Eterno Amor

es bonito el tema, pero la forma..... quizá podría estar algo más cuidada. Hay veces q rompes un poco el ritmo que impones al principio y q sigues, pero está bien, en términos generales ^^

nos e vees
Sí, la forma es un tanto extraña, algo así a explicar lo sucedido con unas frases muy desesperadas y ritmo muy rápido. Lástima que el tema sea tan triste.
Saludos.
De vez en cuando me gusta leer torrentes de sentimientos que vengan tan desde dentro, en estos casos, perdono la forma, porque realmente me gusta el fondo.

Un saludete

[bye]
Citando a _Jesu_ un torrente de sentimientos. Me ha gustado mucho auqneu es cierto que el ritmo no logras mantenerlo creo que lo importante es el mensaje que querrias dar con el texto, que lo has conseguido.
Bueno, lo de la forma ya te lo dije yo en el primer texto, pero también te dije que lo irías puliendo. Tienes frases bonitas y buenas expresiones. Mira, intenta poner un tema, un contexto, no se, una carta, una historia,... darle un sentido a todo eso, para que pueda tener un ritmo. Verás como puedes sacarlo adelante. No te desanimes, que te hundes en seguida. ;)
Pues yo discrepo, en parte, lo importante es tener algo que contar, es decir el fondo (a pesar de que siempre intento cuidar la forma y pido a los demás que lo hagan es pq veo algo en el fondo). Es decir cuando uno tiene algo que contar tiene mucho ganado, se puede aprender a escribir, pero no se puede aprender a sentir...

Por cierto booh ¿te conozco? ;) XD


Un abrazo y otro para tu enamorado, os eche de menos en el SIMO.
El tema la verdad es que es interesante, y sin embargo discrepo en lo de la forma.

Para mi, la forma es interesante. Es como una persona pensando, dudando, ponindo palabras a sentimientos. No salen de corrido, hay silencios y creo que consigues eso con los puntos suspensivo y tal.

Lo que me llama la atención es que de este tipo de historias nunca se hagan poemas pensando en la otra persona. Siempre nos centramos en lo desgraciados que somos, en lo mal que lo estamos pasando y eso. No nos planteamos el punto de vista de la persona a la que amamos...

En fin, chorradas que se me ocurren a estas horas. No hagais mucho caso.... :) :)
Yo creo que tanto el tema y la forma esta bastante bien. El problema es el tema en si ... que es algo triste y melancólico pero es una realidad dentro de nuestros dias. Un día puedes ser completamente feliz al lado de una persona y al otro te ha abandonado ... a quien no le ha pasado ...


Felicidades, aunque tengo que reconocer que no es de agrado un tema triste pero ... es lo que hay
Pues pienso que el que sea un tema triste no debe ser un problema no? Otra cosilla: no he dicho que la forma no importe, ni que el fondo importe más, sólo que cuando hay torrentes, pues... me emociono leyendo pensamientos no viendo rimas ni comas ni puntos...

Un saludete

[bye]
9 respuestas