echarme una manita porfaplis :-)

Hola a todos


Vereis, instale un hd de 60gb e iba todo de pm, hasta q un dia, jugue a las 12 de la noche, la apague, pire pa la cama, cojo al dia siguiente la consola la enciendo pa jugar, y me hace lo de... led verde se apaga, lez verde y se paga y luego lo de led verde- led rojo parpadeando (vamos lo tipico), y bueno, digo yo, seria el HD por lo q sea (auqnue ya os digo jugue con el), entonces cojo y pongo el original y hace lo mismo, y bueno ya quemao pensando q era el chip..... lo dejo para dos dias despues, pq pense q ya era una soldadura del PCBIOXX q me habian puesto ...


Ayer, cojo, la enciendo por ver q hacia (taba con el HD original,(como lo deje la ultima vez) y funciono, todo perfecto, tal, pascual, etc......

Digo, bueno, el chip no es, ta claro..........

Pongo el Seagate 60gb, y to va a la perfeccion, digo... vale, pos le dio una tochada a la XBOX y ya esta "arreglado", hago lo mismo, juego, la apago y al dia siguiente, la pongo (hoy) y me hace lo mismo q el primer dia q se "piro", parpadea luz luz luz y ya no se pq es........


Decir que usaba la 2.4 evox, y desde el primer dia q se puso el chip, no lo toque mas.......... y q no se le ha hecho ningun mod mas, vamos no toque nada mas de la consola........


A ver si me podeis iluminar, pq funciona,deja de funcionar,funciona,deja de funcionar, etc...........


Gracias por leerme y un saludo a todos
seguramente sea algo mal soldado, yo de ti repasaria soldaduras, a mi de vez en cuando no me enchega, hace un amago, se enciende el disco duro, pero no da señal de video, y la tengo que dejar unos segundos apagada para que vuelva a la vida...
Hola a todos de nuevo y a _seagal_ en particular ;)


Hablando desde mi vista profano en este asunto (en tema de soldar yo ni flowers), si fuera un cable no seria q no funcionara nunca?, lo digo pq lo que me extraño es lo de que volviera a funcionar ella solita.


Lo de que no te enchega, me imagin o que querras decir que no te enciende..........y si es eso, cuales dices que son tus pasos para volverla a la vida........... (pq si es como dices, es como si se viciara algo en la XBOX y hasta q no se quite ese "vicio" no velve a encender otra vez.........


A ver si puedes seguir ayudandome, que tengo visita familiar y tengo q enseñarles la XBOX pa ver un DVD :(


Salu2 y gracias de nuevo
Mira pq no pruebas a cambiar la masa a tu pcbioxx pq algunos petan en ese sitio.... otra cosa... el pcbioxx puede arrancar desde la bios original o desde la del bioxx por lo que todo puede ser... si ves q tal pon le el jumper al pcbioxx ;)
3 respuestas