Konami y Xbox

enmmm a ver si me podiais decir.. los proyectos k tiene Konami de cara al futuro para esta makina... esk no he visto muchos..

Contar a partir de MGS:Substance ok?

Citarme los juegos, gracias
ESPN NBA 2Night 2002
National Hockey Night 2002
ESPN MLS EXTRA TIME 2002
Frogger Classic
Moto-X
Shadow of Memories

Así de pronto... hay más pero no caigo en los títulos.
Pues esta el que para mi es uno de los mejores videojuegos, el genial Silent Hill2, que ademas en la version xbox, tiene una mini historia jugable de 2 horas + de juego [tadoramo] [tadoramo] Silent Hill2

Venga salu2
tiene razon, silent hill 2 [tadoramo]

respecto a lso juegos que a dicho alejo, son un poko yankis no? con tanto nombre de canales y televisiones estadounidenses, estos usero con us sdeportes y sus cosas xD
es lo mas parecido a PRO EVO,que vais a encontrar en Xbox,si podeis echarle un vistazo a la version anterior,para que os hagais una idea


Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
De esa lista el unico decente este para mi Shadow of Memories

La verdad que Konami podria portarse mejor ...
Escrito originalmente por Borochi
De esa lista el unico decente este para mi Shadow of Memories

La verdad que Konami podria portarse mejor ...


precisamente...ese es el unico decente para TI

tu espera por battle pizza girl chavalote [ginyo] q a lo mejor viendo ese te compras la xbox.

"the new system seller" XD

(d buen rollito eh) [ginyo]

Ahora en serio, como sobre gustos no hay nada escrito, y konami supongo que estara intentando satisfacer los de un amplio abanico de usuarios (incluyendote a ti, a mi y a otros aun mas raros...), pues eso, saca 6 juegos de los que a ti te convence 1 (y a mi, otro, pero no el que tu has indicado).

Tb estan trabajando en aliensdigooo dino crisis 3, q yo recuerde. (q tampoco espero por el).

saludos cordiales.

PD: esta peña no habia perdido ya la licencia ESPN?!?!
Vamos a ver,como tu dices Konami perdio la licencia ESPN (hasta donde yo se,se la llevo Capcom),Dinocrisis es de Capcom no de Konami y la verdad es que Konami se deberia esmerar mas en hacer juegos para xbox en lugar de tanta conversion o portes de otras consolas (por lo general malos).

Salu2

PD:Lo que si es cierto,es que Konami en GC no a aparecido apenas,ni siquiera para portes (y no es para crear polemica ;) )
Yo tengo este juego y de verdad es muy bueno , aunque con fallas groseras por parte de konami. Las caras de los jugadores [lapota] [lapota] , son muuuuy feas, pero en cuanto a jugabilidad , ta excelente.
pues yo me he quedado totalmente deprimido al leer en meristation que konami ha decidido no volver a sacar un juego suyo en xbox despues de substance... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿se referira solo a japon? espero que sí.

salu2

p.d. lo he leido en la noticia de ventas en japon, donde comentan el articulo de edge.
De Meristation,me fio mas bien poco
Aun asi,si la noticia es cierta,viendo la trayectoria que llevan de portes no me afectaria demasiado.

Cuando aprendera (en este caso Konami) en aprovechar el Hardware de Xbox???

Splinter cell es un ejemplo de lo que deberian hacer en vez de tantos portes.


Salu2
Jurl Dinocrisis es de Capcom, no de Konami, Battlefield Pizza Girl no sé de quien es, pero tiene una pinta, que...

Imagen
GOTY X-D
en que plataforma salia el proximo castlevania(no gba)?
Moto-X

ese es el único juego para la X de Konami q espero algo.

Porq los demás.... [nop]

No me extraña q se vendan en Japón pocas consolas, si no les apoyan grandes casas japonesas como la gran y única Konami.


[alien] (¯`·._) N E O (¯`·._) [alien]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Simon
PD:Lo que si es cierto,es que Konami en GC no a aparecido apenas,ni siquiera para portes (y no es para crear polemica ;) )


Game Cube
Baseball 2003, The
Captain Tsubasa: Ougon Sedai no Chousen
Disney All-Star Sports: American Football
Disney All-Star Sports: Basketball
Disney All-Star Sports: Skateboarding
Disney All-Star Sports: Soccer
Eisei Meijin VI
ESPN International Winter Sports 2002
ESPN MLS Extra Time 2002 (NA)
Evolution Skateboarding
Evolution Snowboarding
Frogger Beyond
Groove Adventure Rave: Fighting Live
Hyper Sports 2002 Winter
International Superstar Soccer 2
Jikkyou Powerful Pro Yakyuu
Jikkyou World Soccer 2002
Martial Champion
Pro Evolution Soccer 2002
Rave The Groove Adventure
Thing, The
WTA Tour Tennis
Yu-Gi-Oh: Falsebound Kingdom

Aqui tienes la lista ^^*
Y te pongo la de Xbox completa ..

Xbox
AirForce Delta Storm
Baseball 2002, The: Battle Ball Park Sengen
Crash Bandicoot 4
Deadly Skies
ESPN International Winter Sports 2002
ESPN MLS Extra Time 2002
ESPN NBA 2Night 2002
ESPN NFL Prime Time 2002
ESPN Winter X Games Snocross
ESPN Winter X-Games Snowboarding 2002
Frogger Beyond
International Superstar Soccer 2
Metal Gear Solid 2: Substance
Moto-X
NBA Starting Five
Shadow of Memories
Silent Hill 2: Restless Dreams
Whiteout
WTA Tour Tennis

Trabaja bastante para las 2 plataformas .. aunque sigue mucho mas con la Ps2 [enfado1]

Escrito originalmente por brandal
pues yo me he quedado totalmente deprimido al leer en meristation que konami ha decidido no volver a sacar un juego suyo en xbox despues de substance... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿se referira solo a japon? espero que sí.

salu2

p.d. lo he leido en la noticia de ventas en japon, donde comentan el articulo de edge.


Por lo visto el MGS2S no sale en Japon la version Xbox pero eso no quiere decir que deja de desarrollar en la Xbox ...

Imaginate que unos juegos los saca en Ps2 en japon y en Usa solo en Xbox eso te molaria no :D

Podria ser una opcion ..

Escrito originalmente por _destroyer4_
en que plataforma salia el proximo castlevania(no gba)?


Se comenta que en GC pero espero que no sea como el Castlevania 64 era un buen juego pero mal Castlevania...
que fallo mas gordo.

si, dinocrisis es de capcom...tuve una dislexia mental grave [toctoc] [toctoc] [toctoc]

(ños que malll)

(bueno un fallo lo tiene cualquiera...no?? noo??? nooo???) XD

saludos.
el battle pizza girl EVIDENTEMENTE no es de konami...lo puse como ejemplo para el amigo ;)

y viendo la lista completa...pues...ejem...

si eliminas las licencias deportivas (q la verdad, TANTO CRITICAR A EA...en la mayoria de deportes se lleva con viada a konami) ojo he dicho "mayoria" no "todos" no vayan a saltar a por mi como culebras los PESeteros XD

y si ademas de las deportivas quitas algunos juegos clave (silent hill, MGS y the thing) se queda un catalogo MAS CORTO QUEEE...

Y the thing ES de konami?!?! sera que konami lo distribuye en japon...pero ese juego es de otra gente me da...

y crash bandicoot ahora es de konami? jorl... como cambia el patio...

pero weno...asi son las cosas. No es tan mala lista tampoco, aunq konami para mi opinion esta perdiendo enteros...

no falta el anubis (ZOE 2) en esas listas? (Q por cierto, es el que con mas expectacion espero de konami actualmente, el 1 me encanto)

borochi...no hay juegos repetidos en las listas? es que no se seguro si (por ej,) Groove Adventure Rave: Fighting Live y Rave The Groove Adventure no son el mismo uno version japo y otro USA?

En cualquier caso, konami es mas "sonyer" q otra cosa...hace curritos para las demas pero me da que no se emplea con todas las de la ley... [reojillo]

saludos cordiales.
yo estoy seguro k si hace los mismos juegos k en PS2 para la XBOX la Xbox venderia mas.

o incluso versiones "especiales" pq asi la gente pillaria tanto una komo otro.



es mi opinion.

es mas si sacan el PES en XBOX TRIUNFAN




[bye]
Escrito originalmente por Borochi
Se comenta que en GC pero espero que no sea como el Castlevania 64 era un buen juego pero mal Castlevania...


Ya te lo dije en el foro de GC y te lo repito aqui,el unico castlevania que a sido anunciado es el de PS2,ni GC (ojala saliera) ni Xbox (mas ganas aun) han sido anunciados ,todo lo demas son especulaciones.

La lista me parece muy bien pero no hay ninguno k me llame la atencion,eso sin mencionar que todos o casi todos saldran tambien en Xbox o han salido (por dios que no salgan los de disney!!!)

A lo que me refiero es por que han salido tanto Metal gear como Silent hill 2 en xbox (2 de las licencias mas jugosas de Konami) y en GC no??

Sinceramente el unico juego que de verdad me dice algo de tu lista Borochi es el Winning Eleven y aun no se a visto nada de la version GC


Salu2

PD conste que tengo las 2 consolas,y realmente me gustaria que konami dejase de hacer portes y centrarse en hacer juegos aprovechando las capacidades tanto de GC como Xbox,y que nos dejen de tanto Disney y tanto ESPN.
A ver lo de que el metal gear substance no saldria en japon en la x era bola si que sale.
Y pregunta, teniendo en cuenta qeu ahora no puedo pasar a diario. Que coño pasa con zoe y suikoden 3? Si qeu salian para xbox no?
y sobre el castlevania, a parte de los dos de game boy advance, no iba a salir uno( rumoreado) para gamecube????
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Simon a ti no te contesto pork parece que vas atacar .. Y lo que comentas pos vale son gustos ...

filetefrito Lo de MGS2 ni idea yo solo lei eso .. Que era trola ni idea [decaio]

Lo de zoe y suikoden 3 es comolo de castlevania para Game Cube rumores ... [agggtt]

Nada confirmado o eso parece en ninguna lista esta confirmados [decaio]

Nada por ahora solo podemos disfrutar de esto y es gratis Rumores directo de la web del auytor 100% legal ^__^
No estoy esperando para atacar,aqui estamos para discutir,sobre nuestras opiniones,sin liarla esos si.



Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo siento me ha dado esa impresion y no queria discutir ...

Igual mal entreprete tus palabras ... :(
Simon yo te dije en el foro de GC que el Castlevania que afirmas anunciado para Ps2:

O bien es el White Night Concerto de GBA que fue empezado en PS2. (sí realmente empezó en Ps2).
O bien el remake que dicen que sacarán del "Chi no Rondo" a lo Chronicles.
Hace tiempo por la web aparecieron imágenes de lo que parecía una Castlevania para PS2 muy a lo SOTN pero eran fakes. En ellos aparecía el Richter de la saga X saltando y haciendo unba super magia.

Sí al que te referías es otro proyecto, dímelo pues como fan de Castlevania me gustaría conocerlo.

Gracias !!!!!!!!
Una pagina web (http://www.evilavatar.com),un representante de Konami dijo claramente (creo recordar que fue en el TGS) ,que el proximo castlevania saldria en Ps2 y que ya estaban liado con el.

Son los unicos datos fiables que hay,que yo sepa no hay nada mas.

Por cierto yo tambien soy un fan de castlevania (obsesivo) desde el MSX me he pulido todos y espero uno con bastante ANSIAS (me da igual la plataforma)


Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por Simon
Una pagina web (http://www.evilavatar.com),un representante de Konami dijo claramente (creo recordar que fue en el TGS) ,que el proximo castlevania saldria en Ps2 y que ya estaban liado con el.

Son los unicos datos fiables que hay,que yo sepa no hay nada mas.



El que tu comentas es ...


Escrito originalmente por ourumov
Simon yo te dije en el foro de GC que el Castlevania que afirmas anunciado para Ps2:

O bien es el White Night Concerto de GBA que fue empezado en PS2. (sí realmente empezó en Ps2).


Ese proyecto fue cancelado y pasado a GBA ^^*

El juego ya ha salido a la venta ... Osea no existe ese de Ps2 ^__^
Mira en la pagina que te indico y busca en noticias atrasadas te aseguro k no es el de GBA



salu2

Actualizacion:mejor aun te lo busco yo

Esto se dijo de la version GC (que no solo para GC si no para todas) el dia 5/11/2001 y por lo visto se quedo en rumor:
Swedish site punkten.se has posted word that Konami's recently announced 2.5D game Castlevania will be coming to the Gamecube first followed by a PS2 and Xbox release. The current release date is Summer 2002 in Japan.

y esto es lo ultimo que hay:

First up, a source within Konami has mentioned that Castlevania is well on its way to the PS2 system. And, it could come earlier than you may think. Even though we haven't seen a single screen shot yet, you can expect the game to hit as early as June 2003, with a chance of it slipping to the lucrative fall time. Even better is the news that it will indeed be 2D and the same programmers that have worked on Symphony of the Night are hard at it with the new game.


La noticia esta fechada el dia 22/09/2002,con lo cual me daras de una vez la razon y te daras cuenta de que no es el de GBA

Como comentario personal solo aclarte una cosa Borochi el White night concerto es la segunda parte del de PSX que al final no salio y se llevo a GBA,no es el que tendria que salir en Ps2
¿Un Castlevania 2D para PS2? demasiado bonito (y poco comercial) para ser verdad.

Espero equivocarme pero los unicos Castlevania 2D que veremos seran en la GBA [mamaaaaa]
Es mas que probable que si salga en ps2 (si te das cuenta le dan hasta una fecha),y me creo lo de que sea en 2-D (ojala)
al menos mi impresion

Salu2
Un Castlevania 2D en alta resolución, con el sistema de juego del SOTN, una música a la altura del resto de la saga, Alucard... aisss mejor que no me haga ilusiones por si acaso, pero ojala tengas razón y salga.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si sale en todas las consolas ...

Si es en 2D ....

Si la hace el mismo grupo ...

Cogonudo [oki]
Pues si seria la polla. De todas formas me molesta profundamente tanto oscurantismo en torno a tan respetada saga.... tenemos derecho a sabeeeeeeer.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchos juegos se anuncian y son un Boom ...
Pero con lo que tardan en salir como que te olvidas un poco [+risas]

Y de golpe sale [chulito]


Otro solo rumores :( luego se anuncan :D luego fotos ...

Unos meses bideos .. Hablar de las Opciones ... y al final despues de volverte loco sale .. en otro pais esperas la version de aqui [+risas] vamos un calbario ..

No se que refiero [reves]


[bye] [bye]
32 respuestas