El Guardian del Destino XXX: La chica de mis sueños

Una mano le cogió del hombro. Karib abrió los ojos y se vio en un lugar donde todo lo que podía ver era de un color blanco inmaculado. Era una habitación bastante grande y él se encontraba acostado en una cama. Al fondo, una puerta blanca le separaba de la siguiente sala. Unos muebles completaban la humilde decoración de aquel lugar, como un par de sillas alrededor de una pequeña mesa y un armario a su derecha.
Por las ventanas, abundantes, entraba una luz dorada que bañaba le cuarto y le daba un aspecto mucho más tranquilo, otoñal. Allí se sentía a gusto, y no deseaba irse de aquel lugar.
Entonces miró hacia donde estaba la mano de su hombro y pudo ver a una muchacha. Una muchacha de profundos y expresivos ojos azules y cabello del color de las hojas de otoño, dorado oscuro. Sus labios eran de un dulce color rosado que resaltaba en su piel pálida y serena y sus manos parecieron terciopelo al tocar la piel desnuda del muchacho que se estremeció con el contacto entre los dos.
Recogía su pelo en una cinta de color celeste y llevaba un vestido de color verde, sin apenas adornos; simple y ligero, que realzaba su belleza. Sus pies estaban desnudos y mostraban una piel igualmente pálida que la del resto del cuerpo, pero suave y preciosa.
Una sonrisa cálida y reconfortante se mostraba en su rostro. Quién sería aquella joven tan hermosa, se preguntaba Karib. Nunca había podido imaginarse que existiese persona alguna que albergase tanta belleza como poseía aquella muchacha que estaba sentada junto a él en aquella habitación. Solos, los dos.
Un sentimiento de tranquilidad embargo al muchacho y él también sonrió mientras ambos se miraban sin decirse una palabra, pero entendiéndolo todo.
Karib intentó incorporarse pero la joven no se lo permitió y el muchacho obedeció sin oponerse a ella y se tendió en la cama. Se dio cuenta entonces que su cuerpo estaba en perfectas condiciones. No le dolía nada. Era como si nunca hubiese recibido aquel tremendo golpe de Satertel.
Los ojos de muchacha se cruzaron con los suyos y así se quedaron durante unos instantes. Ninguno de los dos pronunció una sola palabra mientras duraron esos minutos.
- Espero que te encuentres mejor –dijo -. Todavía te queda un largo camino que recorrer y debes descansar.
- ¿Cómo te llamas?
- Mi nombre es Deyira.
- Un hermoso nombre. Me llamo...
- Karibdys Luarden. Lo sé.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Todo el mundo aquí lo sabe Karibdys.
- Pero, ¿por qué?
- No es momento de responder preguntas. Y menos yo, que no soy la adecuada –se disculpó mientras volvía a sonreír al muchacho.
- Pero....
- Shhhh – le dijo al ponerle su dedo índice en la boca de Karib, que se sonrojó al contacto entre los dos-. Ahora descansa joven guerrero, que te hará falta para afrontar las pruebas que te aguardan. Pasará mucho tiempo antes de que podamos volver a vernos, así que disfrutemos de este momento en silencio.
- Pero, ¿cómo? ¿ya te vas?
- Yo no, pero tú deberás marcharte en cuanto te recuperes un poco más. Eres un joven fuerte y te has curado muy rápidamente. Más de lo normal. Así que ahora deberás marchar de nuevo a tu destino.
- ¿Qué destino?
- No es tiempo de respuestas. Recuérdalo –la cara de Deyira mostró un atisbo de tristeza, pero continuó sonriendo.
- Pero, no puedes dejarme así. ¿Dónde estoy? ¿Quién eres? Y, ¿qué es eso de mi destino?
- Debes marchar, joven guerrero. Te echaré de menos, pero seguro que nos volveremos a ver, algún día.
Karib intentó incorporarse de nuevo y agarrar a la joven, pues no se quería separar de ella, pero un repentino dolor de cabeza se lo impidió.
Quién era aquella joven que estaba delante de él, que le había curado las heridas. Y por qué lo había hecho. Muchos sucesos extraños le habían ocurrido desde hacía algún tiempo y, hasta el momento ninguno había obtenido respuesta. Empezando por el extraño encuentro con aquellos individuos, en el callejón de Ol, con su amigo Allen, y terminando por el encuentro con Galdian.
Nadie le había respondido a ninguna de sus preguntas, y eso empezaba a convertirse en una verdadera molestia. Había emprendido un viaje hacia Aucus en solitario, después de perder a toda su familia en aquella explosión que Dinás provocó, y cada vez se sentía más solo. Solo.
Los dos jóvenes continuaban en la habitación, con la cabeza baja. Karib se hundía más y más en sus pensamientos. Tristes pensamientos. Deyira cogió la mano de Karib y, de nuevo, ambos se quedaron mirándose. Era una sensación muy extraña. Poco a poco, el muchacho levantó la vista hasta alcanzar la mirada de Deyira. Ella tenía una débil sonrisa en sus labios rosados y Karib apenas fue capaz de devolvérsela ya que sabía que había llegado al final de su estancia en aquel dorado lugar.
Poco a poco comenzó a verlo todo borroso aunque nunca se soltó de la mano de Deyira. Intentó acercarla hacia él, pero entonces dejó de distinguirla. Toda su visión se nubló de blanco y pronto sintió sus párpados tan pesados como martillos y no tuvo más remedio q cerrar los ojos. Se sentía perdido y dejó de sentir la cama donde estaba apoyado. Notó como si se elevase poco a poco y luego volviese a descender hasta algo duro y sólido. Notó que todo volvía a la normalidad, pero ahora el cuerpo entero le dolía tanto que se sentía a punto de reventar. Era como si hubiese estado adormecido y hubiese despertado de golpe. Volvió a abrir los ojos y se encontró en un lugar oscuro. Una sala de paredes de piedra húmeda y negra. La única parte que no tenía pared estaba cubierta por unas rejas a modo de cárcel.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

dedicado a ninugno [beer]
Glup.. que capítulo más rarao.. :-?

Bueno, ya lo explicarás en el próximo. [chiu]

Deyire [inlove] Ninguno

[amor]

Pero que aparezca más, no me vengas con que va a tardar otros millones de episodios en volver a salir, y si es así, ya puedes ir creando una compañera de viaje. }:/

;)
Escrito originalmente por Ninguno

Pero que aparezca más, no me vengas con que va a tardar otros millones de episodios en volver a salir, y si es así, ya puedes ir creando una compañera de viaje. }:/



jajajajajajajajajajajajaaja
has dao en el clavo ningu ^^, has dao en el clavo.
Esta no aparece más, pero sale la nueva compi de viaje de karib ^^.
Pero este capi va a tardar ´más, q tengo un finde MUUUUUUUU ocupao
aaaaaaaaaaadio
2 respuestas