Instalando UT2003 en linux

Buenas aqui teneis un tutorial de como instalar UT2003 en linux. Si habeis accedido a esta pagina desde otro sitio q no sea el link del hilo de juegos en linux pasaros por aki Hilo de juegos en linux

La instalacion de UT2003 en linux es super simple:

a) buscar un script q esta en el cd-3 llamado "linux_installer.sh"
b)Montar ese cd y ejecutar el script como 'root'

nota: si no teneis puesto el supermount tendreis q ir haciendo el swap de los cd's al installar montando y desmontando (mount/umount)

Dejarle tiempo q tarda en instalarse


Saludos
[fumando]
b)Montar ese cd y ejecutar el script como 'root'


explica esto en version para personas torpes [ginyo]
te ahorro el laburo escufi.

camposi, para montar el cd, si usas una distro tipo redhat, suse, etc no tienes que hacer nada. Metes el cd y listo el supermount se encarga de todo. (si usas slack o alguna otra sin supermount, dime y te explico como montar, no problem)

Antes que nada pone el 3er cd en la lectora.

Ahora para ejecutar el script, vas a la consolita y pones:

$ su (con esto pides los permisos de root, te pidara el pass de root)

# cd /mnt/cdrom (si esta en la segunda lectora pone cdrom2... )

# ./linux_installer.sh

No es necesario que pongas el # o el $... es solo para indicar si estas en modo usuario o root. :D:D:D:

Eso es todo, disculpame si lo he explicado demasiado estupidamente. Es la pedagogia no es lo mio. X-DX-D
Escrito originalmente por sergiox
te ahorro el laburo escufi.


Gracias

[beer] [beer] [beer] [beer]
despues de probar y probar me dado cuenta de que el error no es mio ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ bueno si que es mio pero no es porque sea torpe mira hos explico


tengo el mandrake 9.0
y bueno yo hago eso de

$ su (con esto pides los permisos de root, te pidara el pass de root)

# cd /mnt/cdrom (si esta en la segunda lectora pone cdrom2... )

# ./linux_installer.sh


y me sale todo lo de instalar y demas! que donde se guarda y todo eso . y comienza a instalarlse , me pide el siguiente disco , pone monte el cd de unreal play disc o algo asi... aqui era mi error porke yo a ver esto.... y lo de monte pos digo ya esta tengo que isntalar el lector o yo ke se..........
y bueno lo fuy dejando y a veces lo intentaba... despues me dio por pensar... que era que insertara en primer disco... y digo ok!! pos ya esta [sonrisa] coño le doya que salga el puto cd y no sale..... mmmm a ver si con una abuja consijo sacarlo.... nada y bueno hoy me doy cuenta que si tenias abierto lo de mont/cdrom2 pos no podias sacar el cd y era eso! yo contento porfin puedo sacar el cd meto el primero y le doya si! yyyy nada.. no hace nada le doya que si me sale el mensaje de nuevo......
por que es esto????? alguna idea????

puede ser por que sea una copia de seguridad??? el original no tiene mi hermano en su casa.


gracias :) a ver si alguien tiene la solucion mmm puede ser porke no tengo intalado los driver de nvidia ???? no creo que sea eso.. si no me lo diria........

bueno gracias a todos :)
es decir el problema es q instalas y cuando te pide el otro cd no sabes montar la unidad?
Pos con lo que mola poner:
$eject cdrom

te estalvias de alargar la mano para apretar el botón x-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por CaT_Os_MandRoS
Pos con lo que mola poner:
$eject cdrom

te estalvias de alargar la mano para apretar el botón x-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Y si pones:

eject -t cdrom

te lo cierra. :D
uOOOooOOOOOO!! esto ya es el sumum X-D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bash [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[mamaaaaa] porque me explicare tan mal! :( bueno no es que el cd no salga lo que decia era un anecdota que me habia pasado que como tenia el navegador de archivos mirando la unidad del cd no podia abrirlo.

lo que me pasa es que me dice que ponga el siguiente cd(play disc) y yo meto el siguiente cd y le doi a seguir y nada no carga nada no se es estraño......... [comor?]
Y no hay ningun comando para que el CD se meta solo en la unidad?
$ inser Ut2003 dev/hdc1 (o algo asi) [burla2]
Bueno siguiendo vuestras instrucciones y demás, sigo sin poder instalar el jodido UT2003. Siempre que me pide el Play Disk, meto el cd1,(ya he probado a meter cada uno por si acaso era otro) y no me lo reconoce.

Dios, vaya puteo. Alguno de vosotros tiene alguna solución ?

Saludos. [bye]
Escrito originalmente por LBA
Bueno siguiendo vuestras instrucciones y demás, sigo sin poder instalar el jodido UT2003. Siempre que me pide el Play Disk, meto el cd1,(ya he probado a meter cada uno por si acaso era otro) y no me lo reconoce.

Dios, vaya puteo. Alguno de vosotros tiene alguna solución ?

Saludos. [bye]


sera una versión piratilla? :P
Pues si, lo es. Version backup de 3 CDs. Es q con el backup no se puede jugar?
digamos q al igual q en windows se tiene q instalar un ejecutable crakeado para q reconozca el cd , en linux supongo q tambien. ( a ver si alguien te puede decir de donde sacarlo o mejor dicho te lo envia q esto es ilegal :P )
estooooooooooo,a lo mejor es que yo soy mu torpe,pero el crack no seria DESPUES de la instalacion para que no te salte la proteccion?ojo,si haces mas o emnos bien la copia,no copiar al hd y pegar a pelo
yo tb lo he instalado con un backup (lo hice hace unos meses). El caso es que algunos (bastantes) archivos no me los cogia desde el cd, asi que tuve q hacer la isntalacion en windows, y posteriormente copiar a mano esos archivos a la isntalacion de linux. Al final del todo tenia problemas con el serial. Buscando por el script de instalacion (el .sh del cd3) vi que habia unos comandos que, en mi caso, no se habian ejecutado, que eran basicamente algo asi como crear no me acuerdo qué fichero en no sé qué directorio con el serial como contenido. Una vez hecho esto, no me ha hecho falta usar ninguna clase de cracks ni meter cds para jugar.
¿Si tengo el Unreal de Windows? ¿como se instala en Linux? Supongo que no me tendre que comprar otra versión ¿verdad?
Escrito originalmente por abocaman
¿Si tengo el Unreal de Windows? ¿como se instala en Linux? Supongo que no me tendre que comprar otra versión ¿verdad?


En el CD3 hay un ejecutable para Linux. Lo ejecutas y lo instalas :D

[bye] [bye]

P.D: Hilo's resurrection powa!!! [+risas]
Mola,

debian:/cdrom# sh linux_installer.sh
Copying to a temporary location...
Verifying archive integrity... All good.
Uncompressing Unreal Tournament 2003 for GNU/Linux 2107......................................................................
No UI drivers available
./setup.sh: line 214: 1133 Segmentation fault "$setup" "$@"
The setup program seems to have failed on x86/glibc-2.1

Fatal error, no tech support email configured in this setup
The program returned an error code (1)


¿WHY? T__T Linux siempre es igual? Nunca funciona nada a la primera??? XD XD XD
¿Lo has ejecutado desde una consola de las X? El instalador es gráfico, y a mi me va a la primera [inlove]
cuando meto el cd 3 y inicio la instalacion todo bien

pero me pide que meta el cd de play para seguir instalando y no me reconoce ninguno de los 3 :(
Voy a ver si me lo consigo instalar en mi Ubuntu...
23 respuestas