En el amor las flores no funcionan 9: CAPITULO FINAL

La salida estaba cubierta por ambas partes. Tan solo me faltaba el walkie talkie ese para ser un espía secreto... bueno, no tan secreto. Estaba escondido detrás de una columna por si salían sin q me diese cuenta. Mientras esperaba una palabra resonaba en mi cabeza... cariño. Ese... rubiales se había adueñado de mi apodo. No lo iba a permitir. Entonces salieron. Los dos. De la mano. Odio a los rubiales.
Me lié a perseguirlos de nuevo mientras llamaba a Mar. Esta vez no les perdería de vista, así q me apresuré a seguirles. Pero entonces algo pasó.
Metí el pie en una pileta.
La pileta cedió.
Yo cai al suelo.
Apoyé mi mano en una mierda.
Un camión pasó al lado mía y me empapó al pasar por un charco.
Dios mío, si esto solo me pasa a mi. Pero lo peor no fue eso. SIno que con todo el jaleo que armé, María y el supuesto "novio" me pillaron in fraganti... bueno in fraganti de mierda, pq eso apestaba.
- ¡Manu! - maria
- ¿Le concoes? - el rubiales
- Ejem, soy su novio - yo
- Q? - el fortachon
- No es cierto - maria
- ¿Cómo q no ? - yo
- María, una explicación - el novio... el otro vamos
- Eso - yo, otra vez
- Es q... - maría
- ¡Manu! - la otra, mar - qué haces ahi tirado?
- Me he caido - yo.
- ¡ Tranquilidad ! - maría
Po zi, era necesario tranquilizarme, pero no era el momento. El rubiales e había separado de maría y mar intentó levantarme, pero desistió al descubrir lo q tenía en la mano aplastada. Así q desde el suelo tuve q terminar la charla enmedio de un corrillo de gente que estaba mirando.
- ¿Quién es este? - rubiales a la carga -. Es el del puticlú.
- ¿Manu? - mar - q se te ha olvidado contarme?
- Depués depués - dije
- María, espero yuna respuesta - rubiales
- Y yo - yo
- Y yo - mar.
- Bueno..... yo... - nos miró a los dos.
- Está claro - dijo mar -. Ha estado jugando con los dos. Manu y ... el rubiales...
- No es cierto - maría chilló
- Entonces? Explicanos
La gente se apelotonaba para ver el final del culebrón... esto no es la TVE1 ¬¬
- María, esto ha sido demasiado - rubiales powa - si este es tu novio de verdad, hemos acabado.
- Ehm... no... rompimos...
- Hace 2 semanas - dije
- 2 semanas ? - fortachon otra vez. Acaparador - Nosotros llevamos 1 año.
- Igual q conmigo - yo. Esto empieza a aclararse. Y yo a enfadarme.
- María, ya hablaremos, pero q sepas q hemos terminado - rubiales -. Adiós - ¡ uno menos !
- No te vayas.... - maría. Ahora me toca a mi.
- Bueno... "cariño" - rintintin en la palabra -. Creo q ya hemos hablado suficiente entre los... 4. Así q, creo q hemos terminado directamente.
- Pero manu, sabes q te quiero...
- Y yo tb te quiero guapa.... lejos de mi. Ahora si me disculpas, intentaré levantarme de aquí y llegar a mi casa sin más problemas.
Y la genbte aplaudió. En ese momento me puse coloraísimo y deseé salir de allí cuanto antes. Así q me levanté como pude y me dispuse a irme, pero maría no me dejó.
- Por favor manu, sabes q tu y yo estaríamos genialmente bien y...
- Yo solo tengo una cosa q decirte, "cariño".
- Dime - dijo intentando sonreir.
- Te qedaste sin lequio

Y me fui

A los tres días salí con mar a dar una vuelta. Estuvimos comprando la ropa q no pude comprarme el día de maría. No estaba muy triste, sino todo lo contrario. Me sentía bien por todo lo ocurrido. Había cambiado, sí, y para bien. Y enfascado iba en mis pensamientos q no me di cuenta de que una chavala venía escuchando música y nos chocamos los dos.
- Uy, perdona - dije -. No me he dado cuenta.
- No, no, ha sido cosa mía.
Le recogí los cascos del diskman cuando algo llamó mi atención. Era una melodía conocida.... me los acerqué al oido y pude escuchar "la barbacoa".

FIN

---------------------------------------------------------------------------------------------
gracias por leerme a todos y si no os importa, pasaos por el otro enlace del relato para dejar vuestra firmita, q guardaré con MUCHÍSIMO CARIÑO.
Gracias y hasta el proximo relato
Plas Plas Plas

Un gran final para una gran obra.

Magnifico la conversaciones, (yo, el novio, la otra ect....) el novio rubiales con muchas luces...

EL final tambien es digno de mension... "La barbacoa..."
Cachondísimo el diálogo... XD.

Mu bueno karibdys.. aunque es una pena que se acabe, tienes un gran sentido del humor con toques muy graciosos. [oki]
A mi tb me ha gustado bastante. Has evitado un típico final con más guasa que resolución, y los has dejao en su justa medida (pero yo pensaba que acabaría liándose con mar) :-P Esperemos al siguente relato, a ver por dónde salimos!
[buuuaaaa]
muchas asias snif
como dijo una persona a la q admiro mucho ( Lina Morgan ), el inteligente se retira en el momento de mayor auge, para salir por la puerta grande, ya q si aburres a la gente, te retiras por la de atrás ( o algo asín.

Simplemente, le llegó el final y punto. Y ya toy dandole vueltas a otro relato de humor, aq ahora me centro en el guardian, q lo he dejao abandonaillo ^^

asias por leerlo y nos e ves
de lujo!!!! [burla2] [burla2]
dios mio, me he reido a mas no poder con el dialogo, y el final, extraño pero genial......[ok][ok][ok]
La unica pega,que ya no habra mas flores....................:(
GRAN RELATO!!!!!!!!!!
Un Buen Final (Lo de la barbacoa me ha hecho reir bastante) :p y unos dialogos muy frenéticos que le dan ritmo a la lectura.Muy bueno [buenazo]
6 respuestas