Manolo Garcia contra OT

Manolo Garcia ha hecho una de las cosas q mucha gente deberia
haber hecho ya.

Ole sus cojones aun asi este post estoy seguro que traera [jaja] pero... Con todos mis respetos fue vergonzosa la actuacion de los 2 tipos imitando a manolo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

MANOLO RULES [jaja]
que pasa con manolo? y operacion triunfo? :S
Ha hecho unas declaraciones [mad] que no tengo a mano si alguien las tiene que las postee, donde pone verde a ese gran circo que es operacion triunfo



MANOLOOOOOOOOOOOOOO RULESSSSSSS
oleeee !!!! ya era hora, anda poned el post aqui que lo veamos X-D
madre mia con Manolo Garcia......pero la verdad,ya era hora de que alguien dijera algo a esta gente.

muy bien por Manolo Garcia,y ole sus webs
MANOL000000000000000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
esto es lo que se merecen, que les lean la cartilla, que estropean todas las canciones que cogen [sati] enga yá !!! [uzi]
es el p. amo manolin!! XDXD
PD: esto no iria en miscelanea??;)
Escrito originalmente por Kenyi
PD: esto no iria en miscelanea??;)


Da iguá!!!!XD Manoooooolo, manooooooooolo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
juasssssssssssssssssssssssssssssssss
q tio
jajajajajajaja
la verdad es q destruyeron la canción ehn?
totalmente xD
Manolo tio eres el rey [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Perdon por no ponerlo en miscelania volviendo al tema
manolo los ha puesto en su sitio y la verdad si alguien piensa que algun personaje de ot llegara como el que coga la letra del ave maria y de llanto de pasion y que se lo quite de la cabeza [666] [666] [666] [666] [666] [666]
si es que era logico que protestase.....nada mas viendo como berreaban.....al igual que las chapuceras conversiones esas que hacen, como cuando cantaron " corazon espinado " de santana[mamaaaaa] uno por lo pronto se a ido para america y nos lo hemos quitao de aqui, dejemoslo alli que cante el "kita maria" [poraki] bueno pues a esperar que esto parece que es una pesadilla de la cual quisieramos despertar mas de uno.
[uzi] ot [uzi] ot y sus derivados
la mejor cosa de todo esto,es que ahora seguramente mas cantantes saltaran y daran la razon a manolo(que tiene toda la razon,sin ninguna duda)y eso es muy muy bueno,porque puede que dejen de copiar canciones,aunque.......................eso significaria crear las suyas propias!!!! [toctoc] [mad] [mad] [boma]



saludos
si lo unico que hace falta es que nos martiricen con sus cutres alaridos [lapota] ot, y es que ya lo decian en los carnavales, este pueblo a mi me da vergüenza [lapota]
respetanto al maximo, pero los estos..... no se ni como llamarles, que me digan a mi que en 4 meses metios en el cuartel ese y cuando salen, salen ya echos unos artistas.... :O [boing] ver para creer, nada..... aguantar se a dicho [toctoc] y lo malo está por llegar, los de la segunda parte pues sacaran sus discos [mamaaaaa] [burla3] y algunos de la primera amenazan con volver de nuevo [mad] [mad] yo me pregunto que donde estaremos a salvo de esta plaga? :-|
Me gustaria saver si hay alguna que otra pagina para apoyar a manolo tengo ganas de que se jodan los del truño de una vez, tanto cachondeo ahi se van a cagar. [poraki] [poraki]
Seeeee Manolillooo ahi ahi con dos webs XDXDXD que le den de uan vez a esa basura joer!
Manolitoooo Manolitoooo!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cada dia me gusta mas este hombre... :P
Escrito originalmente por Amidala
Manolitoooo Manolitoooo!!![tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cada dia me gusta mas este hombre... :P


a mi tambien me gusta cada vez más [amor] [carcajad] [carcajad] [tomaaa] si gente asi es lo que hace falta, que le dejen las cosillas bien claritas, y veo un abuso eso de que las discograficas obligen a ciertos cantantes a ir alli al cuartel aquel como el caso shakira, miguel bosé .... (aunque este ultimo vaya alli a ver si le sale un buen macho [carcajad] [carcajad] [+risas] ) pero que de alguna forma apoyan a esos tal vez en contra de su voluntad, que no puede ser.....esto solución ya, vamos a crear un sindicato y atentar contra estos [carcajad]
A Alex Ubago tb l propusieron ir xo no qiso, dijo q lo unico q acian eran sacar discos de karaoke, lo de manolo garcia lo oi en la radio, y la verdad, si son canciones suyas, no se como OT puede tener permiso legal xa coger cualqier cancion, no tienen derechos de autor?? y luego se qejan los de OT de la pirateria, y son ellos los q plagian las canciones.salu2
Escrito originalmente por Play adicto
A Alex Ubago tb l propusieron ir xo no qiso, dijo q lo unico q acian eran sacar discos de karaoke, lo de manolo garcia lo oi en la radio, y la verdad, si son canciones suyas, no se como OT puede tener permiso legal xa coger cualqier cancion, no tienen derechos de autor?? y luego se qejan los de OT de la pirateria, y son ellos los q plagian las canciones.salu2


si derechos de autor claro que tienen, pero lo pagan y listo, otra cosa es que el cantante no esté conforme, no se como funciona eso pero creo yo.....
pongamos el ejemplo que tu sacas una cancion, y ahora cojo yo y la versiono, claro yo tengo que pagarte a ti los derechos siempre y cuando tu seas cantautor, ( como es el caso de manolo garcia ) que escribas y cantes tus propias canciones, si no nada, y claro yo puedo pagarte a ti los derechos y ya puedo cantarla, pero no se hasta que punto, tú podrias negarte o algo de que la cantase o versionase, que eso es lo que interesaria, para que la gente esta no canten canciones de nadie y asi no las estropeen, que es lo unico que hacen, creo que eso se podrá hacer no se porque no entiendo mucho del tema,

pd- por cierto si te marcas algunas canciones, avisa que yo me uno, asi sacamos pasta [carcajad] [+risas] ,
[poraki] como la escoria esta [poraki] ratataaaa [uzi] ot
Nass:Si es que ya era hora que se pusieran las cosas en su sitio,pero no es suficiente ya que bisbal ha vendido ya 1 millon de copias( joer sigo alucinando con esta noticia xDd).
Yo escuche no hace mucho unas declaracion de tontxu en las cuales decia que estaba hasta los ******* de estos chavales.
Parece que los artistas se revelan...
Y tb Bumbury hablo y no muy bien de los "triunfitos"




saludos
yo no habia escuchado nada de tontxu, pero que eso es bueno que se revelen contra los vividores estos, lo de bumbury si en canal + los puso a parir, y no te quedes asin con lo del bisbal, es que resulta que la familia de este chico es muy muy grande [poraki] [carcajad] [qmparto]
me alegra mucho que el hilo haya sido tan bien acogido y que no levante polemicas [chulito]

la verdad es que son la ostia de malos desde aqui hago un llamamiento para que si alguno conoce a manolo garcia o algun otro cantante que este en desacuerdo que lo invite a postear sobre el tema sera bien acogido



manoloooooooo
como dije miguel bosé tambien fue alli a la academia esa, a los dias de haber pasado por alli, pues dijo diriamos..... hizo unas declaraciones pues en las cuales criticaba a estos de ot y tal, bueno pues hasta ahí todo bien, pero cuales la sorpresa? pues despues de criticar a estos, resulta que lo contratan para presentar en programa de o. triunfo en italia !!! :O venga todos [toctoc] , un oooooooooohhhhhhh por este personaje que se a vendido literalmente [nop]

mu mal echo miguelito, mu mal echo.....ratataaaa cawento
Miguelin Miguelin..... xDDD / Ademas no se si lo vesteis en algun prgrama de zapping q se emociona todo cada vez q abandona alguien la academia(italiana en este caso),Misterios sin resolver xD.
Y lo de Tontxu lo habia visto en el programa este de A3 q echan antes de los informativos territoriales y me hiciera bastante gracia pq el taba promocionando una cerveza o algo asi xDd


saludos y ratataaaa OT
Menos mal que alguien a empezado la guerra !!!!!! [uzi] [uzi]
yo noestoy a favor de ot pero lo que no veo bien que canten una cancion de una persona sim permiso
la segunda cosa a mi no me gusta ot pero lo veo bien para la gente que save cantar i no le dan ninguna oprtunidad i si yo supiera cantar haria lo mismo ellos no tiene culpa
imaginaos que la oprtunidad de triunfar la teneis vosotros nolo hariais [mad]
Pues a mi no me parece mal el progama,y no tienen razon a quejarse ningun cantante ni grupo,porque ellos hicieron lo mismo cuando empezaron,ponerse a servicio de sus discograficas,y salir en todas las cadenas y en todas las revistas,y dejandose vender por los 40 principales a golpe de talonario de sus discograficas,y comprando numeros uno.
Ademas que solo hablan de eso,por que no venden tantos discos,pero no son capaces de decir ni una sola palabra de lo poco que les queda por cada disco que venden,por miedo a represalia de las discograficas.
Antes eran una mafia y hacian lo que querian porque solo habia dos sellos discograficos importantes,y entre Ana Belen y Victor Manuel,Miguel Rios,Bose y otros muchos que ahoran no venden un solo disco.
Pero lo que tienen que hacer es sacar un disco mejor y ya esta,que yo en el sector de mi empresa tambien tengo competencia y no me quejo,lo que hago es trabajar mas,y hacer conciertos innovadores y largos,y no un concierto de una horita como estan haciendo todos,ademas que nadie me asegura que no se esten quejandose del programita para tambien promocionarse ellos.
lo que me aburre es que esten hasta en la sopa,pero eso siempre a pasado con los cantantes,y como todo en esta vida,cambio de canal o de emisora de radio,y si no me gusta no "compro" sus discos.Pero ellos solo estan viviendo lo que otros han vivido y les critican.

Saludos
la cuestion esta en que como van a triunfar seguro eso le jode a la mayoria de cantantes no a todos pero algunos si i es asi
un saludo
Yo creo que algunos están bastante molestos porque le están quitando su trozo del pastel, y resulta que son los que llevan ya muchos años sacandole partido a la misma fórmula.

Manolo García no me desagrada, pero no estoy de acuerdo con él, tampoco es que sea un fan de OT (solo de mi paisano Bisbal [buenazo] ).

Hay mucha variedad para elegir, así que cada uno se quede con lo que le guste, es verdad que el poder mediático que tiene OT no lo puede alcanzar ningún cantante, pero ya irá cayendo por su propio peso.

Yo sigo prefiriendo a Tracy Chapman. [tadoramo]

Saludos
A mi Manolo Garcia me encanta,como cantante y compositor,pero que me guste mucho no significa que no sepa que el tambien vive de eso,que esta en las mismas discograficas que los otros y que utiliza la misma manera de promocionarse.
Yo si fuera el me hubiese estado callado,porque suena a pataleta,y me ha defraudado,lo creia mas respetuoso y mas listo,ademas si Serrat no ha protestado y le ha cantado 4 o 5 canciones,creo que Garcia tampoco deberia protestar,o ya se le ha subido el pavo,como para que le tengan que pedir permiso,cuando presume de que hace musica para todos.

En cuanto a lo demas que ha dicho,estoy de acuerdo con el,salen de ese programa muchos clones de cantantes latino y tipos asi,pero no creo que M.Garcia le haga gracia que le saquen un clon de el,osea que de momento no se puede quejar.

Toma ya. XD
Para cuando una versión de Camarón,Bob Marley Lennon... :O ,es que esto como han dicho .Es un circo,no hay respeto y perdón`por lo de "circo"
porque ELLOS si son ARTISTAS

OLE OLE Y OLE [oki]
Pero como no se va a quejar si la cancion dio verguenza, eso de que todos han salido a la fama igual no es ni mucho menos cierto.

El ultimo de la fila que es a quien yo defiendo se hizo famoso a base de cerveza plumas y buen rollo " alguien me entendera" sinembargo bisbal y los suyos solo se hn hecho a base de meterlos por los ojos y ya esta.

Rosa tiene una voz cojonuda y a sido la menos apoyada ¿por que sera?


manolllloooooooooooooo

abajo la maquina de hacer churros


y desde aqui vuelvo a decir que compareis llanto de pasion y el "abre maria" y vereis porque se hizo famoso el ultimo de la fila
Yo ni apoyo ni defiendo a nadie, pero lo ke pasa es ke los cantantes estan molestos no porke canten sus canciones sino porke ellos cuando empezaron no les ayudo nadie sino ke se fueron abriendo camino ellos mismos, los de OT pos se lo dan en vandeja, todo a su servicio y es eso lo ke les jode, ademas de ke les estan haciendo mucho daño porke no venden casi nada yaaaaaaaaa y no pueden mantener su tren de vida jejeje, ademas manolo garcia me gusta profesionalmente, pero como persona deja mucho ke desear y creerme lo digo porke lo se [lapota]
hoy a salido en la tele un pequeño debate sobre todo este lio, hay varios tambien que " apoyan" a manolo garcia y su declaraciones, francisco, tambien dijo varias cosillas respecto a eso, a mi personalmente pues no me molesta que canten o no, pero lo que jode esque te metan a los tontos estos hasta en la sopa, que si discos, peliculas, que si colonias, pasando por camisetas, pelotas (las que hay que tener para aguantar [poraki] )...., y gilipolleces de esas, eso es lo que molesta, al menos a mi, pura propaganda, esto es un bum y todo lo que sube.....
parece que les han echo como las dibujos de disney, que cuando sacan unos dibujos nuevos, te lo meten por calzones por todos sitios, con tanta propaganda, culpable la televison española claro está, siendo una television la cual pagamos todos los españoles y que tengamos que aguantar esta cosa a los que no nos gustan, sin contar que al parecer no se dan cuenta que los estan explotando, en fin.... y en la personalidad de ellos mejor ni entrar, nada mas que hay que ver como se les ha subido a la cabeza el bum que estan teniendo, que creo que eso será temporal, nada mas que hay que ver a la tonta esa de la ratataaaa chenoa que se le a subido mucho mucho, al bisbalito ese igual, y asi con todos o casi todos, insisto, espero que pase esto deprisa que ya está bien......

[uzi] ratataaaa ot
jacko

siento decirte que yo he estado con el ultimo de la fila en sus tiempos y luego con manolo garcia y es una persona de la cual si aprendiesemos un poco de la forma que tiene de ver las cosas seramos un poco mejor .

siento decirte que los cubatas con plumas estan muy ricos.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
37 respuestas