Detalles sobre la kdd del SIMO

Vamos a ver, mucha kdd, mucha movida, pero yo creo que todavia nadie a dicho hora ni lugar exacto donde quedar...
Poned en este post horas y tal, y forma de ponernos en contacto por si alguno desaparece...

Yo propongo quedar en la boca de metro de Campo de las naciones, podeis ver las fotillos de la peña madrileña en Gente EOL ( somos mu' wapos [sonrisa] ). Y una hora... pues 10:30 ó 11 dejando un marjen de 30 minutos para esperar a la peña.

Si teneis más sugerencias comentadlas.

Un saludo a todos.

PD: Tambien podiamos quedar en mi casa e ir andando que son 20 minutos o 30... XD

-------------------------------------------------------------------

Edito y pongo las cosas importantes:

- Hora: 10:30
- Lugar: Boca de Metro de Campo de las Naciones, Linea 8, Salida de Feria de Madrid, Pabellones, pares.
eso, es verdad a ver si pensamos hora y tal a mi me parece bien lo de las 10:30, pero podria ser en mi casa que tan solo se tarda 1 hora en llegar XD
Scatsy, me da a mi que en tu casa no... [poraki]

Gracias Ningu ;)
Sabado a las 10:30 en el metro de Campo de las Naciones...HmMm me parece bien ;)

Salu2
solo hay una boca de metro??
onde me tais diciendo??? mande!!!! tais hablando de la mañana??? sabado??? [carcajad] [sati]
Escrito originalmente por Kenyi
solo hay una boca de metro??

Salidas:

Avda. Capital de España
Avda. Capital de España

Feria de Madrid, Pabellones, impares
Pabellones impares

Feria de Madrid, Pabellones, pares
Pabellones pares

Ascensor
Pabellones pares


Como hay que elegir una yo digo que mismamente Feria de Madrid, Pabellones, pares ¿Va?

Saludos
Solo hay un pequeño problema, que realmente no lo es tanto:

Sargon y Edbuy tienen previsto llegar a Madrid el Sabado por la mañana. Aunque no me han confirmado la hora ni como vendran, supongo que sera por carretera. Lo primero que tienen que hacer es ir al hotel, y de ahí iremos al SIMO. Como les prometí, me hacía responsable de ir a buscarlos o de quedar con ellos en algún sitio, llevarles al hotel y luego ir al IFEMA. Bueno, yo y jorge, y si Hawk puede, tambien les meto en el fregao XDXDXD. Por lo que no creo que pueda quedar a esa hora. Aunque todo depende de a que hora se presenten, claro. O lo mismo si que puedo ir, y luego me salgo para ir a buscarles.... Todo depende de lo que me digan.

Igualmente, tendré que ir a buscar a Jacko por la tarde (contigo ya he hablao, pirra, y esta todo arreglado. No te preocupes, que no te perderas :P), pero bueno, el y yo ya quedaremos para despues encontrarnos con todos vosotros para llenarnos la panza de comida y bebida :D. Lo más que puedo decir es que si puedo estar a esa hora, estaré.

Un saludo.
[tadoramo] Hola amigus :-)
Pues Allala, yo ya te konfirmo ke ire en coche y yegare entre las 10 o las 11 de la mañana (dependiendo del trafiko, almuerzo....XD)
Yo de Madrid no se "mucho" asike si me dices un sitio koncreto y facil de yegar alli estare ;-) Ya hablare kontigo en privado para pedirte el nº de telefono y demas, por si me pierdo jejejeje [tadoramo]

Un saludo.
Escrito originalmente por IPGlider
Yo propongo quedar en la [B]boca de metro de Campo de las naciones, podeis ver las fotillos de la peña madrileña en Gente EOL ( somos mu' wapos [sonrisa] ). Y una hora... pues 10:30 ó 11 dejando un marjen de 30 minutos para esperar a la peña.
[/B]


Me parece una gran idea, ya que los que no se conocen Madrid muy bien (como yo por ejemplo) y van a ir al Simo en metro, tienen que salir por ahi.
Por mi de acuerdorl "Feria de Madrid, Pabellones, pares " 10:30 o asin.

Jejeje, q nerviossss [looco]

talue
Escrito originalmente por Allala


Igualmente, tendré que ir a buscar a Jacko por la tarde (contigo ya he hablao, pirra, y esta todo arreglado. No te preocupes, que no te perderas :P..................



Torpedo to confirmado me kedo en casa de mi tio o uncle jejejeje hay ke hacerle un gasto a la familia jombreeeeeee jajajajaja, diosssssss ke gaanas de juerga tengo, me llevo la supermegachachicamaratita de fotos, tembladddddddd [sati] [sati] [sati]
Vale, he actualizado el primer post poniendo las cosas importantes.

Una sugerencia es que los que tengais camaras digitales os las traigais si podeis, para hacer tres reportajes:

- Las cosas interesantes del SIMO: Material interesante, cosas curiosas...
- Fotos de los eolianos: Fotos de nosotros, los eolianos somos tan guapos que nos lo merecemos... :D
- Fotos de las azafatas del SIMO: ¿Qué es una feria sin azafatas guapas? Pues una feria rararisima, osea que preparaos para jugar al 'SIMO's flaight attendant snap' :D

Id preparando esos flashes...
jejeje, como pensais entrar.

Teneis entradas de profesional pa todos.

¿Cuantos soys?
Escrito originalmente por NetVicious
jejeje, como pensais entrar.

Teneis entradas de profesional pa todos.

¿Cuantos soys?


jeje es verdad...teneis ya entradas? yo no creo q vaya por la mañana, pero es posible que me pase a comer con vosotros y un rato por latarde hasta que llegue la hora del concierto de Mana ^^, despues si seguis por ahi de pingo, nos volvemos a ver por la noche.

donde teneis pensao comer? por alli? o solo vais al SIMO por la mañana ?
El sábado no hace falta tener entrada para el SIMO, entra todo el mundo (creo que hay que pagar 6€ o algo asi) cuando hace falta pase es entre semana que son los dias de profesionales.
Net somos bastantes(o eso creop) y nu se yo lo de los 6 € aunke da = la mayoria llevaremos entrada de profesional

Por lo demas comentad aki lo de la comida q no se nada...XD

Salu2
A mi me da igual, yo pregunto ¿quereis pagar 6€ ?? :P
Yo me apunto, que solo me queda ir a una gasolinera repsol a por el resguardo, si consiguiera una entrada de profesional me daba mañana y pasado un repaso a la feria pero lo veo "jarto complicao".
Yo me quede sin entrada de profesional por los pelos... :( Pero lei en el cupon de reserva de entrada profesional que si no se tenia una se deberian pagar 7€ y mucho en la entrada del recinto.

Referente a lo de la comida ya nos organizaremos sobre la marcha... ¿Sera posible? ein?

¿Luego donde os gustaria salir por la noche? El metro si no recuerdo mal chapa a las 2:00...

Saludos
Escrito originalmente por IPGlider

...¿Luego donde os gustaria salir por la noche? El metro si no recuerdo mal chapa a las 2:00...


mmm si, pero abre de nuevo a las 6:00 y los buhos funcionan hasta las 5:30 y los taxis no paran ...

sobre el "donde" esforzaos por buscar una "zona para todos los gustos" (en mi pueblo lo llaman cerveceria trankila, mas aqui no se)... eso y a ver si os acordais de los que queremos quedar pero despues del simo :D
Escrito originalmente por NetVicious
A mi me da igual, yo pregunto ¿quereis pagar 6€ ?? :P


Confiesa!!!!!.. que tú te tienes algo callado. :p
Ya me habeis pillado [jaja]. Organizo un viaje de mi uni, en el que vamos 112 personas, y tengo un lindo pasecito pa 200 [666]

La cuestión es que entraremos a la Simo sobre las 10.00-10.15 ya que salimos de la puerta del Sol sobre las 9.30

PD: felicidades por los 10.000 mensajes ;)
Dobles gracias, porque claro esta, me apunto. ;)
El precio de la entrada es de 10€ los dias de púbilo en general, y 23€ los de profesional.
Escrito originalmente por NetVicious
Ya me habeis pillado [jaja]. Organizo un viaje de mi uni


Netvicious ¿En que universidad estudias?
En http://www.upv.es pero el año pasado acabé la carrera ;-)
Pues mañana me pasare por mi uni (http://www.upm.es )a ver si tambien hacen viajes de estos, mas que nada para que se vengan un par de amiguetes. :-p
la gente de la kdd va a comer en el simo vais a comer alli dentro??
o saldreis a comer a "Madrid"??

lo digo por la gente que no queremos entrar en el simo (que zomoz bastantes) que estamos organizando una comida en algun lao :)

contestar plis
Para comer fuera del simo me parece que te tienes que ir al quinto pino ya que creo que cerca no hay ningun sitio interesante.

¿Hay gente que no va a entrar en el simo? y ¿para que va?
Bueno, Killerfrank y yo llegaremos como Sargon más o menos, es decir sobre las 11 a Madrí e iremos directamente al SIMO así que bueno, una vez dentro ya contactaremos con alguien.

Supongo que como es tarde y ver el SIMO llevará su tiempo (sobre todo porque habrá que hacer fotos de las azafatas) comeremos allí y luego a la tarde-noche lo que querais, lo que se tercie.

Nos vemos mañana gente, que nervios, estoy mirando las fotos de la gente pa reconoceros.
Al final mañana no puedo ir al simo [mamaaaaa]
Toca currar como un campeon, cosas de ultima hora. A lo mejor me puedo escapar a la 1 y ir para alla. Si despues de la feria vais a quedaros por Madrid para tomar algo que alguno de vosotros me mande su numero de movil por un mensaje privado para poder contactar mas tarde, jejejeje.

Bueno lo siento mucho, y espero veros despues que fijo que sereis un porron de gente.

De todas maneras aqui teneis mi foto para que me reconozcais si voy para alla, ahora tengo el pelo un poco mas largo, jejeje, pero mi esencia es la misma. [oki]
boca d metro es dentro o fuera?????
fuera verdad????
IP, t mando un Mp con mi movil, x si las moscas......:)
alli estaré.
problema de ultima hora...tengo una entrada "rara" pone professional pre-registration y eso me da mala espina....es de fijutsu y una amiga se las dio pero nu se si se podra entrar cn eso....alguien lo sabe???q responda lo antes posible pleaXe


Salu2 :-? [snif]
gandalf, con la entrada con "pre-inscripción", tenías que haber mandado la preinscripción antes del 31 de oct. Para poder pasar. Yo tengo de esas. Leela bien xq te lo tiene q poner por ahi. Sorry
Escrito originalmente por micho
la gente de la kdd va a comer en el simo vais a comer alli dentro??
o saldreis a comer a "Madrid"??

lo digo por la gente que no queremos entrar en el simo (que zomoz bastantes) que estamos organizando una comida en algun lao :)

La verdad no tengo ni idea, la gente estaba diciendo de llebar bocadillos, pero no se, por si acaso nos dividimos dadnos un nº de teléfono para localizaros, si os parece bien. Yo os doy el mio por MP al que lo pidais.
Escrito originalmente por NetVicious
A mi me da igual, yo pregunto ¿quereis pagar 6€ ?? :P
pero tu si vas con 112 personas como que seros esperar a los que vamos a las 22 30 no mola, porque digo yo que tendran ke entrar todas a la vez .Weno salu2
Acabo de terminar el curro y me dispongo a ir al simo, espero localizaros por las camisetas de EOL, porque si no . . . [noop]

Si alguien me ve ([idea]foto[idea]) que me diga algo, jejejeje.
37 respuestas