YELABUN --> Previsiones de relatos

Aquí informaremos de los relatos que pretendemos hacer, para evitar q nadie nos pise la idea jjejeje, además de tener una referencia sobre lo que hay, por eso aquí solo se posteará en este hilo lo antes mencionado.
Para comentar lo que qeráis os metéis en bases para la propuesta y listo
jeje

nos e ves
Bueno, yo pretendo hacer una descripcion con historia de Gomilir, el continente tropical, nose si lo haré del continente entero, o solo de la parte norte, es decir, dentro de lo cálido, la parte menos cálida.
Eso si, me llevará algo de tiempo, ya os diré si al final lo hago de todo el continente....:)
Salu2.
No había visto este hilo.

Pues bien, yo ya he dejado una brebe descripción de una ciudad. Como ya he puesto, son 15000 habitantes, y yo sólo he hablado de 4 ó 5, por lo que podéis inventaros todos los que querais, y si os faltan, pues hacemos un boom demográfico y santas pascuas.

Al grano, tengo ya previstas dos historias: una en la que Selcareh viajará al territorio inexplorado, para explorarlo (si queríais hacer lo mismo nos reunimos y mandamos una exploración con personajes de varios de nosotros, y lo escribimos entre unos cuantos); y otra de un niño, aunque no se si relacionarlas, me lo estoy pensando.

Saludos.
Yo tengo un relato para una ciudad dentro de yelabun descripcion de esta tierra paisajes y demas,y de dos o tres personajillos peculiares que se encaminaran en una aventura camino hacia algun sitio.

Por cierto para meterlo,como hilo en la pagina de literatura ¿No?.
[comor?]

si la gripe me deja tiempo, mis intenciones son contaros la historia de un país del continente normal, Invos, llamado Zaradum ( ya q falló en el nombre del mundo, lo pongo aquó, ala ), que es un país algo curioso.
Como no pretendo hacer ningún tipo de descripción rollística, pues me voy a dedicar a contaros tb un poco de un personaje q será prácticamente el centro de mis historias en Yelabun, llamado Caerón Blomin y ya veréis cómo es.


como veo q sigue habiendo muchas dudas, voy a abrir, con el permiso de todos, un hilo de dudas, lo enlazaré al hilo madre y ahora me pongo a actualizarlo todo.

3º, ninfa, SI ^^

nos e ves
4 respuestas