LITE ARENA. Normas, Orden de Retos.. Etc

Imagen

Reglas básicas.

-El retador, pondrá 3 condiciones para la elaboración de un texto, en un plazo de 2 días. Por ejemplo:
Lo quiero en verso,
que trate de un asesino,
y que alguien se llame bonifacio.

-A su vez, elegirá a 3 jueces de la lista, que calificarán si supera o nó el reto.(cuando nombreis a los jueces intentad pillarles por el irc o con mp, para que lo sepan y se pasen a votar). Si lo supera, podrá poner 5 condiciones a quien le ha retado cuando le toque contra él.

Os diserciono un poco la cadena de retos y os lo dejo en VSs puros y duros, para que no haya pegas.


Duelos


Imagen

Comentarios

Condiciones de Muad:

1º El tiempo sera finales del XIX con todo lo que ello implica.

2º Se debe de inventar la rueda, solo eso.

3º el inventor debe ser una mujer ( Mejor que sea una autentica Victoriana para darle mas chicha


Jueces nombrados:

Kenyi = [oki]
Karibdys = [oki]
Vadín = [oki]

DEMIURGO SUPERA EL RETO ;-)
MUAD LAS PASARA CANUTAS X-D
__________________________________________________
__________________________________________________

Imagen

Comentarios

Condiciones de Demiurgo

A ver caballero...te lo viá poné un poco difísil...


-La historia tiene que estar contada como si fuera para un niño pequeño

-Pero lo que tienes que describir es un gatillazo en una relación sexual sin caer en lo soez ni en lo ofensivo

-Tercero, quién tiene el gatillazo es un pez que lo hacía con su novia



Jueces nombrados:

Delbruck=[oki]
Panex= [oki]
Alekseyev= [nop]

Bueno, 2 de 3 te dan el aprovado, asi que pasas Scatsy, pero por los pelos. [chiu]

__________________________________________________
__________________________________________________

Imagen

Comentarios

Condiciones de Scatsy:

Escrito originalmente por Scatsy
buano vamos a ver como nos lo montamos.....


- el protagonista tiene que ser un CD

- que trate el tema de las drogas

- y haya un gran antiheroe por medio



Jueces nombrados:

Muad Did = [oki]
Noah13 = [oki]
Sick Citicen =[oki]

__________________________________________________
__________________________________________________


Imagen

Comentarios

[b]Condiciones de Vadín:


Escrito originalmente por vadin
Las normas son:

- Una relación lésbica
- A una le gusta un hombre y corta la relación
- Tratarlo tal cual está el tema de la homosexualidad ahora (es decir, como si una pareja hetero cortara porque uno de ellos es homosexual)


Resumen: Con todo esto quiero decir (por si no lo habéis pillado XD), que actualmente hay parejas que se separan porque uno de ellos (que es homosexual) lo deja porque está harto de finjir. Con esto quiero hacer un guiño a esta situación (que no tendría por qué darse si la sociedad pensase un poco) pero me gustaría que fuese a la inversa, para darle un toque algo más divertido y difícil.

Vamos Noah... que no te lo he puesto difícil y me parece un reto divertido ;) (y que seguro que haces de lujo)


Jueces nombrados:

Ran = medio [oki]
Delbruck = medio [oki]
Demiurgo = medio [oki]

1,5 sobre 3, APROBADO JUSTITO. [agggtt]
__________________________________________________
__________________________________________________


Imagen

Comentarios

Condiciones de Noah13:

Escrito originalmente por Noah13
Bien bien gran hombre. Yo te voy a personalizar las condiciones para ajustarlas a ti.
1. Como escribes muy bien los relatos de fantasía... Tendra que ser una historia REAL Y FACTIBLE.
2. Como en ciertas ocasiones te he oído lamentar sobre el tema, hablarás del "no tener amigos", pero, tb de que al final se encuentran.
3. Esto es toque personal: Una mariposa, tendrá que jugar un papel importante en tu relato. ;)

GOOD LUCK!



Jueces nombrados:

Monomari= [oki]
IPGlider= [oki]
SUACHE= [oki]
__________________________________________________
__________________________________________________

Imagen

Comentarios

Condiciones de Karibdys:

Escrito originalmente por karibdys


- debe estar escrita en estrofas de 4 versos cada una
- cada 2 estrofas debes de meter u estribillo:
- debe contar la historia de un gato feo, desgraciao, miope y castrao

ala, disfruten


Jueces nombrados:

- muadi ( muad_did )= [oki]
- noah=[oki]
- kenyi=[oki]


__________________________________________________
__________________________________________________

Pdte de imagen

Comentarios

Condiciones de Ipglider:

[QUOTE]Escrito originalmente por IPGlider
Delbruck te toca, el reto consiste en:

escribir una historia de humor y amor que tenga almenos ocho personajes y acaben todos muertos.

[b]Jueces nombrados:


- Alekseyev = [noop]
- Panex = [noop]
- SuAcHe = [oki]

:( weno, jefe Delbruck solo tendras 3 condiciones para devolver el reto, aunq no será a ipg (ya que no creo que vuelva) sino a Karibdys.
__________________________________________________
__________________________________________________

Próximos Duelos[/b]

DELBRUCK VS PANEX

PANEX VS KENYI

KENYI VS RAN

RAN VS ALEKSEYEV

ALEKSEYEV VS SUACHE

SUACHE VS ALOD79

ALOD79 VS SICK CITICEN

SICK CITICEN VS MOMONARI

MOMONARI VS MUAD-DID

MUAD-DID VS GRIMNIR

GRIMNIR VS LCHANA

LCHANA VS CARLIGOCHI

CARLIGOCHI VS HERACLES

HERACLES VS GORKER

GORKER VS INDELEBLE


Y aqui acabaría la primera ronda. Todos habrán retado una vez y habrán sido retados. ahora los retos serán a la inversa para poder devolver "el favor" a quien nos hizo la puñeta.

INDELEBLE VS GORKER

GORKER VS HERACLES

HERACLES VS CARLIGOCHI

CARLIGOCHI VS LCHANA

LCHANA VS GRIMNIR

GRIMNIR VS MUAD-DID

MUAD-DID VS MOMONARI

MOMONARI VS SICK CITICEN

SICK CITICEN VS ALOD79

ALOD79 VS SUACHE

SUACHE VS ALEKSEYEV

ALEKSEYEV VS RAN

RAN VS KENYI

KENYI VS PANEX

PANEX VS DELBRUCK

DELBRUCK VS KARIBDYS

KARIBDYS VS NOAH13

NOAH13 VS VADÍN

VADÍN VS SCATSY

SCATSY VS DEMIURGO

DEMIURGO VS MUAD-DID.

y listo, todos retan y son retados 2 veces.
En un principio en el hilo del reto, sólo podrán escribir los implicados (usea) contrincantes y jurado. Para opinar había puesto el canal para darle vida, pero haremos un hilo para comentarios y demás. ;-) . Una vez se pronuncie el jurado, el siguiente duelo se pondrá en marcha (en este caso DEMIURGO VS SCATSY) y así continuamente. Dudas y ruegos, levanten la mano.

pdta. Iré actualizando esto con según pasen los retos como he hecho con muad, ;)
Bueno,como la semana q viene vuelvo al curro estoy aprovechando los últimos coletazos de (me aburro) para lavarle un poco la cara al hilo. Como las normas no las se explicar de otra manera, pongo dibujitos y silbo para disimular :p Espero que os guste. Para acceder al hilo de cada reto, pinchad en la imagen del VS. ;)
Noah tio espabila a esta gente q no hace na¡¡¡ a quien le toca a? a kenyi o a panex? Espabilad¡¡¡¡¡
Se supone que Delbruck tiene que ponerme el reto no¿¿?¿¿


Gracias por el toque Alekseyv, estaba perdido del tema, pero triunfare [poraki]
alek,yo no puedo andar moviendo a la gente siempre,puedo hacerlo una o dos veces, pero si se sigue dejando, tengo q asumir q ya no se quiere seguir con ello, y no ser pesao. ;) saludetes
Escrito originalmente por Noah13
alek,yo no puedo andar moviendo a la gente siempre,puedo hacerlo una o dos veces, pero si se sigue dejando, tengo q asumir q ya no se quiere seguir con ello, y no ser pesao. ;) saludetes


Delbruck lleva una semana malito, las restantes ya no sé que escusa tendrá... supongo que la vejez. [666]

Dadle un toque, que es un poco despistadillo, además le tengo como exclavo personal de CINeol. :p

Saluditos.

Editado. Soy un bocazas ciego y mucho más viejo. [carcajad]
Yo ya he puesto mi parte de carne en el asador, ahora todo está en manos de Panex, gracias por tu preocupación amo y señor pero ya estoy mejor, sobre mis otras tareas espero tener listo lo que me falta está semana y que para el finde estrenemos sección :) (seré capaz)...
Escrito originalmente por Ninguno


[b]Delbruck
lleva una semana malito, las restantes ya no sé que escusa tendrá... supongo que la vejez. [666]

Dadle un toque, que es un poco despistadillo, además le tengo como exclavo personal de CINeol. :p

Saluditos.

Editado. Soy un bocazas ciego y mucho más viejo. [carcajad] [/B]


ea si delbruck ya habia hecho lo suyo,le tocaba a panex. Si yo no lo he dicho cn mala intencion,solo q yo no se cuando es x descuido y cuando porque... ya no interesa, me sigues?,por eso no me voy a poner en modo plasta. ;) Saludetes ningunillo.
Pdta. Quién te lo iba a decir a ti!, tú con esclavos!. ...El poder del webmaster....
Escrito originalmente por Noah13


ea si delbruck ya habia hecho lo suyo,le tocaba a panex. Si yo no lo he dicho cn mala intencion,solo q yo no se cuando es x descuido y cuando porque... ya no interesa, me sigues?,por eso no me voy a poner en modo plasta. ;) Saludetes ningunillo.
Pdta. Quién te lo iba a decir a ti!, tú con esclavos!. ...El poder del webmaster....


Ya,,... si yo sólo hablaba por delbruck porque pensaba que estaba malito [angelito].

Y tranquilo, que seguro que les interesa, lo que pasa es que son muy despistadillos. ;)

Saludos noah!!!!....
Interesar interesa, pero cuando te llega el momento es justo el dia que no te pasas, y el hilo va bajando y bajando y al final te tienen que avisar. Mañana espero que tengais el relato. [poraki]
Escrito originalmente por Panex
Interesar interesa, pero cuando te llega el momento es justo el dia que no te pasas, y el hilo va bajando y bajando y al final te tienen que avisar. Mañana espero que tengais el relato. [poraki]



Tierra corrigiendo a Panex, contesta:

Mañana esperamos que TENGAS el relato. [poralla] XD
[pordonde?] Decia, que espero que mañana lo tengais pa juzgarlo?

[sonrisa]
Escrito originalmente por Panex
[pordonde?] Decia, que espero que mañana lo tengais pa juzgarlo?

[sonrisa]



Que alguien acerce el latigo de siete colas q este individuo necesita un incentivo, q va mas lento q yo¡¡¡¡ [666]
Ya que ahora se acaban los examenes y demas excusas tontas podriamos seguir con esto alla donde lo dejamos(si es q alguien se acuerda donde era eso) XD
me parece un juego divertido, si lo continuais ¿podría participar? anda porfissssssss
Bueno, asumo la responsabilidad de que esto se haya quedado abandonado, y os pido disculpas. Quiero hacer propósito de enmienda y darle otra oportunidad (tampoco quería insistir mucho porque si no gusta, no gusta). Pero merece la pena darle otro "pegue" a ver si esto sigue adelante. Un saludete y gracias por perdonarme (porque me perdonáis ¿a que si? :D)
¿Qué me he perdido?

Yo no estoy por ninguna parte y dije que me apuntaba. ¿Tengo que retar a alguien o esperar a que me reten a mí?

Si tengo que retar yo, elijo a Ninguno. Cuanto antes me cargue a los fuertes, mejor [chiu]

Saludos.

EDITADO: Acabo de ver que esos posts son de hace 4 meses. ¿Puedo participar?
Escrito originalmente por Noah13
Bueno, asumo la responsabilidad de que esto se haya quedado abandonado, y os pido disculpas. Quiero hacer propósito de enmienda y darle otra oportunidad (tampoco quería insistir mucho porque si no gusta, no gusta). Pero merece la pena darle otro "pegue" a ver si esto sigue adelante. Un saludete y gracias por perdonarme (porque me perdonáis ¿a que si? :D)


La cosa es, seguimos por donde iba (en cuyo caso habria q penalizar a panex por tardar 10 meses mas de lo permitido) o se hace todo de nuevo?
Escrito originalmente por Alekseyev


La cosa es, seguimos por donde iba (en cuyo caso habria q penalizar a panex por tardar 10 meses mas de lo permitido) o se hace todo de nuevo?


Me gustaría que empezara de nuevo, y cambiar mi desafio. Quiero a este gato. Tengo cuentas pendientes con el.

Saludos.
¿Me toca retar no? Supongo que como perdí el reto anterior sólo puedo poner tres condiciones a Panex, y tengo que nombrar también a tres jurados entre los participantes... Corregidme si me equivoco.
Ya llego ya llego... voy llegando.
Sorry Heracles, pero como la gente se apuntaba en este hilo (excepto carligochi que se metió de estrangis desde el canal) pues al echar un vistazo ayer para actualizar no sabía que te apuntabas. Pero eso lo arreglo yo en un periquete ;) Eso sí, no puedo emparejarte con el gato porque el orden de retos estaba hecho, así que te pondré al final de la lista para que no se modifiquen los emparejamientos. (sorrys)

Alekseyev, si seguimos por dónde se quedó, (pero nadie está penalizado porque se quedó en un reto finalizado pero no completamente juzgado). El siguiente reto es Delbruck VS Panex.

Delbruck, te repaso un poco estas normas tan liosas que solo se le pueden ocurrir a una mente enferma como la mia :)

Para retar se imponen 3 condiciones, las que se quieran, para confeccionar un relato, poema, etc; y se nombran 3 jueces (de entre los que participan en lite arena). Si el retado pasa el reto, como a la vuelta se cambian las tornas, podrá imponer al que le retó 5 condiciones en lugar de 3. (en tu caso, tu solo podrías imponer 3 condiciones a ipglider, pero como el mencionado no va a aparecer, te tocará retar a Karib).

Aclaradas las dudas ( o eso creo ), quería pediros que cuando reteis a alguien, le mandéis un mp con un link al hilo del reto, para que quede por enterado que le toca mover.

¡Amos todos para arriba que esto se pone en marcha otra vez!.


----------- TRAS ESCRIBIR TODA ESTA CHORRADA ----
Me he dado cuenta de que el reto de delbruck no se terminó de juzgar pero aún así el de Delbruck a Panex si que estaba lanzado y medio medio terminado (Por qué no le haré más caso a Alek que tiene puesto un lince y esos ven mu bien). Entonces, Panex, la piedra está en tu tejado,(si he dicho piedra, las pelotas van mu caras) te toca o bien rehacer el texto del perro o bien aceptar la votación y retar tú :) en tus manos lo dejo. De todas formas el hilo del reto está aqui para que lo puedas retomar :) si así lo deseas.
Una vez más, siento el follón que se ha montado :) ale, a continuá.
Deberías poner la lista de concursantes de antaño, noah, igual se puedan remplazar los que ya no vayan a aparecer por los que ahora si quieran (creo que hay bastantes que se apuntarían).

Karibdys ya no tiene internet en casa y las últimas noticias que tuve de él es que difícilmente iba a poder entrar por el foro.
Escrito originalmente por Ninguno
Deberías poner la lista de concursantes de antaño, [b]noah, igual se puedan remplazar los que ya no vayan a aparecer por los que ahora si quieran (creo que hay bastantes que se apuntarían).

Karibdys ya no tiene internet en casa y las últimas noticias que tuve de él es que difícilmente iba a poder entrar por el foro. [/B]


Ningu, la lista de concursantes está en el orden de retos (en éste mismo hilo que lo sigo actualizando), y el hilo para apuntarse en el recopilatorio de propuestas. A karibdys le queda un huevo y parte de otro hasta que le toque, así que puede que le de tiempo. Y la gente que se vaya apuntando se pondrá al final para no romper el orden xq hay gente que hace mucho que espera que le toque. Si llegado el reto y mandando el mp para avisar no contesta, se le quita y se pone al siguiente, pero por lo pronto confiemos en la fuerza y a ver si todo puede seguir.
Olé ese noah emprendedor!!!, viva el foro de lite!. XD

Aprovecho para saludar a mi tía abuela y pedir un nuevo episodio de Inquisition, gracias
Gracias Noah por el aviso, parece que siempre soy el ultimo mono en enterarme X-D .


Bien, ya he actualizado el Hilo del Delbruck Vs Panex. Ahora a quuien le tocaria???
Panex, te toca retar a Kenyi. Mandale un mp antes para saber si quiere seguir el rollo, si acepta, simplemente postea un hilo de "Panex reta a Kenyi en Lite arena" con tus condiciones y jueces y.. andando. :)
Ok Noah, gracias por hacerlo sencillo [666]
Si venga, a ver si esto recupera el ritmo.
pos no se yo, pero pa mi que se ha vuelto a estancar...^^

VAMOS ESE RETO!!! creo que le tienen que reponder a Panex...
Escrito originalmente por Gorker
pos no se yo, pero pa mi que se ha vuelto a estancar...^^

VAMOS ESE RETO!!! creo que le tienen que reponder a Panex...
Juro y perjuro que este domingo lo teneis.
ejem ejem, el domingo pues ¬¬

Saludoxxx
me gustaria que esto tirase pa´lante...

Creo que le toca a Wako judgar a Kenji y despues el sguiente reto (aunq si no responde en breve se le puede dar por aprobado pendiente, ya que tiene 2 aprobados) y asi seguir pa lante un poko más... [toctoc]

Que me toca el ultimo y como que si sigue asi, al final se me va a olvidar la idea que tengo pal reto :P!!!

Saludoxxx

PD.- siento repetirme, pero si es necesario lo haré cada vez que se pare!!!! todo por el Arena!!! [oki]
Damas y Caballeros¡¡¡¡¡¡

Propongo resucitar este hilo(o al menos su tema) para que ahora, en cuanto acabe el concurso de poesia y relato corto, podamos seguir escribiendo antes de que nos deje la inspiracion y asi, tal vez vengarnos de ese juez que no nos voto, de ese compañero que saco mas votos que yo, o simplemente de ese pesao que nos cae tan mal(Macer, donde estaaaas?????) asi que a ver si conseguimos que se vuelva a animar esto un poco, y que no cesen de moverse las plumas.
Hola a quien lo lea.

(Reproducir sonido de Matías Prats: ¡¡¿¿Pero esto que es??!! ¡¡¿¿Pero esto que eeeeessss??!!)

Me parece una idea genial y no se si este hilo es un enganche a otro hilo existente que no conozco o yo que sé. ¿Y los textos donde andan, los que la gente ganó?????

(Tras leer la última respuesta y ver la fecha de la anterior a esta)

OK, Aquí teneis un voluntario participante.

Pero creo que se debería mejorar el formato del hilo, me ha costado enterarme de algo.
Ei esto mola! me apunto :P
Alekseyev escribió:Damas y Caballeros¡¡¡¡¡¡

Propongo resucitar este hilo(o al menos su tema) para que ahora, en cuanto acabe el concurso de poesia y relato corto, podamos seguir escribiendo antes de que nos deje la inspiracion y asi, tal vez vengarnos de ese juez que no nos voto, de ese compañero que saco mas votos que yo, o simplemente de ese pesao que nos cae tan mal(Macer, donde estaaaas?????) asi que a ver si conseguimos que se vuelva a animar esto un poco, y que no cesen de moverse las plumas.


Quién mejor que tu para llevar las riendas de Lite Arena 2004, que cuando se dejó de mover ésto anduviste al quite. Además, ahora que te ha salido competencia en editorial seguro que andas buscando nuevos proyectos. ;)

Para los que no lo conocéis, en búsqueda avanzada, buscad "lite arena", los hilos de los retos son "nosequién reta a nosecual en lite arena", no están todos por una conocida "limpia de año nuevo" accidental, pero os valdrá para haceros una idea.

Al final no hubo ganador, ni terminamos la primera vuelta siquiera así que no hubo ni venganzas.

Si decides aceptar la misión Alek, y necesitas algo, You got my humble person at your service (Señor qué peligro de frase).
Jarod escribió:
Quién mejor que tu para llevar las riendas de Lite Arena 2004, que cuando se dejó de mover ésto anduviste al quite. Además, ahora que te ha salido competencia en editorial seguro que andas buscando nuevos proyectos. ;)

Para los que no lo conocéis, en búsqueda avanzada, buscad "lite arena", los hilos de los retos son "nosequién reta a nosecual en lite arena", no están todos por una conocida "limpia de año nuevo" accidental, pero os valdrá para haceros una idea.

Al final no hubo ganador, ni terminamos la primera vuelta siquiera así que no hubo ni venganzas.

Si decides aceptar la misión Alek, y necesitas algo, You got my humble person at your service (Señor qué peligro de frase).


El centro agradece tu buena disposicion Jarod, yo por mi acepto la mision(con el beneplacito del barbas [sati]) siempre y cuando consigamos alentar a las suficiente gente.


PD: Me he unido a la plantilla de la editorial de la competencia para poderla hundir en caso de necesidad. [666]
Juas, las condiciones que graciosas [qmparto] Yo me ofrezco como jurado pero participar me resultaría imposible [ayay]
Hola a quien lo lea.

¿Como va el proceso de resucitación (si, ¿que pasa? me invento palabras) ?

Un saludo.
Parece q mal, pq poca gente se ha enterado(empezando por los moderadoides) o no se quieren apuntar.
Yo no tengo tiempo para apuntarme Alek... ahora ando bastante liadillo y no tengo suficiente inspiración.

Si conseguís gente, contad conmigo para ayudar en lo que pueda.

Otra cosa... sí tú crees que no me entero de lo que pasa aquí, vas por mal camino [poraki]

Quizá para que se apunte más gente, se debería abrir un hilo nuevo, poned como título LiteArena 04 o algo similar y veréis como desde 0 la gente entra a leerlo más, ya que deben pensar que un hilo con tantas contestaciones y con una fecha de apertura tan atrasada debe ser de un tema del que no pueden enterarse sin leerse todo el hilo, y hay gente muy vaga XD

Ya os digo que si hay que echar una mano para organizar, encantado, participar no puedo por el tiempo y las musas y que si conseguís que se vuelva a empezar este original juego, me parecerá estupendo.
41 respuestas