pedido matrix a tienda USA

Hola a todos,

alguién sabe cuanto tarda un pedido de matrix si se hace a la tienda de USA? gracias y saludos
yo lo he pedio a usa y me tardo menos de 10 dias, ahora que le puse 1-day-bussiness class, me ma costao 18$ pero me ha tardao exactamente 6 dias.....


saludos murcianos....
gracias palote,

pero no habia que comprarlo con overseas - EU/Asia/AUS/S.America (29$) ? me cagoen to 11 $ a tomar por saco
ein? Eso, no habia q ponerlo overseas?¿?¿¿?¿? q yo lo he puesto asi, weno da igual, yo lo pedi ayer 11-11-02, a ver cuanto me tarda.
Yo lo pedí el viernes 8-11-2002
Cuando me llegues os digo algo

Scaba [snif]
yo lo puse en overseas y me tardo 5 dias (con el viernes festivo dia 1 y finde semana) lo pedi el jueves y el martes [angelito] lo tenia instalado y a pleno rendimiento [ginyo] .
Puez yo calculo k en un par de dias máximo me llegará, si no, mal rollito xk vale más pasta .... :(
Hay k ser positivos!

Scaba
yo lo pedi el jueves día 7 por la mañana, así que tiene que estar al caer, a ver si hay suerte y esta tarde ya estoy con las manos en la masa :)
Ya me ha llegadoooO!! Por fin! esta tarde lo programo, k mierda, he tenido k irme a clase y esta tarde curro.
Menuda fuerza de voluntad tengo!
Lo habia pedido el viernes a las 7 y pico de la tarde y hoy miercoles, a las 9 estaban picando en mi puerta :D
Hijosss de su madreee los de the console corner. lo pedi antes el 31 de octubre y todavia nada , me dicen q pal 18 les llegara a ellos a la mierdadaaaaaaa todooooo ya !!!!!!!!

q ascooooo de genteeeee
Yo lo que no entiendo es pq nos cobra?
Si ellos en UK no tienen los chips, pos que no nos cobren hasta que realmente lo puedan enviar.
Pq estamos pagando por adelantado una transacción que hacen después.

Somo borriiiiiicos!!!!!!! IOOOOOOOOOO IOOOOOOOOOOOOO

(pero al menos me ahorro unas 2 mil pelillas jejej)
Que pasa? Hay que mirarlo por el lado bueno, no?
Por si os interesa saber, ya lo tengo rulando perfectamente...
me llegó completito, con programador, arandela y chip, y lo grabé con el win2k, no habia manera con el xp..
así k ya lo stoy disfrutando! suerte a los k esperáis!
ah, y a mi me compensa pagar 2 talegos más y saber k en una semana te llega, xk mientras no te llega, piesas eso de "me habrán timado????" o no? jejej
Un saludo!

Scaba [fumeta]
yo todavia sigo esperando. Hace ya 1 semana que lo pedi y ya me empiezo a mosquear porque veo que ya hay alguno que lo ha recibido despues de haberlo pedido mas tarde que yo. en fin, alguien sabe que pasa si te lo llevan y no estas en casa? dejan alguna notificación o algo? ale saludos,,
pues como el mamon del cartero te lo haiga dejado tirado de mala gana y algun vecino te lo haya mangao.vaya mierda la forma que tienen los carteros de mandar las cosas no tienen ni puta idea de lo que puede contener un sobre me acuerdo ya hace unos 10 años un cartero que me traia las cosas y venia con saco al hombro y me lo traia a mi puerta eso si era un carteroy no la mierda de maricas que van con los carritos y encima les cuesta entregar a mano.
salu2 [discu]
yo tambien soy d los q piensan q es mejor pagar un poco mas, y tener un servicio mejor, pq al menos los envios desde USA vienen en empresas d transporte privadas, y tienes la seguridad d q si han enviado el paquete t llegará. Creo q lo envian por fedexpress, q en españa se lo suelen pasar a Chronoexprés.


msegurola en principio si no estas en casa cuando t llega te llaman, y es posible q entonces tengas q ir a buscar el paquete a la central, pero creo q no, q pruevan otra dia a ver si stas. (aviso, la majoria d las empresas de paqueteria hacen las entregas por la mañana)

Una pregunta, lo del Tracking Number para q me sirve¿
para hacer un seguimiento del envio¿ pq no me dicen en el mail pq transporte lo envian, he provado d meter el nº en la web d seguimientos d chronopost y fedex pero nada.

Y en comentarios me pone: Gusvia ein? q es eso?¿
gracias ^Julthor^ , a la espera sigo, yo tengo el

tracking number: awb8445
COMMENTS: Gusvia: shipped by marlau.ca 08//11/2002 --

, asi que ya debería tenerlo, espero que sea que no han podido entregarlo, venga, un saludo a todos, ya os contare
Fecha d pedido en la web: 11-11-02, solo me ha tardado 5 dias, juer!! jejeje

Estaba yo en la biblioteca y me suena el mobil , y digo coño quien sera?¿ Pues era un hombre de UPS diciendome q tenia un paquete para mi, y me lo ha traido a la biblioteca, coño el tio de UPS se lo ha currao [oki] (eso si , mi casa sta a 5 min en coche de la biblioteca)

Lo malo es q en el paquete no viene el tornillo, alguien sabe mas o menos lo largo q tiene q ser??¿?¿?
pos na, no necesitas ningun tornillo, ya que se usa el qe esta en la placa de la xbox, en fin , yo sigo esperando , a mi nadie me llama : ( , me cagoento!!!!!!!!!
hola,

parece ser que me llega mañana, se habian liado en UPS con la dirección de envío. En fin, mañana os cuento, ale talue.
donde se puede comprar en usa???
Hola a todos,

por fin tengo el matrix, ayer a la tarde me lo llevaron los de UPS. una espera total de 13 días, cuando lo normal son 4 dias. En fin, todo esto por un problema en la dirección de envio, asi que mi recomendación para todo aquel que lo haya pedido a usa, que hagan un seguimiento diario, para ver donde anda el dichoso chip.

para el que no lo sepa, señalo a continuación como se puede consultar el tracking en UPS de un pedido hecho en easybuy2000 USA.

1.- http://www.easybuy2000.com
2.- pinchar en track order (arriba a la dcha)
3.- meter el order number(enviado por mail) y el codigo postal
4.- apuntar el tracking number que viene(normalmente a las 24h de hacer el pedido aparece)
5.- ir a la pagina http://www.marlau.ca
6.- pinchar en track&trace
7.- meter el tracking number sin AWB
8.- en la siguiente pagina pinchar el enlace TRACKING UPS
9.- ya aparece el tracking number de UPS, si pinchamo ahora en details, tenemos el detalle de nuestro pedido.

Normalmente la entrega va perfecta, en 4 dias esta en españa, hay que estar al loro por si los de UPS tienen algun problema en la dirección de entrega. Si es asi se les llama a 900 10 24 10 y se soluciona. Bueno, espero, que esto le sirva a alguien. Saludos a todos, hasta luego....
Entonces, se puede pedir en el envio de 18€ (overnight - 1 business days) ?

No tendria de ser overseas???

Ok, y cual es la mejor y mas fiable forma de pago?? ein?
se puede meterles la pasta en una cuenta del banco?
como lo habeis hecho vosotros?


para scaba

con xp que error te daba?

salu2
Yo lo he hecho el pedido por Visa el dia 18 de noviembre, a los dos días me enviaron un mail, indicandome que el coste de envio ascendía a 29$. el pago ha sido aceptado pq ya está descontado en mi cuenta. A dia de hoy 25-11 todavia no me han facilitado tracking number. bueno han transcurrido 7 días desde la orden de pedido. Aún no puedo valorar si me han estafado o no.

Saludos. [tomaaa]
joder, pero me podéis decir lo de overseas, por favor?? Oooh
Hola,

parece ser que ya ha habido alguien que lo ha pedido de esa manera, 1-day-bussiness class. Podeis escribirle un mensaje privado a ver que os cuenta. Yo sólo se como van las cosas con overseas, son 11 $ mas, pero va muy bien son 4 dias. Ya depende del bolsillo de cada uno. Venga, saludos.
como puedo ver el estado de mi envio , si no se que empresa lo transporta
YOUR TRACKING NUMBER: LE02267411
como veis no empieza con las letras que decis
Ni idea, lo mejor mandales un mail, responden bastante rapido,,

track@easybuy2000.com

saludos
yo hoy he pedido 3, vamos a ver el tiempo que me tardan en llegar...

mi numero de pedido es el 102120


esperemos que venga pronto
sino [uzi]
pos yo lo pedi ayer noche

ya veremos lo que tarda, de momento esta mi tarjeta en processing desde esta tarde, ya veremos como acaba esto jejej :-P.
31 respuestas