eres Bidule, siempre lo flipo con tus comentarios de las fotillos de la peña!!

PD : aunque Kenny no es el que más charla tiene, es con el que más me parto de los de South Park. Kenny roolz!!


EDITADO --> PD2 : la coleccion completa de las fotillos la tienes AQUÍ
Vaya coleccion de plastico :O

Esos originales [oki] eso esta bien, siempre hay que mantener la balanza y comprar los mejores siempre que se pueda claro :-|

Por lo que veo añoras tus vacaciones al borde del mar por la foto y el barquito de recuerdo, hum.. ¿una novieta por aquellos lares? ¿La rosa es de parte suya?
Por lo que deduzco vives lejos de la costa y de tus amigos de la foto.

Luego, te gusta el mucho el futbol por lo de los 2 mandos en la PS2 (ISS2 rulez) y por la figurita con el balon aunque no consigo averiguar el club. Tambien eres un aficionado al billar, ¡vamos que los juegos de bola son tu pasion! XD


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
Vaya coleccion de plastico :O

Esos originales [oki] eso esta bien, siempre hay que mantener la balanza y comprar los mejores siempre que se pueda claro :-|

Por lo que veo añoras tus vacaciones al borde del mar por la foto y el barquito de recuerdo, hum.. ¿una novieta por aquellos lares? ¿La rosa es de parte suya?
Por lo que deduzco vives lejos de la costa y de tus amigos de la foto.

Luego, te gusta el mucho el futbol por lo de los 2 mandos en la PS2 (ISS2 rulez) y por la figurita con el balon aunque no consigo averiguar el club. Tambien eres un aficionado al billar, ¡vamos que los juegos de bola son tu pasion! XD


Saludos,
Bidule


El barquito es un recuerdo de la playa (veraneo siempre en Oropesa del Mar, provincia de Castellón), y la rosa es un recuerdo de una amiga, pero de aquí, no de la playa; no me unen vínculos amorosos con Oropesa, sólo amistosos ;-)

Como puedes ver bajo mi avatar, vivo en Alcalá de Henares, así que dificilmente se puede estar más lejos de la costa XD

El flipado por el futbol es mi hermano, y es verdad, está todo el santo día con el PES. Mi verdadera pasión en cuanto a videojuegos se refiere son los juegos de coches (de ahí el volante). También tienes razón en lo de mi aficción al billar!.

Joer... impresionante tu capacidad deductiva, Tenemos un Sherlock Holmes en EOL!!!! XD XD

Saludos!
HAHAHAHA!, estais todos pillaos hombre.

Ka Game Cube de cartón que tengo encima de la grabadora LaCie la encontré de puro milagro. Resulta que acompañé a mi novia a la universidad de Bellaterra para hacer la prueba de Traducción e Interpretación. Estábamos en el pasillo y había un estante con todo de postales guapas y me quedé flipao al ver que había postales de Rogue Leader!!!, me pillé todas las que había, a parte la Game Cube estaba toda plana, hay que doblarla de manera que quede en forma de Cubo, es un puntazo,. Dios me recompensó por acompañar a mi novia a la uni :-P

Mi Mac efectivamente es un G4 Cube, sin ventilador, uno de los mayores encantos que tiene, completamente silencioso, es un alivio si dejas el ordena toda la noche en marcha bajando cosas.
El monitor es el TFT de Apple de 17. Me lo pillé para hacerle un favor a mis ojos, después de una vez que jugé unas 18 horas seguidas al UT y terminé con los ojos en el WC..., la verdad eske vale mucho la pena, la calidad de imagen es increible y suso 1280x1024.

La tofo que veis con un marco es mi novia.

Las maquetas son de Dragon Ball, Street Fighter y una Charlotte de Samurai Shodwon.


Si os gusta el tema de fotos en breve pondré más, ok?

Nos vemos.
jaja, vamos,
animaos a poner las fotos de vuestras habitaciones que bidule os las analiza.
Ya te pasare alguna mia, para que me leas el horoscopo :D
Ryu y Ken ampliados

Piccolo


En breve pondré más, tengo que hacerles unas fotos guapas a todas las maketas que tengo, alguna que otra me las ha roto la gata y estan en fase de restauración. Por ejemplo a Vega se le comió un dedo y le rompió 3 garras de su mano, y a Ryu le rompió el cinturón.

Espero que os gusten las fotos.
pues si que tuviste suerte con lo de las postales del rogue leader y la gamecube de cartón!

Luego pondré unas fotos de mi rom para el disfrute general X-D

Saludos :cool:
Argggg...con lo bien que quedaría una cube de esas sobre mi monitor... ¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar a estas alturas?
aqui os dejo una foto de mi habitaculo donde juego a la consola y duermo. La calidad no es bueba pero se se distingue.

Imagen

Saludos
Hola luipermom [bye] (luipermom es mi hermano, por si no la sabíais XD), he capturado una fotos más; ahora tengo que ir para el centro mail, cuando vuelva las posteo para que las vea la gente.

Saludos a todos!!
¿A qué coño irá apmomp al Centro Mail?. Es que la última vez que fue sólo, cuando yo llegué a casa (esa tarde estaba en la universidad, exactamente igual que ahora) me encontré una XBOX instalada y funcionando al lado de la tele [flipa]. Así que ya me temo que al llegar a la hora de cenar me encuentre con que se ha comprado el Halo o cualquier otra cosa... Este tío es la ostia, os lo digo yo, que convivo con él todos los días!! [discu] XD XD XD
Hola, al final ayer no tuve tiempo para postear las fotos (los vicios son muy malos XD ); bueno, ahora que tengo un rato libre las posteo.

Las 5 juntitas
Imagen

Las 5 cajas también juntitas ;) (parece le centro mail XD)
Imagen

La PSone
Imagen

La Xbox
Imagen

La cube
Imagen

La GBA
Imagen

La PS2
Imagen

La dreamcast
Imagen

Las memory card
Imagen

El router y el burro... os aseguro que se llevan muy bien XD XD XD
Imagen
Imagen
Imagen

Los originales de PS2
Imagen

Backups de PS2
Imagen

Originales de GC (que monos ;) )
Imagen

Backups de Dreamcast
Imagen

Mis dos únicos juegos de Xbox
Imagen

Halo
Imagen

Foto abstracta de la Xbox XD
Imagen

Mando PS2
Imagen


Apmomp's cogote XD
Imagen

Cube abierta
Imagen

Lio de cables
Imagen

Memory de GC en la mano de luipermom
Imagen

Nuestra mascota XD
Imagen

El PC
Imagen
Imagen

Xbox a la luz de día
Imagen


Bueno, eso es todo; a ver que nos dice ahora Bidule, que siempre se fija en todos los detalles :) (por cierto, a ver si viendo las fotos averiguas de que equipo soy XD ).

Saludos!!
jeje duermes entre sabanas de prisonero y tu pasion por los coches deportivos y de epoca han conllevado a la compra del volante para la PS2.

Eres del Atleti, tu monitor lo deja claro. Tu conexion ADSL de Telefonica te esta gustando desde que te la pusistes antes del verano.

Te comprastes el pack XB+SegaGT+JSRF porque tu vetusto PC ya no podia soportar los juegos de ultima generacion.

De pequeño te gustaba el Donkey Kong Country pero no pudistes conservar tu SNES.

Lo que no entiendo es como puedes jugar a juegos de conduccion con la cabeza tan torcida :-|


Saludos,
Bidule
Escrito originalmente por Bidule
jeje duermes entre sabanas de prisonero y tu pasion por los coches deportivos y de epoca han conllevado a la compra del volante para la PS2.


Correcto [oki]

Escrito originalmente por Bidule
Eres del Atleti, tu monitor lo deja claro. Tu conexion ADSL de Telefonica te esta gustando desde que te la pusistes antes del verano.


Casi, el ADSL me lo pillé hace dos meses (lo del atleti te lo he dejado fácil ;) )

Escrito originalmente por Bidule
Te comprastes el pack XB+SegaGT+JSRF porque tu vetusto PC ya no podia soportar los juegos de ultima generacion.


Correctísimo [oki]

Escrito originalmente por Bidule
De pequeño te gustaba el Donkey Kong Country pero no pudistes conservar tu SNES.


La verdad es que ese juego me encantaba, pero nunca llegué a tener ni la consola (lástima, porque soy jugón de consolas desde el día que salio la PSone... me habría gustado haber tenido muchas de las que hubo antes... :( ).

Por cierto, el único donkey kong que tengo es el de la Gameboy.

Escrito originalmente por Bidule
Lo que no entiendo es como puedes jugar a juegos de conduccion con la cabeza tan torcida :-|


Bueno, querrás decir que el fotógrafo (luipermom) tomó la foto torcida, ¿no? XD

Escrito originalmente por Bidule
Saludos,
Bidule


Joer Bidule, si es que en lo que no te fijes... [jaja] eres un crack ;)

Saludos!!
Siguiente XD

Solo fotos de calidad por favor [+risas]

Solo dias soleados pues mi bola izquierda se niebla y no consigo percibir las vibraciones..

XDXDXD
Bidule
Tu verás CSI, no??


Salu2 :-P
Apmomp no se por que me suena esa habitacion [666]

Salu2!
Una de las cosas que ha omitido Bidule es que el numero de origianles es diferente al de sus copias de seguridad, sera que hace cinco copias de ada uno, chicos precavidos [qmparto].

Y otra cosa, a los xboxter no les jode que se diga que se compran la xbox para sustituir su pc antiguo, pq la xbox es el sustituto de un pc?

Adios a tos
Escrito originalmente por MORPHEUX

Y otra cosa, a los xboxter no les jode que se diga que se compran la xbox para sustituir su pc antiguo, pq la xbox es el sustituto de un pc?


A los Xboxers-cubers no :-P


Salu2
Escrito originalmente por MORPHEUX
Y otra cosa, a los xboxter no les jode que se diga que se compran la xbox para sustituir su pc antiguo, pq la xbox es el sustituto de un pc?

Adios a tos


pues no me jode (si se me puede considerar un xboxter¿? prefiero la xbox por su potencia y sus juegos en general que la cube que tambien tengo y ahora mismo solo juego con ella, al mario y al eternal darknes para la xbox tengo que esperar al splinter cell) esta claro que para jugar al Doom 3 te va asalir mas barato comprarte la xbox que un pc que lo mueva decentemente.

por cierto todos los juegos que tengo de la Cube son exclusivos para dicha consola y los de la Xbox idem de idem por eso tengo las dos.;-)
32 respuestas