neXgen, ¿el futuro?

Hola chicos navegando por la red, especialmente por las webs de Xbox como no he visto en Xbox-scene un articulo sobre un tal : negXgen, que segun he entendido viene a ser el sustituto del evolution Oooh tiene gran cantidad de funciones nuevas las cuales os copio y os pego aqui (en inglés, y os resalto las más interesantes):

----------------------------------------

* What is it?
A kickass replacement dashboard made by Team GotMod and Team Xecuter.
Destined to blow away the compition (yes all of them).

* What features does it have?
This list is not final and may not represent the final features of the release version.
- FeaturesLooks similar to those of msdashboard
- Loads XBEs (of course)
- Webserver for remote operation of all dashboard features (including the gamepad)
- FTP server compatible with evox
- Propriatary file transfer protocol for faster xbox cloning
- XML Configuration file for the color schemes & saved settings
- Game disc extraction to any location on E: or F:
- DVD Player and Ripper
- Audio Player and Ripper (MP3, OGG, WMA, AC3, DTS formats)
- Storage management facility, including an automatic system for matching games installed on the HDD with their gamesaves
- Flash TSOP & LPC chips
- Flash EEPROM for AnonymousX-Live


----------------------------------------


Bueno como veis tiene bastantes cosas muy pero que muy interesantes. El proyecto lo está llevando a cabo el Team Xecuter y Gotmod y aqui tenéis unas imagenes que os pueden hacer la boca agua (no tienen muy buena calidad) [babas] :

Imagen Imagen
Imagen

Bueno y lo mejor de todo y lo que os convencera de que este proyecto puedo traer muchas y buenas cosas un video de mas o menos 1 mb que vale la pena ver:

VIDEO


Eso es todo [oki] espero saber que opinais porque a mi me a parecido algo fabuloso.

Webs Oficiales :

GotMod
Team X-Ecuter


Ah! y de paso un regalito [sonrisa]


Imagen
Ummm ultimamente estoy muy deskonectado del mundor X under y del Xbox en general, pero esto puede hacer k me vuelva a enganxar suena k alimenta [oki] (kosaas nuevas pa probar :Ð )

Salu2.- [bye]
Una traduccion sencillita de lo mas importante [angelito]

Saludos [360º]
dvd ripper, audio player.

Me la peloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrr!!!!

esto es la ostiaaaaaaaaaaaa!!!!
Pues es la mar de interesante.

Por cierto en el video, sacan un acceso al evox, para que veamos la diferencia....

salu2.
Torpedorrrrrr yo d eingles voy algo flojo ¿ pone algo de cuanto llevan de desarroloo o cuanto tardaran en sacar esto ???? [+risas]
Escrito originalmente por _Seagal_
dvd ripper, audio player.

Me la peloooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

jooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrr!!!!

esto es la ostiaaaaaaaaaaaa!!!!


di q si seagal,vamos a hacernos unas pajillas coñe [carcajad]
perro sin mariconadas eh.

enga salu2 X-D
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] JOOOOOODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] No tengo palabras!!! A ver si se pican esta gente para ver quien saca el mejor dash [sati] Un saludo al foro!!
Pues eso que se ve que la gente de gotmod esta trabajando de lo suyo [toctoc] estas son las imagenes de hoy:



Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En las primeras imagenes se puede comprobar una reestructuración del contenido y el poder cambiar el color de la pantalla y en la última buena de la última no digo nada xq me ha dejado sin palabras [jaja]
wenas,


esa ultima imagen me ha dejado anonadado [flipa] [flipa] [flipa]


de xbox a xbox y tiro pq me toca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

cuando sale ?????????????


Ta lueg
estoy ya mu mayor para tanta tecnologia [+risas]
[babas] [babas] [babas] [babas] Sin palabras!!!! [babas] [babas] [babas] No somos dignos, no somos dignos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Immmmmprezionante!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
¿¿y cuando saldra esa maravilla? [tadoramo] [tadoramo]


p.d. cuando tengamos el xgen, se acabo eso de llevar memory cards para pasar partidas guardadas a un colega, directamente llevaremos la xbox para intercambiar algo más que las partidas[qmparto] [qmparto] [looco]


salu2
Tiene fecha de salida ?

Saludos

Oooh
donde podemos ver mas capturas es intereseante mientras sea compatible con la xvga box de los .........
Umpa dumpaaaa :P, alguien sabe algo de su release?

Salu2.- [bye]
pues aun no esta releseado pero si quereis info esta es la web oficial así que a estar atentísimos XD

Web Oficial

A disfrutar [pos eso]

Ah! lo normal es que aparezca junto al nuevo s-ecuter ya que están trabajando junto a ellos.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esto es la lecchhee!!!!!

Todabía no tengo chip, así que cuando lo ponga como ya este este ni me lo pienso.

[beer]
Perdonad mi ignorancia, pero esto es un programa para cualquier chip o servira solo para uno que saquen especial??Esq estoy a punto de chipearla..
pues no estoy seguro porque todavia no han dicho nada pero me huelo y no se porque que va a ser mas que un programa una bios y de más de 256 kbs asi que espero no estar en lo cierto [mad] no pero realmente tiene más pinta de ser algo tipo Evox pero mejorado hasta el limite... o no [oki]
pues eos si el nexgen sirve para cualcquier chip o solo xcuter,que cosas tienes bueno que nu tebga el evolution??
Si alguien puede q responda a estas ultimas cuestiones:

- Es un programa y una bios??
- De ser una bios servira para cualquier chip o sera de uso exclusivo del xcuter??

Salu2 [360º]
A la respuesta sobre si es un programa o una bios, decir que es un dashboard como ponía al principio del párrafo que puse:

* What is it?
A kickass replacement dashboard made by Team GotMod and Team Xecuter.
Destined to blow away the compition (yes all of them).


Que en pocas palabras dice que va a superar todas las anteriormeente aparecidas.

Y sobre lo de ser una bios.... pues la verdad no lo se, eso ya lo tienen más callado [noop]

A ver si sueltan prenda pronto [jaja]
23 respuestas