En el amor las flores no funcionan : Opiniones

Pues eso, simplemente decidme q os ha parecido y...... guardaros en el recopilatorio y en mi carpetita, q esto lo imprimiré.
Nos e ves y gracias a todos por todos.

Ya toy recuperdao ;)
Pues que puedo decir.... he seguido este maravilloso relato desde el principio, y ademas he visto como el pobre de karibdys sudaba para terminar cada episodio... Pero aunque el lo niege todos sabemos que este relato de humor y de situaciones caoticas han nacido de un verdadero talento.

Siempre quedara en mi recuerdo la tierna imagen del padre amnegado en la educacion sexual de su hijo. De la amiga sorprendida por el tamaño de los cataplines del prota.... con el que yo me personalmente me he identificado profundamente...

Este es en fin un relato que ilustra a la perfeccion que para el amor hay que sufrir mucho, pero siempre esta mas cerca de lo que uno cree.

Demosle un fuerte aplauzo a este gran maestro.
simplemente genial, me a gustao muxisimo, como dice muad tiene momenton ke no se olvidan como cuando abrio la puerta la madre y maria.. [qmparto] [qmparto] .Mar es la mejo!:

pd:sniff sniff yo creia ke ar final manu y mar acabarian juntos
bueno bueno, decir que eres un mamon, y mi estomago paga las consecuencias.... [poraki] [poraki]
En serio, el relato me ha parecido realmente excelente, un realto de humor es algo de lo que más me gusta, y este en especial, me ha maravillado, el conjunto es muy bueno, y algunas partes en especial, son de autentico comico. :)
Ahora habra que leerse el guardian, con tiempo......XD
Salu2!!
Bien, el mejor humor es el que sale en momentos de inspiración, y de ese demuestras mucho en tus 9 capítulos, con situaciones delirantes que rozan lo irreal y con momentos graciosísimos que bordean lo más cotidiano, convertido por tu mano en pura comedia.

En fin, da gusto encontrarse de vez en cuando estos relatos por el foro, ya que no abundan precisamente, y muchas veces se cree que el humor tiene que caer en lo desagradable, algo que tu superas y con creces.

[oki]

De un fan de siempre. ;)
Wenas karibdys, aunque no he posteado en los hilos originales, cada vez que veia un nuevo capitulo me lo leia, y asi hemos llegao al final :D
La verdad que el relato me ha gustado muchisimo, un compendio de situaciones a cada cual mas absurda y dispartada, que como minimo te hacen esbozar una sonrisa.
Me han gustado sobre todo algunas conversaciones rapidas y disparatadas, y especialmente el punto del escaparate, y no por el chiste en si, sino por la manera de contarlo: realmente magistral.
Aun asi si tuviese que sacarle alguna pega... quiza la ortografia (se que suena raro, o iwal soy muy quisquilloso), pero en algunas ocasiones (en algunos dialogos sobre todo, con las "q") he tenido que leer mas detenidamente, y rompia un poco el ritmo de la narracion.
Sigue asi que me ha gustado muchisimo en serio, y el final muy bueno tambien (y por cierto, ¿a alguien puede gustarle en serio la barbacoa?? XD)
karibdys, me ha encantado la historia.

El pobre Manu las pasa canutas y todo para nada. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [jaja] menos mal, que despues de aplastar una mierda, esplotar un vaquero, pillarse la Tita y demas consecuencias, encuentra a una chiquilla que es como el. Aunque también estaria bien que hubiese un tonteo con Mar, sin embargo pareceria que ella iba por lo de Lequio.

La manera que tiene de cortar con Maria, es muy buena, la deja con un palmo de narices y lo de. -Te quedas sin Lequio- eso es un punto.

Eso si, a veces me hacia un lio y no sabia quien hablaba, pero quitando eso, me he partido de risa.
Esta fenomenal [oki]
Me ha gustado. Tiene destellos muy interesantes, aunque creo que a medida que escribas más harás cosas muchísimo mejores. Mi capítulo favorito es la intro, y el desenlace era interesante. Aunque ahora estás escribiendo sobre "los hombres y las mujeres" y tiene, si cabe, mejor pinta. Dale duro, y enhorabuena. Un abrazo.
7 respuestas