Lazos de Sangre. Versión Final.

Pos ale, después del peazo curro que se ha pegao hitsys haciendo tres dibus nuevos pa los personajes, (gracias de nuevo^ ^) y del último batacazo del server en que tenía los archivos, he repaginado todo el documento con los dibus de Temjin y Hitsys y lo he subido otra vez, ahí lo tenéis los que lo queráis. Es mucho más cómodo así que andar mirando el recopilatorio página a página y el que quiera imprimirlo (dios le pille confesaoXD) lo tie sencillito.

Lazos de Sangre


Y pa los vagos, y aunque estos ya estén en manganime en el hilo de dibujos de nuestros artistas, ahí abajo os pegoteo las marabillas que ha dibujao la chica^ ^:

Alam

Imagen

Melissa

Imagen

Mariana

Imagen
Que suerte... snifff. snifff.

A ver si subo yo a mis ceregumitas by carahuevo y gum
Escrito originalmente por Ninguno
Que suerte... snifff. snifff.

A ver si subo yo a mis ceregumitas by [b]carahuevo y gum
[/B]


Envidioso[poraki].

P.D En fins, al menos parece que te has animado a seguir escribiendo, juas, si lo que no consiga HitsysXD


P.D.2 Juas, creo que mi mano intenta decirme algo, ya es la segunda vez que le doy a editar un hilo en lugar de a cita y tengo que corregirlo. ¿Me taré aficionando a la censura?¿tendré futuro en nuestra adorada asociación para la defensa de los derechos de autor? [buenazo] [buenazo]
Yo también sé hacerlo [sati]

OFF-TOPIC:

Yo un día llegué a escribir encima de un mensaje de otro creyendo que usaba la cita (XD [666])

En cuanto tenga tiempo subo mis imágenes. :D
Viva Cragor!!! El lunes en la facultad lo imprimo (que así no gasto tinta)...pero solo te contestaré al final...por eso de no ir sacando hilos para arriba de los sótanos del foro...Ningu aprende...así los ceregumitas caerían enseguida [poraki]
Escrito originalmente por Demiurgo
Viva Cragor!!! El lunes en la facultad lo imprimo (que así no gasto tinta)...pero solo te contestaré al final...por eso de no ir sacando hilos para arriba de los sótanos del foro...Ningu aprende...así los ceregumitas caerían enseguida [poraki]


Vago!!!. hazlo tú!. [poraki]

Cuando acabe la primera temporada lo hago. ;)
Ok, por alguna razón el archivo se había borrao del servidor pero ya ta arreglado, gracias a Panex por el aviso [ginyo]
Wenas, me he bajado el zip para echarle un ojo...Lo primero que me ha sorprendido es que está en formato .doc (Exclusivo microsó)...no podrías pasarlo a pdf?

Lo segundo...no veo ningún copyrigth...ni siquiera el nombre del autor.¿No crees que es un poco peligroso?..pq mañana yo me presento en algún lado con ésto...y tal...

Saludos
Vete al foro de software libre[poraki].

Sobre lo de llevarlo a algún lao, corre y pruebaXD. Ese no es el documento original por eso está pelado, pero el original lleva autor (y también reseña a ambos dibujantes aunque ellos no lo sepanXD) y lo registré antes de llevarlo a imprimir cuando saqué varias copias para unas amigas de la facultad. Como comprenderás no voy a colgar en i-net un texto en que aparezca mi nombre y apellidos completos, y eso es lo que figura en el original como autor no mi nick que dudo que sirviese de mucho.
okiz :P

Pero una version en pdf mola mazo!

Saludos
9 respuestas