Construyendo Un Sueño...

Escrito originalmente por Booh
Me he topado con un alma que pensaba que no existía, en mi sueño de adolescente, veía que todo el mundo de mi alrededor amaba, les amaban, lloraban, y yo también lloraba pero no por amor, sino porque no tenía con quien compartir esos sentimientos, ni las caricias que me apetecía dar en un determinado momento... todo tiene un objetivo...construir un sueño, y ahora, en mi presente y futuro, lo intentaré con él...



Me ha gustado mucho ese párrafo. Y habrá que desearle suerte a quien escribe esas líneas.
una reflexion llena de sentimiento, que decir? me ha encantado, Mis mas sinceras biemvenidas a este foro que con contribucines como esta, haras mas rico y variado. (Esto no es peloteo [666] )

Por cierto yo me quedo con el parrafo:

Poco a poco, intento ponerle más sentimiento a lo que hago, para que un día, ese sueño que guardo en mi corazón, se haga realidad. Porque desde hace un tiempo, mi vida tiene sentido y me he dado cuenta, que la vida gira en torno al amor, no hacen falta envoltorios, sólo corazón...sólo la persona amada.
Es toda una declaración de sentimientos echados al viento. Tiene fuerza y dice mucho, ahora solo te queda aprender a darle forma. Eso lo cogerás según vayas escribiendo. Uno becho quichitín.

pdta. La que roncas eres tu!. [ginyo]
Bienvenido! Precioso este texto, ¡animate, y escribe mas cosas
como esta!

Un saludo
Oye, q bonito es tu relato....y no es por cumplir, es q me ha llegado dentro, es q es muy sincero, muy bien expresado y....creo q hoy estoy sentimental:)
salu2 y bienvenida
Es muy bueno, la verdad es que si.
espero y creo que no soy la unica, que postees mas. y nos dejes disfrutar de tus relatos. [risita]
Escrito originalmente por Noah13
Es toda una declaración de sentimientos echados al viento. Tiene fuerza y dice mucho, ahora solo te queda aprender a darle forma. Eso lo cogerás según vayas escribiendo. Uno becho quichitín.

pdta. La que roncas eres tu!. [ginyo]


Sois almas gemelas. :D

Me ha encantado booh, y me quedo con un párrafo que no te voy a decir pero que es justo lo que todos pensamos cuando estamos deseando amar y amamos... :)

Que bonitos son los pequeños detalles..

No hagas caso a Noah que se ha vuelto demasiado perfeccionista... y eso le pierde de contarnos historias con el corazon. XD
7 respuestas